O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 28 Mar 2014, 5:31 pm

Lloroooooo!!!!!!.... Aaaaaahhh!!!!!.... Nicholas te queremos !!!..... Y sabemos que la rayis sufreeeeee!!!!!.... Y que tu sufriste mas!!!!!!..... Por eso te amamos por el gran hombre que eres!!!!!...... Enserio me e enamorado de este hombre!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Paulaa Vie 28 Mar 2014, 6:12 pm

AMOOOO AMOO ESTA NOVELAA! MI FAVORITAAAAAAAAAA
Paulaa
Paulaa

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 7:34 am

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por chellet_jd Sáb 29 Mar 2014, 10:53 am

Llore demasiado con el capitulo me encanto!

Al fin pude dormir tranquila!

Besitos!
chellet_jd
chellet_jd

Mensaje por SamanthaJonas18 Sáb 29 Mar 2014, 11:13 am

Es hermosoooo<3
Ame totalmente el cap!
Siguelaaaaaaa!!!!
SamanthaJonas18
SamanthaJonas18

Mensaje por aranzhitha Sáb 29 Mar 2014, 12:11 pm

Siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 29 Mar 2014, 12:32 pm

;);););););)
chelis
chelis

Mensaje por Puchy_ve Sáb 29 Mar 2014, 1:10 pm

Yo también quedaría destrozada Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1327349762  
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve

http://instagram.com/pierinaavedano/

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:38 pm

aranzhitha escribió:Awww que triste!! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Imagepng Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 Imagegif
Pero la rayiz si tuvo un poco de culpa!!
Hay que reconocerlo!
Riley no le vuelvas a llevar putas o te mataremos entre todas! 
Síguela!

Lo seee!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 4242539333 
Si, si tuvo, esperemos que pronto superen esto!
Oh haremos más que matarlo, primero lo torturaremos lentamente!!
 :niña:  :niña:  :niña:  :niña: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:39 pm

chelis escribió:Lloroooooo!!!!!!.... Aaaaaahhh!!!!!.... Nicholas te queremos !!!..... Y sabemos que la rayis sufreeeeee!!!!!.... Y que tu sufriste mas!!!!!!..... Por eso te amamos por el gran hombre que eres!!!!!...... Enserio me e enamorado de este hombre!!!!!....

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Si, es muy triste leer eso!
Oh definitivamente lo AMAMOS!  *.*
Es el mejor de todos!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:40 pm

Paulaa escribió:AMOOOO AMOO ESTA NOVELAA! MI FAVORITAAAAAAAAAA

Que bueno que la ames tanto!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:41 pm

chellet_jd escribió:Llore demasiado con el capitulo me encanto!

Al fin pude dormir tranquila!

Besitos!

Si, es muy triste, pero ojala que lo superen pronto!
xDD JAJAJ que bueno!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:42 pm

SamanthaJonas18 escribió:Es hermosoooo<3
Ame totalmente el cap!
Siguelaaaaaaa!!!!

Siii, es el mejor!!
Que bueno que te gusto, los demás son mejores!! ;) 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2686721104 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:42 pm

Puchy_ve escribió:
Yo también quedaría destrozada Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 1327349762  
Siguela pronto

Lo se, fue muy fuerte lo que vivieron!
Pero bueno es parte de! u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 29 Mar 2014, 1:52 pm

• CAPiTULO 4 (Parte I) •
El ascenso del Fénix

Me siento como la mierda al día siguiente, pero luego oigo a Nicholas murmurar, mientras desayunamos tranquilamente—: ¿Corres conmigo hasta el gimnasio?
Asiento.
Él parece estar mirándome como si no supiera qué hacer con una bomba a punto de explotar. Estoy tratando de averiguar qué hacer conmigo también. Nunca me he sentido tan consumida por los celos, el dolor, ira y odio hacia mí misma en mi vida. Siento náuseas y ni siquiera como, solo tomo un vaso de zumo de naranja y luego me pongo mis pantalones de correr y mis zapatillas de deporte, e intento no vomitar cuando me lavo los dientes.
Hoy Arizona está tan caluroso como el infierno, y en el camino fuera del hotel me pongo la gorra y estiro silenciosamente mis cuádriceps, tratando de concentrarme en la segunda cosa que más amo después de Nicholas: correr. Sé que me va a hacer sentir bien —si no bien, entonces por lo menos mejor.
No hemos hablado de ello.
No nos hemos besado.
No nos hemos tocado.
Desde que lloré como una idiota en sus brazos la noche anterior.
Cuando me desperté, él estaba mirando por la ventana, su perfil ilegible, y cuando se giró, como si me hubiera sentido, tuve que cerrar los ojos porque estoy asustada de que si es amable conmigo me voy a romper otra vez.
Ahora rebota en el sitio mientras yo me estiro. Está llevando su sudadera gris y pantalones de chándal, cada centímetro de él un boxeador por quien morirías. Matarías. Por quien dejarías tu vida entera en Seattle detrás.
—Está bien —le susurro, asintiendo.
—Hagámoslo. —Golpea mi trasero dulcemente y empezamos a correr, pero la noche en vela hace que no tenga la velocidad que quiero. Nicholas solo se ve poco cansado hoy, silenciosamente corriendo a mi lado, bombeando sus puños en el aire.
Sigo esperando a que mis endorfinas arranquen, pero mi cuerpo no es mi amigo hoy, y tampoco mis emociones. Quiero hundirme en un rincón tranquilo y llorar otra vez, hasta que lo expulse todo y deje de doler, hasta que deje de estar enfadada conmigo misma, o con él, para decir sí a todo, a cualquier cosa, que haga que tenga sus manos en mí. Ya que por meses se rehusó a poner sus manos en mí.
He dejado de correr y tengo las manos en las rodillas, respirando hondo para intentar calmarme. Nicholas ralentiza el paso y bombea sus puños en el aire mientras se acerca a mí. Quiero gemir en protesta por sentirme como mierda mientras él se ve más que decente. Se detiene junto a mí, y uso la gorra para ocultar mi estúpida cara.
—Si queremos ir al gimnasio tenemos que llegar hoy —susurra con diversión, alcanzando e inclinando mi gorra hacia atrás. Me muerdo con fuerza el labio mientras me examina, forzándome a sostenerle la mirada. Me sonríe, sus hoyuelos apareciendo mientras está parado ahí. Un poco arrogante, muy caliente, Nicholas Jonas, el hombre de mis sueños. En esa sudadera gris. Esos ojos azules mirándome. Él es tan aerodinámico cuando corre; incluso cansado desafía a la gravedad. Sus hombros, dura roca, estiran el material de la sudadera mientras sus pies golpean la acera. Por favor, que alguien me mate ahora.
—Creo que iré caminando —digo, arrodillándome para añadir otro impulsivo nudo a los cordones de mis zapatillas de deporte, para así mirar mis Nikes en vez de a él—. Sigue sin mí y ya llegaré.
Nunca me he negado a correr con él. Es nuestro momento, es especial, pero me siento débil, triste y miserable.
Cayendo de cuchillas para estar a mi nivel, coge mi gorra y me mira, no más hoyuelos en su cara. —Caminaré contigo —dice simplemente, poniéndome la gorra mientras se endereza.
—No tienes que hacerlo. El entrenador Lupe te está esperando.
Agarra mi barbilla y me clava al suelo con sus atormentados ojos azules. —Voy. A caminar. Contigo. ___(tn). Ahora dame la mano y déjame ayudarte a levantarte.
Él extiende su mano y lo veo, y lo quiero, y está ahí. Me levanto por mí misma y empiezo a caminar.
Se ríe suavemente mientras camina a mi lado. —No puedo creer esto—murmura.
Mete las manos en su sudadera, su oscura cabeza inclinada mientras mira hacia la acera y deambula junto a mí. Su capucha cayó cuando se inclinó para ofrecerme la mano, y su pelo negro es un lío adorable, y Dios, quiero agarrarlo y besarlo y fingir que soy tan fuerte como solía ser, pero en cambio estoy mareada y me siento tan fuerte como un pequeño palo.
—¿Cuántas habían allí? ¿Lo sabes? —me oigo preguntar.
Él hace un gruñido bajo y se tira del pelo antes de dejar caer sus manos. —Solo dime lo que quieres que haga. ¿Qué quieres que diga? No vas a dejar de llorar, no vas a malditamente comer, te apartas de mi toque. ¿Por qué mierda dejas que importe?
—Porque ni siquiera te acuerdas; ni siquiera sabes lo que les hiciste, quiénes son. ¡Alguna podría estar embarazada de tu jodido bebé mientras hablamos! Podrían tomar fotos de ti. ¡Podrían… aprovecharse de ti! 
Se echa a reír y me mira divertido, como si pensara que nadie puede herirle jamás, pero pueden. Jodido idiota petulante, ¡pueden!
Incluso cuando es el más fuerte y poderoso ser humano que haya conocido alguna vez, cuando está negro, es imprudente y vulnerable, y podría hacerse daño a sí mismo y definitivamente puede resultar herido. El pensamiento de que personas, especialmente algunas putas, tuvieron acceso a él cuando estaba así, me hace sentir como si fuese a explotar.
Limpio una lágrima de ira y sigo caminando, entonces él se pega a mí y roza a propósito su mano con la mía. Frota su pulgar sobre el mío. —Solo cógeme de la mano, pequeño petardo —pide suavemente.
Inhalando un suspiro, fuerzo a mi dedo meñique a moverse, y él engancha nuestros dedos pequeños. Siento el calor de su tacto corriendo por mi brazo, y creo que se da cuenta de que no puedo reprimir un pequeño estremecimiento. Se burla de mí, en una voz baja que me derrite.
—¿Te doy la mano y tú me das el meñique?
—¡Nicholas, no puedo hacer esto ahora!
Empiezo a correr, y él se une a mí en el gimnasio, desabrochándose la sudadera y poniéndose los guantes. Empieza a golpear el saco sin siquiera una mirada en mi dirección y con muy, muy fuertes golpes. Estoy en las líneas laterales, tensa por la forma en la que el aire cruje entre nosotros, como un loco circuito eléctrico a punto de arder. El entrenador lo mira, y me mira, y Riley aparece, igualmente preocupado mientras nos observa a los dos.
Nadie le habla a él y nadie me habla a mí.
Voy al baño y empiezo a vomitar.

El calor en el Underground de Phoenix es sofocante. Los caros asientos están encajados juntos, uno después del otro, y alrededor de quinientas personas están gritando salvajemente mientras Butcher y Hammer tienen su encuentro en el ring. Después ¡Zas! ¡Golpe! Y Hammer termina lleno de sangre e inmóvil en el suelo.
—Vaya, eso fue desafortunado para Hammer —dice Pete. 
Kirk “Hammer” Dirkwood ni siquiera se ha movido desde que cayó de lleno en la lona.
Butcher, sin embargo, es un gran luchador. Con tanta carne que es el doble o triple del tamaño que cualquier otro luchador, sus puños parecen bolas de hierro y sus nudillos parecen clavos. Acaba de ser anunciado ganador, y ahora grita una sarta de maldiciones a la multitud, diciéndoles que él es “¡el mayor hijo de puta que este ring haya visto!”, y de repente, la lona se estremece bajo sus pies mientras furiosamente empieza a dar vueltas en el ring, gritando aún más fuerte. —¡TRÁIGANME A RIPTIDE! ¡¡¡¡Déjenme tener un jodido encuentro con Riptide!!!!
Están arrastrando a un inconsciente Hammer fuera del ring, y mi estómago se retuerce en el momento que Butcher golpea su pecho como un gorila y sigue gritando con una voz que es áspera como la de un monstruo. —¡¡RIPTIDE!! ¿Me oyes? ¡Sal, cobarde! ¡Hazme frente como hiciste con Benny!
—Es compañero de ya-sabes-quién —me dice Pete, poniendo los ojos en blanco—. Y ahora, gracias a la final del año pasado, cree que puede vencer a Rip también.
La multitud se inquieta. Me doy cuenta de que el hambre de Butcher solo ha despertado al público. Ellos oyeron el nombre, se propaga como la pólvora por las gradas, empezando con murmullos y aumentando a un crescendo: ¡Riptide! ¡Riptide! ¡RIPTIDE!
Inmediatamente sé, con cada fibra de mí, que ellos van a hacer que salga. Es buscado, no solo por Butcher, sino por todo el estadio gritando.
—¡Riptide! ¡Riptide! ¡RIPTIDE! —cantan.
Siento cómo un enorme puño está exprimiendo el contenido de mi estómago mientras espero a tener un vistazo de él. Está enfadado conmigo. Está enfadado porque estoy siendo ridícula y odio no poder parar de serlo, por lo que estoy enfadada conmigo misma.
—¡¡Riptide, Riptide!! —La multitud sigue gritando por él.
Hay un revuelo mientras los organizadores parecen luchar para complacerlos, mientras sus demandas se vuelven aún más ruidosas.
—¡RIPTIDE! ¡RIPTIDE!
—¡Queremos al jodido RIPTIDE!
Los altavoces vuelven a la vida, y el presentador suena sin aliento. —¡Han preguntado por él, damas y caballeros! ¡Lo han pedido! ¡Ahora, vamos a sacar esta noche al que todos están aquí para ver! ¡El inigualable, el único, RRRRRRiiiiiipppppppptiiiiiiiiiiiiide!
La multitud ruge en alegría y mi cuerpo grita en silencio mientras todos mis sistemas golpean a toda velocidad. Mi corazón bombea, mis pulmones se expanden, y mis ojos duelen por tenerlos fijos en la pasarela.
Todos los vasos sanguíneos y capilares de mi cuerpo se dilatan para facilitar el flujo de sangre, y los músculos de mis piernas están listos para correr, a pesar de que lo único que puedo hacer es retorcerme incómodamente en la silla. Nunca puedo hacerle ver a mi cuerpo que Nicholas no está en peligro. Tampoco a mí. Mi cerebro no puede comprender que el hombre que amo hace este deporte para ganarse la vida. Para su bienestar mental. Así que me siento aquí mientras mi cuerpo libera las mismas hormonas que liberaría si estuviese acorralada por tres osos delirantes listos para comerme.
Y entonces le veo entrar al estadio —fuerte, magnífico, en control.
Sube al escenario rápidamente y se quita la bata entretanto Butcher sigue golpeando su pecho y la multitud recibe a Nicholas con todo su amor y devoción. Como siempre hacen.
Aguanto la respiración y mis manos se cierran en puños en mi regazo mientras espero a que él me mire.
Me mata. Primero, miro con anticipación, después con temor, luego con incredulidad, mientras él da una vuelta, sin sonreír, y deja caer sus brazos a los lados y se coloca en su lugar. La campana suena.
Los hombres cargan. Me estremezco cuando la cabeza de Nicholas vuela hacia un lado por el impacto.
—¡Oh, no! —Mi estómago cae, mis ojos se ponen borrosos cuando veo la sangre.
Los horribles sonidos de hueso golpeando la carne abierta, uno tras otro, mientras Butcher da tres golpes consecutivos, todos en la cara de Nicholas.
—Oh, Dios, Pete —Jadeo, cubriéndome la cara.
—Mierda —dice Pete—. ¿Por qué no te ha mirado?
—Me odia.
—Vamos, ___(tn).
—Nosotros… Él… Estoy teniendo problemas con lo de las mujeres, ¿de acuerdo?
Pete me mira con una expresión conflictiva, con la mirada fija en mi perfil, como si quisiese decir algo pero no fuese capaz de hacerlo.
Nicholas gruñe enfadado y levanta la guardia mientras sacude la cabeza, retrocediendo. Su cara está sangrando desde la nariz, los labios, la pequeña cicatriz de su ceja, y ni si quiera sé de dónde más.
Butcher golpea de nuevo, pero Nicholas le bloquea, y se intercambian golpes durante un minuto hasta que termina el round y van a sus esquinas. Riley pone algo en las heridas, y el Entrenador le está gritando cosas. Él asiente, agita sus brazos, flexiona los dedos y vuelve, ahora enfadado, mientras va mano a mano con esa fornida y horrible bestia y sus nudillos de púas.
Cargan otra vez. Balanceando y golpeando.
Nicholas finta a un lado y Butcher lanza su puño al espacio en el que Nicholas estaba. Nicholas vuelve con un gancho en la cara que conecta tan fuerte que Butcher se tambalea.
Le toma unos momentos a Butcher recobrar su equilibro. Balancea su brazo, pero Nicholas se agacha y le da un puñetazo en las costillas, el intestino, y la cara, todos aterrizando con la velocidad y precisión perfectas. ¡Pow, pow, pow!
Butcher lanza un puñetazo una vez más, buscando la cara de Nicholas, pero Nicholas bloquea el puñetazo y una vez más vuelve con un golpe por su cuenta, golpeando sus nudillos directamente en la fea y gorda cara de Butcher. Butcher cae de rodillas.
A mi lado, el entusiasmo de Pete sigue creciendo, y le oigo murmurar—: Vamos, Nicholas. ¿Por qué lo acabas? Lo tienes. —Se gira hacia mí y susurra—: Puedes enseñar velocidad y agilidad, pero nunca puedes enseñar a un hombre a ser tan fuerte golpeador como lo es Nicholas. Tan pronto como empieza a golpear como él quiere, todo se acaba. —Veo que está sonriendo, pero yo no lo estoy.
Nicholas sigue sangrando, y mientras la pelea avanza, sigue recibiendo un par de puñetazos en el cuerpo.
Detesto, detesto, detesto cuando se lesiona, a pesar de que mi trabajo es ayudarlo a recuperarse. Se ríe y escupe, casi como si estuviera disfrutando.
La pesadilla que fue la pelea de la última temporada me hizo algo, y ver esto —esto— me mata de nuevo.
Mi temor ha crecido y se ha podrido, y esta noche, es abrumador.
Por un momento, mi cabeza gira débilmente… pero al mismo tiempo, estoy segura de que mi adrenalina me está manteniendo despierta, manteniendo mi cuerpo alimentado y listo para defenderle.
Butcher se levanta de nuevo y lanza un puñetazo a su cara, y la cabeza de Nicholas se gira, pero su cuerpo se mantiene firmemente plantado. Mi árbol está siempre firmemente plantado. Él se balancea, y devuelve el golpe aún más fuerte. Los dos hombres se enganchan, después se apartan uno del otro, y Nicholas carga una vez más, la sangre saliendo a chorros de su cara mientras, una vez más, él va ¡pow pow pow!
Sus rápidos y consecutivos puñetazos hacen que Butcher empiece a retroceder. El hombre gordo rebota en las cuerdas tras él, pero se niega a caer. Nicholas le arrincona, su pecho brillando por el sudor y sus músculos ondulando mientras rompe el intestino de Butcher y después su cara.
Mi respiración me ha dejado. Miedo escoce en mi interior junto con otras sensaciones encontradas, como esta increíble excitación que siempre me da cuando lo veo luchar. Él es espectacular. El poder en su cuerpo, la ondulación de sus músculos, la perfecta flexión cuando cada músculo se endurece y se relaja. Nicholas usa tanto la inteligencia como el instinto para luchar. Él parece planear, trazar, luego solo desarrollarlo, pero más que nada, él parece vivir el momento. Amarlo.
Su rostro está concentrado mientras azota a Butcher hasta que el hombre se derrumba en una piscina roja a sus pies. Literalmente, a sus pies. Su cara choca contra las botas de Nicholas.
Los labios de Nicholas se curvan con el placer a la vista, y se hace a un lado, girando su cuerpo en mi dirección.
—¡RIPTIDE! —grita el presentador, y mientras su brazo es levantado en el aire, su mirada finalmente me localiza.
Mi pulso se detiene. El ruido se ha ido. Incluso mis latidos se sienten como si no existiesen. Es estúpido cuánto necesito esto, pero cuando finalmente levanta su brazo y gira su cabeza hacia mí y sus desesperados, enfadados, ojos azules se posan en mí, me estremezco en mi asiento.
Su mirada es claramente posesiva y furiosa, una gota de sangre deslizándose hacia su párpado desde el corte en la ceja, sangre goteando de su nariz y labios.
Y cuando el maestro de ceremonias le pregunta algo, él asiente, y ellos llaman a otro peleador para él.
—Sí, ahora va a necesitar expulsar esa rabia —murmura Pete para sí mismo.
Un nuevo tornado de nervios me barre cuando oigo eso. Lo juro, si no supiera mejor, pensaría que está haciendo esto para torturarme y castigarme. Las endorfinas le evitarán sentir dolor. De hecho, él está tan orgulloso y determinado que le ha enseñado a su cuerpo a soportarlo.
Constantemente empuja los límites, y creo que su umbral de dolor puede ser mayor que el de cualquier otro atleta que he conocido, pero mis límites han sido mucho más que sobrepasados durante la tarde.
Nicholas marca varios golpes en el tipo nuevo, usando una genial combinación de golpes, pero aunque Riley trató de curarle en la esquina, sangre sigue cayendo de su cara.
Ambos peleadores intercambian golpes duros y de repente el ring es un remolino de carne en movimiento y duros músculos. Me mantengo al tanto de Nicholas por las pulseras de tinta en sus bíceps mientras lanza lo que he oído Riley llamar "golpes en los racimos". Él anota uno en las costillas, uno en la mandíbula, y luego se lanza en un gancho de derecha, su más potente golpe.
Su oponente, como una roca, tropieza y cae.
La muchedumbre grita.
—¡RRRRIPTIIIIIDE! ¡Damas y caballeros, el vencedor, una vez más! ¡Riiiiptiiiiiiide!
Estoy tan agotada. Me he convertido en gelatina, toda suave y estúpida.
—¡RIPTIIIIDE!
Se siente como que ha pasado una eternidad, pero en realidad solo tardamos unos veinte minutos en salir del Underground e ir en limusina hasta el hotel, y mis piernas tiemblan mientras me subo del coche. Todos mis sentidos gritan porque cuide a mi hombre cuando se deja caer en el asiento frente al mío, al tiempo que la parte combativa de mí todavía quiere pegarle porque... ¿qué mierda pasó ahí?
—Amigo, ¿qué coño estabas haciendo? —pregunta Riley, sonando tan desconcertado como yo me siento.
—Aquí tienes, Nicholas. —Pete le pasa un paquete de gel para la mandíbula—. Creo que el corte de la ceja puede necesitar un punto.
—¿Cómo te sientes, muchacho? ¿Te hizo bien recibir una paliza? —demanda el Entrenador en el coche con completa indignación—. ¿Qué demonios fue toda esa estrategia?
Nicholas toma el paquete de gel, lo deja a un lado, y me mira directamente a mí, donde me siento inmóvil en el asiento frente a él.
Lleva sus pantalones grises y una cómoda sudadera con capucha roja, con la capucha echada sobre la cabeza con el fin de mantener su temperatura corporal estable. Está tumbado, grande y tranquilo, en el asiento, pero su nariz está sangrando, sus labios están sangrando, la barra por encima de la ceja está sangrando. Su cara es un desastre, me siento como si hubiera una bomba dentro de mi estómago con solo mirarlo. Y sin embargo, me mira con ojos azules claros, observantes.
Supongo que debo acostumbrarme al hecho de que mi novio es golpeado para ganarse la vida, pero no puedo. No puedo sentarme aquí y ver su cara, con hemorragias e inflamaciones, sin querer herir a quien hizo esto. Quiero golpear algo, y estoy temblando con la necesidad de alcanzarlo y abrazarlo y atraerlo a mí mientras mentalmente cuento los minutos para llegar al hotel.
Oigo Riley decirme—: ___(tn), vamos a cambiarle para que puedas encargarte de él. —Me muevo de mi asiento, poniéndome en el lado derecho de Nicholas, y rápidamente meto la mano en mi bolso abierto, sacando el alcohol, un ungüento y tiritas.
—Déjame intentar arreglarte —le susurro a él, y mi voz, oh Dios, suena tan íntima, incluso cuando el coche entero está mirando. Es solo que no parezco tener ningún otro tono excepto el que salió: bajo y como papel de lija de la emoción.
Se vuelve totalmente en mi dirección para que desinfecte las heridas, y su mirada… Puedo sentirlo: un movimiento, curioso, algo palpable en mi rostro mientras aplico ungüento en esos labios que siempre muerdo. Mis dientes muerden instintivamente los míos mientras presiono un poco de bálsamo en los suyos. Dios, detesto cuando se lastima.
—Hazlo en la ceja también; se ve un poco profundo —instruye Pete.
—Sí, lo tengo —le respondo, todavía con esa voz que no quiero utilizar en este momento pero que parece que no puedo modificar. Estoy tratando de ser eficiente con las manos, pero se están moviendo más de lo que quiero, y el calor del cuerpo de Nicholas, que está muy caliente después de la pelea, me rodea cada vez que muevo mis brazos. Su respiración rápida me baña, y necesito de todo en mí para sofocar el impulso de acercarme más y respirarlo solo para apaciguarme con el conocimiento de que todo está bien. Y por lo menos respira. Aún llena de adrenalina, me enfoco en el corte sobre el ojo y cierro la herida con dos dedos. Dios. Apenas puedo soportar estar tan cerca de él. Un centenar de pequeñas espinas corren de mis dedos, por mis brazos, directamente a mi pequeño corazón palpitante.
Conteniendo el aliento, añado presión suave en el corte mientras inspecciono el resto de su cara... para encontrar el azul de sus ojos completamente centrado en mí. Cosas se mueven dentro de mí.
Él está tumbado en el asiento, en dirección a mí, pero su silencio me hace muy consciente, por lo que puedo sentir toda la energía en espiral en su cuerpo como si estuviera listo para saltar. Sobre mí.
Mi corazón aumenta un poco más su velocidad, y contengo la respiración cuando me inclino más cerca, y susurro en la voz más nivelada que puedo manejar—: Cierra este ojo.
Manteniendo la barra por encima de la ceja, comienzo de limpiar la sangre que gotea de su párpado. Obedeciéndome, me mira de reojo con un ojo cerrado y permanece mirándome con el otro como si hubiera algo en mi expresión que anhelara ver.
Su voz repentinamente irrumpe través de la oscuridad—: Estoy jodido. —El inesperado susurro gutural viaja través de mi piel y casi me hace saltar—. Mi bíceps derecho está jodido y mi hombro y mi oblicuo izquierdo.
—Amigo, eso es una locura. ¿Cómo se puede herir todo eso en una noche? —le pregunta Riley con asombro.
—___(tn), ya sabes qué hacer —ordena el Entrenador desde delante.
Asintiendo con la cabeza rápidamente, miro a los ojos azules de Nicholas, la forma en que brillan con satisfacción masculina, y mi mandíbula se tensa cuando finalmente comprendo en lo que está pasando aquí.

Oh Nicholas, te vas a meter en problemas!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2018004571  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 4 2018004571 
La rayiz se va a enojar contigo!
xDD
En fin, disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba