O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Mar 08 Abr 2014, 7:49 pm

Q harás pequeña demonio jejeje ya quiero otro capi ahhhh SIGUELA...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Mar 08 Abr 2014, 8:20 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!!! Que tramara darcy? ¬¬ es sospechoso xD jajaja :3  en fin  :bye:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Mar 08 Abr 2014, 10:42 pm

Siguela

jajajaja esa Darcy
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 09 Abr 2014, 3:44 am

Mmmm.... darcy cariño ¿para que el celular? 
Mmmm.... no hagas macanas. Con esas cosas haces de todo ¿eh?. No proguntes como lo se.
Lei excepto niall, el fue a comer, me acuerdo de mi, todas con novio, chica que les guste y yo comiendo y flaca palito.
Hermosa mia, idola (?) Querida, siguela o si no lame al canino. *german garmendia* 
Pos yo sigo comiendo porque tengo que desayunar y tengo hambre (mi frase tipica, mis amigas directioners me dicen niall :\)
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 10 Abr 2014, 4:15 pm

Qwerty123 escribió:uuu que tramas Dars??
OMG! reconosieron a Haroldoo!!!!
Sigelaaaaaaaaaa
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 10 Abr 2014, 4:16 pm

Deni rt escribió:Q harás pequeña demonio jejeje ya quiero otro capi ahhhh SIGUELA...!!
Jajajajajaja ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 10 Abr 2014, 4:16 pm

Mayte_Horan escribió:SIGUELA POR FAVOR!!!!!! Que tramara darcy? ¬¬ es sospechoso xD jajaja :3  en fin  :bye:
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 10 Abr 2014, 4:16 pm

AnneleStyles escribió:Siguela

jajajaja esa Darcy
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 10 Abr 2014, 4:17 pm

coty1D escribió:Mmmm.... darcy cariño ¿para que el celular? 
Mmmm.... no hagas macanas. Con esas cosas haces de todo ¿eh?. No proguntes como lo se.
Lei excepto niall, el fue a comer, me acuerdo de mi, todas con novio, chica que les guste y yo comiendo y flaca palito.
Hermosa mia, idola (?) Querida, siguela o si no lame al canino. *german garmendia* 
Pos yo sigo comiendo porque tengo que desayunar y tengo hambre (mi frase tipica, mis amigas directioners me dicen niall :\)
Jajajajajaja ya la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 10 Abr 2014, 6:34 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Tumblr_m7xpvpMrGS1r5g0hto1_500
12. Darcy
 
Una vez en el hotel Darcy saco su nueva adquision. Su padre le había ayudado a configurarlo y le cargo unos juegos, que poco le importaban, no era para eso que pidió ese costo aparato. Saco su agenda que su abuela Anne le regalo en navidad de One Direction. Allí tenía el numero de su Mamá y el de su abuela. Marco el último numero y espero a que contestara. Su papá se había ido a su prueba de sonido y ella insistió en quedarse en el hotel para llevar a cabo la segunda fase del plan: el reencuentro.
-¿hola? – respondieron en la línea.
-hola, abuela, soy Darcy – contesto ella. Se sento en su cama y balanceo sus pies.
-cariño, ¿Cómo conseguiste este numero?
-mi papi me lo compro hoy.– dijo.- abuela ya podemos iniciar con la segunda parte del plan.
-si, eh llamado a tu madre hoy en la mañana. Ha terminado su trabajo y en dos semanas sale de vacaciones, tenemos que darnos prisa, mi vida.
-hay que reconciliar a mis papás.– dijo Darcy emocionada y saltando. No podía esperar esas dos semanas para que su plan se hallara terminada.
 
Harry Styles
 
Ojeé de nuevo los papeles en mi mano, eran las letras de los covers que haríamos en las presentaciones y las partes de cada uno. Tarare una parte de la canción que más me gustaba de las elegidas y enseguida note una mirada a mi lado.
Darcy.
-¿Qué?.– pregunte. Ella se en congio de hombros y se volvió a sentar, siguió leyendo Alicia en el país de las maravillas
-nada.- respondió.- es solo que cantas bonito.
-si, supongo. Todos los días lo hago y así me gano la vida.- respondí reí en mi interior y Darcy frunció el ceño. Se veía adorable. Saco su nueva computadora de su mochila y la puso sobre sus rodillas y espero a que prendiera.
-¿Qué harás?.– todavía tenía dudas de que era lo que tramaba Darcy. Una niña de su edad no pediría una computadora si ni siquiera saber usarla. Pero como ni sabía casi nada de ella o de niños no eh dicho nada.
Ella no respondió saco el internet móvil y lo conecto. Me ignoro por un tiempo y luego de repente sonrió y rio. No entendí nada.
-¿Cuándo es tu cumpleaños?.– pregunto de la nada. Confundido respondí
-1 febrero.– Darcy frunció el ceño desilusionada.
-¿Cuándo es el día del padre?.– pregunto otra vez. Me sorprendió aun más esa pregunta, pero luego entendí que para ella no saber nada de su padre debió ser difícil. Ver a todos esos niños durante años dando regalos y ella no. Me sentí un poco mal, ¿Qué pasa con el niño no tiene la culpa? Quiero decir, no la tienen pero ellos la reciben al 100% toda su vida. Los errores de los padres recalcan en los de los hijos, pero se supone que no tienen la culpa.
-es…- dije pensando. Luego me acorde.- el 16 de junio. Faltan…
-9 días.– dijo emocionada saltando de su asiento- ¿puedo darte mi regalo hoy?.- Sentí mariposas en mi estomago y sonreí pensando en ese día, no tan lejano. Negué con la cabeza.
-se supone que es un regalo. Sorpresa y envuelto.- Ella se cruzó de brazos y frunció en ceño.
-lo mismo dijo mi mami.- No sabía cómo reaccionar a eso asi que oculte mi felicidad de estar siendo tan buen padre como ________ y pregunte otra cosa.
-¿Cómo sabes los cálculos tan rápido?.– estaba anonadado. Ningún niño normal dice un resultado tan rápido, ni siquiera pude decirlo yo. Ella se en congio de hombros y enfoco su vista en sus pies.
-mi mamá me enseño de chiquita. Siempre me dice que soy más inteligente que los demás niños porque mi familia era muy inteligente. Mi mami me enseñaba en casa porque estudiaba en la universidad y no podía pagarme ni dejarme en un colegio, me abuela Anne me cuidaba a veces. Solo este año entre a 1° grado y pase a 2°.- Me quede en shock. No tenía palabras, en sus ojos vi tristeza. No podía creer que ellas hubieran pasado por eso, las hubiera ayudado si tan solo me lo hubieran dicho. Si mi madre hubiera abierto la boca y pedía mi ayuda, jamás la hubiera negado no a mi hija. Pero fuera de eso, había algo más en sus ojos y no era solo tristeza por no tener una vida normal como niña, podía jurar que eso la hacía feliz, la tristeza se debía a otra cosa.
-¿te molestan en la escuela?.– pregunte preocupado. Ella negó pero luego asintió.- ¿_______ lo sabe?
-no, a mi mami no le eh dicho. Pero sé que lo sospecha.- dijo. Pero luego toda apresurada dijo.- pero no le digas, ella piensa que es muy pronto para ir a la escuela y no me dejara volver.
-¿pero por qué quieres volver? Te hacen daño.- pregunte sin entenderlo. No podía creer que los niños de 7-8 años molestaran a esa edad. Cuando Darcy vuelva tendré que tomar cartas en el asunto.- ¿te gustaría cambiarte de escuela?
-no puedo.– respondió-. mi colegio esta cerca de casa y mi mama me va a buscar para luego irnos a su trabajo.
Abrace a Darcy sin pensarlo, no me importo que la computadora estuviera entre nosotros. Si antes me sentía culpable ahora no podía con ello, Darcy era una niña y estaba actuando como una adulta, incluso más madura que yo, se supone que los niños son niños y tienen que jugar no preocuparse por cosas de adultos y Darcy no tendría que hacerlo si ________ no tuviera preocupaciones. Sentía una opresión en el pecho, la alegría de escuchar a Darcy hablar del día del padre había disminuido.
Pensé en miles de cosas que ahora puedo hacer: llevar a Darcy a Disney World, adornar el árbol de navidad y que Darcy ponga la estrella, salir al zoológico en familia, ir a reuniones del colegio, ver en presentaciones a Darcy y un montón de cosas que además me perdí. Al rato después Darcy cayó en un sueño y yo igual.
-¿Dónde puedo imprimir?.– pregunto Darcy apareciendo más tarde en nuestro “salón” en el bus. Estaban todos los chicos y jugábamos damas. Hasta ahora Liam iba ganando contra Niall. Mire a Darcy esperando más información.
-¿para qué quieres imprimir?.– pregunte dudoso. Ella no respondió y se acercó a Zayn y le susurró algo al oído este asintió y le respondió bajito. Darcy le mostro cosas en su computadora y Zayn rio y me miró.
-¿Qué? – pregunte más que irritado.
-nada.– respondió Zayn.- La puerta del conductor se abría y Paul entro al “salón”.
-chicos llegamos ya al estadio, pero hay demasiadas fans tendrán que tapar bien a Darcy o dejarla aquí.
-paúl Darcy y yo saldremos.– dijo Zayn de repente lo miramos confundido.
-¿no me escuchaste Zayn? No pueden salir.

-si, pero de alguna forma… ¿Darcy no puede ser mañana?.- Ella se encogió de hombros pero asintió. Algo planeaban y lo iba a descubrir…


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Hemwin. Jue 10 Abr 2014, 6:51 pm

Me encanto!!
Los van a juntar!! :D 
Pobre darcy :/ cada capi.. es mas tierno que el anterior :3
amo esta nove! 
Ya quiero ver la sorpresa que tiene Darcy e.e
siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 10 Abr 2014, 6:55 pm

Oh darcy....zayn.... ya se me hace que macana hacen.
El dia del padre.... jsjajjajajaja
Que tierno. Ya quiere a mi pequeña, que yo sepa no me acuerdo cuando tube. 
 :kalgh: 
Extrañaba los smiles  :galletica:  
Noticiaaaaa pico toma antipsicoticos. 
Pobre, pobre, que mal ¿no?
Siguelaaaaaa  :luuv:  la amo y te amo (.-.) 
M.d: cof cof lesbiana cof cof.
¿perdon?  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 383902993  
M.d: nada
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Jue 10 Abr 2014, 8:53 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!! :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Jue 10 Abr 2014, 10:21 pm

Hahaha
Darcy la niña genia

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 9:26 pm

ohoho hola
esa niña tiene una computadora y de seguro una más chida que la mía ¬¬
yo a su edad tenia la computadora de las barbies y me sentía cool :&

perdon comentar tan poco pero estoy apurada adios sigue tkm c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 14 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.