O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 1:46 pm

AiledStyles escribió:HOLAA
SOY NUEVA LECTORA (:
ME LLAMO YAY, PERO MI USUARIO ES AILEDSTYLES, DIME
ASI :))
BUENO, ACABO DE LEER ESTA NOVE
LA AMO XDD
 o sea  o sea  o sea  o sea 
TKM SIGUELAA
Benvenidaaa  :aah: pero ya me enrede te digo Yay o Alied? y hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 1:46 pm

natalitadestyles escribió:Aaaa siguelaaaa xfaaaa esta hermoza ooooow mi hazza ya le hagarro un cariño a mi darcy linda owww ok siguela
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 1:47 pm

Deni rt escribió:No la rayita es muy linda y buena así q no le quitara  a Hazza la baby..... Ahhh SIGUELA!!!
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Mar 08 Abr 2014, 3:41 pm

Siiiii hoy la sigues ahhh si si si !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 3:58 pm

Deni rt escribió:Siiiii hoy la sigues ahhh si si si !!!
Jajajaja siiiii  :corre:  :jojojo: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Mar 08 Abr 2014, 4:38 pm

Mariela_Directioner escribió:
Deni rt escribió:Siiiii hoy la sigues ahhh si si si !!!
Jajajaja siiiii  :corre:  :jojojo: 
Tipico entrar al foro y ver q es tuyo el ultimo comentario y entrar super emocionada para q aun no este el capi :(  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 3373640616
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por besopop Mar 08 Abr 2014, 4:46 pm

me gusta tu nove......sigue preciosa
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 5:09 pm

Deni rt escribió:
Mariela_Directioner escribió:
Deni rt escribió:Siiiii hoy la sigues ahhh si si si !!!
Jajajaja siiiii  :corre:  :jojojo: 
Tipico entrar al foro y ver q es tuyo el ultimo comentario y entrar super emocionada para q aun no este el capi :(  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 3373640616
Jajajajajajajajajajajaajaja muy tipico jajajjajajajaja ahora lo subooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 5:09 pm

besopop escribió:
me gusta tu nove......sigue preciosa
Graciasss ya la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Mar 08 Abr 2014, 5:29 pm

Siguela :p
I'm back!! Jajaja losiento por desaparecerme!! :( n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Mar 08 Abr 2014, 6:08 pm

Sigo esperando ehhhh jajaja ok ya me calmo. .....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 6:30 pm

carla escribió:Siguela :p
I'm back!! Jajaja losiento por desaparecerme!! :( n.n
Jajajajaja no te preocupess ya la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 6:30 pm

Deni rt escribió:Sigo esperando ehhhh jajaja ok ya me calmo. .....
Jajajajaja en 5 minutossssssssssssssssss
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 6:44 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 1d-espa%C3%B1a-001
11. Harry Styles
 
Teníamos 7 horas libres antes del concierto en Derby. Trate de pasar sin accidentes ya que Darcy venia conmigo. Los chicos no nos acompañaron porque fueron a buscar a sus novias (no Niall, el fue a comer) al aeropuerto. Lo siento es que nunca había acompañado a una chica a comprar ropa, excepto por Gemma, mi hermana y no fue una experiencia bonita. Estuvimos 6 horas en el Mall buscando su vestido, zapatos, cartera, collares, etc. Y adivinen quien cargo las bolsas, si fui yo.
De verdad pensé que Darcy como era pequeña no correría tanto. Me equivoque. No tenía idea de que en ese Mall había una exposición de “barbie en el castillo mágico” pintaban caritas, las vestían y unas chicas vestidas de rosa y con peluca rubia repartían flores y coronas. En cuanto lo vi quise evitarlo y girar pero Darcy ya lo había visto y corrió inmediatamente al falso castillo con brillo.
-¡Darcy! – grité. Pero no me escucho, corrí tras ella. Cuando la encontré hablaba con una de las chicas que repartían coronas.
-Harry, ella dice que puedo entrar.– dijo toda emocionada. Sonreí con insuficiencia. Mire mi reloj de muñeca en 5 horas debía estar en el hotel. Teníamos tiempo.
-¿Cuántos años tiene? – pregunto la chica rosa.
-8.- respondí. Llevaba lentes de sol, por lo que no me reconoció. Suspire de alivio. Ella puso una cara de “lo siento” y dijo.
-las niñas de 8 años pueden entrar solas. Las menores tienen que entrar en compañía de un adulto.- Mire a Darcy mal aun que no se fijo por los lentes que traía, sacudí la cabeza.
-no, no hay manera de que entre a ese lugar rosa y lleno de brillos. No.– dije. Darcy me vio mal e hizo un puchero, era una ternura pero debía ser fuerte.
-¿por favor?.– rogó. Junto sus manos y suplicó.- no puedo entrar sin ti, vamos Harry. ¿Si?.– alargo lo suficiente la i para resultar molesto. Empecé a negar con la cabeza pero ahora su puchero era de verdad y su cara se volvía roja. Mire a la chica rosa quien me miraba mal.
-¡bien! – Explote.- ¡entremos!.- Darcy salto de repente feliz y entro por la puerta falsa rosa, otra vez. Entre detrás de ella y la seguí por el puente. Al final del camino aterrizamos en almohadas rojas pastel. Todo el lugar estaba decorado así, se asemejaba a un castillo en su diseño, tome a Darcy en brazos antes de que corriera a la sección de vestidos.
-¡Harry!.– grito. Se escuchaba mucha bulla, más y más niñas seguían aterrizando en las almohadas rosadas detrás de nosotros. Era un caos.- ¡déjame ir!
-escúchame.– dije fuerte, pero no lo suficiente debía cuidar la voz, hoy tengo concierto. Darcy volteó verme y se tranquilizo.
-no te separes de mí, ¿bien? Hay mucha gente y con tu suerte y la mía quizás termines en la basura.– dije. Ella rio pero asistió y la solté. Corrió de nuevo a los vestidos. Miré a mí alrededor. No había hombres, solo mujeres de unos 30 años. Camine a los vestidos y me senté en una mini silla a un lado con una mesa donde habían ojos y gallones. Era lo único para sentarme, mis piernas quedaban encogidas y estaba incomodo.
Estuve vigilando a Darcy en cada vestido de princesa que se Probó hasta que una señora de unos 36 años me interrumpió.
-¿es tu hermanita? ¿Cuántos años tienes?- pregunto. Me pareció que era de esas señoras cotilla, porque detrás de ella había otra mujer mirándola.
-no y tiene 8
-no cariño, tu- dijo.
-23.– responde inseguro. La señora conservo su rostro tranquilo hasta que analizo mis respuestas y su cara cambio de indicación.
-los chicos de hoy, irresponsables.– dijo con reprobación. La mire aburrido, después de un momento de silencio se me quedo viendo.- yo te conozco.- Me alarme inmediatamente, pero mantuve la calma.
-no, señora.
-si, te eh visto en algún lado. Devora, ven.- le hizo señas a la otra seña y esta vino.- lo reconoces.
La señora, devora, se me quedo viendo y trate de ir en busca de Darcy antes de que se dieran cuenta. Pero fue tarde.
-claro, Harry Styles, ese chiquillo famoso – grito la señora.
¡Maldición!
-¡Darcy! – Grité, buscándola- Darcy, ven aquí, ahora.- Después de unos segundos salió junto con otra niña conversando de muñecas.
-¿si?
-nos vamos – la tome en brazos y camine con ella a la salida.
-no, pero si no eh disfrutado nada.-Me dio un poco de culpa, debería haber sido divertido…para ella. Y ahora ni salir puedo. Deje esos pensamientos y salí de allí. Ya en la escalera mecánica la baje y ella se sentó en un escalón triste y amurrada.
-Hey, lo siento.– dije. Sonreí, pero ella no me la devolvió. Volvió su mirada al frente.- puedo cómprate lo que quieras para recompensarlo…- dije tratando de ser convincente.
Y al parecer funciono, como cualquier niño cae con un poco de soborno. Me miro y se levanto de la escalera.
-¿pueden ser dos cosas?, prometo que no son costosas.– dijo. Salimos de la escalera. Me puse frente ella siendo lo más sincero que puede.
-el dinero no es problema Darcy, pide lo que quieras. Es tuyo.
-¿sin hacer nada para ganármelo?- pregunto.- Pensé un poco, debería hacer algo para que se lo ganara, pero luego pensé que por mi culpara ella no pudo disfrutar del mundo rosa, debía recompensarlo. Dije que sí y ella se me dirigieron a una tienda tecnológica.
-¿seguro?.– pregunto. Asentí de nuevo ella media nerviosa paso su mano por los computadores, iPod, iPhone, Audífonos, iPad con mucho nerviosismo. Me acerque al vendedor junto con Darcy quien ya había elegido.
-un computador de ese blanquito, y un celular – dijo tan bajo que apenas le escuche. Le repetí al vendedor.-un Computador blanco mediano y un iPhone negro.
Nos sentamos en la banca de la tienda muestras buscaban los productos.
-¿para qué quieres un celular y un computador?- pregunte. Me fije que Darcy se removió en su asiento y junto las manos en su regazo. Nerviosa.
-todos tienen una, ¿está mal?
-no, solo preguntaba.

Algo tramaba, y según mi experiencia no era bueno.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:22 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Qwerty123 Mar 08 Abr 2014, 6:52 pm

uuu que tramas Dars??
OMG! reconosieron a Haroldoo!!!!
Sigelaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 13 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.