O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Jue 17 Abr 2014, 11:28 am

ConsuDirectioner escribió:mike por dios como haces eso?? 77

siguela cuando puedas
cuidate
saludos
XOXO
besos
El Maikol siempre caguiniando jajaja
Ahora la sigo :D
Besoss
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Jue 17 Abr 2014, 11:30 am

Capitulo 3.-
Llevaba más de dos meses hablando con Luke, lo había visto muchas veces por la webcam esta semana y no esperaba por verlo una vez más. Tenía el cabello rubio peinado hacia arriba y unos increíbles ojos celestes, como el cielo. En su labio inferior, al lado izquierdo había un pircing que mordía cada vez que estaba nervioso, lo había visto hacerlo durante muchas veces, en tan solo un día.
Era un año mayor que yo, tenía diecisiete. Estaba terminando la secundaria, en Adelaide, donde vivía desde hace más de cuatro años. Tenía una voz ronca y dulce a la vez, cantaba genial. Siempre me cantaba una canción “Para que duermas” como solía decirme él.
Hoy había tardado más de la cuenta, supuse que debía estar ocupado, así que yo tomé mi cuaderno de matemáticas y no me di cuenta del tiempo ni mucho menos cuan despeinada estaba justo en el momento en que acepte la video llamada de Luke.
— Oh ¿Mal momento?—preguntó él considerado.
— Descuida, intentaba resolver esto—dije mostrándole mi guía llena de ecuaciones sin resolver. Todas las que estaban marcadas con rosa eran las que tenía listas, no eran más de diez.
— ¿Matemática? Es lo que hacía yo hace algún momento, por eso me demoré—su sonrisa se va agrandó cada vez más, y creo que la mía en cierta forma igual—Mi mamá es profesora de Matemáticas y bueno ella me estaba ayudando…-rascó su nuca y sus mejillas tomaron un color carmesí.
— Genial, ¿Has aprendido?—él negó con la cabeza avergonzado.
— De hecho soy pésimo en eso—se acercó más a la cámara y agitó sus celestes ojos frente a esta— ¿Qué tal tu día?
— Como siempre, lo único nuevo es que hoy hice la tarea antes de hablar contigo—él sonrientemente juega con su pircing, signo de su nerviosismo.
— ¿Qué nunca haces la tarea?—él me miro curioso mientras seguía jugando con su pircing, esta vez juraría que estaba coqueteando conmigo.
— No—desvié la mirada, pensar en lo atractivo que era no me parecía una buena idea.
— Que mala eres ¿Eh?—la puerta tras de mí crujió, voltee inmediatamente y me encontré con una gran sonrisa, proveniente de Calum.
—  ______, ¿Mike está en casa?—preguntó cerrando la puerta tras de sí.
— ¿Y yo que sé?—me encogí de hombros, seguí con mi mirada a Calum que se sentó en una silla, cerca de mí.
— Hola, soy Calum—dijo él divertido, mis mejillas comenzaron a tomar color y jugué incesantemente con mis manos— ¿Quién es él?—me pregunto ahora a mí
— Soy Luke—dijo él con voz seria, busque sus ojos a traves de la pantalla y cuando di con ellos, ambos nos sonreímos cómplices.
— Oh—dijo Calum cruzándose de brazos y recargándose en la silla— ¿Es tu novio?—pudo haber sonado extremadamente celoso de su parte ¿Pero qué derecho tenía? Ninguno. Pues, peor aún tenía el tono de voz de un hermano mayor o el de un padre sobreprotector.
— No, no es mí…
— Sí, soy su novio—dijo Luke aguantando la risa, le di una mirada que pudo haberlo dejado tres metros bajo tierra, pero no me vio, él miraba a Calum.
— Oh ¿Cómo es eso?—Calum alzó una ceja, volteo a verme con seriedad.
— ¿Qué edad tienes?
— 17
— ¿Vas a su misma escuela?
— No, soy de Adelaide
— ¿Con que una relación a distancia?—Calum alzo un poco más la voz, Luke parecía divertido, mientras que yo estaba hecha un manojo de nervios, Luke no era mi novio y no tenía ni la menor idea de cuál era el estúpido juego que él estaba armándole a Calum— Pues déjenme decirles que para su seguridad, no tengan sexo por la webcam—voltee a mirar a Calum con sorpresa, la sonora carcajada de Luke sonó lejana, lo único que quería era matar a Calum.
— Descuida, no tendremos sexo por la cámara, me encargaré de que sea real—Luke se ganó toda mi atención, mis mejillas debían estar por hervir, se habían cocinado a fuego muy rápido. Luke me giño un ojo y  luego volteo a ver a Calum.
— Me parece lo adecuado, pues me voy a ver a Michael—Calum se levantó de la silla y luego de decir adiós se retiro de mi habitación. Maté a Luke con la mirada una vez más.
— ¿Por qué le has dicho eso?— él me miro sonriente aún pero poco a poco su sonrisa disminuyo pero no desapareció del todo, arreglo su cabello un poco y luego suspiro.

— Porque espero que algún día sea así—sonrió inconscientemente, acabo de confirmar que aquel chico me gustaba realmente pero aún así solo cambie de tema como todas las veces.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ConsuDirectioner Jue 17 Abr 2014, 12:29 pm

:O Calum culiao como se te ocurre decir eso ._. tenia que cagarla po
buano sigamos, me encanto el capi
Luke ya sabia que tu querias1313 darle duro a la rayis contra la pared all day, all night (eso me hizo acordar del dj Malik)
Siguela *-*
Saludos
cuidate
te quiero (pero si no la sigues ya no te voy a querer :( )
XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Jue 17 Abr 2014, 3:17 pm

Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto, besooos
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por HuevitoRobles Jue 17 Abr 2014, 5:58 pm

Hello!! New reader for here! ah
ajajajjaa me encanta la nove!escribis muy bien,es super descriptiva y a amo como va todo :DD espero que la sigas lindaaa!  :bye: besos!! :D
HuevitoRobles
HuevitoRobles


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por *massig* Vie 18 Abr 2014, 7:19 am

Hola NUEVA Y FIEL LECTORA 
me encanta to nove escribes super bien 
espero con ancias el siguiente capi  :P
*massig*
*massig*


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Abr 2014, 10:24 am

ConsuDirectioner escribió::O Calum culiao como se te ocurre decir eso ._. tenia que cagarla po
buano sigamos, me encanto el capi
Luke ya sabia que tu querias1313 darle duro a la rayis contra la pared all day, all night (eso me hizo acordar del dj Malik)
Siguela *-*
Saludos
cuidate
te quiero (pero si no la sigues ya no te voy a querer :( )
XOXO
Ay se te salio lo chilena xd
Dj Malik :'( ¿Iras al concierto?
Ya la sigoooo
Cuidate, y quiereme amame :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Abr 2014, 10:33 am

ImHappyToBeHipster escribió:Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto, besooos
Me alegra que te haya gustado :3
Ya la sigoooo
Besos XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Abr 2014, 10:37 am

HuevitoRobles escribió:Hello!! New reader for here! ah
ajajajjaa me encanta la nove!escribis muy bien,es super descriptiva y a amo como va todo :DD espero que la sigas lindaaa!  :bye: besos!! :D
Hello and Welcome!!!
Me alegra que te guste, me haces feliz :')
Uy es de todo menos descriptiva, de hecho la rayis solo esta recordando superficialmente las cosas, porque la novela en si comienza cuando ella conoce a Ash :P
Ya sigoooo, besos xoxo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Abr 2014, 10:38 am

*massig* escribió:Hola NUEVA Y FIEL LECTORA 
me encanta to nove escribes super bien 
espero con ancias el siguiente capi  :P
Holaaaaa
Bienvenida :D
Ya sigoo :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Abr 2014, 10:41 am

Capitulo 4.-
Prácticamente era como si Luke estuviera conmigo, lo tenía en Twitter, Facebook, Skype, WhatsApp, Line y todo lo que pudiera existir. Hablaba con él las 24 horas del día, me quedaba prácticamente toda la noche esperando sus mensajes e incluso nos dormíamos con Skype encendido. Se comportaba como mi novio.
No sabía con exactitud que pasaba por mi cabeza en ese momento, no sabía que sentía por Calum, ni que sentía por Luke. La única que conocía la cara de Luke era Kay, ya que fue a mi casa cuando él quiso hablar por Skype sin aviso previo. Kay se burlo mucho de nosotros e incluso llamo a Maya para qué hablara con él pero esta no estaba muy concentrada así que colgamos a los cincuenta segundos después. Maggie, había visto mi WhatsApp una vez y me dijo “Así que me engañas con Luke” Liliana, seguía pensando que quería con su hermano, Alicia trataba de conseguir un cigarrillo de vez en cuando con los chicos mayores y odiaba todo lo que tuviera que ver con el amor mientras que Louise estaba tan anonadada por mi hermano que no le cabía nada mas en la cabeza.
El punto era que Luke jamás me había llamado al celular, no gastando saldo directamente, creo que debía ser algo extremadamente importante que ameritara la situación. Conteste algo preocupada y me aparte un poco de mis amigas, sin que lo notarán.
—Hola—dijo él con su voz ronca y dulce a la vez— ¿Cómo estás?
— Bien ¿Y tú? ¿Pasa algo?—él suspiro incomodo. Mire hacia él frente y me encontré con la mirada de Calum, él me sonrió y camino hasta mí. Quizá era hora de averiguar quién me gustaba de verdad.
— Hola _____, escuche que hoy querías la revancha del juego—dijo muy alegre. Después de todo había aceptado jugar una partida del play con él, obviamente me destrozo pero me agradaba la idea de ser competitiva.
— Claro, te espero en mi casa—mi ironía lo hizo reír, ambos sabíamos que con o sin invitación él iría igual. Besó mi frente y se fue tan rápido como llego. Mire a mis amigas, quienes tenían la boca casi perforando el piso de la sorpresa, menos Natasha quien estaba actuando algo rara últimamente.
— ¿Aún sigues ahí o te has ido con Calum?—su pregunta me caló hondo, casi perforando mi cuerpo. Y eso comprobó que lo que yo sentía por Calum solo era la magia del primer amor y quien realmente me importaba en aquel momento era Luke Hemmings, el chico que vivía en Adelaide y con cual hablaba prácticamente todo el tiempo, casi las 24 horas de los siete días de la semana.
— Aún sigo aquí—mi tono de voz fue obvio, aunque no pude evitar que temblara un poco— ¿Qué pasa?
— Solo quiero que me digas una cosa ____—pude imaginar cómo pasaba la mano por su cabello— He estado más de tres meses tratando que entiendas mis indirectas, me gustas tanto y me duele que tu no sientas lo mismo por mí…pero dime una cosa ¿Es por la distancia que no podemos estar juntos?
— Luke…no es la distancia, solo que…—un nudo en medio de mi garganta no me deja seguir.
— No te gusto, es eso ¿Verdad?—abro la boca para responder pero él no me lo permite— Te gusta Calum ¿no? He visto como lo observas _____ me gustaría que me miraras como lo miras a él…
— No puedo mirarlos a ambos de la misma forma—dije mientras miraba a Calum—Obviamente no, Luke porque tú me gustas y Calum es amigo de mi hermano, ni si quiera es él mío, solo se comporta medio raro porque siente que yo soy como su hermana ¿Entiendes?— él tardo bastante en responder, e incluso pensé que había colgado pero solo lo había dejado a sin palabras— Luke di algo.
— ¿Quieres ser mi novia?—dijo él luego de unos segundos, solté una pequeña carcajada.
— Claro que sí bobo—dije sonriendo sin poder evitar que las lagrimas producidas por el susto se derramaran pero esta vez de felicidad.
— Tu bobo—dijo él haciendo que un sinfín de insectos revolotearan en mi estomago.

Y así me convertí en la novia de Luke Hemmings, con una relación a distancia, cosa que esperaba, en vano, que no se interpusiera entre nosotros. 
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Turner Lun 28 Abr 2014, 1:04 pm

Nueva lectora here! OMG! me enamoré completamente de tu novela, es perfecta, enserio me emociono mucho cada vez que leo, espero que la sigas pronto porque si no morire de la angustia *oooo*
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Dianis-MHSPT Mar 29 Abr 2014, 5:19 pm

Hola nueva lectora ósea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como luke lo violo ok no pero podría ok siguela pronto bye
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Leprechaun Jue 08 Mayo 2014, 8:00 pm

NUEVA LECTORA!
Tu novela tiene muy buena trama y eres muy buena escribiendo!! :) Espero y la sigas pronto
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 16 Mayo 2014, 2:39 pm

Turner escribió:Nueva lectora here! OMG! me enamoré completamente de tu novela, es perfecta, enserio me emociono mucho cada vez que leo, espero que la sigas pronto porque si no morire de la angustia *oooo*
¡Bienvenida! 
¿Enserio? A mi no me gusta n.n 
Ya la sigooo, no mueras xd
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 3 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.