O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:08 pm

keykol escribió:awwwww Harry celoso , OYEE!!  llegue temprano ja! o sea , ultimos dias eso me trauma ( es en cerio :wtfpls:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 3912905262 ) la verdad me duele , estoy mal con los finales de las novelas que eh leido , me atormentan , harias segunda temporada?  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 2601966501 , hay siguela Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 3514117543 

un abrazo psicologia chao xhao

fin de la transmicion  . . . . . . . .
Por fin llegastes temprano jajajajajajaja el sabado o domingo termina la novela :( la novela no tendra segunda temporada por lo menos no por ahora... quizas mas adelante... Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:09 pm

WenMM. escribió:Hazza esta celoso  
Tyler esta comprometido 
Síguela ya quiero que Hazza le diga 
a la rayis que todavía la quiere 
o ella a el
Sube pronto por favor.   
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:11 pm

Vale Brizuela 1D escribió:Holisss!!! :eaea:  Me encanta que harry este CELOSO!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 1440745896  , ME re gusto el capitulo :cosi:  , porfa seguila pronto  :bossassbitch: que voy a llorar Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 2256176263 .....bye.....kisses Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 1676952631 
PD: comente temprano jaja :abby:  :abby:  :abby: 
Graciass bella *-* ya la sigooo 
Pd: que buenooo jajajjajajaja
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:13 pm

×Eli× escribió:AHHHHHHH Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 3275125450 
Harry decile lo que sentis!!!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 3258640905 
LA TENES QUE SEGUIR!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 4229596405 
holissss :(L): 
me ayudas con una nueva nove es nueva y tiene pocas lectoras  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 2529252940 
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4546821
Hoy la sigooo *-* y claro q te ayudo con tu novela 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:14 pm

Deni rt escribió:Ufff y yo q empezaba a  odiar a Tyler .... Jajajaja ok no pero si me estaba cayendo un poco mal... Ahhhh SIGUELA...!!!!
Jajajajajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:15 pm

AnneleStyles escribió:Owwww Harold celoso
Tayler es un sinverguenza, enamorado de rayis estando comprometido
Siguelaa
Jajajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:16 pm

carla escribió:Alivioo... Esta comprometido! 
Harry Harry :D 
sigue
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:21 pm

lucy99 messer escribió:SIGUELA!!!!! Ultimamente no estoy comentando mucho .__. Y nose porque. Pero el capitulo fue todo lskjnjnsjhd Al menos el hazza ya se esta dejando de orgulloso y la Darcy pues los ayuda XD Siguela porfiiiiss!!!
PD: Sigue Love...Online -.- Esta super buena!
oy la sigoo... y bueno no te preocupes beba lo importante es que lees el capitulo hoy sigo las dos novelass *-*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 4:28 pm

Yay T escribió:Hola
No voy a poder seguir leyendo la novela.
Me perdí y no soy de esas que les encanta
leer muchísimas páginas.
Lo siento.
SI pudieras hacer un resumen me ayudarías en algo.
Hasta luego.

PD: Soy AiledStyles, me cambié el usuario xD
Que mal bella :( la novela termina entre sabado o domingo e imaginate hacerte un resumen de toda la novela :( hasta ahora rayita regreso a su ciudad, harry la acompaño ya que no quiere alejarse de ellas, mientras los demas chicos toman unas vacaciones por asi decirlo ehh no se q mas decir jajajajajajaja
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 04 Jun 2014, 6:36 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Tumblr_n6nun0T84L1sr8ofxo1_500
41. Harry Styles
 
Oficialmente me siento un estúpido. Pero ¿Quién podía culparme? Si ves a un hombre al lado una mujer bella, por dentro y por fuera, conocerse hace 8 años, que te acompaño en momentos difíciles y sigue estando allí, ¿Cómo no voy a pensar que ese Tyler sentía algo por ___________? Además de que no era adivino.
En todo caso, me deja más tranquilo. Sentí una mirada intensa al lado derecho. Automáticamente supe que era Darcy. Era su forma de despertarme. Decidí hacerle una broma y de un momento a otro abrí los ojos y asuste a Darcy tomándola y tirándola conmigo al sillón. Ella gritó, pero luego empezó a reírse.
-debí suponerlo.– dijo cruzando los brazos. No alcance a decir nada porque se escucho a ________ hablar antes de sentarse frente a nosotros.
-Louis llamó.– informo. Intente sentarme, pero Darcy no quería moverse asique deje de intentarlo y eleve la barbilla para verla mejor.– John se ha enojado y te quiere allí ahora. Ayer arregle los problemas mayores, pero falta hablar con el contador de la empresa y luego.– suspiro encogiéndose de hombros.– pueden irse.
Pare de sonreír en ese momento y noté como Darcy se tensaba y abría la boca para decir algo, pero callo. ________ notó nuestra desolación y se aproximo a explicarnos.
-Tengo que continuar aquí. Mis vacaciones acaban en 4 días ¿para qué volver? – Darcy y yo seguíamos dislocados sin hablar – confió en ti, Harry y se que los demás también cuidaran de Darcy. Después cuando termines tu gira hablaremos de las visitas.
¿Visitas?
Yo no quería viajar todo el tiempo para ver a mi hija. Yo quería estar permanentemente viviendo con ella. Con ELLAS.
Este es el momento, me dije. Este era el momento de decir todo que debería haber dicho hace mucho tiempo. Que nunca había podido superarla siempre comparaba a las demás con ella, que sentía la necesidad de siempre estar a su lada y es más las únicas 3 veces que habíamos estado juntos todavía me afectaban y sentía un deseo inmenso de besarla. Debería haberlo dicho pero entonces el teléfono sonó y por un momento pude ver la decepción en los ojos de _________ y luego me a Darcy quien se bajaba del sillón con los mismos ojos. Camino a su habitación y cerro la puerta.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Images?q=tbn:ANd9GcTUiLC-ZKL8-UnU6qzcWdJPyw-EasGsK5pcH9kNkqGFef5uvKDWWw
42. Darcy
 
No, no podía dejar que eso pasara. Conocía a su madre, ella sabía que su madre al no escuchar ningún reclamo de su papá ella lo tomaría como si no importará, y no era así, ¿Cómo
no lo podían ver? ¿Cómo no podían ver que el amor seguía allí?
Tal vez ese cariño había madurado, ambos eran adultos ahora y ya no era un cariño fraternal de niños lo que sentían. Ahora era mucho más importante y duradero. Pero ellos no lo vean.
Darcy no podía creer que su padre no hubiera dicho nada, ni siquiera presto atención a lo último que dijo su madre, ¿¡como podía no haber dicho nada!? Quizás se equivocaba, tal vez lo que ella creía no era y ese amor adolecente ya no estaba. El solo pensamiento de no tener su familia feliz la hacía llorar. No, ella tenía que hacer el último esfuerzo si fallaba entonces tendría que enfrentar saber que su padre y hasta su madre nunca tuvieron el amor de los cuentos de hada que ella esperaba.
Tomó el teléfono que tanto le había servido y llamo a su adorado tío Tyler. Contesto NaNa la prometida de su tío Tyler. Ella era como su Segunda madre, además de ser su madrina, pero casi no la veía, ella tenía trabajo como periodista y viajaba constantemente. Cuando era pequeña ella no sabía quién era, tío Tyler acaba de conocerse con Amanda, su verdadero nombre, pero ella al ser muy pequeña y además se la presentaron como Mandí ella en vez de decir Mandí dijo Nadni y luego con el paso del tiempo paso a NaNa. A ella no le molestaba y para Darcy era más fácil. Pensó en hablar con ella, pero se dijo que no iba a afectar en nada su relación con Tyler.
-Hola, cariño.– le dijo cuando ella saludo. Pidió hablar con su tío y ella amablemente se lo paso.
-¿Qué pasa, Darcy?.– pregunto con un tono preocupado. Darcy lo tranquilizo.
-nada grave. Solo llamaba para pedirte un favor.– puso la voz más dulce que pudo. La había perfeccionado con su tío Tyler y puesto en práctica con su padre.
-lo que quieras, D.
Bien, se dijo, él siempre le decía D cuando iba a acceder a cualquier cosa.
-¿recuerdas a mi papi?.– Espero el “Hum” y siguió.– necesita un empujón. Hoy nos vamos de nuevo a los últimos 3 conciertos de papá, pero luego mi mamá hablo de visitas y no quiero eso.
-bueno Darcy, tu madre cree que es lo correcto, ¿Qué ibas hacer tú?
-es que yo sé que mi papi le quiere y mi mami igual. Pero mi mami es muy tímida y papá muy orgulloso necesitan ayuda y yo planeo dárselo.
-¿Qué necesitas?.– susurró accediendo. Se felicito mentalmente.
-necesito que finjas terminar con NaNa y venir aquí a eso de las 3 para declarártele a mamá.– dijo suavemente esperando la reacción.
-¿Qué?
-es solo actuación, TT.– le dijo con cariño. Ese era su sobre nombre de Tío Tyler, TT. Él volvió al Hum y dejo que Darcy siguiera.
-papá va a estar allí, dile que te diste cuenta de que tu verdadero amor era mi mami y que como ella no tenía pretendientes le pedirás ser su novio.
-D, alguna vez te eh dicho que eres muy inteligente, pero a la vez muy soñadora. Ni siquiera sabes que va a funcionar.
-ese es el punto. Si no funciona me olvido de mi sueño feliz.– fue bajando la voz al pensar en ello.
-no te pongas triste, D. lo haremos. Iré a la hora de almuerzo.
-gracias TT. Te quiero – se despidió.

-yo también, D – dijo antes de cortar.
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Miér 04 Jun 2014, 9:01 pm

Ahhhhhhhhh....!!!   Esa pequeña es tan jskakshdnds..... Tienes q seguirla estoy así apunto de desfallecer.... Tienes que seguirla..! Vamos SIGUELA !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ×Eli× Miér 04 Jun 2014, 10:06 pm

ahhhhh ame el capitulo seguilaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por WenMM. Miér 04 Jun 2014, 10:57 pm

Lo ame,lo ame el cap estuvo genial, tienes que seguirla pronto
Ame demasiado tu novela  


Última edición por WenMM. el Miér 04 Jun 2014, 11:18 pm, editado 1 vez
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Miér 04 Jun 2014, 11:14 pm

Owww que mona darcy
Wiii plan para poner celoso a Harry  badumtss 
Sigueee
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 04 Jun 2014, 11:35 pm

Wo! Me gusta su plan :D Espero y resulte! :)
e.e Habra + Harry celoso!
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 56 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.