Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 32. • Comparte
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
• CAPiTULO 3 (Parte I) •
Volando a Arizona
El jet privado es el juguete más grande de Nicholas.
El equipo siempre toma la primera sección de asientos en la parte delantera del avión, mientras que a Nicholas y a mí nos gusta el sillón en la parte trasera que está más cerca del enorme bar de paneles de madera y la TV de pantalla plana, a pesar de que rara vez lo utilizamos.
Hay emoción en el aire mientras abordamos. La temporada está oficialmente abierta, y después de una muestra de Nicholas luchando anoche, el equipo está energético. Pete y Riley incluso chocaron los puños con los pilotos en cuanto saltamos fuera del Escalade.
—Las cosas están mucho mejor contigo aquí —dice Diane mientras se instala en su asiento lujoso, mejor que los de primera clase—. Me siento tan emocionada al verlos juntos otra vez.
—Tengo que decir —informa el entrenador Lupe, y honestamente, ya que el hombre ha estado gruñón casi toda la semana, es casi extraño ver esa sonrisa en su cabeza calva—, motivas a mi chico más que nada que yo haya visto. No solo estoy feliz de que hayas regresado, pero secretamente ore por ello, y soy malditamente ateo.
Me río y sacudo mi cabeza mientras sigo avanzando por el pasillo, y antes de que pueda llegar al fondo, Pete parece haber subido y me llama—:___(tn), ¿has visto los nuevos trajes Boss? —pregunta.
Frunciendo el ceño, me giro para mirar a Pete, y veo que Riley también ha abordado. Pete me sonríe y alisa con una mano su corbata negra mientras examino su apariencia. Riley sonríe y extiende sus brazos para dejarme tener un buen vistazo. No tenía idea de que sus trajes eran nuevos.
Son básicamente, todo lo que viste, y hoy como todos los días, están listos para las pruebas de Hombres de Negro X11, o lo que sea.
Pete con su pelo rizado y ojos marrones, sería una especie de cerebrito en inteligencia. Riley, con su pelo rubio y su pinta de surfista, sería el que accidentalmente mata a los demonios mientras abre lentamente la puerta del auto o algo así.
—¿Qué opinas? —Me presiona.
Me aseguro de que tengo una expresión de guau en mi cara cuando respondo—: ¡Ustedes lucen sexy! —grito cuando siento un apretón en mi trasero, y Nicholas me tira de la cintura el resto del camino hacia nuestros asientos.
Me sienta y se deja caer a mi lado, sus cejas dibujadas sobre sus ojos. —Dile eso otra vez a otro hombre.
—¿Por qué?
—Solo pruébame.
—Pete y Riley se ven taaaaaaan…
Sus manos salen volando y me hacen cosquillas debajo de las axilas.
—Trata de nuevo —me presiona.
—Oh por Dios, tus hombres de negro son tan malditamente…
Me hace cosquillas más fuerte.
—Ni siquiera me vas a dejar decir la palabra sexy —gruño cuando se detiene.
Sus ojos brillan, sus labios forman la sonrisa más seductora que jamás he visto, junto con su mandíbula y los hoyuelos, mis dedos están definitivamente curvados. —¿Quieres intentarlo de nuevo, ___(tn) Dumas?—Me reta con voz ronca.
—Sí, lo haría. Porque pienso que Pete y Riley se ven increíblemente…
Me hace cosquillas tan duro que golpeo y pateo al aire, y luego respiro en busca de aire y termino medio sentada-medio tumbada en mi lugar, mis pechos empujándose contra sus duros pectorales con cada respiración. Nuestras sonrisas se desvanecen cuando una deliciosa conciencia sexual se establece entre nosotros mientras nos miramos profundamente a los ojos.
De repente se extiende y usa su pulgar para meter un mechón de mi cabello detrás de mí oreja, su voz se engrosa mientras un hoyuelo desaparece antes de que el otro lo haga. —Di eso cuando digas mi nombre—dice, y un escalofrió me recorre mientras pasa un dedo por mi mandíbula.
—¿Tu ego no es bastante grande? —susurro sin aliento mientras memorizo su cara. La mandíbula cuadrada, el pelo en puntas, las cejas oscuras y elegantes sobre esos penetrantes ojos azules que miran con un poco de maldad y celos, lo suficiente para hacer que mi coño se apriete.
—Puedo decir que se redujo considerablemente cuando mi novia elogio a ese par de idiotas —Me ayuda a volver a sentarme, y mientras lo hago, se recuesta cómodamente en la forma sexy en que los chicos se sientan, con las piernas abiertas y estiradas, brazos extendidos en la parte de atrás del sillón y me mira con una media mueca.
—¿Qué se supone que debo decir? —Me burlo con una sonrisa—. ¿Qué no se ven bien en los nuevos trajes? Son como mis hermanos.
—No, son como mis hermanos.
—¿Ves? Y yo soy tuya, así que es la misma cosa —Me encojo de hombros y jalo mi falda hasta mis rodillas—. Ahora sabes cómo me siento cuando miles de mujeres te gritan —añado con aire de suficiencia mientras me coloco el cinturón de seguridad.
Toma mi mentón y me gira para que lo mire. —¿A quién le importa qué gritan cuando estoy loco por ti?
Un ruido sordo. Mi corazón lo hizo. —Entonces, lo mismo pasa conmigo. No tienes que gruñir cuando los chicos me miran.
Sus ojos se oscurecen, y deja caer su mano a un lado y su mandíbula se vuelve firme. —Da gracias que tengo un poco de control en mí, y no los clavo en el poste más cercano. Maldición, yo sé lo que te hacen en su cabeza.
—El hecho de que tú lo hagas, no significa que otros también lo hagan.
—Por supuesto que lo hacen. Es imposible no hacerlo.
Sonrió, porque sé que él me folla toneladas de veces en su cabeza cuando no puede hacerlo físicamente. Igual que yo, por supuesto. Apuesto a que incluso si una monja lo viera, lo imaginaría.
Sintiéndome traviesa, deslizo mis dedos abajo de su camiseta, sintiendo su paquete de ocho, saboreando la sensación de su piel bajo mis dedos. Adoro todo lo relacionado con el cuerpo humano. No solo porque soy una especialista en rehabilitación deportiva, si no por que solía ser una atleta y estoy absolutamente maravillada con lo que nuestro cuerpo puede hacer, cuánto soporta cuando lo presionan, cómo pone en marcha los mecanismos innatos para el apareamiento y la supervivencia... Pero puedo amar intensamente el cuerpo humano, y sin embargo, el cuerpo de Nicholas es definitivamente mi iglesia. No puedo explicar con palabras lo que le hace al mío.
—Todas las chicas te desnudan mientras peleas —digo, y mi sonrisa se desvanece cuando se filtra un poco de celos—. Me pone insegura que me eligieras de la multitud.
—Porque sabía que eras para mí. Únicamente, exclusivamente, para mí.
Mi cuerpo se tensa al instante con sus palabras, tan sexy cuando las combinas con esa sonrisa de confianza. —Lo soy —acepto, mirando a sus ojos azules—. Y ahora no sé qué quiero besar más, ¿A ti o a tus hoyuelos?
Sus hoyuelos desaparecen y también el brillo en sus ojos cuando frota mi labio inferior. —A mí. Siempre a mí. Luego el resto de mí.
Mi labio inferior se siente cálido y deliciosamente masajeado por su pulgar mientras los asistentes terminan de cargar el equipaje y cierran la puerta del avión, estoy vagamente consciente de que el equipo está hablando en sus asientos, y escucho mi propio susurro—: Déjame apagar mi teléfono para el despegue… pero definitivamente me debes un beso de buenos días. Aunque sea mediodía —asiento en señal de advertencia.
Su risa es baja, y la siento por toda mi piel. —Te debo más que eso, pero empezare por los labios.
Dios, ¿Nicholas? Me mata. Él habla casualmente, casi aburrido diciendo “Si, voy a besarte ahora” Y mi sistema se quiebra. Mi sangre burbujea cuando pienso en ello, y rápidamente saco mi celular del bolso para apagarlo cuando veo un texto de Melanie.
¡Mi mejor amiga! Han pasado siglos y te extraño tanto. ¿Cuándo vuelves a casa?
¡Mel! Me las arreglo para utilizar las dos manos para escribir el texto:
¡También te extraño! ¡Mucho, Mel! ¡Pero estoy tan feliz! ¡Tan jodidamente feliz que no es gracioso! ¡O tal vez lo es! ¿Ves? Sueno como una borracha. Jajaja.
Quiero un Nicholas.
¡Y una ___(tn)! ¡Buaaaa!
¡Ahora que la temporada empezó, voy a planear un buen lugar para que vengas de visita! ¡Va por mi cuenta! ¡Nora puede venir también!
Pero, ¿seguirás conservando tu lugar en Seattle?
Por un momento, frunzo el ceño por la pregunta, porque cuando tire mi vida y decidí seguir a mi Dios del sexo hasta los confines del mundo mientras él seguía su régimen de entrenamiento y se preparaba para la temporada, el alquiler no cruzó por mi mente.
Le contesto el mensaje:
Estoy muy comprometida con él, Mel, así que probablemente no renueve mi contrato cuando expire. Mi casa está aquí ahora. Me estoy yendo, te mandaré un mensaje luego. ¡Te quiero, Melly!!
LO MISMO.
Apago mi teléfono y lo meto en mi bolso. Y cuando levanto mi cabeza, mi sexo se aprieta cuando veo a Nicholas sostener su elegante iPod plateado. Este hombre realmente sabe cómo seducirme con música. Veo a su pulgar deslizarse por la lista, y la manera sensual en que lo hace causa una oleada de humedad entre mis muslos.
Me mira con una sonrisa diabólica, entonces se acerca y pone sus audífonos por encima de mi cabeza, y estoy terriblemente emocionada cuando hace click en PLAY. La canción comienza, y sus penetrantes y curiosos ojos están en mí, viendo mi reacción.
Que me estoy derritiendo en mi asiento.
Y siento a mi alma estremecerse.
Porque la canción que escogió me deja completamente sin aliento.
Presiona su frente contra la mía mientras me observa escuchar, estoy muy conmovida por la canción, mis manos tiemblan mientras cambio sus auriculares por mis audífonos y pongo uno en mi oreja y otro en la de él, así ambos escuchamos.
Presionamos nuestras frentes juntas otra vez, veo su expresión y él ve la mía... y ambos escuchamos esta canción increíble. No cualquier canción. Su canción.
Iris…
De Goo Goo Dolls.
Su mirada se oscurece con las mismas emociones ardiendo dentro de mí, y entonces ahueca un lado de mi cara con su mano. Mi cuerpo se tensa a la espera mientras se acerca. Siento su aliento bañar mi rostro mientras elimina lentamente la distancia entre nuestras bocas. En el momento en que posa sus labios por los míos, ya los había abierto y cerrado mis ojos yendo a la deriva. Los roza una vez, dos veces.
Suavemente. Con pereza. Un sonido se me escapa, como un gemido exigiendo que me bese más fuerte, pero en lugar de escucharlo, escucho:
When everything's meant to be broken
I just want you to know who I am
Dios, no puedo escuchar la canción sin sentir ser consumida desde mi interior. Tengo que estar lo más cerca posible de él. Tan cerca como lo pueda conseguir. De la cabeza a los pies, lo ansió, cada parte mía ansia cada parte suya. Acerco mi rostro y presiono mis labios a los suyos con entusiasmo, deslizando mis dedos en su cabello. Nicholas, Oh Dios, bésame más fuerte.
Me hace esperar un poco más, su mano gira mi cabeza en otro ángulo, y luego, finalmente sus labios se ciernen sobre los míos, su lengua traza el contorno de mi boca hasta que la abro más y jadeo, electrificada, nuestras lenguas acariciándose. No escucho su gruñido, pero lo siento vibrar a través de su pecho contra mi pecho, y me estremezco mientras toco mi lengua con la suya y relajo mi boca bajo su mando. Por qué no hay nadie en quien confié más, nadie tiró todos mis muros en el modo en que este hombre los derrumbó. Acariciando un lado de mi cuerpo, chupa mi labio inferior y siento la cálida hinchazón entre las piernas. Mi respiración entrecortada. El endurecimiento de mis pezones.
La sensación de un tirón a lo largo de mi piel.
No sabía lo mucho que necesitaba este beso hasta ahora, cuando todo mi cuerpo vibra bajo su boca, muevo mis labios y uso mi lengua para persuadir la suya dentro de mí.
No sé si Pete o Riley o alguien está mirando; Iris se sigue reproduciendo en nuestros oídos y nuestras bocas están mojadas y hambrientas. Mete sus dedos bajo mi blusa mientras chupa, succiona, prueba y degusta. Parece imposible, pero cada centímetro de mi cuerpo siente placer simplemente por lo que hace con su boca a la mía.
Gimo con necesidad y lo muerdo, y pierde un poco el control.
Desabrocha mi cinturón de seguridad y me inclina hasta que estoy tendida en el sofá.
La música se detiene y comienza otra canción, pero hace un ruido frustrado cuando las notas se enredan entre nosotros, toma nuestros audífonos y los arroja a un lado. Luego dirige la mirada sobre mi cuerpo.
De repente, ya no estoy escuchando nada más que los latidos de mi corazón cuando baja la cabeza.
—Joder, te quiero —dice, y luego escucho el sonido de su boca reuniéndose con la mía otra vez. Lenguas frotándose. Manos que acarician. Alientos mezclándose.
Entre mis muslos, me estoy poniendo tan hinchada, me retuerzo inquieta bajo su peso y muevo mi boca rápido y más ansiosamente en la de él. Siento su paquete de ocho debajo de su camiseta, y mis nervios se encienden cuando desliza, otra vez, la punta de sus largos y fuertes dedos debajo de mi blusa.
Me está matando. Quería este beso, pero ahora quiero más. Cada poro, átomo y célula se enciende en una supernova. Nuestras bocas se mueven tan bien juntas, me siento viva, llena, amada. Lo amo, lo quiero, lo deseo... a él. Jodidamente demasiado. No creo que él alguna vez realmente sepa... lo avergonzada que me siento por irme... como me duele la forma en que se lesionó por mí... lo determinada que estoy de estar con él... cuanto realmente lo amo...
Sus pulgares encuentran mis pezones a través de mi sujetador y me siento tan sensible, el solo hecho de rozarlos envía descargas de placer hasta mis pies.
—Nicholas, tenemos que parar —susurro jadeando, mientras aún tengo un par de neuronas trabajando. Pero aún cuando digo una cosa, estoy agarrando sus músculos y a mi parte excitada ni siquiera le importa si lo hacemos aquí, y ahora.
Pero creo que él se pondría furioso si alguien aquí me escucha venirme.
Se aleja lentamente un poco y suelta una respiración larga y sonora.
Entonces, me mira, sus ojos en llamas, y me besa de nuevo, un poco más rudo. Se queja en voz baja y se detiene, apoyando su cabeza sobre la mía, su aliento áspero en mi oído—: Ponme una canción —dice en un molesto murmullo, tirando de mi para sentarse.
Muy consciente de mi hinchada boca, agarro mi iPod y comienzo a navegar por mi lista mientras trato de ignorar el latido entre mis muslos.
—Primero devuélveme mi cerebro.
Se ríe y me pellizca la nariz —Ponme una de tus descaradas canciones anti amor.
—Hay tantas que ni sé por cual iniciar —comienzo a buscar cuando pone su pulgar en el mío y rápidamente, me guía.
—Tengo una para ti. De las que te gustan.
Su voz cerca de mi oído produce agradables escalofríos a través de mí. Presiona el botón de reproducir en una canción descarada como las que me gustan, pero no es una canción de poder femenino en absoluto.
Es Dark Side de Kelly Clarkson.
Mis entrañas se derriten cuando escucho la música. Me encanta Kelly, pero oh, esta canción. Las palabras. Nicholas quiere saber... ¿Qué me quedare, qué prometo no huir...?
Me mira otra vez, con esa sonrisa arrogante. Pero sus ojos no lo son. Sus ojos están preguntando. Él quiere saber.
Y cuando toma mi mano y enreda sus dedos con los míos, en un gesto muy de novio que nunca falla en derretirme, me dirijo a su oído sin el audífono y le digo—: Lo prometo. Lo prometo, tú tienes mi corazón, y me tienes a mí. Siempre me tendrás.
No hay canción en la tierra, y no hay ninguna lista de reproducción lo suficientemente grande, para decirle cuanto realmente lo amo. Lo amo cuando sus ojos son negros y cuando son azules, y aunque sé en el fondo que él no cree que me quedare, un día, juro que un día haré que me crea. Sonreímos mientras escuchamos la canción, y cuando aprieta mi mano, aprieto la suya, diciéndome a mí misma que no importa lo que pase, nunca, nunca dejare ir esta mano.
_______________________________
Nuestro hotel en Phoenix parece sacado de un dibujo. El largo, edificio de veinte pisos de ladrillo se extiende bellamente sobre un paisaje desértico, rodeado por cactus florecientes con flores tan grandes y brillantes que tengo la urgencia de ir y tocarlas, solo para asegurarme que no son de plástico.
En el interior del vestíbulo de mármol, dos chicas adolescentes susurraron y señalaron a Nicholas mientras pasaba, porque por supuesto, lo notaron. Lo notas como notarías a un toro caminar a través del vestíbulo de un hotel. Sus miradas parecen escanearnos rápidamente, al grupo que venimos con él, y después comienzan a observarme a mí.
Levanto una de mis cejas con una sonrisa divertida, y parecen determinar que probablemente soy su novia, pero no puedo evitar que mi estómago se retuerza locamente en señal de propiedad mientas lo miran por última vez de arriba a abajo con sus pequeñas miradas hambrientas.
—¡Mira a esas dos chicas locamente enamoradas! Él siempre está recibiendo miradas —dice Diane—. ¿No hace que estés celosa?
—Extremadamente —digo, arrugando la nariz con disgusto de mis propios celos.
Nicholas echa un vistazo a mi camino y me guiña un ojo mientras espera con Pete las llaves, Diane me codea riéndose.
—¡Por Dios, ese hombre conoce su propio atractivo! —dice—. Pero yo no estaría celosa, ___(tn), el equipo entero siente el amor entre ustedes dos. Nunca lo habíamos visto así por nadie más, no importa cuántas mujeres desfilaron después, él regresó por ti.
—¿Qué quieres decir? —Frunzo el ceño—. ¿Las mujeres desfilaron por dónde?
—Nuestro hotel.
—¿Te refieres recientemente?
Mi estómago cae al suelo, y quiero decir, en serio se cae, cuando los ojos de Diane se ensanchan y pierde el color en el rostro.
Ella comienza a sacudir la cabeza y luego mira alrededor como si quisiera esconderse en una maldita maceta. —___(tn) —susurra, con tono de disculpa mientras da un paso atrás. ¿Por qué?
¿Cree que la voy a golpear?
¿Luzco como si fuera a golpear a alguien?
No quiero golpear a nadie, muy apenas puedo mantenerme de pie.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMJ tan bien que van las cosas!
Por dios que no lo echen a perder!!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Nicholas! ¿Estuviste con alguien mas que no sea Rayis recientemente? :O. Dios, no entro en unos días y todo lo que pasa. En serio amo a este par, pero amo mas a Nicholas, él es tan perfecto (yo quiero uno). Esperemos que las cosas no se pongan feas porque me encanta como desbordan amor :)
Ednaas
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Guau!!!!!.... Este hombre nos enciende muchooooo!!!!!!...... Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!.... Cielos ojala y no haya mas cosas malas!!!!!.... Y que sigamos por el buen caminooooooo......
chelis
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Holis!! Ahora si ya comento! Gracias por adelantado por subir la nove!
Hasta ahora me ha fascinado, se que ya viene la parte loca de la nueva nove!! Ese Nicho bien que le atinó sus locuras! Taradito!!
Bien saludos!!
:D
Hasta ahora me ha fascinado, se que ya viene la parte loca de la nueva nove!! Ese Nicho bien que le atinó sus locuras! Taradito!!
Bien saludos!!
:D
Pamm Jonas
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Hay no que no empiecen los problemas!
Síguela!
Síguela!
aranzhitha
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Hola soy nueva lectora no dormí leyendo real y ahora no duermo esperando a que subas me encantan tus noves síguela :-*
chellet_jd
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Ednaas escribió:Nicholas! ¿Estuviste con alguien mas que no sea Rayis recientemente? :O. Dios, no entro en unos días y todo lo que pasa. En serio amo a este par, pero amo mas a Nicholas, él es tan perfecto (yo quiero uno). Esperemos que las cosas no se pongan feas porque me encanta como desbordan amor :)
Bueno ya veremos la respuesta a esa pregunta!
:pokerface: :pokerface: :pokerface:
Si, él es más que perfectoo!
:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Esperemos que no!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
chelis escribió:Guau!!!!!.... Este hombre nos enciende muchooooo!!!!!!...... Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!.... Cielos ojala y no haya mas cosas malas!!!!!.... Y que sigamos por el buen caminooooooo......
Si que lo hace!!
:calor: :calor: :calor: :calor:
Esperemos que no pase nada malo!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Pamm Jonas escribió:Holis!! Ahora si ya comento! Gracias por adelantado por subir la nove!
Hasta ahora me ha fascinado, se que ya viene la parte loca de la nueva nove!! Ese Nicho bien que le atinó sus locuras! Taradito!!
Bien saludos!!
:D
Hola! :3
BiENVENiDA!
Genial tenerte por acá también!!
No te creas, aunque tiene muchas partes locas! xDD
Bueno veremos en que acaba todo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
aranzhitha escribió:Hay no que no empiecen los problemas!
Síguela!
Bueno esperemos que no sea un gran problema!
:wut: :wut: :wut: :wut:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
chellet_jd escribió:Hola soy nueva lectora no dormí leyendo real y ahora no duermo esperando a que subas me encantan tus noves síguela :-*
Hola! :3
BiENVENiDA!!
Es genial tenerte acá!
OMJ en serio?
Bueno duerme un poco, ya viene el capi!
Que bueno que te gusten tanto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
• CAPiTULO 3 (Parte II) •
Volando a Arizona
Todo es borroso cuando me doy vuelta para mirar la espalda de Nicholas. Al otro lado del vestíbulo. Pienso en la forma en que se mueve como un depredador que me toma cuando hacemos el amor. En mi mente, veo sus ojos, el modo que me mira cuando llego a mi orgasmo por él. Lo imagino acostado en una cama del hotel, mientras docenas de mujeres le dan placer, sus ojos azules, mis ojos azules, viéndolos llegar a su orgasmo también.
Y luego, entonces pienso que quizás sus ojos no estaban azules.
Podría haber estado negro. Nicholas en su forma más maniática, intensa y cruda tan peligroso como lo será siempre.
Porque él no es normal. Ni siquiera está cerca de ser normal. No, sólo es el jodidamente Nicholas “Riptide” Jonas, es bipolar y se balancea de una gama de ánimo al otro. Cuando esta maniático, no recuerda, aunque a veces lo que hace. Y el mes que me fui, estuvo muy, muy maniático. Sus ojos, negros y misteriosos, me miran desesperadamente desde una cama de hospital.
Mis entrañas se retuercen hasta que mis pulmones se sienten atascados en mi garganta, ya que recuerdo cómo trató de retirar su respirador y detenerme.
El corazón palpitante luchando y esforzándose, ubico a Riley a través del vestíbulo, y está revisando su celular mientras yo lo recuerdo vivamente llevando un montón de resplandecientes y hermosas mujeres, a la suite de Nicholas no hace mucho tiempo para “animarlo” cuando tenía un episodio negro.
Antes de que pueda detenerme, me acerco como si yo fuera una bala, mis puños temblorosos cayendo a mi costado. —¿Cuántas putas trajiste a la cama de Nicholas, Riley?
—¿Disculpa? —Baja su celular en desconcierto total.
—Te pregunte cuántas… putas… trajiste a su cama ¿Estaba siquiera consciente de lo que hacía con ellas?
Mira la ancha espalda de Nicholas, luego me toma del codo para llevarme a un lado de los elevadores. —No puedes opinar, ___(tn). ¿Recuerdas? ¡Lo dejaste! Lo abandonaste cuando él estaba enfermo en un maldita cama de hospital, Pete estaba cuidando a tú hermana, en rehabilitación por drogas, y yo apenas podía recoger todas las piezas que tú carta... tú maldita carta... dejó. ¡Algo que tú nunca alguna vez podrías llegar a comprender! En caso de que lo hayas olvidado, Nicholas tiene un trastorno del estado de ánimo. Era necesario sacarlo de la maldita oscuridad.
—Oye —Nicholas le da un tirón por el cuello y aprieta su mano en un puño como si estuviera a punto de levantarlo—. ¿Qué demonios estás haciendo?
Riley se libera y lanza una mirada asesina mientras acomoda su corbata dentro de su estúpida nueva chaqueta Boss. —Trataba de explicarle a ___(tn) que las cosas no eran tan felices como lo son ahora cuando ella se fue.
Nicholas empuja un dedo en el pecho de Riley. —Has acabado con eso. ¿Entiendes?
Riley aprieta su mandíbula y Nicholas aprieta más fuerte el dedo en su pecho para obligarlo a retroceder un paso —¿Entiendes? —le exige.
Riley asiente firmemente. —Sí, entendido.
Sin otra palabra, Nicholas enrosca su mano atrás de mi cuello y me dirige al elevador.
Pero todo el viaje en el elevador mis entrañas se aprietan dolorosamente a pesar de que trato de razonar conmigo misma que no tengo derecho de sentirme así.
Sin ver nada frente a mí, veo fijamente nuestro ático mientras entramos. Es nuestro nuevo hogar. Las habitaciones de los hoteles han sido siempre como nuestro hogar pero no son mi hogar. Mi hogar está muy lejos. Mi hogar ahora es este hombre. Necesito aceptar el hecho de que amarlo puede romperme. Una y otra vez, amar a Nicholas me romperá.
Cuando esté luchando y le den más golpes de lo que yo puedo soportar, me romperé. Cuando este tierno conmigo y me de todo el amor que siento que yo no merezco, me romperé. Cuando tenga un episodio donde sus ojos estén negros y no recuerde cosas que dijo o hizo... me romperé.
—¿Te gusta la habitación, pequeño petardo? —El calor de su cuerpo me envuelve cuando viene por detrás y me rodea entre sus brazos. Me siento cálida. Protegida—. ¿Quieres emprender el camino cuando se haga de noche?
Sus labios rozan la curva entre mi cuello y mi clavícula, y el toque envía una pequeña ráfaga de dolor a mi corazón. Me siento como si hubiera tragado un jardín entero lleno de cactus mientras levanto el cuello de mi blusa y me doy vuelta.
—¿Te acostaste con otras mujeres?
Nuestros ojos se encuentran, y un escalofrío familiar de saber la respuesta me recorre cuando lo miro a la cara. Pero comprendo que no puedo averiguar lo que él está pensando.
—Sé que no tengo derecho a preguntar —Busco profundamente en sus ojos azules y él busca en mí con la misma intensidad—. Nosotros rompimos, ¿cierto? Era el final de todo. Pero... ¿lo hiciste?
Espero, y sus ojos comienzan a brillar.
Él. En realidad. ¡Está sonriendo!
—¿Es importante para ti? —pregunta creídamente, con una ceja en alto—. ¿Si me acosté con alguien más?
La ira y los celos burbujeaban dentro de mí rápidamente, agarro un almohadón del sillón y golpeo su pecho mientras exploto. —¿Tú qué crees, maldito idiota?
Agarra el almohadón y se deshace fácilmente de él. —Dime cuánto te importa. —Un brillo de malicia destella en sus ojos, eso solo me hace apretar mis dientes, y le lanzo otro almohadón.
—¡Dime!
—¿Por qué? —Desvía el almohadón y luego viene tras de mí—. Me abandonaste pequeño petardo, me dejaste con una dulce carta diciéndome, muy educadamente, que me fuera a la mierda y que tuviera una buena vida.
—¡No! ¡Te deje con una carta en la que te decía que te amaba! Algo que tú no me habías dicho hasta que regresé a ti y te rogué que me lo dijeras.
—Te ves jodidamente dulce así. Ven aquí. —Agarra mi nuca y me jala entre sus brazos, necesito de todas mis fuerzas para liberarme.
—Nicholas. ¡Te estás riendo de mí! —Lloro miserablemente.
—Dije que vinieras aquí. —Me vuelve a tomar entre sus brazos, y giro mi cabeza mientras trato de liberarme.
—¡Nicholas, dime! Por favor, dime ¿qué hiciste? —Le ruego.
Me sujeta contra la pared y pone su frente sobre la mía, su mirada es completamente territorial. —Me gusta que seas celosa. ¿Es por qué me amas? ¿Te sientes mi dueña?
—Déjalo ir —respiro enojada.
Levanta su mano larga, bronceada y sostiene mi cara tan suavemente que podría ser de cristal. —Yo lo hago. Me siento completamente de tú propiedad. Eres mía. No voy a dejar que te vayas.
—Me dijiste no a mí —respiro, ardiendo en el interior con dolor—. Por meses y meses. Me estaba muriendo por ti. Me estaba volviendo loca. Yo... llegué... ¡como una maldita idiota! ¡En tú jodida pierna! Te alejabas de mí, hasta que... muriendo lentamente por dentro, queriéndote. ¡Tienes más fuerza de voluntad que Zeus! Pero a la primera mujer que trajeron a tu puerta... en el momento que me fui, las primeras putas que te trajeron...
Su sonrisa permanece en su rostro, pero el brillo en sus ojos se ha atenuado y ahora hay una feroz intensidad en su mirada. —¿Qué habrías hecho si hubieras estado aquí? ¿Detenerlas?
—¡Sí!
—Pero, ¿dónde estabas?
Mi respiración se sacude.
Bajo la cabeza y me veo fijamente en sus ojos curiosos. —¿Dónde estabas, ___(tn)? —Una de sus grandes manos se curva en mi garganta y acaricia con su pulgar el punto donde está mi pulso.
—Estaba rota —Lloro con una mezcla de rabia y dolor—. Me rompiste.
—No. Tú. Tú carta. Me rompió. —La risa ha desaparecido de su mirada mientras recorre con la yema de su pulgar mi garganta amorosamente subiendo a lo largo de la curva de mi mandíbula, como una pluma, hasta que llega a mis labios—. ¿Qué importa si tenía que besar miles de labios para olvidar estos?
Hay un golpe en la puerta, pero nuestras energías están en conflicto, como misiles con un objetivo. Él está demasiado ocupado encerrándome en sus brazos, y yo estoy muy ocupada manteniendo mi corazón roto dentro de mí, aborreciendo el hecho que soy la verdadera culpable del todo, la razón de nuestro rompimiento. Sé que necesita del sexo cuando esta maniático. Sé que lo abandoné. No tenía derechos sobre Nicholas en lo que hacía o decía.
Así que rompí mi propio corazón cuando me fui, y ahora la realidad de lo que pasó cuando me fui regresa y me rompe de nuevo. Y aquí estoy, con un enorme nudo en la garganta y exhalando tan duro como un dragón que escupe fuego.
Se voltea para abrir la puerta y tira adentro una de las maletas que el botones sostiene de pie afuera. Cuando intento pasar, me agarra la parte de atrás de mi blusa y dice—: Ven aquí, resolveremos esto ahora.
Alejo su mano y no sé si quiero dejarlo resolver esto o no. Estoy siendo irracional. Yo rompí lo nuestro. Me fui. Con quien tengo que estar furiosa justo ahora, a quien quiero golpear en este momento, es a mí. Mis entrañas se estremecen con dolor mientras mantenemos la mirada fija. Me limpio una lágrima cuando camino hacia la puerta abierta, donde Nicholas continua arrastrando el resto de nuestras cosas al interior.
Sé que cause todo esto. Porque creía que era fuerte e intenté protegerme, y así me lastimé, y lo lastime a él y a un montón de personas porque era fuerte y pensé que podría protegerlo a él y a mi hermana, y jodí a todos en su lugar. Pero estoy tan herida por adentro, que solo quiero encerrarme en algún lugar y tener un buen tiempo para llorar. Me imagino que las brillantes putas vinieron a esta habitación del hotel cuando él ni siquiera estaba en su entero juicio, y sé que voy a vomitar.
Le digo al botones—: Gracias ¿Podrías llevar estas valijas a la otra habitación?
El chico empuja el carro hacia el elevador y asiente.
—¿A dónde vas? —pregunta Nicholas cuando yo camino al pasillo.
Tomo una respiración profunda y giro. —Esta noche quiero dormir con Diane. No me siento muy bien y prefiero que hablemos de esto cuando yo... cuando yo... este más calmada —digo con la garganta cerrada.
Se ríe. —No puedes estar hablando en serio.
Cuando me acerco al elevador y presionó el botón de LLAMADA, su risa se desvanece rápidamente.
Cuando abordo con el botones, estoy sosteniendo mis lágrimas y el vómito, el chico me sonríe y pregunta—: ¿Primera vez en el hotel?
Asiento y trago.
Tan pronto como llego a la habitación de Diane, me echo a llorar.
Ella mete las valijas y cierra la puerta. —___(tn), ¡no tenía la intención de causarte problemas! Pensé que lo sabías. Las groupies y mujeres siempre ha sido así, excepto cuando tú estás cerca. Lo siento mucho.
—¡Diane, yo rompí con él! ¡Sí! ¡Entiendo que es mi culpa! Todo es mi culpa. Incluso que él perdiera el campeonato.
—___(tn) —Diane trata de consolarme mientras se sienta en la cama—. Ellas venían y se iban. No era…
Me seco las lágrimas, pero mi miseria se siente como un peso de acero. —Vivió así antes de que entrara yo en la escena. No sé qué es lo que esperaba cuando me fui. Pensé que le tomaría un poco de tiempo antes de volver a montar el caballo, ¿sabes? Pero sé que estar abatido e impotente no es de Nicholas. Hubiera sido…
Peligroso. Maniático. O problemático. O rompiendo cosas. Pero, ¿y si él estuvo deprimido? Lo dejé para que lo soportara sólo, y para que Pete y Riley lo manejaran de la manera que siempre lo han hecho. Me salen nuevas lágrimas.
—Vamos —me anima Diane, me estremezco cuando escucho el teléfono de la habitación—. Sí, Nicholas —susurra en el auricular y luego cuelga.
—Viene en camino, quiere que abra la puerta o la romperá.
—No quiero verlo así —Lloro, sollozando agarro un pañuelo desechable como si pudiera ocultar el hecho de que estoy aquí llorando como un bebé.
Siento como se acerca, como un tornado cuando Diane balancea la puerta abierta.
—Diane —dice en un murmullo, luego irrumpe a través de la habitación directamente a dónde estoy hecha un ovillo en la cama.
Sus ojos están azul oscuro con emoción. —Tú —dice abriendo su mano—. Ven conmigo.
—No quiero —digo secándome una lágrima perdida.
Sus orificios nasales se abren y puedo ver que está teniendo problemas para controlarse.
—Eres mía y me necesitas, y quiero que por favor subas las jodidas escaleras conmigo.
Agacho la cabeza y me limpio una lágrima.
Estornudo.
—Está bien, ven aquí —Me balancea en sus brazos—. Buenas noches, Diane.
Pataleo, me agarra y aprieta contra él mientras me dice al oído—:Patea y araña todo lo que quieras, grita o golpéame. Maldice todo lo que quieras. No vas a dormir en otra parte que conmigo esta noche.
Me lleva al elevador y luego a nuestra habitación. Patea la puerta cerrada y me deja en la cama, se arranca su camiseta. Sus músculos sobre salen con los enérgicos movimientos y veo cada centímetro de esa hermosa piel; piel que otras mujeres tocaron, besaron y lamieron y una oleada nueva de celos e inseguridad me atraviesa. Grito como loca y comienzo a pegarle cuando empieza a quitarme la ropa—: Idiota, ¡no me toques!
—Oye, oye, escúchame. —Me atrapa con sus brazos y su mirada—.Estoy loco por ti. He estado en el infierno sin ti, en el infierno. Deja de ser ridícula —dice presionando mi cara—. Te amo. Te amo. Ven aquí.
Me sienta en su regazo. No esperaba su gentileza, esperaba una pelea para poder desahogarme, pero me desarma, y en su lugar comienzo a llorar, a gritar en sus brazos cuando me sostiene, sus labios se abren en la parte de atrás de mi oído, su voz es suave pero firme y arrepentido. —¿Cómo crees que me sentí cuando te fuiste? ¿Creías que sería fácil para mí? ¿Qué no me sentiría sólo? ¿Traicionado? ¿Engañado, maldita sea? ¿Usado? ¿Desechado? ¿Sin valor? ¿Muerto? ¿Creías que no habría días en los que te aborrecía más de lo que te amaba por haberme apartado? ¿Lo creías?
—Deje todo por ti —Lloro tan herida que me abrazo a mi misma como si me costará mantenerme unida—. Desde que te conocí, todo lo que quería era ser tuya, dijiste que eras mío, que serías mí... mi... Real.
Se queja en voz baja y me aprieta con más fuerza contra él. —Yo soy la maldita cosa más Real que nunca vas a tener.
Mis lágrimas siguen fluyendo mientras me veo en sus ojos, y son tan hermosos los ojos de Nicholas. Son azules y tiernos, ojos que ven a través de mí, ojos que saben todo de mí y que ya no se ríen y reflexionan el dolor que siento. No puedo mirarlos por más tiempo, me cubro la cara y nuevos sollozos me alcanzan.
—Debí haber sido yo todas esas veces —digo—. Debí haber sido solo yo, solamente yo.
—Entonces, no me digas que me amas y me abandonas. No me jodas diciéndome que te haga mía y a la primera oportunidad que no estoy mirando huyas. Ni siquiera podía ir tras de ti. ¿Eso es justo para mí? ¿Lo es? Ni siquiera podía levantarme en mis malditas piernas y detenerte.
Sollozo fuertemente.
—Me desperté para leer tú carta en lugar de verte, tú eres todo lo que yo quería ver. Todo. Lo que quería. Ver.
Sus palabras son tan dolorosas de escuchar, no puedo ni siquiera hablar a través de mis lágrimas.
Creo que lloré hasta quedarme dormida en su regazo, y cuando me despierto en medio de la noche, me duelen mis ojos y la cabeza de tanto llorar. Estoy desnuda. Noto que me ha quitado la ropa como siempre lo hace y su piel está caliente contra la mía y su nariz está en el hueco entre mi cuello y mi hombro, siento sus brazos alrededor de mí y me aprieto más cerca aun cuando duele. Somos el objeto de dolor uno del otro pero también de consuelo. Tira de mí más cerca, y lo escucho olerme como si eso fuera la última bocana de mí que va a tomar, y antes de que me dé cuenta, lo olfateo con la misma ferocidad.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Oh mi Nicho!!
Nosotras te queremos un montón!!
No sufras así! xDD
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
Awww que triste!!
Pero la rayiz si tuvo un poco de culpa!!
Hay que reconocerlo!
Riley no le vuelvas a llevar putas o te mataremos entre todas!
Síguela!
Pero la rayiz si tuvo un poco de culpa!!
Hay que reconocerlo!
Riley no le vuelvas a llevar putas o te mataremos entre todas!
Síguela!
aranzhitha
Página 3 de 32. • 1, 2, 3, 4 ... 17 ... 32
Temas similares
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Slammed - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 32.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.