O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:08 pm

chelis escribió:Aaaaaaaaahhhhhh!!!... Es tan dulce como la miel y no empalaga y es mi amor!!!!!!.... Este hombre es único y a como lo amo!!!!!.... Donde están estos hombres en la vida real?????.... Donde?????

Si, definitivamente él es perfecto y único!!
Muy buena pregunta donde!?
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:09 pm

aranzhitha escribió:Oww Nicholas amor!! No les hagas caso!.,
Eso señores son unos monstruos!!
Nicholas va a ser el mejor padre del mundo!!
Síguela!

Por supuesto que él sera el mejor padre!!
Pero bueno tenemos que convencerlo de que así será!
 :wut:  :lloro:  :wut:  :lloro: 
 Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 30 Abr 2014, 10:26 pm

• CAPiTULO 18 •
Negro

Lo dañaron. Sus padres. Lo ignoraron por toda su vida, y las veces que iban a verlo era solamente para lastimarlo. No tomó más de un par de horas después de su visita en Austin para que Nicholas volviese a su agujero negro.
Sé que es gracias a ellos. Pete lo sabe. Riley lo sabe. El entrenador y Diane lo saben también.
A la mañana siguiente de su visita, apenas puede levantarse de la cama y ha sido así por días ahora. Nicholas está fuera de combate. Me duele muchísimo verlo así, es como si estuviera siendo apuñalada diariamente.
—¿Aún no se levanta? —pregunta Pete desde la sala de estar. El equipo está esparcido a lo largo del sofá cuando me ven cerrar la puerta de la habitación detrás de mí. Sacudo la cabeza con desesperanza. Nicholas se ha hundido más profundo, se encuentra completamente en otro mundo como nunca, jamás, lo he visto antes.
Apenas puede mirarme a los ojos. Apenas come. Apenas habla. Está en un mal, un pésimo, estado, pero luce como si pelease para no desquitarse con alguien, y por ello, no dice nada… Absolutamente nada.
Todo lo que veo es la lucha interna reflejada en sus puños, empuñándolos y deshaciéndolos, empuñándolos y deshaciéndolos mientras su mirada está fija en un punto perdido y se mantiene de esa manera por minutos, y minutos y minutos, como si estuviera viendo dentro de él.
—Mierda. Es una realmente mala esta vez —dice Pete, pasando una mano por su rostro. Sigue llamándolo “una mala”.
Los rostros de Diane, Lupe, Pete y Riley se ven como me siento: miserable.
—¿Al menos tomó las pastillas de glutamina? —me pregunta el Entrenador, su frente elevándose hasta el inicio de su cabeza—. ¡De lo contrario perderá la masa muscular en la que hemos trabajado demasiado!
—Las tomó.
Y lo hizo; solamente las sacó de mi mano, las tragó de un tirón con un trago de agua y volvió a la cama.
Ni siquiera me llevó con él como cuando está excitado.
Es como si no se quisiera a si mismo… y no me quisiera.
Silenciosamente, y sintiéndome gris como si tuviera un relámpago encima mío, me dirijo a la silla y bajo la mirada a mis manos. Siento que los ojos de todos están puestos en mí por un largo y aterrador minuto.
Taladran mi cabeza como si creyeron que yo tendría que saber cómo lidiar con esta mierda. No lo sé. He pasado dos noches sosteniendo a un gran e intenso león entre mis brazos, llorando silenciosamente de manera que no pudiera oírme. El resto de los días, he pasado masajeando sus músculos, intentando traer de vuelta a Nicholas Jonas.
Nicholas no se da cuenta que él es el único que nos mantiene a todos juntos. Ahora tratamos de levantarlo de donde yace. Somos tan dependientes, de alguna manera todos estamos depresivos junto a él. Sé, después de ver sus rostros por casi tres días, que ninguno de nosotros sonreirá hasta ver nuevamente un par de hoyuelos.
—¿Dice algo? —Pete rompe el silencio—. ¿Está por lo menos enojado con ese par de imbéciles? ¿Con algo? 
Meneo la cabeza.
—Ese es el problema con Nicholas. Simplemente lo recibe como un puñetazo. Y continúa de pie, pero aún recibiéndolos. ¡A veces deseo que dijese todo lo que siente, maldita sea! —estalla Pete poniéndose de pie y comienza a pasearse.
Riley sacude la cabeza. —Respeto eso, Pete. Cuando abres la boca para decir algo, lo hace más real. Lo que sea que esté pasando por su mente, el hecho que no lo diga significa que está luchando contra eso. No dejará que importe lo suficiente para sacarlo.
Dejo que mi cabello caiga como una cortina y pestañeo para regresar la humedad que gobierna mis ojos, rehusándome a mostrarles cuanto me afecta todo esto. Pero lo hace. Estuve deprimida una vez en mi vida. Es un gran, negro y oscuro agujero. No era como esa leve depresión donde estás triste y con el periodo menstrual. Es un sentimiento arrollador de querer morir. Y querer morir está absolutamente en contra de todos nuestros instintos vitales. Nuestro instinto normal es matar para proteger a los que amamos, matar para sobrevivir. Con tan sólo imaginar a Nicholas sintiendo todo el desastre que sentí cuando mi vida era arruinada frente a mis ojos me lleva profundamente a una oscuridad que hace que me preocupe sobre caer junto a él, en lugar de sacarlo de ahí.
Sea lo que sea que esté sintiendo, necesito recordarme que no puede controlar los pensamientos que poseen su cabeza. Su mente no es suya a pesar de que ahora controle sus reacciones. Quiero apoyarlo, ser inmutable y comprensiva. No emocional, necesitada y como si me fuera a derrumbar en cualquier momento. Y Dios, a los seis meses de embarazo estoy definitivamente emocional, necesitada y un poco destruida sin él.
—Por lo menos bajará para golpear esos sacos. No sabes lo mucho que lo admiro por eso —agrega Riley tristemente.
—¿Crees que saldrá de ésta antes de la pelea, ___(tn)? —me pregunta el entrenador—. Por dios, ver a mi chico ser humillado en la última pelea de la temporada… Este era su año, esta era su temporada.
—No sé si peleará esta noche —admito.
—Entonces tendremos que decirle adiós al primer lugar del ranking —maldice Pete.
—¡No puedes dejarlo pelear así, Pete! Podría salir lastimado. Podría lastimarse —exploto, luego inhalo profundamente e intento calmarme.
—Hubiera sido mejor si no pudiera recordar —dice Pete con una gran cantidad de amargura en su voz.
—¿Qué quieres decir?
—Hubiera sido mejor si no pudiera recordar nada de lo que sus padres le hicieron.
Mis instintos protectores salen con venganza.
—¿Qué le hicieron?
Hay algo alarmante en la vacilación de Pete, en la manera que pasa su mirada a través del grupo, y después sus ojos regresan a los míos. Mi pulso está más alterado de lo normal cuando Pete finalmente habla—: Lo internaron porque tenía diez años cuando por primera vez se volvió negro, ___(tn). Pero primero, pensaron que estaba poseído. Llevaron todo tipo de fanáticos y lo exorcizaron.
Cuando esas últimas palabras abandonan su boca y penetran mi afligido cerebro, estoy tan rota y desolada, mi corazón marchitándose en mi pecho. Hago un sonido y tapo mi boca.
Diane cubre su cara.
Maldiciones salen de la boca de Riley cuando baja su mirada a la alfombra.
El Entrenador mira sus manos.
El silencio que se expande… se desarrolla con dolor, con escepticismo, y agonizante frustración… de un pequeño niño que era tan mal entendido...
Pienso en “Iris”, la canción que ha reproducido para mí. La canción con la cual quería que lo viera y comprendiera. Cuando ni siquiera sus propios padres lo hicieron.
Oh, Dios.
—Fue puesto en un círculo de exorcismo en su propia casa — continúa Pete, clavando la daga más profundo en mi ser—. Eliminaron todo de su habitación de manera que no lastimara a nadie, y estaba atado a su cama. Fue así por unos días, no recordamos específicamente cuánto, pero fue más de una semana, hasta que un pequeño vecino que solía jugar con Nicholas fue a buscarlo y sus padres se interpusieron. El “hombre santo” fue despachado y, en cambio, internaron a Nicholas.
No se escucha ni un sólo sonido en la habitación.
Dejé de respirar. Me siento como si hubiera dejado de vivir.
—Desafortunadamente  —prosigue Pete—, aún recuerda ese desenfrenado episodio porque en la institución hicieron algún tipo de hipnosis experimental para sacar sus recuerdos. Como si una terapia fuera a funcionar; no es como si lo hiciera. Lo peor es que su propio cuerpo lo habría protegido de ese doloroso recuerdo si no hubiéramos arruinado esa maldita hipnosis.
Aún no había sonido alguno.
Pero lograba escuchar el rápido latido dentro de mí. Rápidos y listos como en esos momentos en los que podía correr a toda velocidad como el viento. Incluso podía escuchar la circulación de la sangre en mis venas, rápida y furiosa. Estoy lista… enfadada… y desesperada por luchar por algo. Por luchar por él. Pienso en cómo me dijo que tenía un recuerdo de sus padres. Como su madre lo persignaba en la noche. Un indescriptible dolor inunda pequeños lugares en mi interior. Oh, Nicholas…
—¿Así que recuerda todo? —pregunto mientras en el centro de mi cuerpo se quema con impotente rabia.
—Sabe que están equivocados… cuando está triste. Pero cuando esa parte negra brota, sé que piensa sobre ello. —La frustración y desesperación de Pete está impregnada en cada parte de su rostro—. Es solamente natural preguntarse por qué no fuiste amado.
—¡Pero es amado! —lloro.
—Lo sabemos, ___(tn), cálmate —dice Riley poniéndose de pie y acercándose.
Me abraza y noto que tengo mis manos sobre mi estómago, y la imagen de mi Nicholas como un niño, soportando esas cosas, sólo por algo que no era su culpa, martillea mi cabeza. Oh, como desearía tener a ese par de malvados padres frente a mí ahora, y al mismo tiempo, estoy agradecida que no estén aquí porque no me siento segura de qué les haría o diría. ¡Pero quiero lastimarlos por dañarlo! Quiero golpearlos, gritarles y correr tras ellos con un rastrillo. Apretando mis manos, me alejo de Riley.
Él y Pete son como hermanos para mi ahora, sin embargo a Nicholas no le gusta que me toquen, y no me gusta hacer cosas que lo dañen, incluso si no está observando. Estaba cómoda, pero la única comodidad que quiero es del hombre que yace en la cama en la habitación principal. Calladamente, me dirijo hasta allí.
—Los veo luego, chicos. Gracias por venir a chequearlo.
—Uno de nosotros estará cerca —suelta Pete.
Sin querer hacer ruido, me despido desde la puerta y la cierro detrás de mí. Mi corazón hace toda esa cosa de latir como loco cuando veo a Nicholas. Su gran musculatura reposa en la cama, tumbado boca abajo como un león en sosiego. Mi chico juguetón, mi hombre sobreprotector, mi celoso novio, mi luchador arrogante. Mi niño incomprendido.
Mis ojos recorren la longitud de su cuerpo, su oscuro y puntiagudo cabello contra la almohada, su hermosa y cuadrada mandíbula. Está quieto y descansando. Descansando como si estuviera dañado en lugares donde mis manos no pueden llegar y mis ojos no pueden ver.
Volteándome, cierro con pestillo y prosigo a quitarme la ropa en el camino. No son por razones sexuales por las que quiero estar desnuda sino porque necesito sentir su piel contra la mía. Nunca, jamás hemos dormido con algo entremedio de nosotros.
Ama sentirme, y yo muero por sentirlo.
Deslizándome en la cama, me sitúo detrás de él.
—Mírate —digo, copiando lo que me dice algunas veces, mientras paso mis labios en la curva de su oreja y recorro mi mano por su hombro hasta su pecho, expandiendo mi mano donde su corazón latiendo. Gime mientras beso el dorso de su oreja.
—Mírate —repito cariñosamente. Suavemente, lamo el dorso de su oreja como él lo hace conmigo, escurriendo mis manos a lo largo de su cuerpo, acariciándolo él me acaricia—. Te amo, adoro, valoro, necesito y quiero como nunca creí posible amar, adorar, valorar, necesitar y querer a otro ser humano, o a algo, en el mundo —murmuro. 
Levemente gime con agradecimiento y mis ojos se humedecen porque es injusto que tenga que lidiar con esto. ¿Por qué alguien tiene que lidiar con algo como esto? ¿Por qué una hermosa persona que no quiere lastimar a nadie tiene el impulso de hacerlo consigo mismo? ¿De sentir que la vida no vale nada? ¿Qué él no vale nada? ¿De pensar que preferiría morir?
No necesita contarme. He estado ahí, pero he estado una sola vez. En cambio, él lo ha estado más seguido, y no importa cuántas veces vuelva, siempre sabrá con certeza que en el futuro volverá a caer. Es un luchador.
Tiernamente, trazo mi lengua por sus abdominales, sus brazos musculosos, su garganta, y hasta la unión de sus labios. Sin embargo, se aparta.
—¿Qué estoy haciendo, ___(tn)? —pregunta.
Me tenso ante el inexpresivo tono de su voz.
—¿Creo que puedo ser un padre? ¿De que incluso podría ser un marido para ti? —se voltea con un desconocido y dañado ruido, y entierra ese sonido en la almohada, sus músculos resaltando cuando escurre sus brazos bajo la almohada para mantenerla en su rostro.
—Nicholas —digo obligando a mi voz a parar de temblar, y callar al maldito dolor—. No me interesa lo que tu mente está diciéndote, cómo te está haciendo sentir tu cuerpo… lo sabes. Lo sabes. Eres bueno, noble y te mereces esto. Quieres esto. —Paso mi mano por su cintura y me acerco más.
—Merezco ser menospreciado. Como un perro.
Las lágrimas que habían gobernado hace unos momentos atrás, salen de mis parpados.
—No, no lo mereces… no lo mereces.
Él se aleja de mí, pero no lo dejo. Enrosco mis brazos alrededor de sus hombros y no lo dejo rodar más lejos, enredo mis dedos por su cabello y acaricio su cabeza. —Te amo. Te amo. Te amo. Te amo como una loca maldita lunática. Si eres un desastre, quiero ser un desastre contigo. Sólo déjame tocarte, no me alejes —susurro, suspirando. Se queja y voltea su cara hacia la almohada nuevamente, mientras lo toco, casi se estremece.
Pero toco su hombro, delineo la B de su bíceps, los tatuajes celtas. Los sonidos que hace, como un verdadero león, como un león herido, me hacen sentir desesperada y feroz como una leona intentando recuperar el interés de su macho.
He pensado que es difícil, a veces, cuando está maniaco, porque es un puñado de energía demasiado difícil de controlar. Pero nada tan duro como ahora, cuando mi luchador está en la obscuridad, cuando no quiere hacer nada. Cuando siente que no vale nada.
Pasando mis dedos hasta su mandíbula, rasco con mis uñas su cabeza en la forma que sé que le gusta y me lo permite, pero no abre sus ojos, sólo hace esos bajos y oscuros gruñidos.
—¿Quieres escuchar música? —le pregunto. No dice que no, así que alcanzo su iPod, coloco un audífono en su oído y el otro en el mío, y pongo “I Choose You” de Sara Bareilles.
Escucho la canción mientras lo acaricio, justo como él me acaricia, y quiero que sienta exactamente como sus caricias y lamidas me hacen sentir. Quiero que se sienta querido, protegido, entendido, deseado, amado y nutrido. Así que hago mi mejor esfuerzo... y sé que mis manos no son tan grandes como las suyas... y que mi lengua es más pequeña que su nuca... pero sé que le gusta mi toque y le gusta mi lengua en él...
Entonces “I Choose You” habla de mí eligiéndolo… Y de cómo se está convirtiendo en mío mientras yo soy suya.
Y susurro en su oído: —Siempre te escogeré, Nicholas. Desde el primer día en que te vi, te amé y cada día te amo más. Amo lo que toco, la mano que sostengo justo aquí, justo ahora—. Presiono mi abultado estómago en la parte baja de su espalda. Estoy incuestionablemente embarazada ahora, y es un poco difícil maniobrar para conseguir el ajuste perfecto, pero realmente quiero estar tan cerca como pueda.
De repente se voltea. Sus brazos se envuelven alrededor de mí como presas y descansa su frente entre mis pechos, aferrándose a mí. No me mira, pero siento su necesidad. Rozo lo alto de su cabeza con mis labios y relaja su agarre. Así sabe que me gusta estar aquí.
Repentinamente, gruñe en mi piel y su musculatura se mueve cuando me libera con esfuerzo y se tira sobre la cama. —Vete, bebé. Ve a algún otro lugar. No soy bueno así.
Algo se aprieta en mí. No quiero que se sienta mimado o compadecido, así que acomodo mi almohada como si todo estuviera bien y digo: —No quiero ir a ningún lado. Prefiero estar aquí contigo.
Me da una mirada y mi corazón se mueve sólo de sentir esos ojos en mí. Late más rápido cuando me alcanza. Desliza sus dedos en mi cabello, su mirada nunca me deja. Sus ojos nunca se han visto tan desolados; parece embrujado, pero en el negro de su iris, aún lo veo a él. Ese fuego que es. Ese impulso, esa intensidad, acechando en el fondo como un tigre.
Baja por mi espina dorsal, después arrastrándose hacia el frente y pasando sobre mis duros y sensibles pezones, luego recuesta su cabeza en mí y extiende su mano abierta sobre mi estómago.
—Tú realmente quieres estar conmigo —dice con voz ronca. El cazador en él sigue ahí. El león. El crudo instinto que es. Me tumba abajo con una incuestionable mirada que casi se siente como una orden. Sí, sus ojos están oscuros y embrujados, pero esos iris aún siguen vivos y hambrientos. Hambrientos de mi afecto, me doy cuenta. Hambrientos de mí.
—Sí, Nicholas —digo, sin una pizca de duda, ni en mi voz ni en mí—. Quiero estar contigo. Y no me llames masoquista, porque tú eres mi todo. Mi aventura y mi real, todo en un sexy, celoso, y hermoso paquete, y tú me haces ridículamente feliz. Nora podría haberse convertido en una adicta y ahora me doy cuenta que no soy diferente. Soy adicta a ti. Tú eres mi crack y también te convertiste en mi único distribuidor. 
Cierra sus ojos y exhala.
—Puede que no quieras que esté contigo ahora, pero yo quiero estar contigo —le digo—. Dejé mi vida entera por venir contigo. Sólo contigo. Y sabes que no era una mala vida. —Acaricio su cabello—. Tenía mi alquiler; buenos y cuidadosos padres, amigos patea traseros, y podía haber tenido un trabajo en mi nueva carrera. Abandoné todo eso. Dejé mis sueños atrás por venir a perseguir los tuyos, a perseguirte a ti. Como una estúpida admiradora.
Se me escapa una risita divertida, y él mueve su grande y sólido cuerpo para sentarse en la cama. Echa mi cabeza hacia atrás y corta mi risa con su boca. —Tú no eres una estúpida admiradora —me susurra, chupando mi respuesta antes de añadir—: Eres mi mujer y eres malditamente buena para mí.
Me estremezco cuando me tira debajo de él, me quejo y toco cada pequeña parte que puedo de su piel. —Y tú eres mi hombre y eres tan bueno y preciado para cualquiera, pero aún sigues siendo mí hombre. Mío.
Gruñe y se enrosca sobre mí, así su erección está entre mis piernas, su atormentada mirada aferrada a la mía con esperanza mientras tira una de mis piernas alrededor de sus caderas. Después me agarra por la rodilla y hace lo mismo con la otra.
—Te amo —le digo sin aliento. Pensé que lo decía todo el tiempo, pero creo que necesita que lo diga en este momento. La forma en que sus rasgos se vuelven crudos cuando oye eso hace que mi interior burbujee con la necesidad de decirlo de nuevo. Levanto la cabeza, lo repito con cada beso que pongo en su rostro. Decido decirlo hasta que se canse de ello, y toma mucho, mucho tiempo antes de que él finalmente tome mi boca para tranquilizarme.
Al menos sesenta y cuatro besos.
Dándome el beso número trece. Se mueve dentro de mí, empujando profundamente cada vez que digo: —Te amo —tomándolo con un empuje, como si la única forma en la que piensa que le amaré fuera tomándolo a la fuerza—. Te amo —gimo en el próximo empuje. Él cierra los ojos, y lo siento chupando desesperadamente mi ternura. Trato de mantener a raya mi orgasmo mientras me aferro a sus hombros, diciendo: —Te amo, Te amo —pero él es caliente, es hermoso, me necesita y lo necesito. Me lleva a la cima mientras lucho, y llego al orgasmo en el “Te amo” número sesenta y dos.
Su mirada parece más voraz para entonces, como si todos mis “Te amo” sólo hubieran encendido más de su hambre. Y cuando empieza a venirse dentro de mí, me mira como si no estuviera seguro de creerme aún, porque no puede creer que sea digno de ser amado. Así que cuando no puede evitarlo y aplasta mi boca con la suya y mete su lengua, áspera y dura, lo agarro y le devuelvo el beso aún más duro.
Se estremece en mí, apretando sus músculos. Agarra mis caderas tranquilizándome, pero las muevo, persuadiéndolo de que llegue más lejos dentro de mí. Gime suavemente y succiona mi lengua, y yo envuelvo mis piernas más apretadas y las engancho en la parte baja de su espalda, mis brazos apretados alrededor de él mientras lo deja ir. Cuando sus músculos dejan de flexionarse y moverse, todavía sigo sosteniéndolo, no va a deshacerse de mí. Evita su peso cuando se hunde, y me vengo con él, enmarañados, enterrando mi cara en su cuello mientras se mueve a un lado. Todavía está dentro de mí, y no quiero que salga.
—No salgas —gimo.
Lo hace, mientras me da la vuelta, y luego se las arregla para entrar de nuevo. Empieza a lamerme, una mano extendida sobre mi pecho, y la otra por encima de mi estómago. Me quejo y me dan ganas de llorar de felicidad, porque mi león está de vuelta. Por lo menos se preocupa lo suficiente por algo. 
Nosotros.
Al igual que el por bebé, y me preocupo por él también.
Más tarde, canta una canción para mí llamada “Hold Me Now” de Red, y me doy cuenta que acaba de pedirme que lo sostenga. Una vez aseada, me acerco y él pone su rostro sobre mi pecho hasta que su gran cuerpo parece acurrucado como si estuviera tratando de encajar en mí, e incluso entonces, su mano se extiende posesivamente sobre nuestro bebé.
__________________________ 
UNA SEMANA DESPUÉS
Aparte de las pocas horas que Nicholas se esfuerza para entrenar, él se queda en nuestra habitación y no parece quererme fuera de su vista.
No me habla mucho, pero mantiene su brazo alrededor de mí como prensa, y quiere que lo alimente y lo folle todo el tiempo. Trato de mantenerlo interesado en la vida, así que le cuento acerca de las pequeñas cosas que soy capaz de vislumbrar cuando salgo de la habitación para traernos comida. Le digo que sorprendí a Diane y al Entrenador besándose el otro día. Le cuento que Melanie trabaja duro encontrando diseños para la habitación de nuestro bebe, y Pete parece triste por Nora. Le gusta escuchar, sé que le gusta.
La final se acerca, y Nicholas aún no ha subido al ring en ninguna de las últimas noches. Bajó al segundo lugar después de Scorpion. Puede caer mucho más, pero Scorpion ha perdido un par; pelea mientras esté en las drogas, de acuerdo con Pete, y no ha sido tan fuerte como siempre.
Pensar que Nora esté con ese imbécil me preocupa y enferma. Ella podría estar igual de drogada e indefensa, pero la idea me corroe de tal manera que ciertamente no debo pensar en eso ahora. Todo lo que quiero es que Nicholas termine exitosamente la temporada, este es su sueño.
Después... después tendremos que encontrar otra vez una forma para llevar a Nora a salvo a casa. Aún cuando sé, en mi intestino, que los hombres están planeando algo, realmente no alivia mi malestar.
Pero ahora estamos a tres días de la gran pelea, y Nicholas sigue completamente a oscuras. Hoy fue a entrenar sin ver a nadie a los ojos. Sé que siente cosas, cosas malas. Sé que no las expresa porque estaría perdiendo, y él nunca pierde. 
Excepto cuando perdió por ti, me dice una triste voz.
Todos aumentan su preocupación, y yo me siento especialmente preocupada cuando Nicholas me pide que llame a Pete y Riley. Ellos golpean a la puerta de la suite y cubro el cuerpo desnudo de Nicholas con la sábana blanca, así únicamente su espalda y hombros están descubiertos, y los dejo entrar.
—Están aquí —digo.
Riley se aproxima primero y se arrodilla a un lado de la cama. —Oye, Nicholas, ¿cómo lo estás haciendo?
—Mal —previene.
—¿Qué hay de nuevo? —dice Pete.
Silencio.
—Quiero que ustedes me lleven... al maldito hospital... y me registren.
Los ojos de Riley se encienden, igual que los de Pete. Los chicos me ven por un momento, y Nicholas repite exactamente lo que acaba de decir. —Quiero que ustedes me lleven... al maldito hospital... y me registren para recibir ese procedimiento —añade.
Algo en sus palabras, en la forma en que los hombres dudan antes de responder, envía una nueva oleada de alarma deslizándose a través de mí. —Quieres hacerlo de nuevo —dice Riley.
Inclina su cabeza contra su almohada. —Ahora. —subraya firmemente.
Riley voltea impotente hacia Pete, quien después de un momento toma su teléfono. —Primero, necesitamos ver cuándo puede hacerse. Déjame hablar al hospital —dice y comienza a marcar, saliendo de la habitación.
—Te harán animarte —dice Riley mientras se levanta y palmea la espalda de Nicholas con un golpe en seco.
Nicholas lo agarra por la corbata y lo jala más cerca mientras se sienta. —Maldición no me trates condescendientemente. Sólo llévame ahí y no te atrevas a que ella me vea —amenaza.
Mis cejas se alzan cuando me doy cuenta de que Nicholas piensa que dejé el cuarto, y los ojos de Riley se mueven en mi dirección, una señal para que no sepa que escuché. Pero no voy a mentirle a Nicholas de nuevo, así que doy un paso adelante.
—Quiero estar contigo. Si te medican o hacen cualquier cosa. Quiero estar ahí y voy a estar ahí. —Se endereza ante el sonido de mi voz, primero voltea a ver a Riley.
—Riley... —advierte. Riley afloja su corbata mientras Nicholas mueve su cabeza para verme—. Tú te quedas aquí y yo regresaré —habla con voz ronca pero obviamente preocupado, usando un tono completamente diferente conmigo del cual usaba con los chicos.
—No lo creo —digo obstinadamente, porque, seriamente, no voy a ceder en esto. Los tres están actuando como si fuera incompetente, ¡Un débil capullo de rosa!
Entorna los ojos y aprieta la mandíbula ante mi terquedad. Yo levanto ambas cejas y me cruzo de brazos.
—Voy donde tú vayas. ¿Entendido? Sea lo que sea, no es la gran cosa —digo.
Se queda bloqueado en mi mirada, un músculo trabaja en la parte posterior de su mandíbula.
—¡Que no es la gran cosa! —aseguro, engañando con todo lo que tengo. Pero no voy a dejarlo fuera de mi vista.

Dioses!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 4242539333 
Nicholas nosotras te amamos un montón!!
Ellos estan equivocados, no supieron entenderte pero ahora tienes a tu verdadera familia contigo!!
Ignora a los demás!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 3258640905  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 3258640905 
Disfruten de esta tortura de capi chicas!
El siguiente va por las mismas!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1129725545  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1129725545 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pigeon. Miér 30 Abr 2014, 11:03 pm

Ffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkk!!!!
No quería pero lo predije! Dije que se iba a poner negro! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 2372005390
Agarrame! Agarrame que los hago mierda! :Na:
Esas basuras no son padres! Mirá como lo dejaron!
Se me ocurren muchas cosas no dignas de una señorita para decirles a esas cosas que se hacen llamar "padres" JA!
Ahora, calmada....
Pobre Nicho... Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1187795894
Para colmo en mi iTunes sonaron "Please Be Mine", "Take A Breath" y "Hold On" entre otras mientras leía el cap... :penita:iTunes se complota con vos y el libro para hacerme poner sentimental, malas personas los tres(? ah
La raya es mi héroe, siempre incondicional como debe ser. Estoy en el Team Mel... para la manera en que se aman estos dos tiene que haber una palabra nueva, "amor" se queda pff corto? maní-size!
Y Nicholas aceptalo! Donde vas vos, vamos todas! -.-
es verdad, después de 50 Shades nada tiene sentido  :sad: 
Seguila!xx  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815


Última edición por Pigeon. el Jue 01 Mayo 2014, 2:14 pm, editado 1 vez
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 30 Abr 2014, 11:10 pm

Ohh pobre de Nicholas!!
Que quiere que le hagan??
No es justo que esté así por esos tipos!!
Ojalá los parta un rayo!!
Quiero que Nicholas se recupere!!
Que sea mi León!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por CoteDreamer Jue 01 Mayo 2014, 2:18 am

Nooo u.u que le harán?
Que no lo mediquen. Ellos se equivocan. Él es increíble y será el mejor papá de la vida :c
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Ednaas Jue 01 Mayo 2014, 7:32 am

¡Nicholas! Haz lo mejor por tu bebé y por Rayita, puedo entender que no comprendas que todos te aman pero tu bebé te querrá sea como seas. Ay :( odio que este negro y que no quiera hacer nada de nada, ojalá y se anime porque esos señores que le dieron la vida no lo valen; odio estos caps :(
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 01 Mayo 2014, 10:55 am

Nuestro niño grande!!!!... :( .... Malditos padres que tuvo!!!!... Mira como lo dañaron!!!!!.... Pero aquí estamos todas!!!!!!..... Y lo queremos muchoooooo!!!!!..... El tiene que salir de esta!!!!!.... Pero cual es el procedimiento que le harán??????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por jessnt Jue 01 Mayo 2014, 1:01 pm

ay por dios sufro cn este hombre!!
siguelaaaaaaaaaaaaa pòr favor
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 01 Mayo 2014, 2:03 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:11 pm

Pigeon. escribió:
Ffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkk!!!!
No quería pero lo predije! Dije que se iba a poner negro! Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 2372005390
Agarrame! Agarrame que los hago mierda! :Na:
Esas basuras no son padres! Mirá como lo dejaron!
Se me ocurren muchas cosas no dignas de una señorita para decirles a esas cosas que se hacen llamar "padres" JA!
Ahora, calmada....
Pobre Nicho... Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1187795894
Para colmo en mi iTunes sonaron "Please Be Mine", "Take A Breath" y "Hold On" entre otras mientras leía el cap... :penita:iTunes se complota con vos y el libro para hacerme poner sentimental, malas personas los tres(? ah
La raya es mi héroe, siempre incondicional como debe ser. Estoy en el Team Mel... para la manera en que se aman estos dos tiene que haber una palabra nueva, "amor" se queda pff corto? maní-size!
Y Nicholas aceptalo! Donde vas vos, vamos todas! -.-
es verdad, después de 50 Shades nada tiene sentido  :sad: 
Seguila!xx  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 1800122815

Lo se, da mucho coraje con ellos!
Fueron tan lejos el pobre no tenía la culpa de nada!
 :misery:  :misery: 
Merecen que el Nicho les de una lección!
 :muere:  :muere:  :muere: 
Todas estamos con ellos, y por más feo que parezca, él lo va a superar con la ayuda de su verdadera familia!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:13 pm

aranzhitha escribió:Ohh pobre de Nicholas!!
Que quiere que le hagan??
No es justo que esté así por esos tipos!!
Ojalá los parta un rayo!!
Quiero que Nicholas se recupere!!
Que sea mi León!
Síguela!

nuestro bebé necesita más que nunca de nosotras!
Bueno ya verás que le hacen!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Ojala que si los parta un rayo!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:15 pm

CoteDreamer escribió:Nooo u.u que le harán?  
Que no lo mediquen. Ellos se equivocan. Él es increíble y será el mejor papá de la vida :c

Ya verás que es lo que le hacen!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Definitivamente será el mejor de todos!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:17 pm

Ednaas escribió:¡Nicholas! Haz lo mejor por tu bebé y por Rayita, puedo entender que no comprendas que todos te aman pero tu bebé te querrá sea como seas. Ay :( odio que este negro y que no quiera hacer nada de nada, ojalá y se anime porque esos señores que le dieron la vida no lo valen; odio estos caps :(

Es por eso que se somete a este tratamiento
Por su bebé y por ella! Por su verdadera familia!
La verdad son capis muy feos, pero nada que él no pueda superar!
Tiene a mucha gente que lo ama de verdad!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 01 Mayo 2014, 10:19 pm

chelis escribió:Nuestro niño grande!!!!... :( .... Malditos padres que tuvo!!!!... Mira como lo dañaron!!!!!.... Pero aquí estamos todas!!!!!!..... Y lo queremos muchoooooo!!!!!..... El tiene que salir de esta!!!!!.... Pero cual es el procedimiento que le harán??????

Si, le hicieron mucho daño, pero tiene a más gente que lo ama!
& por ellos va a salir adelante!!
Ya verás que le hacen!!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 25 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.