O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 2:45 pm

Se dejo golpear y lastimar para que lo curemos!!????......
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!.....
Este hombre nos va a matar de preocupación!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Sáb 29 Mar 2014, 7:23 pm

Amo esta novela!!!!!
Es de lo mejor, siguelaaaa:D
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 8:36 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Dom 30 Mar 2014, 10:19 am

Nicholas, te dejaste golpear solo para que Rayita te tocara...muy mal; aunque bueno ella igual para que se enoja si lo dejo solito :'( pero eso si, Riley ya esta advertido, jamás llevara mujeres de nuevo. Esperemos que las cosas con este par se arreglen :).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 2:59 pm

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 2333868493 ;) 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Mar 2014, 3:07 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 6:39 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Mar 2014, 6:51 pm

chelis escribió:Se dejo golpear y lastimar para que lo curemos!!????......
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!.....
Este hombre nos va a matar de preocupación!!!

Así es!
u.u
 :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
Cualquier día lo va a hacer, ya verás!
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Mar 2014, 6:51 pm

SamanthaJonas18 escribió:Amo esta novela!!!!!
Es de lo mejor, siguelaaaa:D


aaww que bueno que te guste!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Mar 2014, 6:52 pm

Ednaas escribió:Nicholas, te dejaste golpear solo para que Rayita te tocara...muy mal; aunque bueno ella igual para que se enoja si lo dejo solito :'( pero eso si, Riley ya esta advertido, jamás llevara mujeres de nuevo. Esperemos que las cosas con este par se arreglen :).


Siiii, solo por eso lo hizo!!
Oh Riley tendrá su merecido ya verás!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Mar 2014, 6:53 pm

aranzhitha escribió:Síguela!


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Mar 2014, 6:57 pm

• CAPiTULO 4 (Parte II) •
El ascenso del Fénix

Cuando llegamos a nuestra habitación en el hotel, estoy echando humo.
—Dejaste que te golpeara a propósito.
Él se deja caer en el banco a los pies de la cama y me mira, lanzando una botella de Gatorade vacía a un lado. —Estoy completamente jodido, ven a cuidarme.
—¡Estás jodido, está bien, pero el bíceps no necesita un poco de amor!
—Tienes razón, no lo es. —Sus ojos brillan por la luz de la lámpara mientras me mira—. ¿Vas a venir a cuidarme?
—Solo porque me pagas por hacerlo. —Apartando el enojo, agarro mis aceites de masaje, especialmente mi aceite de árnica y mi aceite de mostaza para la inflamación, entonces voy y vuelvo del baño—. Vamos a meterte en una ducha fría.
Sus labios se curvan mientras se levanta y me rodea, y cuando se acerca, con perplejidad veo que envuelve su enorme brazo alrededor de mis hombros. —¿Qué? ¿Necesitas ayuda para caminar? Ibas andando hace apenas unos minutos.
—Las endorfinas mataron el dolor —murmura en mi oído mientras paso el brazo alrededor de su cintura y lo llevo al baño—. Te dije que estaba jodido.
Lo dejo contra la pared y abro la puerta de la ducha, y mientras compruebo que el agua esté helada, me coge en sus brazos, gira la perilla al medio, y nos lleva al interior, con ropa y todo.
El agua corre por sobre nosotros, y doy un grito ahogado de sorpresa y pataleo en el aire, toda mi ropa quedando pegada a mi piel. —¿Qué estás haciendo?
Me quita los zapatos y los lanza sobre el cristal encima de la bañera, luego me pone sobre mis pies descalzos y baja mi falda por mis piernas. Todas esas feromonas que expulsa después de luchar de repente crean una guerra en mis sentidos, y comienzo a sentir tanto calor que lo único que me impide convertirme en cenizas es el agua golpeando contra mi piel.
—¿Qué estás haciendo? —demando sin aliento. Me saca mi top y lo tira al suelo de mármol con un sonido húmedo.
Se desnuda, y estoy tan abrumada con ira por la forma en que se dejó golpear, y tan estimulada por la visión de sus músculos flexionándose mientras se quita la ropa de su dorada y mojada piel húmeda. Quiero golpearlo y darle un beso al mismo exasperante tiempo. Cuando sus pantalones de boxeo golpean el suelo —¡plaf!— y los manda a un lado, ohdiosmío, me duelen los ojos.
Tengo que morder mi labio inferior, tratando de sofocar el instinto de arrojarme sobre él y darle todo lo que necesite. Manteniendo sus ojos en los míos, da un paso atrás hacia el agua, sus anchos hombros protegiéndome del él, y cuando siento el lento roce de su pulgar deslizándose por mi barbilla y tirando suavemente de mi labio inferior lejos de mis dientes, oigo su voz grave mientras susurra—: Eso es mío para morder.
No respiro. Tiene este dominante efecto sobre mí. Podría pelear contra reacciones hacia él, pero perdería. Mis ojos sostienen los suyos, y el brillo posesivo en su mirada pasa a través de mí. Riachuelos bajan hacia su mandíbula mientras me agarra el culo y me presiona cerca, su erección presionando mi barriga mientras mira fijamente hacia mí con una intensidad implacable.
—Tú —dice, con voz lacónica y dominante mientras arrastra el dedo mojado sobre labios—, vas a amarme hasta que muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacer que mejore para ti, ___(tn). —Mete el pulgar en mi boca y lo frota a propósito contra de la punta de mi lengua, el movimiento pidiendo silenciosamente que lo chupe. Cuando lo hago, mis pechos duelen y lo veo extraer el pulgar para pasarlo por mi labio inferior—. Vas a malditamente amarme aunque eso nos mate a los dos.
Mis pulmones duelen por respirar y el resto me duele por sus manos sobre mí. Y cuando levanto la mirada para encontrar esos ojos azules clavados en los míos, con el rostro herido y sudoroso, toda la testosterona en él, tirando y envolviéndome, apenas puedo vivir ahora que lo deseo tanto. Él me hace sentir consumida, con el alma ardientemente desgarrada, necesitada, dolorida por él; es más que físico, más que emocional.
Mis sexo está tan apretado que me toma todo mi esfuerzo no gemir.
Mis sentidos se agudizan por su cercanía. No puedo dejar de notar cómo la gota de sangre en su labio es del color de su túnica RIPTIDE, brillante y perfectamente oxigenada. Cómo su constante y cálido aliento baña mi cara mojada. Cómo, poco a poco, sus dedos se extienden en mi culo, y uno de sus pulgares roza la piel de mi mandíbula. Él me destruye.
—Deja de hacerte daño —le digo rotundamente, tratando de escapar de sus brazos solo para golpear el frío mármol detrás de mí.
—No me duele. —Entonces tira de mi culo y me acaricia—. Tú. Llorando en mis malditos brazos. Porque te hice daño. Eso duele. Tú… sin tocarme. Sin mirarme como lo haces, con esos dulces ojitos alegres. Duele. Me duele como un hijo de puta, y ni una parte de mí duele en el exterior como duele donde tú lo haces doler.
Luchando por mantener mis emociones bajo control, dejo caer mi mirada y furiosamente parpadeo por humedad en mis ojos.
—Me duele aquí también. —Guía mi mano hacia su enorme erección—. Me duele toda la noche, viéndote lejos de mí. Esta mañana. Y en el gimnasio. —Me presiona cerca, y gimo suavemente y dejo caer mi frente en sus pectorales, luchando por no desmoronarme de nuevo.
Él se apiada de mí y deja ir mi mano, pero mis dedos queman a los lados, y no sé qué hacer con mis manos. Mi cabeza gira con su cercanía.
Quiero llevar mis dedos por cada centímetro de sus músculos y borrar el toque de cada mano que nunca haya estado ahí. Quiero…
Ni siquiera sé. No puedo pensar en nada ahora, excepto el creciente y palpitante dolor dentro de mi cuerpo. Dentro de mi corazón. De mi sexo.
Él agarra el jabón y comienza a enjabonar mi cuerpo desnudo. Como si lo hiciera por primera vez, mira sus manos trabajando entre mis piernas, sus dedos moviéndose y llevando la espuma hasta mis pechos, sus pulgares frotando jabón sobre mis pezones.
—¿Te gustó la pelea? —pregunta en su voz tranquila y profunda mientras sus poderosas manos se deslizan suavemente por la parte exterior de mis piernas, en la parte interior de mis muslos, frotando mi coño. Enjabona y masajea la carne de mis nalgas y en el medio.
El placer de su seguro y familiar toque es tan completo que contengo un gemido cuando lo veo lavarme.
Uno de sus ojos está un poco hinchado, y la herida sobre su ceja todavía se ve de color rojo brillante. Su labio inferior todavía tiene un corte en el centro. Está herido, pero lastimarse no es nada para él. Quería llamar mi atención y haría lo que sea para conseguirla, e incluso si quiero pegarle por ser tan imprudente, el impulso de besar cada corte y herida es más fuerte que cualquier otra cosa.
Nicholas ha sido abandonado toda su vida. Padres. Profesores. Amigos. Incluso yo. Nadie se ha quedado con él el tiempo suficiente para demostrarle que vale la pena. Lo que hizo, solo para que yo lo tocara y le diera un poco de amor, me hace querer ahogarlo con mi amor hasta que nunca, nunca, tenga que pedirlo.
—Me niego —le susurro en voz ferviente—, a sentarme allí y ver que te haces daño a propósito.
—Me niego a dejar que me alejes —dice con igual fervor, llenando una gran mano enjabonada con el peso de mí pecho.
Sacudiendo la cabeza con el ceño fruncido, dejo que mis ojos se cierren cuando inclina la alcachofa de la ducha. El chorro lava el jabón, y cuando desliza sus manos por mi cabello para ayudar a que el jabón corra por mi cuerpo, apenas puede controlarme.
Actuando antes de perderlo, aprovecho el jabón y hago un montón de burbujas, entonces me acerco a los músculos lisos de su pecho y froto los dedos con jabón sobre su dura y suave piel. Su pecho se sacude por mi toque inesperado, y cuando mis ojos suben hacia él, mis rodillas casi ceden. Todo mi cuerpo se aprieta mientras observo esos ojos azules muertos de hambre, mis dedos frotando húmedamente su brazo grueso, por su pecho, a través de su paquete de ocho. Mi voz, cargada de emoción, apenas se oye por encima del agua goteando. —¿Es esto lo que querías? ¿Cuándo estabas ahí, imprudentemente dejándote golpear?
Con cuidado, agarra mi cara en una mano, con la voz ronca y apasionada mientras pronuncia cada palabra. —Te quiero a ti. Quiero que me toques, que pongas tus labios sobre los míos como antes. Quiero que me ames. Para de jodidamente castigarme, ___(tn). Te amo a ti. 
Presiona sus labios sobre los míos, probándome con un rápido beso áspero, dejándome con la respiración jadeante.
Su agarre se endurece en mi cara. —¿Mi chica va a dejar que esto la rompa? ¿Lo hará? Es más fuerte que eso... Sé que lo es, y la necesito para vivir. La necesito para luchar por mí y la necesito para pelear conmigo. En lo que a mí respecta, eso nunca pasó. Solo tú pasaste, ___(tn). Y todavía estás pasando, ¿no es así, pequeño petardo?
Nuestras miradas se mantienen, y no sé quién está más hambriento, más necesitado o más desesperado. Su mirada se fija en mí, se ve tan muerto de hambre, y siento rabia. Mi pecho se agita, mi corazón martillea, y antes de darme cuenta, mis dedos agarran su pelo y tiro de sus labios a los míos a la vez que golpea mi espalda contra la pared de la ducha y aplasta su boca con la mía.
Gimo cuando su sabor me llena, al tiempo me obliga a separar los labios, deslizando una de sus manos para agarrar mi cara, me manteniéndome en mi lugar mientras me abre con la fuerza de su boca, haciéndome gemir y agarrar su cuero cabelludo mientras busco con ansiedad su lengua con la mía.
Pero él me encuentra primero. No. No me encuentra. Me asalta, su lengua frotando y follando la mía. Un bajo gruñido satisfecho atraviesa su pecho mientras me levanta en el aire para alinear mejor nuestras bocas.
Su cercanía, el contacto de su carne, me regocija. Mis piel vibra donde nos tocamos, mientras la necesidad se construye entre nosotros. Me siento unida a él de una manera que me hace estar segura de que nunca nada podrá jamás apartarme.
Succiono ávidamente su lengua mientras apaga la ducha y nos lleva afuera. Pone una toalla sobre mí mientras sigo aferrada a él, chupando su lengua, mordisqueando sus labios, mi sangre corriendo rápidamente a través de mí como un río mientras él nos acerca a la cama.
Me baja sobre el edredón, y cubre con la toalla mi cuerpo, frotándola ligeramente por sobre mi piel mientras agacha la cabeza y susurra—: Déjame ir a secarme.
Gimo en señal de protesta cuando se va. Estoy tan caliente, pero tan húmeda y fría, mis dientes castañeando cuando veo sus musculosas nalgas flexionarse de la manera más sexy en que las nalgas de un hombre pueden flexionarse mientras desaparece en el cuarto de baño. A pesar de que cada centímetro de mi cuerpo pulsa, temblorosamente envuelvo la toalla a mí alrededor y me seco, mis ojos fijos en la puerta del baño.
Ohdiosmío, me duele como un hijo de puta, también.
Cuando finalmente llena el umbral con esos magníficos hombros anchos y ese hermoso paquete de ocho, riachuelos de agua todavía se deslizan por su cabello, bajando por su garganta, su pecho y bajo la toalla alrededor de sus estrechas caderas. Mi respiración se va. Veo que ha pasado una toalla sobre su cabeza y su pelo negro está levantado y en todas direcciones, sus ojos azules brillando con avidez mientras se asegura de que estoy en la cama como me dejó. De repente, todo el amor y los celos que siento corren por mis venas como un rayo.
Da un paso, sin quitar su mirada de mí, y yo abro mi toalla para ver su rostro endurecerse y sus ojos brillar mientras me recorre con la mirada, completamente desnuda.

 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Oh mi Dios, eres una montaña rusa de emociones Nicholas!
Pero así te AMAMOS!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Dom 30 Mar 2014, 7:43 pm

Una cajita de sorpresa de emociones.
Yo quería matarlo cuando se hizo daño a propósito
Pero cono todo lo que le pasa, lo amamos
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 30 Mar 2014, 7:47 pm

el es dinamita pura!!!!!..... Se me hizo agua la boca!!!!!!!...... Como amamos a este hombre!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por SamanthaJonas18 Dom 30 Mar 2014, 7:49 pm

OH DIOS!!!!!!
Estoy traumada con esta novela, es increible!
Amo cada capitulo, siguelaaaaa :D
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.