O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Jue 20 Mar 2014, 4:02 pm

Nombre: Convince Me
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama-Romance
Advertencias: Necesitare chicas extras, pueden tener chico si quieren (Max. tres) y si necesito más luego les digo :D

Sinopsis.-
____ Clifford ha estado toda su vida enamorada de Calum Hood pero eso cambia cuando conoce a Luke en twitter, el parecía ser el chico perfecto pero la distancia lograba arruinar su relación. Cierto día Luke viaja desde Adelaide para conocer a ____, ellos viven una semana de maravillas que queda en el recuerdo tan solo tres días después. Entre uno de sus arrebatos, _____ conoce a Ashton, un chico algo mayor para ella pero que sabe ganarse su corazón rápidamente. ¿Será la edad o los prejuicios la que arruine su relación? Tal vez ¿Qué Luke aparezca en el momento menos indicado la haga dudar de sus sentimientos?
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ConsuDirectioner Jue 20 Mar 2014, 6:43 pm

Primera lectora :)
Me encantó la sinopsis
Dijiste que necesitabas chicas? Bueno, aqui tienes una :)
Sube luego :D

P.D: Te habia dicho antes que me encanto la sinpsis?? Si no, te lo digo, ME ENCANTO LA SINOPSIS :)

Saludos
XOXO
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Laurilu_RockMe Jue 20 Mar 2014, 9:37 pm

AMEEEEEEEE la sinopsis
Seguila
Fiel lectora :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 21 Mar 2014, 6:37 am

ConsuDirectioner escribió:Primera lectora :)
Me encantó la sinopsis
Dijiste que necesitabas chicas? Bueno, aqui tienes una :)
Sube luego :D

P.D: Te habia dicho antes que me encanto la sinpsis?? Si no, te lo digo, ME ENCANTO LA SINOPSIS :)

Saludos
XOXO
Grasias :) a mi tambien me gusta haha y claro, envia tu ficha :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 21 Mar 2014, 6:47 am

Laurilu_RockMe escribió:AMEEEEEEEE la sinopsis
Seguila
Fiel lectora :)
Gracias por pasarte :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Veritho Alejandra Vie 21 Mar 2014, 1:47 pm

Yo quiero a calum!!, salgan bitches Calum es mio csm
Veritho Alejandra
Veritho Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Veritho Alejandra Vie 21 Mar 2014, 1:50 pm

Ame la sinopsis, se nota que sos Humanista!!, siguela
Veritho Alejandra
Veritho Alejandra


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Mar 2014, 1:28 pm

Veritho Alejandra escribió:Yo quiero a calum!!, salgan bitches Calum es mio csm
Ya para que tan ruda, obvio que estas con Cal, yo tengo tu ficha :D
Em....Andate con tu cara de Cuico xd
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Mar 2014, 1:38 pm

Veritho Alejandra escribió:Ame la sinopsis, se nota que sos Humanista!!, siguela
Pfff tu eres Chilena para que hablas como Argentina :D, ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Lun 24 Mar 2014, 1:40 pm



Capitulo 1.-


No puede creer lo que veían mis ojos. Calum Hood estaba en mi puerta, con sus mejillas levemente sonrojadas que tenían dos hermosos lunares, con sus labios rojizos que siempre desee besar y vistiendo de la mejor forma que un chico podía vestir. No quería despertar de aquel hermoso sueño, lo amaba desde la primaria cuando Michael lo trajo a casa por primera vez. Ninguna de mis amigas se lo creería jamás. Maya se reiría como loca toda la semana, en el peor de los casos Louise me haría quedar en vergüenza con alguno de sus comentarios.


Pestañe una vez más. Casi podía escuchar a Liliana decirme “Tu solo agita sus pestañas y lo dejaras embobado” Y así lo hice pero no me ayudo de mucho porque él volvió a la realidad.


— Hola…em… ¿Esta Mike?—el muy tarado de mi hermano, siempre saliendo hasta en la sopa. Asentí y me hice a un lado para que él pudiera pasar. Cerré la puerta tras de mí y me recargue en ella. Siempre dejándome llevar por los consejos, que desde luego solo les resultaban a mis amigas.


— Michael, te buscan—le di una última mirada a Calum sin que él lo notara y me senté en el mismo sillón en el que estaba antes.


Le subí el volumen a la televisión, no sé exactamente si fue para llamar la atención de Calum y que este preguntara cuál era el interesante programa que estaba viendo, o porque realmente no quería escuchar el comentario que haría Michael al bajar.


— ¿Qué ves?—preguntó Calum apoyando ambas manos en el respaldo del sofá. Sí, mi plan había funcionado, después de todo él ya me había hablado bastante con tan solo decirme hola. Pero su pegunta dio de golpe con mi sentido común ¿Cómo le dices al chico que te gusta, que estabas viendo Los pingüinos de Madagascar? Obviamente de ninguna forma.


— Nada, solo cambio canales—dije apretando sin cesar el control a distancia. Él asintió divertido por la situación, quizá lo haya notado pero no ha dejado que eso afecte en nada ¿Por qué debería hacerlo?


— Eh, Cal sube—dijo Michael apareciendo apenas por las escaleras e indicándole que subiera. Calum sacó sus manos del respaldo del sofá y me dedico una pequeña antes de irse con Michael.


Bufé, ese había sido la única vez en la que él me había hablado en nueve años. Si, desde los ocho años sentía algo por él, en secreto pero a medida que yo me hacía más grande y necesite decírselo a más personas. Lo sabían Maya, Alicia, Louise, Kay, Maggie y Liliana, aunque esta última insistía en emparejarme con su hermano, el cual era menor que yo por dos años. Para mi decimo sexto cumpleaños, antes de apagar las velas, Louise en un deseo e impulso de llamar la atención de mi hermano grito ¡Pide a Calum! Haciendo que ahora las visitas de Calum a mi casa aumentaran el doble en conjunto con los comentarios estúpidos de Michael.


Volví a poner el canal anterior y cogí mi celular. Entré en Twitter y revise la única mención que tenía, era de Kay preguntando si es que sabía el nuevo chisme de Natasha, le respondí que no. Luego de escuchar las carcajadas de Michael y Calum, me sentí miserable por no poder reírme con nadie, excepto por las palabras vulgares de Kay que me explicaban que Natasha se había juntado con dos chicos diferentes hoy.


Decidí Twittear algo, quizá Maya luego le diera favoritos, como siempre. << Los Pingüinos de Madagascar siempre me alegran él día>> Era algo demasiado común, como decía Louise pero qué más daba, era verdad.


Kay: @____Clifford97 Eres tan estúpida, elije una mejor vida ¿Qué tal Cal?


Negué con la cabeza, olvide mencionar que en el peor de los casos, Kay iba a poner algo que me dejara mal o en vergüenza frente a mis ya pocos seguidores. Deje él celular de lado y abrí WhatsApp, solo encontré a Maggie y a Kay, le hable a ambas pero ninguna respondió antes que aquella notificación llegara a mí.


Luke: @____Clifford97 Los pingüinos son geniales ¿Me envías uno por encomienda?


Hice memoria, no recordaba conocer a ningún Luke, en la vida solo había escuchado hablar de que el bisabuelo del bisabuelo de mi papá se llamaba Lucas pero no Luke. Sonreí como tonta, no muchas veces pasa que un desconocido te habla a ti.


Yo: @LukeRHemmings jamás dije que yo tuviera un pingüino en casa


Luke: @____Clifford97 Has dicho “Los Pingüinos de Madagascar” yo sabía que venían de la antártica no de ahí, insisto quiero uno.


Yo: @LukeRHemmings no tengo pingüinos, me refería a la serie ¿Qué nunca la has visto?


Kay: @____Clifford97 @LukeRHemmings Hey parcito, dejen de hablar por este tweet que me llegan las notificaciones a cada rato.


Si, Kay se divertía bastante haciendo ese tipo de cosas, yo creo que ni siquiera las abrió, solo las ignoraba. Ag ya me las iba a pagar. Mamá llego a casa justo en ese momento, como era de esperarse con jaqueca.


— _____ bájale el volumen a esa cosa—preferí apagarla e ir a ver que había traído del supermercado. Pasta, cereal, arroz, azúcar, sal y justo ahí estaban, pastelitos de chocolate— ¿Calum está en casa?—pregunto con aire despreocupado.


— Si, esa cosa no se pregunta—ella se encogió de hombros y saco los pastelitos de la bolsa, dejo cuidadosamente cuatro en el plato y lo arrastro hacia mí.


— Llévaselo a los chicos— justo cuando yo creía que eran para mí. Cogí el plato y subí las escaleras cuidadosamente para que ningún pastelito se moviera más de la cuenta e hiciera que quisiera devorarlo.


Entré sin golpear y desee haberlo hecho, porque cuando uno tiene dieciséis años es demasiado inocente para muchas cosas y tiene la mente en tanta cosas a la vez que esta puede jugarle una mala pasada. Tal vez yo debí llevar mis gafas puestas en ese momento, hubiera tenido que ahorrarme las incomodas explicaciones sobre que estaba haciendo Calum sobre mi hermano.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ConsuDirectioner Lun 24 Mar 2014, 3:36 pm

:O Calum y Mike :O

Siguela, siguela porfa ;-;

me encanto :)
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por uncool. Lun 24 Mar 2014, 4:56 pm

Por otra parte, el color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por _____lovers Vie 28 Mar 2014, 6:46 am

SIGUELA MIERDA O TE CORTARE LOS PECHOS!! <3 Gracias por la cuenta *-*
_____lovers
_____lovers


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 28 Mar 2014, 6:53 am

Hola, podrias ser la tercera o la cuarta lectoraa! Me ha encantado todo, me podrias poner con Ashton, aquí mi ficha:

Fichaa:


Y si no puede ser con Ash podria ser con Logan Lerman?
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 28 Mar 2014, 4:10 pm

ConsuDirectioner escribió::O Calum y Mike :O

Siguela, siguela porfa ;-;

me encanto :)
Yo se que te encanto, a mi tambien, quede conforme :D
Ya la sigooo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.