Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)
Darcy pequeña denominó ya hasta aliados tienes en tu plan ..... Eres como una mini genio ahhh.........
SIGUELA mujer anda siguela!!!
Deni rt
Ya la sigooo *-*.Belu. escribió:Me encanto!!Los van a juntar!! :DPobre darcy :/ cada capi.. es mas tierno que el anterior :3amo esta nove!Ya quiero ver la sorpresa que tiene Darcy e.esiguela!
Mariela_Directioner
Jajajajajajaja mas bella :lloro: jajajaja ya la sigooocoty1D escribió:Oh darcy....zayn.... ya se me hace que macana hacen.
El dia del padre.... jsjajjajajaja
Que tierno. Ya quiere a mi pequeña, que yo sepa no me acuerdo cuando tube.
:kalgh:
Extrañaba los smiles :galletica:
Noticiaaaaa pico toma antipsicoticos.
Pobre, pobre, que mal ¿no?
Siguelaaaaaa :luuv: la amo y te amo (.-.)
M.d: cof cof lesbiana cof cof.
¿perdon?
M.d: nada
Mariela_Directioner
Ya la sigoooMayte_Horan escribió:SIGUELA POR FAVOR!!!!! :3
Mariela_Directioner
Ya la sigoooAnneleStyles escribió:Hahaha
Darcy la niña genia
Siguela
Mariela_Directioner
Jajajajajaja yo ni computadora tenia :wut: jajajajajjaa ya la sigooo tk+AiledStyles escribió:ohoho hola
esa niña tiene una computadora y de seguro una más chida que la mía ¬¬
yo a su edad tenia la computadora de las barbies y me sentía cool :&
perdon comentar tan poco pero estoy apurada adios sigue tkm c:
Mariela_Directioner
Jajajajaja ya la sigooDeni rt escribió:Darcy pequeña denominó ya hasta aliados tienes en tu plan ..... Eres como una mini genio ahhh.........
Mariela_Directioner
13. _______ Wagner
< Antes que nada disculpen que suba el capitulo tan tarde es q hasta ahorita llegue a mi casa y de paso ando enferma :( y si ya se q el capitulo esta corto pero el próximo sera como siempre.. Las quiero>
Mi jefe, es decir el esposo de mi compañera de oficina me llamo esta mañana. Debía estar allí en 5 minutos asi que apague mi computador. Ordene correctamente mis papeles y ya poniendo las manos en mi escritorio nerviosa me pare para ir a su oficina. Tome el ascensor al piso 23. Cuando salí vi el reloj: había llegado justo a la hora. Entre a la oficina. Robert estaba hablando por teléfono y por lo que decía imaginaba que era Clarise.
-…solo deja el auto en el taller y listo.– dijo un poco molesto.- no… toma el autobús. Sé que vas con Phoe, Clark pero eso no impide que tomes el autobús.- Ella dijo algo fuerte y él me vio. Me hizo una señal de que esperaba y otra de desesperación.
-no puedo ir ahora, estoy en medio de reuniones, amor.– dijo ya más calmado.
-yo, puedo ir a buscarla después de esto.– dije interrumpiendo.
-¿lo harías?.- asentí- gracias. Escucha, _________ ira por ti mándale la dirección. Tengo una reunión con ella y luego va, tomate un helado por ahora.- Después de unos segundo corto y suspiro. Me sente frente a él.
-¿bueno a qué se debe su llamada?.– pregunte. Robert en el trabajo seguía siendo mi jefe y no podía tutearle aunque nos conociéramos con esposa y me quedara con Phoe constantemente.
-tengo entendido que sales de vacaciones en 2 semanas.– dijo. Asentí.- ¿iras con Darcy a Londres?
-si, ella está en el internado pero estaré con ella. Después de todo ¿con quién podría estar?.– dije. Y era verdad, ya lo había superado. Darcy era mi única familia, eso no cambiaría nunca mis vacaciones siempre las pasaba con ella. Este año no sería la excepción.
-y Clarise tiene metida en la mente ir a Londres a esa academia de baile. ¿Te das cuenta de lo estúpido que suena? Mi hija de 4 años bailando en una academia, si apenas sabe caminar bien.- Reí por como sonaba, pero la verdad es que Clarise siempre fue así, asique no me sorprende.
-bueno- me encogí de hombros.
-lo que quiero decir es que tus vacaciones, me causan un lio.– me tendió una hoja en el escritorio. Allí estaba escrito que unas empresas de ropa necesitaban nuestros servicios de marketing– mi área- y que topaba con los días que pasaría en Londres.- eh pensado que quizás te puedas ir unos días antes y así cuando terminen tus vacaciones ya estarás de vuelta justo para encargarte de la empresa de ropa.
Pensé un momento en esa proposición. No me creaba problemas estaría antes con Darcy y luego llegaría para hacer mi trabajo, asi que acepte. Corrí mis vacaciones. Llegaba el 16 de julio a Londres.
Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:25 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Tomate esa 0.o OMG ya estara de camino la raya, se preguntara de la peque Darcy x_x hmp que lio u.u
carla
OMG!!!! Que pasara? Darcy no tenia planeado esto verdad? O.O síguela!!!!
Mayte_Horan
16 de julio. Jajaja ¿que pasara? Tienes que seguirla preciosa. Que pasara. Que pasara.
Me matas de curiosidad. Me matas.
Es demaciado. Se me hace que pasa algo. Rayis no cagaras la sorpresa. Mas te vale que no.
Preciosa no te preocupes. Yo tambien estoy enferma. Es es un asco. Odio estar asi.
Siguela siguela. Creo que siempre termino asi. Jaja.
Besos princesa mia. Es un amor la darcy. Mi darcy. Nuestra darcy.
Adios.
Me matas de curiosidad. Me matas.
Es demaciado. Se me hace que pasa algo. Rayis no cagaras la sorpresa. Mas te vale que no.
Preciosa no te preocupes. Yo tambien estoy enferma. Es es un asco. Odio estar asi.
Siguela siguela. Creo que siempre termino asi. Jaja.
Besos princesa mia. Es un amor la darcy. Mi darcy. Nuestra darcy.
Adios.
Trochitadelfindelmundo
Ohoh algo no esta bien hay demonio tienes q maquinar mas tu retorcido plan..!!! SIGUELA...
Deni rt
[color=#9999cc]Xcfghbvhgyj uuuuyyy qué pasara?
New Loyal Reader!]/color]
Me llamo Bella y soy de Arshentina. Seguila porque estoy muriendo. No leo casi nunca novelas sin terminar por este motivo. Ya me re-enganché y quiero ver que pasa. Seguila! :3
Saludos! Xx
New Loyal Reader!]/color]
Me llamo Bella y soy de Arshentina. Seguila porque estoy muriendo. No leo casi nunca novelas sin terminar por este motivo. Ya me re-enganché y quiero ver que pasa. Seguila! :3
Saludos! Xx
Pigeon.
Xcfghbvhgyj uuuuyyy qué pasara?
New Loyal Reader!
Saludos! Xx
New Loyal Reader!
Saludos! Xx
Pigeon.
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62