O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 16 Mayo 2014, 2:56 pm

Dianis-MHSPT escribió:Hola nueva lectora ósea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como luke lo violo ok no pero podría ok siguela pronto bye
¡Bienvenida!
Todos se violan a Luke asdohdfoishdfid
Ya la sigoo :D
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 16 Mayo 2014, 3:04 pm

Leprechaun escribió:NUEVA LECTORA!
Tu novela tiene muy buena trama y eres muy buena escribiendo!! :) Espero y la sigas pronto
¡Bienvenida!
Gracias, tus palabras son mucho para mi:3
Ya la sigo
XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 16 Mayo 2014, 3:14 pm

Capitulo 5.-
Nuestra pelea ocurrió tan solo cuando llevábamos una semana y tres días como novios, fue horrible pero no tanto como la que tuvimos tres días antes de cumplir dos meses. Fue algo así:
Me encontraba en casa de Maggie, también estaba Maya que alisaba el pelo de Liliana, Alicia estaba en la ventana fumando un cigarrillo mientras hablaba con Louise, Rose y Kay escuchaban las “aventuras de Natasha” y yo estaba debatiéndome internamente en si enviarle un mensaje a Luke o no.
— Hey, vamos a hacer algo—dijo Maggie cogiendo una caja de zapatos— Vamos a dejar todas nuestros celulares aquí, y las planchas y cigarrillos también, es noche de chicas y vamos a cotillear un poco—Maggie dejo la caja en el suelo y tiro sin el menor cuidado su celular adentro.
— Solo espera, acabo aquí y listo—dijo Maya cogiendo uno de los últimos mechones de Liliana. Kay y Louise dejaron sus celulares, Natasha metió el de ella en su bolsillo y Rose se lo quito dejándolo de todos modos en la caja, junto al de ella.
— Adiós bebes—dijo Alicia dejando su cajetilla de cigarros y su celular dentro de la caja— Vamos _____, tu también nena—dijo sentándose a mi lado, lo deje sin preocupaciones en la caja y me senté en el suelo, formando un circulo junto a mis amigas.
Maya desconecto la plancha y encendió la radio y puso uno de esos discos con toda la música que puede existir y se sentó al mismo tiempo que Liliana. La primera ronda de confesiones comenzó así.
Natasha: “Esta semana me he liado con un chico en el baño de la escuela”. Obviamente todas pusimos cara de asco pero ella nos conto los detalles de todas formas.
Liliana: “Un chico me dijo que quería que nos besáramos pero le he dicho que tengo novio”. Alicia rio, el novio de Liliana no era la octava maravilla del mundo pero ella le era tan fiel y nosotras esperábamos que él lo fuera también.
Maya: “Mi mamá se está liando con uno nuevo, he escuchados sus chillidos todas las noches” Ella se tapo los oídos fastidiada, nos indico que no quería hablar más del tema y nadie dijo nada.
Maggie: “Me gusta un chico mayor” Todas comenzaron a decirle que no le convenía meterse con uno más grande porque la mayoría del tiempo solo buscaban la forma de llevarte a la cama.
Rose: “Me gusta el amigo de Calum, hemos estado hablando mucho y creo que va enserio, si es Logan” Todas reímos, nos era demasiado obvios todos los guiños que él le hacía cuando pasaba por nuestro lado.
Louise: “Me sigue gustando tu hermano” Dijo ella especialmente para mí, así que tendría que emparejarlos.
Kay: “Van a matarme pero creo que me gusta el mismo chico que a una de ustedes” Todas quedamos impactadas, Kay quiso cambiar de tema muchas veces pero tuvo que aguantarse varios comentarios mal intencionados de parte de las chicas, yo solo le dije que podía confiar en mí.
Alicia: “He consumido droga dos veces esta semana, intento dejarla” A Todas nos pareció mal, pero el arrepentimiento de Alicia era mayor y le aconsejamos que hablara con sus padres y que buscara ayuda.
Y finalmente yo: “He estado pensando en decirle a Luke que quiero…ya saben” Todas me miraron con ternura pero no me dijeron  nada porque en ese momento, él me llamaba.
Sin pensármelo dos veces, cogí el teléfono y viole la primera regla de la noche, todas me miraron enfadadas y supe exactamente lo que iban a hacer pero era demasiado tarde. Maya le subió a la radio en la cual sonaba “Young Forever” de The Ready Set. Liliana conectó el secador y comenzó a moverlo cerca de mi oído.
— Hola—dije caminando hacia la ventana, rápidamente Alicia se acercó a esta con un cigarrillo, sabía cuánto lo odiaba y debí apartarme rápidamente de ahí, asqueada.
— Hola, amor ¿Qué haces?—preguntó él sereno desde el otro lado. Rose y Natasha hicieron ruidos raros cerca de mí y las golpee divertida.
— Nada ¿Y tú?— Louise me tiro a la cama de Maggie y comienzo a hacerme cosquillas, me reí muy fuerte— No hagas eso.
— ¿Qué no haga qué? _____ ¿Dónde estás?— Kay me cerró el paso y comenzó a decir estupideces.
— Con mis amigas—dije esquivando a Kay. Y lo peor, Maggie había traído a su hermano, quien gustoso se presto para la diversión.
— ¿Con quién hablas?—Chris, era un buen actor— Cuelga el teléfono y sigamos—lo fulminé con la mirada y se alejó riendo.
— Pues no lo parece, dime donde mierda estas, ahora—su voz era bastante fría y en ese momento ya no había ruido para mí, las burlas de mis amigas habían quedado lejanas, solo estaba el tono frio y cortante de Luke.
— Estoy con mis amigas—dije seria, no había ninguna sonrisa en mí.
— Ya deja de mentirme, de seguro estas enrollándote con otro, ¿Qué no puedes solo decírmelo?
— Te he dicho que estoy con mis amigas, Luke ¿Por qué no me crees?
— Porque un chico acaba de decirte que sigan haciéndolo, te estás comportando como una…— y en ese momento Alicia me arrebató el celular.
— Mira chico…ella está con nosotras y si no le crees es problema tuyo ¿Vale? ¿No crees que con una estúpida relación a distancia no tiene suficiente?.... ¿Qué? ¿Acaso solo tú sufres? Que bobo eres, soy su amiga y ella acaba de decirme que muere de ganas de hacerlo contigo y tu solo estas cagando esta relación—Alicia me miro con el ceño fruncido, le devolví el gesto— No, ella jamás lloraría por un estúpido como tú—y recién ahí me dí cuenta de que realmente no estaba llorando, quizá eso significaba algo— Ten
Cogí el celular y suspire— Luke, voy a colgar, cuando acabes con tu desconfianza, avísame ¿Si?—sin más colgué el celular y aún pasmada por no encontrarme llorando me senté junto a mis amigas, quienes me distrajeron rápidamente.

Había una pequeña parte de mí que aún no confiaba en Luke, una parte que no quería enamorarse de él y eso tenía que ver con mi gran realismo… ¿Y por qué no? Con la distancia.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 16 Mayo 2014, 3:32 pm

SIGUELAAAAAAA!! SOY UNA MALDITA Y ASQUEROSA MALA LECTORA, ENSERIO LO SIENTO POR NO COMENTAR, HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS PERSONALES Y ADEMÁS EL INSTITUTO ME TIENE QUEMADA, SI FUESE POR MI YA LO HABRÍA QUEMADO, TE PROMETO QUE DESDE AHORA TE COMENTARE COMO UNA LAPA, ENSERIO, PERDONOAMEEE!! 
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :gasp:  :muere:  :misery:  :misery:  :OWO:  :OWO:  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 4120812466  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 4242539333  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 3373640616  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 1129725545  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 1129725545
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Leprechaun Vie 16 Mayo 2014, 3:33 pm

SIGUEEEEEEE!!! No puedes dejarlo así! Sube pronto, es una orden!
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Turner Vie 16 Mayo 2014, 5:58 pm

Aajskaksla no puedo creer que no te guste la novela si es perfecta *oo* escribes genial, bueno espero que la sigas pronto por que enserio necesito saber que pasa  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 1857533193  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 1857533193  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 1857533193 .
-Besos<3
Turner
Turner


http://another-brick-in-the-wall-blog.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por ConsuDirectioner Vie 16 Mayo 2014, 7:21 pm

Disculpas por no comentar
*Consuelo eres una muuuy mala lectora*
-lo se, pero tenia muchas tareas y pruebas y blablablas del colegio, además me esta yendo un poco mal-
*si, pero deberías haberte dado el tiempo para comentar las novelas de la javi*
-si :( Disculpa :((

ya eso, me encanto, pero el luke qlo no confia en la rayis :(

Saludos
Cuidate
XOXO

P.D: cuando salgo yo? si no es mucha molestia?
ConsuDirectioner
ConsuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Sabri_47 Sáb 17 Mayo 2014, 5:00 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!
Hola, soy una nueva lectora, me encanta tu novela. Siguelaaaaaaaaa no puedo esperar massssss  Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 1426497009 
Sabri_47
Sabri_47


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Leprechaun Jue 22 Mayo 2014, 3:16 pm

SIGUEEEEEEEEEE 

por favor :3
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Jue 12 Jun 2014, 2:09 pm

Hey Chicas ¿Como están? Espero que bien. Les vengo a dar un mimi aviso xd ¿Quien tiene cuenta en wattpad? Aquellas que tengan, siganme en mi cuenta: @Harriet_World bueno, por ahí las veo chicas, y bueno el aviso es que estoy subiendo allí novelas nuevas que no han estado aquí, y tengo dos originales que nunca fueron buen recibidas por estos lados :'( pero bueno, aquellas que tengan cuanta en Wattpad  voten y comentan en ellas, además esta novela tambien la he comenzado a subir ahí. Saludos a todas ustedes:3 Las quiero, son las mejores XOXO
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Javi Pasi Vie 11 Jul 2014, 12:42 pm

Capitulo 6.-
El Lunes era extremadamente aburrido para mí, llevaba todo el fin de semana sin hablar con Luke y se me hacia un gran nudo en la garganta porque últimamente me había dado cuenta de que indirectamente lo termine.
Miraba una y otra vez él reloj de la sala, la profesora de Química aún hablaba demasiado y yo solo quería irme a casa y llamar a Luke, aunque eso significara destruir el pequeño orgullo que tenía.
Aún me quedaban tres minutos. Liliana y Louise estaban plantadas en la ventana junto con la mayoría de las chicas del salón. Me preguntaba sobre quien estaba afuera. Kay me halo de la mochila y ambas salimos de la sala justo al tiempo en que el timbre sonó. Esperamos fuera del salón a que salieran el resto de las chicas.
Desganada camine tres pasos tras ellas pero sus voces eran tan altas que podía distinguir perfectamente  lo que ellas decían.
— Dios, juro que ese chico es un dios— dijo Louise divertida
— Si es muy lindo—dijo Alicia coqueta
— ¿A quién estará esperando?—pregunto Maggie a Maya, esta se señalo a ella misma— Mentirosa—dijo riendo
— Iré a hablarle—dijo Natasha adelantándose a la salida.
Comencé a bajar las escaleras de la entrada y levante mi vista justo en el momento en que Natasha besó la mejilla de aquel chico. “Ya está ligando” dijo Kay, cosa que me hizo darme cuenta de que yo debía matar a Natasha.
Llevaba unos jeans negros ajustados y con un pequeño agujero en la rodilla. Tenía una sudadera con la carita de Nirvana y una gorra de lana que le quedaba muy bien. Sonrió en mi dirección, mostrando su perfecta sonrisa y aquel hoyuelo que despertaba tanta ternura en mí.
Podía jurar a que tenía a todas las chicas mirándome. Kay me empujo para que siguiera caminando y me sonrió cómplice. Camine lento hasta quedar frente a él. Me abrazo un largo momento y luego me besó con ternura la frente. Estaba anonadada y sin palabras.
— ¿Qué haces aquí?—pregunté rápidamente. La cara de fastidio de Natasha voló lejos de nosotros.
— También me alegro de verte— me acerqué a él y lo abracé con fuerza, apenas le llegaba al pecho.
— Pensé que ya te había perdido—trate de no llorar pero el sentimentalismo me estaba jugando una mala pasada.
— Pues ya vez que no amor, estoy aquí solo para ti—sentí sus cálidos labios sobre mi cuello y sonreí automáticamente.
Esa había sido la primera vez que me sentí completamente plena, enamorada y con miles de fuegos artificiales por todo mi cuerpo. Lo tenía solo para mí e iba a presumirlo por todos lados, iba a gritar a los cuatro vientos de que Luke Hemmings era realmente mi novio.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Hemwin. Sáb 12 Jul 2014, 4:37 pm

holi (?) 
soy nueva lectora.. la novela esta hermosa *-* Luke es jodidamente tierno Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 4242539333 
siguela!! porfis *u* 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por María María Sáb 12 Jul 2014, 10:32 pm

HOOLAAA!! *Nueva lectora
AMOOOO TU NOVELAAA!!!!!!!!
OSEA HELLLOOOOO ESTAA DEMAAS
*Estoy repitiendo muchas letras
TA SEGUILA YA
YA
Te quiero.
Beso <3
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por karol. Jue 17 Jul 2014, 12:08 pm

Hola Nueva Lectora *--*
¿Como estas? Espero que bien... Me encanta tu novela.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa.
Cuanto antes, Luke actuó como idiota, como un lindo novio idiota celoso... Al final fue muy tierno: Como la abrazo y beso su cuello:
Awwwwwwwww *o* ternurita
Un triángulo amoroso entre Ashton, Luke y La Rayis será difícil. MUY DIFÍCIL

SIGUELA
YA

XFavor!!! Soy Karol, soy de Venezuela y tengo 16años.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu) - Página 4 Empty Re: Convince Me (Luke Hemmings, Ashton Irwin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.