O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Sáb 26 Abr 2014, 5:53 pm

Mierda Harry y Darcy son ternura andante *-* akjdhakdhas tienes que seguirla mujer D: NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA e.e eso seria un delito de tu parte xD okno :C pero es que es tan perfecta esta novela en serio la amo *O* akjsdhsakjdhkdah espero que la sigas pronto *-* jasdhajkdsdsa
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 26 Abr 2014, 6:09 pm

AnneleStyles escribió:Omg muero. Pobresito Harold :'(
Siguela pronto, me encanta
Ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 26 Abr 2014, 6:10 pm

javi17 escribió:Mierda Harry y Darcy son ternura andante *-* akjdhakdhas tienes que seguirla mujer D: NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA e.e eso seria un delito de tu parte xD okno :C pero es que es tan perfecta esta novela en serio la amo *O* akjsdhsakjdhkdah espero que la sigas pronto *-* jasdhajkdsdsa
Jajajajajaja graciasss bba *-* ya la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Sáb 26 Abr 2014, 6:22 pm

Mariela_Directioner escribió:
javi17 escribió:Mierda Harry y Darcy son ternura andante *-* akjdhakdhas tienes que seguirla mujer D: NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA e.e eso seria un delito de tu parte xD okno :C pero es que es tan perfecta esta novela en serio la amo *O* akjsdhsakjdhkdah espero que la sigas pronto *-* jasdhajkdsdsa
Jajajajajaja graciasss bba *-* ya la sigoooo
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1857533193  Yeiiii ksjdhkadhak Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1440745896  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 1440745896
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 26 Abr 2014, 6:35 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcToPxL7EUtgJ3W--XwelW4ErJiTdpSZWFuZitNie7e4TIkeoEQEug
21. Harry Styles
[Amenme hoy sera 2 capitulos en 1 *-* espero disfruten el fin de semana las quiero]
 
Darcy se veía incomoda. Yo también lo estaría si 3 mujeres me apretaran los cachetes a cada momento; Estábamos caminando por Oxford cuando tres fans se acercaron, claro, preguntaron quien era la niña, como siempre, pero las ignoramos ofreciéndoles una fotografía. Mientras pedí un jugo para Darcy y para los demás cervezas. Estábamos en un restaurante italiano. Las fans todavía no se iban.
-eres tan linda.– dijo con voz chillona una. Darcy la miro mal.
-¿Cuántos años tienes?.– preguntó otra a Darcy.
-8.– respondió ella. Quizás estaba incomoda, pero estaba seguro de que le gustaba tener tanta compañía femenina. Después de unos minutos ellas se fueron. Louis trajo las bebidas y empezamos a hablar de cosas banales. Reímos mucho, como lo solíamos hacer antes solo que ahora había otra risa. Darcy aunque no entendiera mucho igual reía. En un minuto sonó el celular de Zayn, un mensaje.
-Jason Derülo te invita a la fiesta de su novia en Oxford en el bar: Half One Hours a las 21 horas.- leyó Zayn. Hace tiempo que no íbamos a una fiesta.
-¡tenemos fiesta!.– grito Louis. Todos los del local lo miraron raro y reímos por su expresión; Teníamos fiesta.
Llevaríamos a Darcy y nos turnaríamos para cuidarla. Nos arreglamos en el hotel, porque el bus lo tenían en mantenimiento por el descanso de 3 días para luego regresar y seguir con la gira.
Me puse una camiseta y pantalones con converse. Darcy con sus polleras floreadas y su eterno abrigo café claro con una pollera blanca: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106568964&.locale=es ) Cuando levanto su cabello pude ver esa cadena en forma de corazón tan conocida para mí. Un corazón negro con una H dibujada, con un diamante pequeño justo en medio de donde se une el corazón. Era el collar que le di a _________ en nuestro y único aniversario.
-¿Por qué tienes ese collar?.– pregunte en shock. No creí que ________ lo guardaría, pensé que lo botaría a la basura, pero allí estaba en el cuello de Darcy. Ella me miro y sonrió. Me incline a su altura en frente de ella.
-me lo dio mi mami cuando fue mi primer recital. Dijo que daría fuerza.– respondió con su dulce voz. Pestañe varías veces. Era lo mismo que le dije cuando se lo di.


[Recuerdo]
El aniversario de ellos se acercaba y Harry no sabía que regalarle a su novia de un año. Era mañana y ni siquiera había pensado en un regalo, de repente se acordó del collar que le había regalo su abuela el año pasado, era muy femenino para el por lo que jamás se lo puso. Nunca entendió verdaderamente para que le regalo un collar con piedritas si él no usaba esas cosas y cuando se lo pregunto dijo: “es especial”.
Pensó en donde lo había dejado y después de desarmar completamente su habitación lo encontró en la misma cajita dorada que le regalo su abuela. Abrió la tapa para asegurarse de que siguiera allí. Estaba. Un corazón negro con una H dibujada, con un diamante pequeño justo en medio de donde se une el corazón. Precioso. Para una mujer.
Al otro día tomo el collar y se fue a la escuela y cuando la vio le dio el collar, ella quedo maravillada y a cambio le dio boletos para su banda favorita: Coldplay en Cambridge.
-¿Por qué me regalas algo tan costo?.– pregunto de camino a sus aulas. El la miro y recordó las palabras de su abuela.
-porque es especial y quiero que lo tengas tu. Te dará fuerza cuando lo uses.– respondió con simpleza. ________ sonrió y asintió.
[Fin del recuerdo]


No había notado que Darcy me habla.
-lo siento no escuche.- dije parándome de nuevo. Ella suspiro y repitió.
-tu teléfono sonaba.– dijo. Camine lentamente hacia mi cama para ver mi teléfono. Era un mensaje de Louis: Estamos abajo.
-vámonos.– dije. Tome mi chaqueta y la pequeña mochila de Darcy. Salí antes de ella y cuando ella salió traía una manta rosada con corazones y osos.
-¿para que llevas eso?.– pregunte divertido. Ella se encogió de hombros y tomo mi mano para llegar al asesor. Nuestra relación había mejorado, ya no la olvidaba en cualquier parte. Ya en el asesor ella pregunto:
-¿el collar tiene una historia?.– Darcy y sus preguntas incomodas. No la mire pero asentí.
-supongo la verdad no sé qué historia tendrá después de que se lo di a ________.- dije. Era verdad mi abuela solo dijo que era especial.
-y cuál es la historia?- insistió de nuevo. Suspire y dije
-mi abuela me lo dio
-pero es un collar de mujer.– dijo confundida arrugando el ceño, reía ante su cara.
-lo sé. La verdad es que nunca eh sabido porque me lo dio a mí y no a mi hermana.– dije. Darcy sonrió
-tengo una tía.– grito.- los únicos tíos que eh tenido son amigos de mi mamá en la oficina y el Tío Tyler. Todavía no lo puedo creer, además de un tío, directo y un primo…- Sonreí pero luego deje de escucharla, me puse serio cuando dijo Tyler ¿Quién es ese tipo?
-¿Quién?.– pregunte serio.
-el tío Tyler, el amigo de mi mama. Trabaja con ella siempre me trae helados y regalos cuando va a casa.– dijo. Gruñí, él conocía más a Darcy que yo y estaba cerca de ellas, todo el tiempo. Si, son celos.- pero no cambies de tema, ¿Qué pasa con el collar?
-mi abuela me lo dio, pero no podía usarlo asique lo guarde y cuando cumplimos un año de novios se lo di.- dije con simpleza. No era una gran historia.
-¿y qué te dio ella?.- pregunto. Las puertas del asesor se abrieron y salimos al pasillo. Caminamos a la puerta donde divisaba a los chicos, Perry y Eleonor.
-unos boletos para mi banda favorita en Cambridge.
-Coldplay.– completó Darcy. Sonríe y llegamos al final del pasillo encontrándonos con todos.
-¿están listos?.– pregunto Liam. Asentimos y el miro a Darcy.- si te quieres ir, solo dilo ¿de acuerdo?
Ella asintió caminamos a la salida, no nos habíamos dado cuenta de que habían flashes y fans afuera. Fue muy tarde para tapar a Darcy asique la tome en brazos y la tape con su manta (ahora sabía por qué la trajo, niña inteligente). Salimos y un montón de gritos se escuchó.
¿Quién es la niña?
¿adónde van?
¿Cómo va el tour?
a qué fiesta van?
¿Louis como va tu compromiso?
No respondimos nada y subimos a la camioneta. Darcy no se saco la manta hasta que estuvimos suficientemente lejos del hotel.
-¿siempre es lo mismo?.– pregunto con todo el pelo en la cara.
-si- respondimos todos. El chofer nos llevo a Half One Hour  para la fiesta de Jason. Era una fiesta para adultos, pero no tenía con quien dejar a Darcy, asique la lleve conmigo. La primera hora Darcy estaría con Liam mientras que su novia llega, luego Niall, Zayn, yo y por ultimo Louis. Todos con una hora al cuidado.
Cuando llegamos había muchos paparazis, puesto que la novia de Jason era Jordin Sparks y los dos eran famosos, era tipo fiesta del año. Nos encontramos con caras reconocidas dentro: Rihanna, Kanye West al que Liam fue a saludar de inmediato, luego volvió por Darcy, también estaban: Eminem, 50 cent, Lil John, Bow wow, Snoop dog, Lil Wayne y a su lado están Justin Bieber, y al último que vi fue a Drake.
Después de asegurarme de que Darcy estaba con Liam, fui a saludar a algunos amigos, entre ellos esta Ed, al que no había visto llegar si no 5 minutos después. Empezamos a platicar en la barra sobre temas banales, todo normal hasta que Daisy Lowe se nos acercó. Era una buena amiga, pero sabía desde hacía tiempo que ella no quería eso. Habíamos salido un par de veces, pero luego con lo de Darcy no le eh vuelto a llamar. Ni a nadie.
-hola, Harry y Ed. ¿Cómo les va?.– pregunto.
-bien.– respondimos a coro. Ella empezó a hablar sobre unos desfiles que ella supervisaba y necesitaba música en vivo, al principio la escuche, pero luego deje de hacerlo. Ese no era mi trabajo, si quería que tocáramos en su desfile que hable con nuestro representante. Con un “me tengo que ir” salí del incomodo momento, dejando a mi amigo allí, después se lo pagaría.
Seguí el camino en horizontal a la barra y lejos de ellos pedí un trago, no pedí exactamente uno, pero el barman me pasó un vaso con colores anaranjados y abajo tenía caramelo, por lo que asumí que no tenía alcohol. Me encontré con Kanye West y su esposa Kim Kardashian, Liam y su novia, me dije que ya había pasado una hora asique me quede medio tranquilo porque no veía a Niall que era el siguiente, asique debía estar con Darcy. Hablamos de cosas, Kanye siempre criticando a todo ser viviente, pero nos reímos. Después de un rato Kim dijo que debían llegar porque su hija debía estar despierta para su viaje de campamento, la verdad no entendí más de lo que dijo.
Ya eran las 12 de la noche y creo que había tomado más de 3 vasos de esos anaranjados, pero todavía estaba sobrio, asique con el podo sentido común que me quedaba me mentalice en buscar a Darcy y llevarla a casa. Cuando está por llegar a la parte donde había sillones y era todo tranquilo una voz me detuvo.
-Hey, Harrei ¿Cómo has estado?.– al principio no la reconocí, pero luego de verla de más cerca sabía quién era. Rubia, alta, exuberante, como siempre. Se veía un poco ebria.
-Sjana.– ella de repente me abrazo y luego empezó a hablar. Sjana Earp era una chica que conocí un concierto en Australia, nos hemos hecho buenos amigos…casi.
-asique, ¿Por qué no me has llamado? Llevamos 1 mes sin hablarnos, Harrei.– no me gustaba como decía mi nombre, admito que al principio me pareció interesante su asentó Australiano, pero luego se volvió irritante. Sonríe falsamente.
-no eh tenido tiempo.– me excuse, de pronto ella se encogí y se acerca más a mí. Trato de hacerme para atrás pero hay un sillón. Si, y es mala idea, créanme, dejarse caer en un sillón. Además de que los dos no estábamos en nuestros cabales. ¿Qué iba a hacer yo? Claro Darcy.- escucha, me tengo que ir, un gusto verte.
-Harrei, pero si ni siquiera hemos hablado 2 minutos.- era sufriente para mí, iba justificarme otra vez, pero una voz me interrumpió.
-deja a mi papa en paz.– Darcy salió a un lado de mis piernas y se puso delante de mí. Sjana era mucho más alta, pero eso no hizo que Darcy bajara el seño.- te sugiero que vayas a recostarte, hueles a alcohol. Y esta sucia.
No lo había notado, pero Darcy en esta etapa, veía más que yo. Sjana abrió los ojos muy grandes, no entendí porque hasta que Darcy repitió.
-deja a mi papá en paz.- Caí en la cuenta de que había revelado quien era. De un momento a otro todo ese nubla miento de en mi mente se esfumo. Sjana era la persona más chismosa que había conocido.
-¿Qué dice, Harrei?.– chilló. Tomé a Darcy de la mano y la guie a la salida. Darcy se resistió.
-espera mi mochila y la manta.- Tomé la mochila, pero la manta no. Ahora no la necesitaría. Salimos de la área de sillones con una Sjana Earp muy sorprendida y creo que un poco furiosa.

John me iba a matar, de verdad.


Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Images?q=tbn:ANd9GcTsC54NPLHG9kQvPNPwiYh-qYgrEI6s5qzsCsncrFewEUsyP4m7

22. ______ Wagner
 
Mi avión salía en 10 minutos. En mi celular tenía la Direction y el número de la Academia de Darcy, esperaba que se alegrara al verme. Le tenía una gran noticia. La típica voz neutra de una mujer llamo a mi vuelo. Sin perder tiempo entregue mi tarjeta de embargue, mi código de asiento y entre al avión. Con mi bolso donde guardaba mi computadora y papeles de trabajo me acomode en mi asiento. Como eran eras de viaje, había mucha gente, por suerte me todo a la ventana sin que nadie molestara. A los minutos después una pareja de ancianos se sentó en los dos restantes.
Ordenaron ponernos los cinturones para despegar y así lo hice, para distraerme saque mi computadora y empecé a terminar el trabajo antes de comenzar con la empresa de ropa juvenil. Era un tienda emergente con buenas ventajas en el mundo de la moda, pero poca conocida en Inglaterra, asique el plan era ir por distintas ciudades para poder instalar más comercio en cada ciudad. Que se vuelva a una más conocida. Pero por ahora debía terminar con el restaurante de comida japonesa que me había encargado Clarise antes de venía.
Ella llamaría hoy para saber si los papeles de su hija llegaron a la academia y saber si la aceptaron. Lo dudaba, pero si así se le quitaba la absurda idea de que su hija de 4 años estuviera en una academia de danza sin saber bailar bien. Puesto que era una bebé. Suspire al recordarlo. El viaje duraba 2 horas, por lo que decidí dormir. No le había dicho a Anne que iba a Londres, de seguro le diría al llegar allá y luego tomaría un tren para ir Holmes Chapel, solo esperaba que nadie más de su familia estuviera. Me dormí con ese pensamiento.
La azafata me despertó diciendo que ya aviamos llegado y que tenía que bajar. Con una sonrisa baje del avión. Por fin después de 3 semanas vería a mi hija, mi Darcy. ¿Cómo estará? Esperaba que bien, que allá hecho amigas. Darcy era muy reservada, y le costaba hacer amigos, puesto que era mucho más inteligente que ellos, por eso esperaba que hubiera socializado.
El aeropuerto era el mismo al cual vi por última vez a mi hija, recordé ese día y casi me caen lágrimas, tendría que superarlo, ella crecía, muy rápido. Tomé mi maleta y cuando gire había una cafetería, pensé que no estaría mal un café, leer algo, comer una torta.
Entré con mi maleta en mano, no pareció raro porque todos asían lo mismo. Me senté en una mesa cerca de la pared de vidrio y espere a que me atendieran. Pedí un café, una torta de mil hojas con manjar y cuando lo trajeron disfrute de su sabor.
Salía del aeropuerto cuando mi teléfono suena: Clarise.
-________, dios qué bueno que te encuentro.– dijo mi amiga en cuanto contesté. Confundida seguí caminando hasta la parada de taxis.
-¿Qué pasa, porque tan alterada?
-llamé a esa academia de Darcy.– me informo. Sentía por su voz lo nerviosa que estaba.– pero no hay tal academia.
-¿Qué? Clarise, estás mal. Anne llamó y me aseguro que era segura y tengo la dirección.- dije de manera obvia. Confiaba en Anne ciegamente. Clark estaba mal.
-no, __________ esa academia no está en Londres. Esa academia esta en Sídney. Busque la dirección que me diste y es de un antiguo salón de baile. Abandonado. Llamé a esa academia por si había algún error, pero no, esa academia esta en Sídney.
No podía creerlo, Anne jamás dejaría que Darcy se fue a algún lugar abandonado. Nunca, ¿Qué estaba pasando? Cuando quise apoyarme en algo vi de soslayo una diario con una portada llamativa, lo ignoré. Pero luego vi los demás y todo eran parecidos. Mire uno en especial: The Times, con una portada que me dejo helada.
“la misteriosa niña de One Direction ya tiene identidad. Esta pequeña es HIJA DE UNO DE ELLOS”
Sentí como todo mi cuerpo se paralizaba. El mundo me daba vueltas.
-no puede ser.– susurré agobiada.
-¿_________? ¿_________ estás bien?. – escuche a Clarise del teléfono.
-no, no lo estoy. Te llamó más tarde.- colgué e inmediatamente llamé a Anne. Al 3 timbre respondió, con una felicidad en la voz.
-no, hija. ¿Diga?
-¿Dónde está mi Hija, Anne?.– pregunte entre molesta y nerviosa.
-_________ - susurró.
-si, Anne, soy yo y quiero una explicación de porque mi hija aparece saliendo de un bar en la noche lleno de tíos ebrios en todos los diarios del país.– dije elevando la voz.
-¿estas en Londres?.- prenguntó.
-si.

-llegó la hora.– susurró de vuelta. No veía esto nada bueno.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Sáb 26 Abr 2014, 7:13 pm

Oh dios mio D: e.e D: e.e kjdhakjsdhasdkaj joder esta realmente buena e__e tienes que seguirla por fis :C ¿Sabes que dejarme con la intriga es un delito? ah?? akjsdakdjh :C mierda esta novela se pone cada vez mas buena *-* akjsdahdakdhaj
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 26 Abr 2014, 8:18 pm

OMG siguelaaaaaaaa pleassssssssssssssss la rayis ya se entero que pasara ahora dimeeeeeeeeee pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Vale Brizuela 1D Sáb 26 Abr 2014, 8:54 pm

Dios ,la rayis ya se entero , seguila xfaaaaaa!!!
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 26 Abr 2014, 9:04 pm

Mierdaaaaaaa
¿gran noticia? Espero que no sea el tio (no se cual tu nombre) es tu nuevo papa, mis cojones, celos celos everywere
La puta esa australiana tonta, braga al aire, siempre hay una, SIEMPRE. No hay excepsion.
Ya es horaaa
YA ES HORAAAA
IT'S TIME
el señor tio tyler (creo) no me agradaaa :p
:p :p
Rayis tu sigues sintiendo algo por el herrei
Por el herreh
A mi no me engañas
Siguela dulzuraaaaa
Adoro esto
Solo el tlrolo de tyler no me agrada (tlrolo, acento italiano)
Maldito tyler
Siempre hay alguien que no me agrada
NADIE SE ESCAPA DE ESA REGLA
Alguien me tiene que caer mal
Todos los caps quedo como que moná, QUE MONÁ.
Mi estar muerta y viva
Agdhdhhejeje soi a zombieeeh 
Ahdgdhgdsgsjaiaja zombeeeh
Hdhshsjwjakqgshsjiw
*¿estas bien?
Ci :3
*¿segura?*
Ci :3
*¿segura, segura?*
Ci :3
*YA HABLA BIEN* *le pega*
Ci '^'
*MIERDAAAAAAAAAAA* * SUPER sayayin nivel dios*
Ajajja
*kaboom*
Ci :3
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Sáb 26 Abr 2014, 9:45 pm

Ohhh mi dios hooo miii diossss no puede ser es un cap tan dkdbdjdjfdjsksh tienes q seguirla!!!! Anda anda anda  SIGUELA!!!!.!!!!!!!!! 
Creo q papá tendra problemas!!! 
Creo q la suegra tendrá problemas !!
Creo q la pequeña demonía tendrá problemas!!!! 
Solo SIGUELA!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Sáb 26 Abr 2014, 10:14 pm

Siguela!!!! O.O Que pasara? :S espero se solucione y no se enojen :S y que Harry y la rayis se besen y vivan los 3 felices por siempre :D  :P  :bye:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Dom 27 Abr 2014, 8:52 am

OMG
rayita se enteró
ojala que rayita no le quite a Darcy
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por fer_BHdz Dom 27 Abr 2014, 4:18 pm

Oh diosss te amodoro por poner dos capitulos ojala & puedas hacer un maraton
& si no pues bueno peroe encantoooooo es perfecto dios se entero & harry es un amor como papa <3
Siguela o me mato
Siguela, besos atte. Fer tu linda hermosa & fiel seguidora :*
fer_BHdz
fer_BHdz


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por luz zarate Dom 27 Abr 2014, 8:19 pm

O.o la raya se entero... ay se va armar la 3 guerra mundial aaaaaaa estpy muy emocionada por leer el siguiente capitulo.
Amo tu novela.
Soy nueva lectora y prometo comentar cada vez que subas.
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 28 Abr 2014, 1:15 pm

javi17 escribió:Oh dios mio D: e.e D: e.e kjdhakjsdhasdkaj joder esta realmente buena e__e tienes que seguirla por fis :C ¿Sabes que dejarme con la intriga es un delito? ah?? akjsdakdjh :C mierda esta novela se pone cada vez mas buena *-* akjsdahdakdhaj
Jajajajaja *-* hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 29 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.