O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chellet_jd Jue 03 Abr 2014, 12:35 pm

Oh por dios!

No tengo palabras para describir los capítulos estúpido escorpión nick lo va matar en el ring!

Síguela!
chellet_jd
chellet_jd


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Jue 03 Abr 2014, 2:16 pm

Estoy ansiosa por el proximo capitulo!!!!
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 6:07 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 7:58 am

SamanthaJonas18 escribió:MUERO, MUERO, MUERO!!!
VEZ PORQUE ESTOY TAN TRAUMADA CON LA NOVELA? ES INCREIBLE!
YO QUIERO UN NICHOLAS<3
SIGUELAAAAA, ES LO MEJOR! !

Oh y eso no es nada, espera a ver lo que sigue!
No te podrás despegar de la pantalla!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:00 am

Pamm Jonas escribió:Maldito Trauma!! No No No!! Que Malditoo!! Odió los escorpiones igual una vez no se cómo diablos tenía uno en la mano!! Casi me muero del susto!! Me dio miedo ir en la oscuridad por como una o dos semanas y este imbécil le lanza como miles!!!
Casi muero!
Mi Nicho pobrecillo, ya quiero que se recomponga la fin sin tanta depresión :( 
Síguela !! :)


OMJ en serio!? Que feo ascoooo!
Noo, nooo  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 167695056  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 2333868493  
Que trauma!!
Esperemos que el Nicho superes esto pronto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:01 am

chelis escribió:maldito scorpion!!!!!!.... Espera a que llegue la hora de la pelea!!!!!.... Y estarás acabado!!!!!!!.... Aaaaaaaahhh!!!!... Ame la forma en que la cuida!!!/.....


Oh siii, definitivamente Scorpion es hombre muertoo!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Sii, él es el mejor!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:01 am

LupizzVM escribió:OMG!!! Maldito escorpion!!! Ojalá que Nick logré matarlo!!!! Siguela pronto por favor!!!


Definitivamente, considera a Scorpion hombre muerto!
 :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:03 am

Puchy_ve escribió:
Lloro :lloro:  :lloro: 
Oh Nicholas Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 4242539333 
Mataremos a Scorpion Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 638757701   :muere:  :fuckyou:  :bang: 


Ah Dios mio siguela Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1187795894 


Oh lo se, Nicholas es un bebe grande!!
 :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
Scorpion es hombre muerto Fin!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:05 am

Ednaas escribió:
Voy a morir :(. ¡¿Qué carajos le pasa al estúpido de Escorpión?! Odio tanto a ese tipo, pero odio mas a Riley y a Pete por ponerle la inyección a Nicholas, él no tiene la culpa de querer defender a Rayis, y luego que ella apenas y puede mantenerse en pie ¿Como lo va a ayudar?; espero que este horrible momento pase pronto porque juro que lloro del enojo jajaja.


No te preocupes por Scorpion más, es hombre muerto!
Bueno Riley y Pete solo hacen lo que Nicholas les dice!
Es un poco confuso, pero bueno así son las cosas!
Si, y viene algo bueno dentro de todo lo malo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:06 am

chellet_jd escribió:Oh por dios!

No tengo palabras para describir los capítulos estúpido escorpión nick lo va matar en el ring!

Síguela!


Dalo por echo!
Nicholas lo va a matar en el ring!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:06 am

SamanthaJonas18 escribió:Estoy ansiosa por el proximo capitulo!!!!


Querrás decir, LOS PROXiMOS!!
 Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:26 am

• CAPiTULO 5 (Parte II) •
Un Regalo
1/3

También puedo sentir su frustración. Él buscaba ir a defenderme, y ellos lo detuvieron. Puedo sentir su furia girando a nuestro alrededor, mientras trepo a la cama a su lado y nos cubro hasta la cintura.
—Mejor que bien —le digo suavemente mientras pongo mis brazos alrededor de sus duros hombros y acaricio la parte superior de su cabeza.
Siento la tensión fácilmente provenir de su cuerpo hasta que cierra los ojos y se hunde repentinamente. Hundo mi cara en su cabello, llevando desesperadamente su aroma a mis pulmones y lo sostengo firmemente mientras su peso se reacomoda a mí lado, cambiando de manera que su cabeza queda apoyada en mis pechos. —Te amo mucho —le siseo en su oído—. Despierta pronto, ¿de acuerdo? Te tengo ahora.
—Ésta va a ser una temporada difícil —oigo decir a Pete.
Asiento concordando, pero no puedo quitar mis ojos de él, de sus hermosas pestañas descansando sobre sus mejillas, y sus labios entreabiertos. Deslizó mis dedos sobre su juvenil rostro y su sexy mandíbula desaliñada.
Riley dice—: Déjame ir a recoger a Lupe del gimnasio y decirle que nuestro hombre no vendrá.
Pete me mira mientras poco a poco comienzo a frotar el cuero cabelludo de Nicholas, entonces él me trae un poco de agua y otra bolsa de hielo y los pone en la mesa de noche mientras que Diane me dice que va a limpiar la sala.
—¿Cómo estás? —me pregunta Pete.
Asiento. —Mejor con la combinación de píldoras —le susurro. Luego agrego—: Siento haberlos llamado pendejos.
—Siento que tuviéramos que hacerlo… pero él estaba allí. El hijo de puta. —Aplastó sus labios y formó una línea recta enojado, para después seguir mirándome de manera extraña.
—Tú eres la única cosa que lo calma, ___(tn), pero también eres completamente su máximo detonante —suspira Pete y mira por la ventana hacia el pequeño jardín desértico que se encuentra fuera de nuestra habitación—. Y Scorpion sabe que hay algo en ti que hace que Nicholas se pierda. Él va a continuar provocándolo. Tratará de joderle la cabeza e intentará sacar poco a poco el lado bestial de Nicholas.
—No podemos, Pete, no podemos dejar que nadie joda su cabeza — Le beso la frente a Nicholas, enviando todo mi amor a su bello cerebro y en silencio prometiéndole: No dejaré que nadie te joda.
—Nicholas es tan fuerte en éstos momentos como nunca lo había sido —dice Pete—. Pero tú eres su gran debilidad. Él perdió por ti, lo hizo por ti. Mataría por ti. Medicaría su culo lejos por ti.
Me secó las lágrimas y muevo la cabeza de Nicholas, que está profundamente entre mis pechos. —Pete, por favor no lo sedes nunca más. Tenemos que encontrar otra manera.
—Hombre, él es tan fuerte como media docena de hombres juntos. ¿Cómo sugieres que alguien siquiera lo detenga? Déjame decirte algo, si los organizadores del Undergroud deciden que la pelea final termine hasta que uno se rinda... —Sacude la cabeza y se pone rígido.
—¿Qué quieres decir? ¿Qué significa eso de que hasta que uno se rinda?
Me mira tristemente, y luego suspira. —Nada. Pero Nicholas tiene un anhelo por Scorpion. Es un hombre noble, pero no le tendrá piedad a ese imbécil —y si él tiene la oportunidad de matarlo en el ring—, déjame decirte ahora mismo, lo hará. —Camina hacia la puerta—. Ahora, iré a encontrarnos otro hotel.
Asiento con la cabeza y le susurro—: Gracias —antes de volverme a mi gran león.
—Vamos a acomodarte —le digo a Nicholas. Me quito la ropa con manos temblorosas y un poco de torpeza, luego deslizo su ropa interior porque sé que siempre está desnudo en la cama. Entonces vuelvo a tomar su cabeza y la apoyo sobre mis pechos, nuevamente acariciando su cabello. Beso su sien—. Te tengo ahora —su respiración es lenta y uniforme. Sus dedos se mueven a su lado, entonces agarro su mano y la coloco alrededor de mi cintura—. ¿Te gusta sostenerme de ésta manera? — le pregunto suavemente, sin esperar una respuesta realmente. Me acurruco y enrosco mis brazos alrededor de sus hombros, imaginando el día que lo dejé en el hospital.
Negro y confuso, maníaco y desesperado por decirme algo.
Y yo tenía demasiado miedo como para quedarme…
Mis ojos se nublan de nuevo, y de repente, no sólo las picaduras duelen, si no todo mi cuerpo duele por dentro.
Tragando el nudo en mi garganta, aprieto mi agarre y entierro la cara en su cabello, lo besó con fiereza varias veces, en cualquier lugar que pueda. Su respiración es lenta y uniforme, pero la mía todavía está enganchada sobre lo sucedido. Todo lo que sé es que deja de doler cuando lo miro, cuando lo huelo y cuando lo toco.
Así que recorro mis manos alrededor de los duros músculos de sus hombros desnudos y luego me inclino para besar la parte superior de su oreja, y luego la parte suave y cálida. Huele como a él, seduciéndome.
Agacho la cabeza para oler su cuello mientras recorro mis dedos por su espalda, y la cuadricula de sus abdominales, entonces mis labios zumban por rozar su mandíbula.
Él murmura algo ininteligible, y los tics en sus dedos continúan.
Sostengo su mandíbula entre mis manos y coloco un suave beso en sus labios. —Gracias por defenderme, pero no voy a dejar que arruines tus sueños por mí nunca más —le digo.
Paso los dedos sobre su pecho musculoso, sus largos brazos, por su grueso cuello, donde me inclino para besar lentamente el punto donde su pulso se mantiene constante. Él hace otro ruido, y me pregunto lo que piensa. ¿Puede escucharme? Creo que lo hace.
Agarro su iPod y mis auriculares para que podamos compartir, y busco la canción que he querido escuchar con él. Pongo un auricular en su oído y otro en el mío, y le toco "Stay With You" de los Goo Goo Dolls.
Tomo una de sus manos entre las mías y le beso los nudillos, acariciando su cabellos mientras escuchamos. La canción me hace olvidar cada parte donde tengo una picadura, que duele como si todavía tuviese los aguijones en mi interior. Lo sostengo mientras escuchamos. Mi luchador. Él lucha contra todo, incluso contra él mismo, pero me encanta que nunca haya peleado contra su amor por mí.
___________________________ 
Él está completamente acelerado.
Dos días después del regalo —al que ahora llamamos así— estaba todo en las noticias, el peleador clandestino conocido como Scorpion y su equipo habían sido detenidos y acusados de daños y perjuicios en una habitación de un motel debido a la explosión de petardos en el interior.
Sí. Petardos.
Cuando le pregunté a Pete y Riley lo que pasó, sólo me dijeron que Nicholas nunca deja un mensaje sin responder. —Él podría haber intentado algo que consiguiera sacar a Scorpion fuera de la gira, pero claramente quiere acabar con esto en el ring.
Ahora Pete está consiguiendo algún tipo de dispositivo para protegerme durante la siguiente pelea, y realmente espero eso, estaré llevando uno de esos dispositivos en caso de que necesite lastimar a cualquiera que esté relacionado con Scorpion.
El sonido rítmico de Nicholas golpeando a toda velocidad su bolsa hace eco en el gran gimnasio, y hoy, todos podemos sentir la magia.
Siempre sé cuándo está teniendo un buen día de entrenamiento, ya que su energía se apodera de la habitación. Me inspira, e inspira a cualquiera que esté cerca. Su fuego ilumina nuestros fuegos. Es palpable, como una cuerda silbante en el aire. La energía de Nicholas es tan poderosa que puedo olerla y saborearla.
El Entrenador ha estado paseando por la zona donde está entrenando Nicholas, claramente zumbando con toda esa energía. Riley ha estado observando en las inmediaciones mientras se mueve contra el aire al estilo de boxeo de sombra, y yo pasó dos horas corriendo en una cinta de correr, mirando en la dirección de Nicholas y obteniendo toda mi inspiración por la forma en que realiza cada una de sus tareas atléticas.
Ahora me estiro en el banquillo, mi cuerpo, que todavía está salpicado con marcas de escorpión, se extiende sobre la alfombra como cuando hago algo de yoga.
Todavía recuerdo agitarme despierta en la noche por las picaduras, el pequeño jardín fuera de nuestra habitación, completamente oscuro para entonces. Pequeños pinchazos de dolor corrían por todo mí cuerpo cuando de repente sentí a Nicholas lanzarme a su cuerpo duro y empezar a deslizar bálsamo por mis picaduras. Dios. Y su voz, tan suave, un poco borracho por el sedante, pero tan tierna y preocupada cuando él dijo—: Mírate.
Dije, completamente incrédula: —¿Mirarme? ¡Mírate!
Y nos reímos estrepitosamente. La mía en realidad era un engaño, porque, francamente, él parecía perezoso y relajado, su rapidez no era realmente evidente debido a la calidad de la droga tranquilizante. No parecía triste de alguna manera, en aspecto o en forma, como yo.
Nicholas rezuma fuerza. Incluso cuando está dormido. O caído. Un león dormido sigue siendo un maldito león.
Ahora él está matando en el gimnasio, y yo subo y bajo —en pose de perro—cuando repentinamente, lo escucho dejar de golpear. Poco acostumbrada al silencio, levanto la cabeza desde donde cuelga entre mis brazos, que están hasta el piso, y lo miro a los ojos. Él está mirando mi culo en el aire. Mis entrañas hacen algo raro, me enderezo y le doy una pequeña sonrisa. Su hoyuelos me dan una ojeada a cambio, entonces levanta sus poderosos brazos y comienza a mecerse de nuevo, golpeando su bolsa a toda velocidad otra vez.
Amo la manera en que él entrena. Cada poderoso golpe es lanzado duro y muere en el centro, y su hermoso rostro tiene esa mirada tranquila de concentración que me parece tan sexy. Su bíceps se abultan cada que golpea el saco repetidamente, y está tan concentrado en lo que está haciendo, que lo oigo gruñir a la bolsa a veces, bajo y profundo en su garganta.
¡Thwack! Thwack! Thwack!
El Entrenador está teniendo una de sus tardes fuertes, y he oído que empezara de nuevo: —¡No vamos a cometer ningún error! No vamos a regalar nada. ¡Tomaremos lo que es nuestro!
Nicholas no replica nada, excepto golpear más fuerte.
—Vamos a necesitar un saco de boxeo más pesado si vamos a ser campeones, Riley —dice el Entrenador desde el lado opuesto de la bolsa, a donde Riley está tomando notas.
Me encanta como el entrenador Lupe usa la palabra "nosotros" como si él mismo estuviera en el ring, luchando junto a Nicholas. ¡Pff! Como si el hombre realmente no necesitara algún entrenamiento.
—¿Qué quieres decir? —Le grita Riley, señalando la bolsa grande y pesada que Nicholas está aplastando con los puños—. En esa bolsa hay 270 libras, no hay nada más pesado aquí.
—Se balancea demasiado —Le grita el entrenador sacudiendo su cabeza calva.
Riley ríe y señala con un dedo a Nicholas. —Vamos a cambiar la velocidad.
El Entrenador suena su silbato y le hace señas con rapidez, Nicholas se quita un guante por lo que se puede hidratar. Su camiseta gris está pegada a su pecho, y el sudor le escurre por la garganta, el torso, y sus torneados musculosos brazos. Un tatuaje celta se asoma desde debajo de su manga mientras se lleva la botella a la boca, sus bíceps abultados son como una montaña en movimiento, y se ve tan follable que mis pezones palpitan. Él ha estado trabajando durante muchas horas, casi puedo sentir el calor de su cuerpo al otro lado del gimnasio. Mis dedos pican por trabajar en él, y yo ni siquiera he comenzado con el resto de mi cuerpo. Digamos que cuando él es negro, yo soy particularmente consciente de sus “necesidades”. Y no puedo esperar a atenderlas en muy buena forma, como una novia sabe hacer.
Ya estoy estremeciéndome en anticipación cuando una suave vibración cerca guía a mis ojos a mi teléfono celular, el cual siempre dejo a un lado de una botella de agua. Lo tomo y leo.
MELANIE: ¡Estoy teniendo pesadillas con esa bestia en tu nombre! ¿Te has recuperado de esos insectos ya?
___(TN): No. ¡Puedo todavía sentir algunas veces como se arrastran por mis piernas! ¡UGH! Pero no quiero que Nicholas sepa que Scorpion me afectó de esa manera. No quiero que él joda nuestras cabezas más de lo que ya lo ha hecho. Pero me siento una mierda. Como con un malestar general. ¡A veces voy al segundo cuarto de baño con la mayor discreción posible durante la noche y vomito!
MELANIE: Pero por qué no quieres decirle a Nicholas eso, ¡ESA BESTIA DEBE MORIR!
___(TN): ¡Mel, porque él LO HARÍA!
MELANIE: ¡VAMOS, RIPTIDE MATA A ESA BESTIA!
___(TN): No, Mel, tengo que decirle que estoy BIEN. Estoy tratando de apaciguar a su hombre de las cavernas.
MELANIE: No conozco otra manera de apaciguar a los hombres de las cavernas que no sea con comida y sexo, y me dio la sensación de murciélagos en el estómago pensando en ti "apaciguando" a un Riptide agitado.
___(TN): Lo sé, es una tarea tan DIFICIL!
MELANIE: DIOS, ¿dónde está mi atlética amiga, tú puta? Te echo de menos, ¡hazme volar pronto!
MELANIE: Deja que te muestre lo mucho que te ama nuevamente llevando a tu mejor amiga, quiero decir, ¿qué pasa con él? ¿Te tiene y ahora se olvida de impresionarte, haciendo que tu amiga vuele hasta allá?
—¡Deja de mirar alrededor y céntrate! Ella no va a ninguna parte, Jonas —Ladra el Entrenador mientras le mando un adiós a Melanie, luego oigo los sonidos que él hace en la bolsa de velocidad.
Tadumptadumptadump...
Hoy no estamos solos en el gimnasio.
Dos gimnastas están entrenando en el otro extremo, y mi estómago no ha estado muy feliz ya que ellas descaradamente se lo comen con los ojos. Lo observaron cuando estaba saltando la cuerda. Luego lo vieron, sus ojos casi saliendo de sus cabezas, cuando estaba haciendo sus escalas de tracción, alpinismo, y su trabajo abdominal invertido. Mi bestia se ve tan sexy cuando entrena, esas dos han estado boquiabiertas durante toda la mañana y la tarde. Incluso una se cayó sobre su culo por todas las miradas que le lanzaba.
Y supongo que el problema conmigo ahora es que con cada mujer bonita que cojo admirándolo, recuerdo a las groupies o putas y me siento mal del estómago de nuevo.
OMJ!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:27 am

• CAPiTULO 5 (Parte III) •
Un Regalo
2/3

Exhalando mientras me inclino hacia delante en la posición inclinada del perro en yoga, sostengo por un momento, luego paso a un estiramiento cobra —donde me extiendo hacia abajo sobre la colchoneta con la espalda y el cuello arqueados hacia atrás— y consigo un vistazo de él en la bolsa de velocidad. Ahí está, golpeando y golpeando, un anuncio andante de deportes y sexo, cada uno de sus músculos calientes y comprometidos, poderosamente sorprendentes. Balancea sus puños tan rápido, la pelota nunca detiene su aleteo.
Está sin camiseta, y puedo ver todos sus músculos contraerse y relajarse. Los pantalones de chándal montan bajos en sus caderas, regalándome un vistazo de su sexy tatuaje de estrella —Dios simplemente me vuelve loca. Empiezo a pensar en la forma en que su erección de alguna manera se eleva para burlarse de él, su polla tan alta cubre la tinta cuando está parada completamente, y el recuerdo perfora a través de mí y me calienta en más formas de las que me gustaría ser calentada justo ahora. Consciente de que mis pezones son botones de deseo, aprieto los ojos por un momento.
Exhalando, me obligo a deslizarme y estirar las piernas en la colchoneta, primero una y luego la otra, y una vez más.
El entrenador gruñe—: ¿Estás entrenando o comiéndotela con los ojos hoy, Jonas?
Ajustando mi cabeza hacia atrás, veo a Nicholas volver a la bolsa, tomar posición, levantar sus guantes y golpear tan brutalmente duro que eso es lo único que puedo escuchar en el gimnasio. Sus golpes.
—¡Eso es lo que estoy hablando! ¿Quién es ese hijo de puta que estás matando? —demanda el Entrenador.
Mi piel hormiguea cuando la voz de Nicholas explota a través de la habitación mientras grita—: ¡Sabes condenadamente bien quién es!
—¿Quién es ese hijo de puta al que vas a enviar a un maldito coma? —continúa el Entrenador.
—¡Está jodidamente MUERTO!
—¡Eso es cierto! ¡Tomó lo que te pertenece! ¡Se metió contigo! Se metió con tu chica...
Nicholas ruge duro y golpea la bolsa, enviándola a estrellarse contra el suelo. La patea, y lanza en el aire antes de que colisione con la pared con un ¡boom!
Riley se ríe mientras se acerca. —¿Dirías que él está un poco molesto, ___(tn)? —bromea.
Mi estómago se enreda cuando Nicholas levanta la mirada directo a mí. Su pecho da sacudidas en cada respiración, sus ojos se clavan en mí y me siento un poco desnuda bajo esa mirada. Apostaría mi vida al hecho de que, en estos momentos, Nicholas me está follando en su cabeza.
—En dos semanas más Scorpion pelea las mismas noches que nosotros. Podemos tropezarnos con él. ¿Estás nerviosa? —me pregunta Riley, examinando brevemente a las gimnastas mientras me habla.
Sólo el nombre de Scorpion pica mi adrenalina y me hace querer correr a las colinas. Dejo caer mi cara y hago la pose de la paloma para abrir mis caderas, luego cambio de pierna y repito el ejercicio. —Sí, estoy nerviosa. Diría que extra nerviosa, ya que estoy nerviosa en cada pelea, pero con ese imbécil alrededor, digamos diez veces mis nervios normales. —Ruedo mis ojos para mí misma, y Riley se ríe.
Parecíamos “hacer la paz” para evitar estratégicamente hablar sobre “eso”, a pesar de que en realidad estoy muriendo por preguntarle a él y a Pete lo que exactamente pasó. ¿Pero quiero saber más?
No.
Nos rompimos. No tengo ningún derecho. Él ni siquiera lo recuerda con su trastorno bipolar, y se ha ido. Está acabado. Soy suya y él es mío.
—Demonios, incluso yo estoy nervioso, ___(tn). El mensaje de Scorpion era bastante claro —dice Riley con una sonrisa de pesar—. Está sobre, fuera del ring, y en él. Y el mensaje de Nicholas sólo le decía al bastardo que sus días están contados. Nadie se mete con su petardo.
Me enderezo por eso; luego miro a sus tristes ojos plata, y juro que hay algo de diversión allí. Me río. Solo me río. Porque, honestamente, estos son hombres adultos aquí. Hombres. Pero siguen siendo... chicos. Y cuando miro a través del impresionante gimnasio hacia Nicholas, es el más grande, más sexy y más fuerte chico de todos.
—Riley, tienes que ayudarme a asegurar de que pase lo que pase, Scorpion no se meta con la cabeza de Nicholas. Tanto tu como Pete necesitan tener cuidado con eso también. ¿Me escuchas?
—Sí, señora —dice, saludando como un cadete del ejército—. Ahora ve a ganarte el sustento.
—Ja, ja. Yo trabajo tan duro como tú —le digo.
—Sí, pero yo no consigo el tratamiento real que tú.
—Porque tú aspiras, y yo gobierno.
—Ni siquiera voy a responder a eso. Valoro demasiado mi cara. — Sonríe a algo más allá de mi hombro.
Una torre de músculos detrás de mí, tirando de las cintas de las manos. —Yo estaría encantado de romperla por ti —murmura.
—Tomaré un vale para eso, si no te importa.
Mientras Riley va a ayudar al entrenador a limpiar, Nicholas entrena sus negros ojos sobre mí, y me doy cuenta de sus fosas nasales como si pudiera olerme sin siquiera agachar la cabeza, solo mirándome.
—¿Lista? —Habla con su deshidratada voz he-trabajado-por-horas-y-soy-sexy-como-el-infierno mientras acaricia con sus dedos la parte baja de mi espalda, y no soy inmune a nada de eso.
—Nací lista —le digo, un poco jadeante. No sé qué pasa cuando él es maníaco, pero soy extra consciente de la chisporroteante energía a su alrededor cuando está negro. Es una fuente inagotable, pero cuando está negro se siente por dos. Ambos nos dirigimos a la pequeña sala de rehabilitación en la parte de atrás del gimnasio. Y cuando pone su mano en mi culo, no digo nada, pero siento todo. Entonces, cuando aprieta, toma cada esfuerzo en mí no dar la vuelta y tomar su duro culo y exprimir ese enorme cuerpo duro como una piedra de vuelta.
—Sobre la mesa, Riptide —le ordeno. Sólo me gusta mandarlo porque me da esta lo que sea mirada de diversión. Como lo hace ahora, como si estuviera sumamente entretenido por mí. Se acuesta en la mesa, que es muy similar a una mesa de masaje, en el centro de la pequeña habitación. Cerca también hay una nevera, para medicamentos y productos fríos con los cuales iré de excursión después de su masaje con hielo.
Él se extiende boca abajo primero, y su temperatura corporal es tan alta después de su sesión de ejercicios que puedo sentir su calor incluso antes de tocarlo.
—¿Te sientes bien? —pregunto, mi mirada acariciando la línea de su columna—. ¿Algún nudo? ¿Te molesta?
—Me gustaría tener mis manos en ti lo antes posible —me susurra- gruñe, y me muerdo la parte interior de mi mejilla.
—Está bien, pero como dicen, las damas primero.
Él gruñe. —No me tortures, nena, quiero follarte ya.
Me agacho y pongo un beso en su oreja. —No es tortura, intenta relajarte —susurro, y realmente quiero que se relaje, para centrarme en su cuerpo, así que hundo mis dedos alrededor de sus hombros. El aliento sisea a través de sus dientes, y también mantengo en silencio la mía — pero nuestro contacto me hace eso. Exhalando suavemente, adaptándome y empiezo a masajear con mis dedos. También se adapta a mí y sé que él está empezando a relajarse cuando gruñe en voz baja.
Estamos tan conectados, no puedo tocar su piel sin que esa deliciosa sensación de pequeñas ondas irradie a través de mí. A veces se siente como si estuviera recurriendo a esta fuente poderosa que es Nicholas Jonas. Cada centímetro de mi cuerpo se vuelve consciente de sus músculos y la piel bajo mis dedos —y de todo lo demás a su alrededor. La manera en que huele en este mismo momento, océano y jabón, y sólo él. La manera en que su pecho se expande con su esfuerzo. La manera en que su pelo está puntiagudo, revuelto y mojado.
Me encanta trabajarlo con mis manos.
Este es mi trabajo, pero también es mi amor.
No puedo pensar en nada mejor que esto.
Siento cada músculo, uno a la vez, buscando su calor, cavando profundamente en el vientre muscular para que haya un perfecto flujo sanguíneo en cada parte de su cuerpo. Masajeo y separo la fascia, amasando el tejido muscular con los dedos para proporcionar una buena nutrición a la zona. Cuando el musculo está aflojado, su sangre —madura con todos los nutrientes de su forma de vida saludable— entra para ayudar a reparar y hacer crecer ese músculo.
Una vez que lo he frotado hacia abajo en ambos lados, voy a la nevera, así le puedo dar un masaje con hielo. Los masajes de hielo son perfectos para cualquier nudo o lesión, pero Nicholas los ama, y a veces le doy uno para acelerar la recuperación general.
Ya hay un vaso de plástico en el congelador. Contiene un bloque de agua congelada en el interior, y froto mi mano sobre ella varias veces, para suavizar el hielo y asegurarme de que no hará rotura en su piel. Entonces lo corro por todos sus músculos mientras sostengo la parte posterior del vaso, casi como si estuviera deslizando desodorante roll-on sobre su piel.
Se recuesta ahí y me deja atenderlo, sus sexis feromonas masculinas aferrándose a su piel como sudor, su cuerpo tan caliente que el hielo comienza inmediatamente a derretirse. Miro las líneas de agua zigzaguear juguetonamente lo largo de su ancha espalda, y cuando se da la vuelta, las líneas hacen lo mismo en la parte delantera de su duro pecho.
Mis ojos las siguen mientras mi cerebro nada con pensamientos de lamer cada una de ellas con mi lengua, en especial las que se deslizan en su ombligo, esas que se curvan alrededor de sus pezones. Mientras miro y mentalmente lamo cada hermoso centímetro de él, él observa mi trabajo, su mirada caliente y tierna y, de alguna manera, agradecida.
—Me encanta la manera en que te entrenas —le susurro.
—Me encanta la manera en que me trabajas.
______________________________
Para el momento en que nos montamos en nuestro ascensor del hotel, ambos estamos cansados —especialmente yo. Simplemente no me he recuperado del maldito regalo y estoy lo suficientemente cansada para saltarme la cena y dirigirme directamente a la cama.
Después de ocho horas de entrenamiento, Nicholas ha golpeado la mayor parte de su rápida energía por ahora. Se apoya hacia atrás contra la pared del ascensor con un brazo vagamente envuelto alrededor de mis caderas, mientras yo estoy mitad de pie, mitad echada a su lado, descansando parte de mi cabeza contra el costado de su garganta.
—Ducha fría, comer una vaca, te veo mañana —dice el Entrenador mientras sale a su piso.
—Estoy en eso —responde Nicholas en su voz baja y poderosa.
—Buenas noches, Entrenador —digo.
Y tan pronto como estamos solos en el ascensor, Nicholas agacha la cabeza para olfatearme.
La presión de su cuerpo contra mi espalda es todo músculo caliente y duro. Exhala calurosamente contra mi piel, entonces lame la parte posterior de mi oído, y una sacudida eléctrica se apodera de mí. Luego acaricia su camino a través de la parte posterior de mi cabeza, hacia mi otro oído, y también me huele ahí. Mis pezones están dolorosamente en perlas contra mi top, y en la primera lamida de su lengua por la parte trasera de mi oreja la necesidad rasga a través de mí. Él me tiene bien ajustada a su gran cuerpo, y me susurra al oído en un tono grueso y apreciativo—: Te vi estirando. ¿Lo estabas haciendo por el bien de tus músculos o los míos?
Mientras sus palabras corren a través de mí como una caricia sexual, desliza una mano abierta en la parte delantera de mi cuerpo, y me estremezco mientras me acuna sobre mis pantalones de lycra. —¿___(tn)? ¿Fue por tu bien o el mío? —Él lame y chupa un punto desnudo de piel en la parte posterior de mi cuello, encendiendo un doloroso zumbido dentro de mí.
—Tuyo —gimo.
Él se ríe suavemente mientras desliza esa mano hacia arriba. — ¿Disfrutaste viéndome entrenar? —pregunta su ronca, presiona todos los sexis botones dentro de mí mientras llena su mano con uno de mis pechos por encima de mi camiseta.
—Yo y el resto del gimnasio —le digo jadeando.
Aquí viene otra vez su sonrisa. Sexi. Profunda.
Sus dedos viajan arriba y abajo de mi brazo desnudo, causando todo tipo de estragos en mí. La lava se filtra dentro de mí cuando añade dientes a mi oreja y tira suavemente. De repente, no puedo soportarlo, me giro en sus brazos y, Dios, huele tan bien que me siento mareada.
Está en una camiseta limpia, su cuerpo emana calor como un rugiente volcán, y empuño mis manos en el suave material para prepararme mientras  beso su cuello, lamiéndolo hambrienta y desesperadamente. Su sabor envía punzadas de deseo a lugares que ni siquiera sabía que tenía.
Él gruñe suavemente en satisfacción y baja la cabeza para rozar mi boca con la suya. Luego acuna mi culo en su gran mano y aprieta mientras el ascensor sube el resto del camino. Froto mis manos por su pecho, sobre su camiseta, y sigo imprudentemente saboreándolo.
—Nicholas —gimo. Presiono mis pezones en su pecho y me ondulo persuasivamente, y él se ríe suavemente en mi oído mientras agarra mi culo más duro en sus manos.
—¿Me deseas? —insiste, su aliento cálido y suave contra mis labios cuando presiona su boca en la mía.
—Sí...
Desliza su mano entre mi culo y, por detrás, repentinamente acaricia su pulgar sobre mi clítoris a través de mis pantalones de lycra. Mis rodillas casi fallan.
—¿Estás húmeda? —incita.
—Nicholas... —Sólo puedo decir, mi sexo dolorosamente adolorido entre mis piernas.
—¿Está húmedo tu coño? —pregunta, sinuosamente sumergiéndose su lengua en la grieta de mi oído.
—Sí. Dios, sí.
—Déjame ver. —Me voltea de modo que los dos estamos ante las puertas, luego introduce sus dedos en mis pantalones y bragas y me acaricia por un breve segundo, verificando mi humedad, deslizando un dedo en mi hinchada entrada, haciéndome jadear, mecer mis caderas, y gemir, hasta que dice, en un ronco y satisfecho susurro—: Umm.
Ping.
Umm...
Es un sonido entre nosotros, y cuando lo dice, significa que quiere comerme.
Todo de mí.
Cerca de un millón de células de mi cuerpo tiemblan de deseo, y mi ritmo cardíaco patea hasta que las puertas se deslizan abiertas. Él me echa sobre su hombro y agarra mi trasero en camino a nuestra habitación, me río con sorpresa por su movimiento cavernícola y pateo en el aire.
—¡Diane debe estar en nuestra habitación ya! —chillo, pero aprieta mi culo como si no importara y me lleva dentro, metiendo su dedo pulgar, una vez más por detrás, entre mis piernas, deslizándolo sobre mi clítoris.
Mi coño se hincha con necesidad, y me quedo completamente quieta, dejando que me frote.
Mis ojos ruedan a la parte posterior de mi cabeza mientras él frota y frota, sus hombros duros y fuertes bajo mi estómago mientras me lleva.
—Hola, chicos —dice Diane mientras él me lleva a la suite, y antes de que pueda responder, se dirige directamente al dormitorio principal, diciendo por encima del hombro—: No tenemos hambre aun, estaremos fuera en una hora.
Y cierra la puerta detrás de nosotros.

Oh Dioses!!
Alguien como él por favor!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 2018004571 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 04 Abr 2014, 8:27 am

• CAPiTULO 6 •
Volando a Boston
3/3

En nuestro camino a Boston, tengo la oportunidad de conocer mejor al retrete del jet. La mitad del vuelo me la paso vomitando en él.
Cuando salgo después de mi primera ronda, el ceño fruncido de Nicholas me saluda, mientras Diane me apura a su asiento al frente donde tiene un plato de papaya, melón, nueces y queso cottage esperándome. Amo la papaya. Tiene fibra y un montón de vitamina A, y es genial para el sistema digestivo. Hay un pedazo de limón al lado, lo cual usualmente amo también exprimir sobre la papaya. Mi cuerpo tiene una idea diferente, sin embargo, y la esencia de papaya…
A punto de vomitar en mi boca, empujo el plato a un lado y corro al baño, levanto la tapa del escusado, y vomito otra vez. Inmediatamente Diane aparece en la puerta, y la escucho hablar con alguien afuera. Por supuesto tengo una idea general de quién es ese alguien.
—No lo dejes entrar —le ruego entre jadeos.
Nicholas ha estado maniaco por dos semanas.
Se llamó a sí mismo el “rey del mundo” un par de días atrás, seguido por “el rey de la selva”, después “el rey de los sacos de boxeo”, y luego, esa tarde, me pidió que fuera su reina, y me reí. Pero al mismo tiempo, lucía tan encantador y adorable con sus hoyuelos que casi se sintió como si estuviera proponiéndose.
Está tan enérgico. Ha estado desgastándonos a todos, pero al menos Pete —con círculos debajo de sus ojos y todo— está feliz de que no haya cambiado a depresión. El Nicholas maniático pelea como un gladiador, y últimamente, parece estar en un muy buen humor mientras que pueda patear la mierda de la gente y tener mucho sexo, lo cual estoy más que feliz de proveer, ya que he estado tan caliente y lujuriosa por él como siempre estoy o —extrañamente— a lo mejor un poco más.
Mientras le bajo al escusado y trato de respirar otra vez, Diane me da una sonrisa que me dice que cree que Nicholas es adorable por preocuparse, pero su sonrisa se desvanece cuando toma una buena mirada a mi complexión.
Realmente me siento como la mierda, así que debo de lucir como la mierda. Es gracioso que no importa cuán vieja me ponga, cuando me siento así de enferma, recuerdo mis días de sopa y extraño a mi mamá.
Nunca nos dejaba comer en la cama, excepto cuando estábamos enfermas y después conseguíamos una bandeja con sopa caliente.
—¿Podría ser un virus estomacal? —Diane toca mi frente—. No hay fiebre. ¿Te gustaría algo de agua mineralizada? ¿O un Alka-Seltzer? — pregunta.
—A lo mejor algo de agua gasificada —admito, sonrojándome en vergüenza cuando pienso que el equipo completo ahora sabrán sobre mí y mi vomito—. ¿Tienes algo de goma de mascar?
Asiente y me mira mientras rápidamente trato de reacomodar mi cola de caballo. —Deberías quedarte esta tarde —sugiere.
—¿Perderme su entrenamiento? ¡Nunca! —jadeo.
—Luces tan pálida, ___(tn).
Pellizco ambas mejillas y agrego una brillante sonrisa. —Ahí.
Reprendiéndome con una negación con la cabeza, se va y regresa con un paquete de goma de mascar, y una pequeña bolsa de viaje del hotel conteniendo un cepillo de dientes de plástico y un tubo de Colgate. — Colecciono estos de cualquier lugar donde vamos. También los champú —me dice orgullosamente.
—Oh, eres una salvadora, Diane.
Mientras me cepillo los dientes en el pequeño grifo, comienzo seriamente a preguntarme que está mal conmigo, y cuando salgo, él está al borde de su asiento, con los codos en sus rodillas y los ojos negros fijos en la puerta del baño del avión.
Agregados a los suyos, otros tres pares de miradas preocupadas me siguen mientras hago una línea recta hacia mi asiento. Me siento tan débil y deshidratada que caigo en el asiento y me siento encima de mi bolsa de viaje. Nicholas la saca de debajo de mí y la manda volando al final del banco, después firmemente acuna mi nuca e inclina mi cabeza hacia la suya. —¿Qué está mal contigo?
—No lo sé. No he sido yo misma desde las picaduras.
Siento, más de lo que veo, la presencia de Diane cerca, y parece estar estudiándonos, aunque eso no tiene nada que ver; sólo quiero ser apapachada. Quiero subirme al regazo de Nicholas y estar ahí, con mis brazos alrededor de su cuello, y mi nariz en su garganta, aspirándolo, pero estoy tan cansada para moverme de mi asiento, así que sólo meto mi cara en una de sus manos, cierro mis ojos por un momento y huelo su jabón.
—___(tn), ¿estás segura que comenzó con las picaduras?
Ambos, él y yo nos giramos hacia Diane al mismo tiempo, y tiene esta sonrisa retorcida que nunca había visto antes. Sus felices ojos cafés están fijos en Nicholas, en vez de mí, y cuando habla otra vez, su voz tiembla con algo que suena como entusiasmo. —¿Le has preguntado a ___(tn) si vas a ser papá?
¿Disculpa? Creo que acabo de atragantarme, y después trago, una bola de boliche. Para el momento que siento un par de ojos negros familiares mirándome, mis pulmones se sienten como si se estuvieran expandiendo al límite.
Espera hasta que deslizo mi mirada hacia la suya, su voz apenas audible a través del motor del avión. —¿Es eso?
Mierda… ¿Es eso?
¿Estoy embarazada?
La mera palabra hace que la bola de boliche en mi estómago pese el doble. ¿Está preocupado de que lo esté? Miro a su cara y… nada. Pura guapura, y eso es todo. No puedo leerlo con esos ojos negros.
—No —insisto. Todas mis paredes internas se levantan en modo defensa al miedo total de que algo así nos haga establecernos—. Estoy en control de natalidad. Lo he estado por años. Ha estado haciendo que mi periodo desaparezca así que realmente ya no sé cuándo es mi tiempo… — hago una pausa cuando Diane eleva una ceja hacia a mí—, no lo estoy —le aseguro a su cara sonriente y deslumbrante.
Trae una botella de agua gasificada, y Nicholas la toma de sus manos estiradas.
—No puedo estarlo. No podría estarlo —digo, ahora sólo hablándole a él.
—Quiero que alguien te examine. —Abre la botella por mí, me la pasa mientras gira su cabeza al frente del avión—. ¡Pete, quiero que alguien examine a ___(tn) en este maldito momento!
—Claro, señor —contesta Pete—. Haré unas cuantas llamadas tan pronto como aterricemos.
—Que sea una mujer, con un perfecto curriculum y experiencia, ¡No alguna novata! —agrega.
—No quiero que nadie me examine —protesto.
Parece estar poniéndose extra maniaco, así que paso las manos por su sedoso cabello negro para calmarlo. Exhala fuertemente por su nariz, y cuando lo siento comenzarse a calmar, entierro mi nariz en su garganta. Sin estar segura de por qué, pero este es el único lugar donde no me siento enferma o nauseabunda, con mis pulmones llenos de puro Nicholas.
—Vas a ser examinada —dice bruscamente en mi cabello, luego pone sus brazos debajo de mí y me jala a su regazo. Casi gimo en gratitud, me siento tan ridículamente segura en sus brazos.
Baja su cabeza para oler mi cuello como si también se calmara a sí mismo con mi esencia, después sus labios errantes hacen un camino hacia mi oreja, donde me habla suavemente y gentilmente, ganando impulso con cada palabra—: Si esos escorpiones te causaron algún daño permanente, juro que voy a matar a ese hijo de puta y clavaré su cabeza ¡a una maldita pica!
—¿Por qué mejor no voy y le consigo una prueba de embarazo? —pregunta Diane.
Nicholas la evalúa con ojos negros entrecerrados. Y no puedo evitar darme cuenta, con un poco de pánico, que no están destellando para nada, y ciertamente no están riendo.
—No estoy embarazada. No puedo estarlo —insisto. ¡Mi control de natalidad no puede fallarme! ¡¿Verdad?!
Extra lentamente, pasa su mirada por mi cuerpo, pasando desde la punta de mi cabeza por mi cola de caballo, el incremento de mis pechos debajo de mi confortable blusa azul cielo, mis apretados pantalones de mezclilla rosas, y lentamente hacia arriba, su expresión ilegible.
—¿Qué? ¿Crees que lo estoy? —pregunto con incredulidad, y antes de que pueda contestar, agrego—: Nicholas, un bebé sería muy espeluznante en este momento.
Se burla. —¿Quién está asustado de un bebé?
—Yo lo estoy. Adorable hombre. Yo.
Empuja mi barbilla y sonríe. —A lo mejor lo aceptaré si se ve como tú.
—¡No aceptarás ni una mierda porque no hay nada que aceptar! — Me observa por unos cuantos latidos del corazón, y juro que luce algo como…
—Luces engreído, verdad —acuso, difícilmente creyendo lo que estoy viendo.
Eleva una elegante ceja negra.
—Así es. Luces engreído pensando que me embarazaste cuando mi control de natalidad dice que es casi imposible.
Se ríe en esa manera profunda y gutural suya que hace que mi piel reviva y todos los pequeños cabellos en mis brazos se levanten —pero sólo para expresar algún tipo de conexión— después me inspecciona con esos adorables ojos negros que ahora están brillando más, pero mucho más con entretenimiento.
—Prefiero que tengas un bebé mío dentro de ti a que estés enferma por su veneno —es medio susurro, medio gruñido.
—Ninguno es el caso —le aseguro. Y, ¿por qué estoy teniendo un-festival-de-dos-semanas-de-vomito?
Mierda.
Joder.
¡Jodida mierda!
Me aplana ligeramente contra la dureza de su pecho y acaricia mi espalda, rápidamente, arriba y abajo, luego me dice calladamente, sus palabras suaves llenas de advertencia—: Voy a meterte en la cama cuando lleguemos al hotel, y no te vas a mover de ahí. No me importa que estés mal. No te vas a mover de esa cama hasta que alguien te examine y me diga que vas a estar bien.
—¡Ja! De ninguna manera me quedaré en la cama todo el día, ni siquiera porque me siento mal. Nunca falté a un día de trabajo en mi vida.
Besa mi oído otra vez en esa manera de novio que está comenzando a gustarme demasiado. —Entonces no has vivido apropiadamente.
_____________________________
Así que ahora no sólo estoy faltando al trabajo y viviendo al borde, sino que también estoy orinando en un palo.
Pete nos consiguió una cita con un muy experimentado ginecólogo masculino para mañana, y Nicholas está poniéndose impaciente; inclusive perdonó a Pete por la parte de doctor-masculino, pero no va a esperar tanto tiempo para saber. Por supuesto, el Sr. Maniático no podía esperar. Le he dicho mil veces que no estoy embarazada, y mientras más le digo que no estoy, más engreído luce. Ahora, parece más emocionado acerca de que esté orinando en un palo de lo que yo lo estoy.
Cuando salgo del baño usando su camisa negra, lo encuentro en la habitación boxeando con un contrincante imaginario.
Observo desde el umbral, admirando su balanceo. Sabe exactamente donde va su puño, y aun cuando da la impresión de estar relajado, sé que el poder detrás de cada golpe es igual a una excavadora.
Inclinándome en el marco de la puerta, la atleta en mí no puede evitar admirar al atleta en él. He conocido a miles de deportistas en mi vida. Pero nunca, he conocido a alguien como él. Su velocidad. Agilidad. Como esquiva. Balancea. La manera en que sus peleas parecen ser instintivas, y al mismo tiempo, también puedo ver en ambos su régimen de entrenamiento y peleas que su cabeza siempre está en el juego.
Pienso sobre mis padres por un momento. Saben que estoy en una gira trabajando, aunque no tienen idea cuan profundo estoy envuelta con el hombre que me contrató. El día que dejé Seattle, mi preocupación principal era si Nicholas me aceptaría o no de vuelta. Ni siquiera consideré decirles a mis padres que estaba enamorada. Que conocí al chico, al que nunca pensé encontrar. El que me hizo caer más fuerte de lo que nunca pensé que podía caer. Sé que confían en que sea sensata. A través de estos años, he probado ser la más responsable de sus hijos, pero si esta prueba es positiva… Oh mi dios, si es positiva, ¡Gritara “irresponsable”! Por todo el lugar.
Mi Dios, ¿qué si estoy embarazada? Y un pequeño bebé Jonas llega a mi vida de la manera en que Nicholas lo hizo, haciéndose cargo, diciéndome—: ¿Sabes qué? Podrías no saber que me necesitas, que me quieres, y que malditamente me amarás, pero aquí estoy.
—¿Ya revisaste?
Su voz me sacude de vuelta a la conciencia. Mi estómago se revuelve por los nervios mientras me mira. Ha estado pasando sus dedos por su cabello, y cada vez que lo hace, parece aun más desarreglado. Sus ojos son oscuros, pero la luz viniendo del atardecer ilumina la pequeña mota de azul en sus ojos negros. Luce cálido y deportivo en sus pantalones de ejercicio y su sudadera —aniñado— y el pensamiento de tener a su bebé me hace sentir caliente, inquieta y muy, muy desprevenida.
—¿___(tn)? —insiste suavemente.
Mi estómago se revuelve una vez más. Una parte de mí se siente curiosa, y la otra parte no quiere saber y todo lo que quiere es mantener las cosas como están. Sólo nosotros. Nicholas y ___(tn).
—¿Orinaste o no orinaste en un palo, bebé? —pregunta cuando continúo dudando.
—¡Sí! ¡Te dije que lo hice! —me quejo mientras voy por la prueba, después la traigo de vuelta a la mesita de noche y leo las instrucciones por tercera vez. Luego junto mi valor y me pongo mis pantalones imaginarios de chica grande mientras quito la cubierta y miro a la pantallita.
Las mariposas se marchan de mi estómago.
Mis padres aparecen en mi mente. Mamá y papá. Otra generación. A lo mejor Nora les dijo que he estado viendo al hombre para el que trabajo, pero si ni siquiera saben que estoy con él, un bebé en camino los dejara en necesidad de terapia por un mes. Alejo ese pensamiento, porque honestamente, lo que es importante ahora es lo que él piense. Él. Nicholas Jonas. Tú primero y único Riptide. Posiblemente, ¿el papá de mi hijo?
Mierda.
Esto no puede estar pasando.
Pero sí está.
Giro para verlo, y un camión entero lleno de amor golpea mi corazón.
Está saltando en la habitación, lanzando sus puños en el aire, arriba y abajo. Da un gancho, lanza un jab, frunce el ceño, y golpea a su compañero imaginario de boxeo, quien parece ser uno rápido, por la forma en que Nicholas está lanzando y golpeando de vuelta.
Es cautivador.
Roto, crudo y tan real. Es todo mío, o al menos, es todo lo que quiero en el mundo. Que sea mío.
Calmadamente, como si me sintiera, para de balancearse y levanta una de sus elegantes cejas negras que siempre parecen estar permanentemente inclinadas. —¿Qué dice?
—Dice… —Miro a la pequeña pantalla, y no, no estoy viendo doble. Quiero decir, lo estoy, pero no es una alucinación.
Creo que rocas han reemplazado mis pulmones, porque no puedo respirar mientras coloco la prueba abajo al pie de la cama y camino hacia él. Paso a paso, miro en esos ojos negros-grises con la mota de azul que me mira acercarme con creciente curiosidad. Levantando mis manos, sostengo su desaliñada mandíbula y realmente lo miro mientras me mira, excepto que estoy perfectamente seria y él está perfectamente sorprendido.
—Nicholas, no olvides esto —susurro ansiosamente, mi pecho incrementando con necesidad de su apoyo—. Estás negro en este momento, y no quiero que olvides lo que te voy a decir. Te necesito aquí completamente conmigo.
—Oye. —Sus hoyuelos se desvanecen mientras enmarca mi cara con sus grandes y callosas manos—. Te tengo.
—Dios, por favor hazlo.
—Sí, lo hago. Te tengo. ¿Ahora que está mal aquí? ¿Hmm? Si no lo estás, entonces encontraremos que es lo que está mal contigo. Si lo estás…
Alejándome antes de que pueda terminar, corro, agarro la prueba, y se la traigo, mi corazón cogiendo un ritmo acelerado. Quiero su fuerza.
Quiero su confianza. Aun si es volátil, siempre lo es. Maldita sea. ¡Fuerza!
Es lo que necesito ahora.
Sin quitar sus ojos de mí, toma el pequeño palo y lo extiende.
Pero dios, podría no estar sonriendo por mucho tiempo.
Mi voz es calmada y sorprendentemente firme. —Dos líneas significa, supuestamente, que lo estoy.
Sus ojos se quedan entrelazados con los míos por un momento largo, y después sus pestañas se deslizan hacia abajo mientras gira la pantalla de la prueba ligeramente hacia la luz del sol.
Mi propia ansiedad me come por dentro mientras espero por una reacción. Estábamos bromeando en el avión, pero ahora está serio. Tan serio como yo. Su perfil completamente ilegible mientras miro la perfecta forma de su nariz, lo elegante que es. Su boca, relajada y llena, tan malditamente hermosa. Sus cejas, ligeramente juntas en desconcierto mientras descifra las líneas. Me es imposible fingir alguna emoción en absoluto.
Cuando coloca el palo a un lado, mi respiración se detiene en mis pulmones, y cuando levanta su oscura cabeza, nada más existe en el mundo más que este momento. Levanta sus ojos a los míos, y mi estómago se retuerce tan fuerte como el corazón lo hace en mi pecho.
¿Y si no me quiere así?
¿Y si esto es demasiado para nosotros?
¿Y si somos lo suficientemente fuerte para amarnos uno al otro, pero no lo suficientemente fuerte para amar a alguien más… juntos?
¿Y si no estamos listos?
Nuestros ojos se encuentran. Estudia mi reacción mientras estudio la suya aun más desesperadamente. Y de las mil cosas que pude haber imaginado ver en su cara, nunca imaginé que vería lo que veo. Está… complacido. No. Está más que complacido. Sus ojos están brillando como si estuviera sexualmente hambriento, pero por lo que está hambriento es por algo más. Después sus hoyuelos aparecen, se ríe y su perfecta felicidad explota como un arcoíris dentro de mí.
—Ven aquí. —Me recoge y levanta así mi abdomen está en su cara, y me da un ruidoso beso. Chillo cuando me baja a la cama y se cierne encima de mí.
La vista de esos dos hoyuelos en su barbilla desaliñada me deleitan tanto que comienzo a reír. —¡Eres un hombre loco! ¡Eres el único hombre que conozco que tira a su novia embarazada a la cama!
—Soy el único hombre —dice—, por lo que sé. Hay sólo un hombre en tu mundo, y soy yo.
—Está bien, pero no le digas a mi papá que concordé tan fácilmente… —Froto sus hombros, enmarca mi cara y se estabiliza encima de mí. Si pensé que lucía engreído antes, ahora le da un nuevo significado a la palabra.
—___(tn) Dumas embarazada con mi bebé —dice astutamente. Su cabello demasiado levantado, paso mi mano y observo a mis dedos jugar con él. Una ola de alegría me invade—. Mi cabeza está dando vueltas. Bésame.
Baja su cabeza y tiernamente encaja su lengua con la mía, trazando la carne de mis labios primero, y después acariciando mi lengua con la suya tan deliciosamente que todo mi sentir despierto. Se aleja para acariciar el lado de mi cara con la parte trasera de un dedo curveado. — Haz que luzca como tú.
—Eres tú el que me está dando esto.
—No, tú me lo estás dando.
—Está bien, ambos somos almas bondadosas.
Su risa es maravillosa y contagiosa mientras rueda a su lado, me coloca en sus brazos y comienza a darme un montón de besos lentos. — Eres mía ahora, desde la parte alta de tu hermoso cabello negro hasta las suelas de tus pequeños pies. —Acaricia mi cara con su pulgar calloso mientras besa la parte alta de mis parpados—. Ni siquiera pienses en dejarme otra vez o iré tras de ti y que me ayude Dios, te voy a atar a donde esté, donde duerma y donde coma. ¿Me escuchaste, ___(tn) Dumas?
Mis pechos ya se sienten sensibles como cuentas debajo de mi sostén, y asiento sin aliento. Mierda, amo cuan posesivo es, y es el doble cuando está negro. Me siento a mí misma ponerme más húmeda entre mis piernas. —No hay ni una parte de mí que no sepa que soy tuya —le aseguro, tomo su mano y la coloco en mi corazón.
Aprieta su mandíbula, y una chispa de primitivo conocimiento aparece en sus ojos mientras coloca sus dedos alrededor de mis pechos.
Comenzamos a besarnos. Iniciamos duro, y después más lento. Ambos nos deslizamos más cerca al mismo tiempo, necesitando el contacto como oxigeno. Susurra en mi oído—: Estoy tan loco por ti. —Acaricia con la nariz la cima de mi cabeza, lo aprieto cerca y jadeo—. Te amo tanto.
Luciendo extremadamente satisfecho, casi como cuando me da varios orgasmos múltiples seguidos, me gira y acomoda, sosteniendo mi estómago mientras comienza a acariciar con la nariz la parte trasera de mi cuello mientras mi mente continúa dando vueltas, e imagino a un pequeño Nicholas corriendo de la manera en que los niños corren, torpes y tropezándose, y toco mi estómago mientras dejo que mi león me acaricie.

 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 3275125450 
Vamos a tener un bebé!!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1440745896 
En serio, esto no puede ser mejor!!
Chicas lamento haberme perdido estos días!
Espero que les guste el mini maratón!
Probablemente no pueda subir mañana!
Nos leemos el domingo o el Lunes!!
Disfruten de los capis!
Que lo que sigue es una mega montaña de emociones!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1098156028  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1098156028  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1098156028  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1098156028  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 1098156028 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 04 Abr 2014, 11:21 am

Un bb!!!!!..... Un beeeeeeebeeeeeee!!!!!..... Aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!.....
Este hombre es único!!!!!!!..... Y en verdad estoy celosa de la rayis!!!!!..... Aaaaahhhh... Es... Es tan..... No se que decir!!!!!..... Me quede sin palabras!!!!!...... Así que mejor siguelaaaaaaa!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.