Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)
Te van a bloquear si pones palabrotas_____lovers escribió:SIGUELA MIERDA O TE CORTARE LOS PECHOS!! <3 Gracias por la cuenta *-*
¿Que pechos? No tengo
No es nada, todo por una lectora :D
Ya la sigooo
Javi Pasi
No puede ser Ash por la razón de que Ash anda en algo raro con la rayisImHappyToBeHipster escribió:Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:
- Fichaa:
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: AshtonHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
Piercings:
Y si no puede ser con Ash podria ser con Logan Lerman?
Logan Lerman esta bien :D
Claro solo si quieres
Javi Pasi
m
oyee puedo estar con michael?Javi Pasi escribió:Yo se que te encanto, a mi tambien, quede conforme :DConsuDirectioner escribió::O Calum y Mike :O
Siguela, siguela porfa ;-;
me encanto :)
Ya la sigooo
di que siiii(?
creo que debes tener mi ficha porque te la envie en secrets in the street (soy la chica del ashton bien sensual irwin) si no me avisa y te la envio :)
siguela
saludos XOXO
ConsuDirectioner
OKIS, mi Logan es muy asdfghjklñ espero que la sigas pronto linda. BesoosJavi Pasi escribió:No puede ser Ash por la razón de que Ash anda en algo raro con la rayisImHappyToBeHipster escribió:Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:
- Fichaa:
Chico: AshtonHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Tatuajes:
Piercings:
Claro solo si quieres
ImHappyToBeHipster
Ohhhh, lo siento pero Mike y todos los chicos tienen pareja, es que es como una historia basada en mi realidad (bueno en muy pocas cosas) pero todos representan un personaje que ya tiene cuerpo e historiaConsuDirectioner escribió:oyee puedo estar con michael?Javi Pasi escribió:Yo se que te encanto, a mi tambien, quede conforme :DConsuDirectioner escribió::O Calum y Mike :O
Siguela, siguela porfa ;-;
me encanto :)
Ya la sigooo
di que siiii(?
creo que debes tener mi ficha porque te la envie en secrets in the street (soy la chica del ashton bien sensual irwin) si no me avisa y te la envio :)
siguela
saludos XOXO
Puedes salir no te preocupes pero elije a otro chico ¿Vale? el cupo ya esta guardado :D
Javi Pasi
:D Ya la seguire pronto :$ el Viernes como ultimo plazo xdImHappyToBeHipster escribió:OKIS, mi Logan es muy asdfghjklñ espero que la sigas pronto linda. BesoosJavi Pasi escribió:No puede ser Ash por la razón de que Ash anda en algo raro con la rayisImHappyToBeHipster escribió:Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:
- Fichaa:
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
Tatuajes:
Piercings:
Claro solo si quieres
Besos para tí tambien
Javi Pasi
Bueno, Consuelo y Rose, están dentro, espero que entiendan que los chicos tienen ya pareja por el tema de que la novela sigue cierto curso, pero no se preocupen que igual saldrán :D
Aps por cierto ¡Me falta una chica! ¿Alguien dispuesta a ser la ex de Ash? (No muy mala pero mala xd, debe a otro chico si)
Besos mis queridas lectoras, nos vemos el Viernes :D
Aps por cierto ¡Me falta una chica! ¿Alguien dispuesta a ser la ex de Ash? (No muy mala pero mala xd, debe a otro chico si)
Besos mis queridas lectoras, nos vemos el Viernes :D
Javi Pasi
siguela o morire :(
de verdad :(
ooo puede que mande a mi unicornio adicto a las oreo con nutella de narnia a que te viole (?)
naaa pero siguela :'(
estoy shoram2 :C
saludos XOXO
cuidate
ooo puede que mande a mi unicornio adicto a las oreo con nutella de narnia a que te viole (?)
saludos XOXO
cuidate
ConsuDirectioner
Ya la sigo y no mueras, no seas cruel :'(ConsuDirectioner escribió:siguela o morire :(
saludos XOXO
cuidate
Pff, yo tengo a las tortugas ninjas xd
Ya la sigooo
Saludos para ti tambien
XOXO
Javi Pasi
Capitulo 2.-
Pude respirar cuando Calum cogió el control del Play, ellos siempre peleaban por quien tenía el control con las teclas buenas. Por un minuto pensé que ellos…ya saben pero por suerte no. Solo era una más de sus estúpidas peleas por el maldito play.
— _____ ¿Estás bien? Luces muy enferma—dijo Calum sonriéndome con su mejor sonrisa.
— No, ella esta alegrada de verte—dijo Michael cogiendo el plato de mi mano— De seguro quiere jugar…
— No—dije enseguida. Odiaba tener la mente tan sucia como Maya, interpretaba todo mal. Mis mejillas ardieron rápidamente y terriblemente avergonzada me marche de la habitación de mi hermano.
Baje las escaleras rápidamente y me acerque hasta mi mamá. Ella tenía mi celular entre las manos y agradecí enormemente al creador del patrón, porque así mi mamá no podía ver mis sucias conversaciones con mis amigas por WhatsApp. Le arrebate él teléfono y me sonrió avergonzada.
— Es que sonó y pensé que era un mensaje, quería ver que era, desde hace tiempo que no me cuentas nada— Oh no su voz lastimera otra vez, como la odiaba porque me hacía sentir muy mal, como si fuera la peor hija del mundo.
— No hay nada que contar mamá, nada fuera de lo común, además nunca te ríes de las bromas que hacemos con las chicas— comencé a caminar hasta las escaleras y la mire de reojo.
— Siempre puedes confiar en mí—dijo ella mientras se sentaba en el sofá, asentí y seguí subiendo las escaleras hasta mi habitación. Cerré la puerta tras de mí y me lancé de espalda sobre la cama.
Luke me había enviado un mensaje privado que decía así: “Tu amiga es rara ¿Hablamos por Skype?” Sentí desconfianza, como no, con todo eso de la delincuencia y los estafadores o violadores lo que sean. No iba a confiar en un chico del cual no sabía exactamente nada pero algo me impulsaba a decir que sí. Algo en mi estomago estaba revuelto.
Le respondí que no sabía, él caballerosamente me dijo que no importaba y seguimos hablando así hasta que Mike apareció en mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Me preguntaba que podía querer.
—Hola hermanita querida ¿Cómo estás?— lo fulmine con la mirada y él seguía haciéndose el inocente.
— ¿Qué quieres?—Mike suspiro con aires inocentes y jugueteo con sus manos— La computadora la tienes tú, no veo que puedas querer de aquí ahora.
— Yo no quiero nada—se rasco la nuca y sonrió mostrando sus dientes— Solo tal vez, se me ha escapado algo que no debía salir de aquí— dijo señalando su boca descuidadamente.
— ¿Qué dijiste?—tire mi celular a mi cama y me pare de un salto, no me importaba ser más baja que Mike, ni menos la riña que me daría mi padre luego, iba a partirle la cara si era lo que estaba pensando.
— Puede que yo le haya dicho a Calum que gustabas de él desde hace algún tiempo—se encogió como si fuera a golpearlo, no lo hice, solo cerré mis ojos imaginando lo peor—______ golpéame—no obtuvo respuesta— ¿Estás bien?
— ¿Cómo no estarlo?—me deje caer en la cama, estaba arruinada socialmente tal como lo estaba Rose cuando todos se enteraron de que ella gustaba de Will, él era un idiota espero que Calum no hiciera lo mismo que él.
— ¿_____?—dijo Mike ahora enserio preocupado, lo mire con los ojos aguados, le lance lo primero que encontré cerca, mi celular que impacto contra la ceja de mi hermano, este espantado salió corriendo de mi habitación.
Recogí mi celular y le puse la batería ya que se había salido con el impacto, lo encendí nuevamente y me tire a la cama enterrando mi cara en una almohada. Luego de lanzar unos gritos ahogados, mi celular vibro a mi costado.
Y aquí comenzaban los chismes, pensé. Pero estaba equivocada, era otro mensaje más de Luke, preguntándome de donde era. No estaba de ánimos para contestar así que solo le dije que era de Sidney, sin caritas ni nada, solo con un “¿Y tú?” que incentivaba a la conversación.
Maya fue la siguiente en comunicarse conmigo, ella no hablaba sobre Calum, sino más bien me hablaba de los chicos de Natasha, me envió fotos que desde luego yo no vi, me preguntó qué me pasaba pero le dije que mañana le explicaba, me estaba desmoronando porque mañana todos me mirarían raro, solo porque gustaba de un chico que estaba entre los intereses amorosos de las chicas más lindas de la secundaria y era obvio que conmigo no iba a querer nada y así fue, solo que él no lo menciono jamás.
Javi Pasi
Pero que le pasa a Maikol? es imbécil o se hace?
Seguilaaa pronto
LA AME :)
Seguilaaa pronto
Laurilu_RockMe
Hey Girl New Reader Here!
(nomeignoresporquemiinglesespesimo)hola! qloq was! sho soy michelle de Venezuela, oh sii..de donde eres? que iba a escribir...ah si. MRK ESTA BUENA TU NOVE!para mi fue mucha confusión, creo que me dio un mini infarto en la parte del cuarto y la cosa, En serio de verdad me gusta tu nove, escribes muy bien, buena ortografia, buena trama, 5SOS, todo esta OK.
me retiro, me paso lueguito
-M. xX
P.D: necesitas una chica mala? No busques mas que aquí estoy sho :BAM:
cupidity.
El Maikol, ya las pagara, le debe una muy grande por suerte eso no pasa a mayores :DLaurilu_RockMe escribió:Pero que le pasa a Maikol? es imbécil o se hace?
Seguilaaa pronto
Ya la sigooo
Aw, gracias
Saludos XOXO
Javi Pasi
Welcome!!!! How are You?MichelleGonzalez escribió:Hey Girl New Reader Here!(nomeignoresporquemiinglesespesimo)hola! qloq was! sho soy michelle de Venezuela, oh sii..de donde eres? que iba a escribir...ah si. MRK ESTA BUENA TU NOVE!para mi fue mucha confusión, creo que me dio un mini infarto en la parte del cuarto y la cosa, En serio de verdad me gusta tu nove, escribes muy bien, buena ortografia, buena trama, 5SOS, todo esta OK.me retiro, me paso lueguito-M. xXP.D: necesitas una chica mala? No busques mas que aquí estoy sho :BAM:
Bueno mi ingles es termino medio :D
Me alegra que te guste y gracias por todas las buenas palabras :D
Em, de hecho ya consegui a la otra chica pero por ser tu, puedes entrar, solo enviame tu ficha por de DM
Besos y Gracias por pasarte XOXO
Javi Pasi
mike por dios como haces eso?? 77
siguela cuando puedas
cuidate
saludos
XOXO
besos
siguela cuando puedas
cuidate
saludos
XOXO
besos
ConsuDirectioner