Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)
Por fin llegastes temprano jajajajajajaja el sabado o domingo termina la novela :( la novela no tendra segunda temporada por lo menos no por ahora... quizas mas adelante... Hoy la sigokeykol escribió:awwwww Harry celoso , OYEE!! llegue temprano ja! , ultimos dias eso me trauma ( es en cerio :wtfpls: ) la verdad me duele , estoy mal con los finales de las novelas que eh leido , me atormentan , harias segunda temporada? , hay siguela
un abrazo psicologia chao xhao
fin de la transmicion . . . . . . . .
Mariela_Directioner
Hoy la sigooWenMM. escribió:Hazza esta celoso
Tyler esta comprometido
Síguela ya quiero que Hazza le diga
a la rayis que todavía la quiere
o ella a el
Sube pronto por favor.
Mariela_Directioner
Graciass bella *-* ya la sigoooVale Brizuela 1D escribió:Holisss!!! :eaea: Me encanta que harry este CELOSO!!! , ME re gusto el capitulo :cosi: , porfa seguila pronto :bossassbitch: que voy a llorar .....bye.....kisses
PD: comente temprano jaja :abby: :abby: :abby:
Pd: que buenooo jajajjajajaja
Mariela_Directioner
Hoy la sigooo *-* y claro q te ayudo con tu novela×Eli× escribió:AHHHHHHH
Harry decile lo que sentis!!!!!!!!
LA TENES QUE SEGUIR!!!!!!
holissss :(L):
me ayudas con una nueva nove es nueva y tiene pocas lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4546821
Mariela_Directioner
Jajajajajajajaja hoy la sigooDeni rt escribió:Ufff y yo q empezaba a odiar a Tyler .... Jajajaja ok no pero si me estaba cayendo un poco mal... Ahhhh SIGUELA...!!!!
Mariela_Directioner
Jajajajajaja hoy la sigooAnneleStyles escribió:Owwww Harold celoso
Tayler es un sinverguenza, enamorado de rayis estando comprometido
Siguelaa
Mariela_Directioner
Hoy la sigoocarla escribió:Alivioo... Esta comprometido!
Harry Harry :D
sigue
Mariela_Directioner
oy la sigoo... y bueno no te preocupes beba lo importante es que lees el capitulo hoy sigo las dos novelass *-*lucy99 messer escribió:SIGUELA!!!!! Ultimamente no estoy comentando mucho .__. Y nose porque. Pero el capitulo fue todo lskjnjnsjhd Al menos el hazza ya se esta dejando de orgulloso y la Darcy pues los ayuda XD Siguela porfiiiiss!!!
PD: Sigue Love...Online -.- Esta super buena!
Mariela_Directioner
Que mal bella :( la novela termina entre sabado o domingo e imaginate hacerte un resumen de toda la novela :( hasta ahora rayita regreso a su ciudad, harry la acompaño ya que no quiere alejarse de ellas, mientras los demas chicos toman unas vacaciones por asi decirlo ehh no se q mas decir jajajajajajajaYay T escribió:Hola
No voy a poder seguir leyendo la novela.
Me perdí y no soy de esas que les encanta
leer muchísimas páginas.
Lo siento.
SI pudieras hacer un resumen me ayudarías en algo.
Hasta luego.
PD: Soy AiledStyles, me cambié el usuario xD
Mariela_Directioner
41. Harry Styles
Oficialmente me siento un estúpido. Pero ¿Quién podía culparme? Si ves a un hombre al lado una mujer bella, por dentro y por fuera, conocerse hace 8 años, que te acompaño en momentos difíciles y sigue estando allí, ¿Cómo no voy a pensar que ese Tyler sentía algo por ___________? Además de que no era adivino.
En todo caso, me deja más tranquilo. Sentí una mirada intensa al lado derecho. Automáticamente supe que era Darcy. Era su forma de despertarme. Decidí hacerle una broma y de un momento a otro abrí los ojos y asuste a Darcy tomándola y tirándola conmigo al sillón. Ella gritó, pero luego empezó a reírse.
-debí suponerlo.– dijo cruzando los brazos. No alcance a decir nada porque se escucho a ________ hablar antes de sentarse frente a nosotros.
-Louis llamó.– informo. Intente sentarme, pero Darcy no quería moverse asique deje de intentarlo y eleve la barbilla para verla mejor.– John se ha enojado y te quiere allí ahora. Ayer arregle los problemas mayores, pero falta hablar con el contador de la empresa y luego.– suspiro encogiéndose de hombros.– pueden irse.
Pare de sonreír en ese momento y noté como Darcy se tensaba y abría la boca para decir algo, pero callo. ________ notó nuestra desolación y se aproximo a explicarnos.
-Tengo que continuar aquí. Mis vacaciones acaban en 4 días ¿para qué volver? – Darcy y yo seguíamos dislocados sin hablar – confió en ti, Harry y se que los demás también cuidaran de Darcy. Después cuando termines tu gira hablaremos de las visitas.
¿Visitas?
Yo no quería viajar todo el tiempo para ver a mi hija. Yo quería estar permanentemente viviendo con ella. Con ELLAS.
Este es el momento, me dije. Este era el momento de decir todo que debería haber dicho hace mucho tiempo. Que nunca había podido superarla siempre comparaba a las demás con ella, que sentía la necesidad de siempre estar a su lada y es más las únicas 3 veces que habíamos estado juntos todavía me afectaban y sentía un deseo inmenso de besarla. Debería haberlo dicho pero entonces el teléfono sonó y por un momento pude ver la decepción en los ojos de _________ y luego me a Darcy quien se bajaba del sillón con los mismos ojos. Camino a su habitación y cerro la puerta.
42. Darcy
No, no podía dejar que eso pasara. Conocía a su madre, ella sabía que su madre al no escuchar ningún reclamo de su papá ella lo tomaría como si no importará, y no era así, ¿Cómo
no lo podían ver? ¿Cómo no podían ver que el amor seguía allí?
Tal vez ese cariño había madurado, ambos eran adultos ahora y ya no era un cariño fraternal de niños lo que sentían. Ahora era mucho más importante y duradero. Pero ellos no lo vean.
Darcy no podía creer que su padre no hubiera dicho nada, ni siquiera presto atención a lo último que dijo su madre, ¿¡como podía no haber dicho nada!? Quizás se equivocaba, tal vez lo que ella creía no era y ese amor adolecente ya no estaba. El solo pensamiento de no tener su familia feliz la hacía llorar. No, ella tenía que hacer el último esfuerzo si fallaba entonces tendría que enfrentar saber que su padre y hasta su madre nunca tuvieron el amor de los cuentos de hada que ella esperaba.
Tomó el teléfono que tanto le había servido y llamo a su adorado tío Tyler. Contesto NaNa la prometida de su tío Tyler. Ella era como su Segunda madre, además de ser su madrina, pero casi no la veía, ella tenía trabajo como periodista y viajaba constantemente. Cuando era pequeña ella no sabía quién era, tío Tyler acaba de conocerse con Amanda, su verdadero nombre, pero ella al ser muy pequeña y además se la presentaron como Mandí ella en vez de decir Mandí dijo Nadni y luego con el paso del tiempo paso a NaNa. A ella no le molestaba y para Darcy era más fácil. Pensó en hablar con ella, pero se dijo que no iba a afectar en nada su relación con Tyler.
-Hola, cariño.– le dijo cuando ella saludo. Pidió hablar con su tío y ella amablemente se lo paso.
-¿Qué pasa, Darcy?.– pregunto con un tono preocupado. Darcy lo tranquilizo.
-nada grave. Solo llamaba para pedirte un favor.– puso la voz más dulce que pudo. La había perfeccionado con su tío Tyler y puesto en práctica con su padre.
-lo que quieras, D.
Bien, se dijo, él siempre le decía D cuando iba a acceder a cualquier cosa.
-¿recuerdas a mi papi?.– Espero el “Hum” y siguió.– necesita un empujón. Hoy nos vamos de nuevo a los últimos 3 conciertos de papá, pero luego mi mamá hablo de visitas y no quiero eso.
-bueno Darcy, tu madre cree que es lo correcto, ¿Qué ibas hacer tú?
-es que yo sé que mi papi le quiere y mi mami igual. Pero mi mami es muy tímida y papá muy orgulloso necesitan ayuda y yo planeo dárselo.
-¿Qué necesitas?.– susurró accediendo. Se felicito mentalmente.
-necesito que finjas terminar con NaNa y venir aquí a eso de las 3 para declarártele a mamá.– dijo suavemente esperando la reacción.
-¿Qué?
-es solo actuación, TT.– le dijo con cariño. Ese era su sobre nombre de Tío Tyler, TT. Él volvió al Hum y dejo que Darcy siguiera.
-papá va a estar allí, dile que te diste cuenta de que tu verdadero amor era mi mami y que como ella no tenía pretendientes le pedirás ser su novio.
-D, alguna vez te eh dicho que eres muy inteligente, pero a la vez muy soñadora. Ni siquiera sabes que va a funcionar.
-ese es el punto. Si no funciona me olvido de mi sueño feliz.– fue bajando la voz al pensar en ello.
-no te pongas triste, D. lo haremos. Iré a la hora de almuerzo.
-gracias TT. Te quiero – se despidió.
-yo también, D – dijo antes de cortar.
Mariela_Directioner
Ahhhhhhhhh....!!! Esa pequeña es tan jskakshdnds..... Tienes q seguirla estoy así apunto de desfallecer.... Tienes que seguirla..! Vamos SIGUELA !!
Deni rt
ahhhhh ame el capitulo seguilaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×Eli×
Lo ame,lo ame el cap estuvo genial, tienes que seguirla pronto
Ame demasiado tu novela
Ame demasiado tu novela
Última edición por WenMM. el Miér 04 Jun 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
WenMM.
Owww que mona darcy
Wiii plan para poner celoso a Harry
Sigueee
Wiii plan para poner celoso a Harry
Sigueee
AnneleStyles
Wo! Me gusta su plan :D Espero y resulte! :)
e.e Habra + Harry celoso!
e.e Habra + Harry celoso!
carla
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62