O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Sáb 12 Abr 2014, 4:16 pm

Darcy  pequeña  denominó ya hasta aliados tienes en tu plan  ..... Eres como una mini genio ahhh.........

 SIGUELA mujer anda siguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:07 pm

.Belu. escribió:
Me encanto!!
Los van a juntar!! :D 
Pobre darcy :/ cada capi.. es mas tierno que el anterior :3
amo esta nove! 
Ya quiero ver la sorpresa que tiene Darcy e.e
siguela!
Ya la sigooo *-*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:08 pm

coty1D escribió:Oh darcy....zayn.... ya se me hace que macana hacen.
El dia del padre.... jsjajjajajaja
Que tierno. Ya quiere a mi pequeña, que yo sepa no me acuerdo cuando tube. 
 :kalgh: 
Extrañaba los smiles  :galletica:  
Noticiaaaaa pico toma antipsicoticos. 
Pobre, pobre, que mal ¿no?
Siguelaaaaaa  :luuv:  la amo y te amo (.-.) 
M.d: cof cof lesbiana cof cof.
¿perdon?  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 383902993  
M.d: nada
Jajajajajajaja mas bella  :lloro:  jajajaja ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:09 pm

Mayte_Horan escribió:SIGUELA POR FAVOR!!!!! :3
Ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:09 pm

AnneleStyles escribió:Hahaha
Darcy la niña genia

Siguela
Ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:11 pm

AiledStyles escribió:ohoho hola
esa niña tiene una computadora y de seguro una más chida que la mía ¬¬
yo a su edad tenia la computadora de las barbies y me sentía cool :&

perdon comentar tan poco pero estoy apurada adios sigue tkm c:
Jajajajajaja yo ni computadora tenia  :wut:  jajajajajjaa ya la sigooo tk+ 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:11 pm

Deni rt escribió:Darcy  pequeña  denominó ya hasta aliados tienes en tu plan  ..... Eres como una mini genio ahhh.........

 SIGUELA mujer anda siguela!!!
Jajajajaja ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 12 Abr 2014, 8:17 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 VnkK8I17xsLCIXDFHkfCQLgU_8w8bWgJLIroZPRVmGEiYTOPug84SsY1rld-G9NPNA1iLKaAUTtIQpkK7fqiSg=w426-h240-n
13. _______ Wagner


< Antes que nada disculpen que suba el capitulo tan tarde es q hasta ahorita llegue a mi casa y de paso ando enferma :( y si ya se q el capitulo esta corto pero el próximo sera como siempre.. Las quiero>
 
Mi jefe, es decir el esposo de mi compañera de oficina me llamo esta mañana. Debía estar allí en 5 minutos asi que apague mi computador. Ordene correctamente mis papeles y ya poniendo las manos en mi escritorio nerviosa me pare para ir a su oficina. Tome el ascensor al piso 23. Cuando salí vi el reloj: había llegado justo a la hora. Entre a la oficina. Robert estaba hablando por teléfono y por lo que decía imaginaba que era Clarise.
-…solo deja el auto en el taller y listo.– dijo un poco molesto.- no… toma el autobús. Sé que vas con Phoe, Clark pero eso no impide que tomes el autobús.- Ella dijo algo fuerte y él me vio. Me hizo una señal de que esperaba y otra de desesperación.
-no puedo ir ahora, estoy en medio de reuniones, amor.– dijo ya más calmado.
-yo, puedo ir a buscarla después de esto.– dije interrumpiendo.
-¿lo harías?.- asentí- gracias. Escucha, _________ ira por ti mándale la dirección. Tengo una reunión con ella y luego va, tomate un helado por ahora.- Después de unos segundo corto y suspiro. Me sente frente a él.
-¿bueno a qué se debe su llamada?.– pregunte. Robert en el trabajo seguía siendo mi jefe y no podía tutearle aunque nos conociéramos con esposa y me quedara con Phoe constantemente.
-tengo entendido que sales de vacaciones en 2 semanas.– dijo. Asentí.- ¿iras con Darcy a Londres?
-si, ella está en el internado pero estaré con ella. Después de todo ¿con quién podría estar?.– dije. Y era verdad, ya lo había superado. Darcy era mi única familia, eso no cambiaría nunca mis vacaciones siempre las pasaba con ella. Este año no sería la excepción.
-y Clarise tiene metida en la mente ir a Londres a esa academia de baile. ¿Te das cuenta de lo estúpido que suena? Mi hija de 4 años bailando en una academia, si apenas sabe caminar bien.- Reí por como sonaba, pero la verdad es que Clarise siempre fue así, asique no me sorprende.
-bueno- me encogí de hombros.
-lo que quiero decir es que tus vacaciones, me causan un lio.– me tendió una hoja en el escritorio. Allí estaba escrito que unas empresas de ropa necesitaban nuestros servicios de marketing– mi área- y que topaba con los días que pasaría en Londres.- eh pensado que quizás te puedas ir unos días antes y así cuando terminen tus vacaciones ya estarás de vuelta justo para encargarte de la empresa de ropa.

Pensé un momento en esa proposición. No me creaba problemas estaría antes con Darcy y luego llegaría para hacer mi trabajo, asi que acepte. Corrí mis vacaciones. Llegaba el 16 de julio a Londres.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Sáb 12 Abr 2014, 10:44 pm

Tomate esa 0.o OMG ya estara de camino la raya, se preguntara de la peque Darcy x_x hmp que lio u.u
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Sáb 12 Abr 2014, 11:17 pm

OMG!!!! Que pasara? Darcy no tenia planeado esto verdad? O.O síguela!!!!
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Dom 13 Abr 2014, 12:25 am

Siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Dom 13 Abr 2014, 9:54 am

16 de julio. Jajaja ¿que pasara? Tienes que seguirla preciosa. Que pasara. Que pasara.
Me matas de curiosidad. Me matas.
Es demaciado. Se me hace que pasa algo. Rayis no cagaras la sorpresa. Mas te vale que no.
Preciosa no te preocupes. Yo tambien estoy enferma. Es es un asco. Odio estar asi.
Siguela siguela. Creo que siempre termino asi. Jaja.
Besos princesa mia. Es un amor la darcy. Mi darcy. Nuestra darcy.
Adios.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Dom 13 Abr 2014, 10:07 am

Ohoh algo no esta bien hay demonio tienes q maquinar mas tu retorcido plan..!!!  SIGUELA...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Dom 13 Abr 2014, 3:50 pm

[color=#9999cc]Xcfghbvhgyj uuuuyyy qué pasara?
New Loyal Reader!]/color]
Me llamo Bella y soy de Arshentina. Seguila porque estoy muriendo. No leo casi nunca novelas sin terminar por este motivo. Ya me re-enganché y quiero ver que pasa. Seguila! :3
Saludos! Xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Dom 13 Abr 2014, 3:51 pm

Xcfghbvhgyj uuuuyyy qué pasara?
New Loyal Reader!
Me llamo Bella y soy de Arshentina. Seguila porque estoy muriendo. No leo casi nunca novelas sin terminar por este motivo. Ya me re-enganché y quiero ver que pasa. Seguila! :3
Saludos! Xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 15 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.