O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Lun 14 Abr 2014, 12:39 am

Esa niña.... Parece adulta! Siguela porfis! Ya quiero ver la reaccion de harry y de la rayis cuando se vean kdnfj
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 3:55 pm

carla escribió:Tomate esa 0.o OMG ya estara de camino la raya, se preguntara de la peque Darcy x_x hmp que lio u.u
Jajajajajjaa todo un lio 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 3:56 pm

Mayte_Horan escribió:OMG!!!! Que pasara? Darcy no tenia planeado esto verdad? O.O síguela!!!!
Jajajajaja no ella ni sabia... Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 3:57 pm

AnneleStyles escribió:Siguelaaa
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 3:58 pm

coty1D escribió:16 de julio. Jajaja ¿que pasara? Tienes que seguirla preciosa. Que pasara. Que pasara.
Me matas de curiosidad. Me matas.
Es demaciado. Se me hace que pasa algo. Rayis no cagaras la sorpresa. Mas te vale que no.
Preciosa no te preocupes. Yo tambien estoy enferma. Es es un asco. Odio estar asi.
Siguela siguela. Creo que siempre termino asi. Jaja.
Besos princesa mia. Es un amor la darcy. Mi darcy. Nuestra darcy.
Adios.
Hoy la sigooo... lo bueno es que ya estoy mejor jajajajaja Aww Nuestra Darcy es bella 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 3:59 pm

Deni rt escribió:Ohoh algo no esta bien hay demonio tienes q maquinar mas tu retorcido plan..!!!  SIGUELA...
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 4:00 pm

Pigeon. escribió:
Xcfghbvhgyj uuuuyyy qué pasara?
New Loyal Reader!
Me llamo Bella y soy de Arshentina. Seguila porque estoy muriendo. No leo casi nunca novelas sin terminar por este motivo. Ya me re-enganché y quiero ver que pasa. Seguila! :3
Saludos! Xx
Bienvenidaaaa Hoy la sigooo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 4:00 pm

lucy99 messer escribió:Esa niña.... Parece adulta! Siguela porfis! Ya quiero ver la reaccion de harry y de la rayis cuando se vean kdnfj
Hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por natalitadestyles Lun 14 Abr 2014, 4:15 pm

Aaaaaa siguelaaaa xfiisss q estara planeando darcy aaa siguelaaaa xfaaaaa esta super
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Abby1_3 Lun 14 Abr 2014, 5:55 pm

Nueva lectora! esta muy buena tu nove síguela!!!!!!!!!
Yo se que algo va a pasar
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 5:59 pm

natalitadestyles escribió:Aaaaaa siguelaaaa xfiisss q estara planeando darcy aaa siguelaaaa xfaaaaa esta super
Ya la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 6:00 pm

Abby1_3 escribió:Nueva lectora! esta muy buena tu nove síguela!!!!!!!!!
Yo se que algo va a pasar
Bienvenidaaaaaaa \o/ ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 14 Abr 2014, 6:23 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQtrsvRWEDwgpcr33xtpb4g9lHWTleKQMMiEwDbS7_wrzQmMH4Y4w
14. Harry Styles
 
-¿alguien ha visto mi zapato izquierdo?.– pregunto Niall. Negué con la cabeza y seguí mirando el tablero de damas. Liam me iba ganando, primero le gano a Niall y ahora yo quería la revancha.- chicos enserio, ¿Quién lo escondió? Harry.- me llamo. Negué con la cabeza otra vez sin escuchar claramente a Niall.- tú pusiste miel en esos zapatos antes. Dime donde está.
-Que no sé, joder.- exclame.
-¡Harry! – me reprendió Liam.
-¿Qué?
-hay una niña presente, no puedes decir groserías.- mire sobre mi hombro. Darcy seguía con Zayn mirando algo en su computador, dudo que me allá escuchado.
Teníamos que permanecer en el bus unos minutos porque había muchas fans y las estaban controlando. Cuando Paul llego de nuevo al bus y dijo que ya era seguro Niall encontró su zapato izquierdo. El bus era un lugar en donde no se veía el suelo. Pero no éramos de esas personas que limpian asi que lo dejábamos así. Darcy ponía caras cada vez que trataba de mirar el suelo. Sabía que le picaban las manos para ordena todo. Pero eso demoraría horas. Bajamos al estadio de Wolverhampton dejamos a Darcy en el bus. Tratamos de saludar a algunas fans. Nos tomamos fotos y firmamos cosas. Vi a varias niñas pequeñas extendiendo un cuaderno. Me dieron ternura y firme todo lo que tenían. Luego pase a las chicas adolescentes. Estuve 5 minutos firmando cosa y cuando me iba a ir una chica de unos 16 años pregunto algo que me preocupo.
-¿Quién es esa niña que siempre está con ustedes?.– me di vuelta un poco nervioso. ¿Ahora que respondía? Pensé que Darcy pasaba desapercibida. Antes de responder Paul ya nos llamaba a todos. En el camino a los camerinos les comente lo que me dijo a la niña.
-a mí también me lo preguntaron.– dijo Niall. Los mire preocupado, si los de la disquera se enteraban que circulaban rumores me harían papilla.
-tranquilo. No han visto su cara. Solo saben que es una niña.– dijo Liam tratando de tranquilizarme. Asentí y tomamos nuestros micrófonos. Siempre lo mismo: los probábamos y luego cantamos estupideces. Tratamos de apurarnos ya que Darcy estaba sola.
En un momento recordé el misterioso secreto entre Darcy y Zayn, asi que me acerque a él y le pregunte. Zayn empezó a reír.
-¿me vas a decir o no? –pregunte molesto.
-es tu regalo del día del padre.– dijo. Sentí esas mariposas en mi estomago de nuevo.– ella recibió en su cumpleaños álbum tuyo.
-si- dije sin entender su punto.- ¿Qué tiene que ver eso?
-descúbrelo.- finalizo. Pero antes de volvió y me miro – por ciento, te encantara. Es bonita.
¿Quién?
Zayn me confundió demasiado. Me estoy dando cuenta de que no soy bueno en resolver cosas, asi que lo deje hasta allí y nos fuimos devuelta al bus. Darcy al vernos cerro su computadora rápidamente. Achine los ojos pero no dije nada.
-¿te aburriste?.– pregunto Louis. Nos sentamos en la mesa. Busque el juego de damas que habíamos dejado en la mesa. No lo encontré.
-no – respondió ella. Y yo sé porque, y los chicos se dieron cuenta también.
Todo el bus estaba ordenado. Nuestros zapatos ya no estaban, nuestras chaquetas, restos de comida (Niall) todo estaba perfectamente ordenado.
-¡¿Qué le hiciste a nuestro santuario de chicos?!.– grito Louis. Darcy rio.
-lo ordene. Era un chiquero.- dijo toda orgullosa. Yo miraba asombrado, solo estuvimos fuera 20 minutos. Yo no puedo hacer mi pieza ni en una hora, además de que era una niña.
-estaba pensando en un método para que no desordenen.– Darcy se sentó en el sillón ahora visible. ¿Había un sillón? No lo recordaba.– cuando tiran algo o dejen algo fuera de lugar tendrán que poner 1 dólar en este tarrito.
Darcy saco un tarro de cristal, que parecía una pecera desde su mochila.
-¿de dónde sacaste eso?.– pregunto Niall. Vi bien el tarro y era efectivamente una pecera. De repente me alarme.
-lo encontré debajo de la cama de Harry.- respondió Darcy.
Cállate, Darcy
quise decirle. Los demás chicos ya adivinando empezaron a reírse.- tenía un pez muerto y lo tire al escusado y limpie la pecera. Ahora es el tarro del orden.
Si no hubiera tenido la mirada de Niall sobre mi me hubiera reído el nombre.
-¡Harry! Mataste a mi pez.- grito. Me encogí de hombros.
-juro que no fue intencional. Solo estaba alimentándolo y luego dejo de hacer burbujas.– dije excusándome. Darcy se reía de mí, bueno todos se reían de mí, menos Niall.
-es el 4 pez que matamos este año.– exclamo Zayn- todos van directo al escusado.- Todos rieron. Darcy se sentó con la pecera entre sus rodillas. Negando me di vuelta para volver a poner atención al tablero delante de mí. Cuando llegamos al hotel Liam ya había ganado 2 veces. Eran las 10 de la noche y estábamos muy cansados, pero teníamos hambre por lo que a Zayn se le ocurrió pedir Sushi, yo sabía que era para torturarme de que eh matado 3 de esos 4 meses en el año. Comimos tranquilos hasta que llego la media noche y teníamos que dormir.
Nos pusimos nuestro pijama y Darcy se acostó en su cama, no en la mía y cerré los ojos casi automáticamente. Hasta que como siempre antes de dormir Darcy hablo con la pregunta del día.
-¿Por qué no puedes cuidar a los peces?.–abrí un ojo y luego el otro para responderle. Darcy se veía muy despierta y poco dispuesta dormirse.
-ellos simplemente no me quieren.– respondí flojamente.
-yo te quiero, pero a mí me cuidaras ¿verdad?
Sentí esa nueva presión en el pecho y pensé en lo maravilloso del sentimiento que sentía cada vez más. Quizás no sea el mejor padre el mundo,
¡claro que no! Pero podía internarlo.

-toda la vida, Darcy.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:26 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Lun 14 Abr 2014, 7:15 pm

AwwwA  re tierno! *_*
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Lun 14 Abr 2014, 7:26 pm

Sgjlisdyufgdlritugdrfg 
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 4242539333  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 4242539333  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 4242539333 
ya lo amo.
Seguila! Darcy es un amor :3
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 16 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.