O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 4:58 pm

rose_diana_1D escribió:QUE LINDAAAA! Y BIEN. CUÉNTAME AHHHH ME ENCANTA
Jajajaja hoy le cuenta
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 4:59 pm

Deni rt escribió:Si Hazza cuentanos... Anda.... Jajaja SIGUELA...!!!
Jajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 5:00 pm

coty1D escribió:AHHHH Darcy me hace acordar a mi de pequeña super escurridiza y charlatana. 
Mi mama tambien se enojo cuando le pregunte de chiquita como se conocieron, en esos tiempos no eramos del todo felices :\ pero ¿ya que va? 
Jaja siguela. La adoro. Escribos hermoso. No precioso. No perfecto.
Aww que bellaaa  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 2686721104  jajaja hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 5:02 pm

AnneleStyles escribió:Vamos Harold, cuentale

Siguela
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 5:03 pm

lucy99 messer escribió:Awwwww!! ME ENCANTARON!!!! Los AME! Venga hazza, cuéntanos como nos conocimos. Lo lo diría, pero nadie me creería. 
Holaf! como estaf? okno. Perdona que me aya desaparecido, pero en la casa tengo un nuevo integrante y no me eh podido meter en internet (tengo hermanita nueva) Siguela porfis, esta super lkanksxndjs
Awww *-* tranquila bba :* hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 7:16 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcRXnKZyRbbv_n5zouw5PC8KmOCPndHShqEqlQbc3DciyL-Sm7RQdg
10. Harry Styles
 
Darcy bajo del respaldo de la cama y se paro con las sabanas esperando aún. No sabía si hacerlo, sentía esa historia privada a nadie se la eh contado completa solo una parte. Bien sabía yo que no era una historia de que estar orgulloso, yo por lo menos y me arrepiento de muchas cosas que hice mal, pero no estoy seguro de arrepentirme algún día de que las cosas pasaran así, porque al final nunca se tiene todo lo que quieres y yo perdí mucho, pero gané a una compañera de por vida: Darcy.
-no sé como comenzar, Darcy. Son cosas de adulto.– respondí nervioso. Quería sacar el tema decoración, ¿Cómo le diría a una niña, que metí la pata hasta al fondo, yo solito? Además seguro ________ le abra contado todo, y no será exactamente bueno.
-no te preocupes, mi mami no me conto toda la historia y yo quiero escucharla.- dijo poniendo un puchero.- por favor.
Ahora entiendo cuando ni Robin ni papá se resistían a Gemma cuando pedía algo, ¡es imposible! Suspire y la abrase. Fue algo instintivo, pero aun así no la solté.
-creo que no es una historia con un final feliz, Darcy.
-la historia todavía no termina.– susurró Darcy. Dentro de mí deseaba que aun tuviera tiempo, pero no lo tenía nuestra historia término el día que pensé siquiera en terminar con ella. _________ jamás me lo perdonaría, le hice mucho daño.- cuéntame, no con detalles, solo cuéntamelo.
-nos conocimos en la escuela- comencé- ella llegaba a mitad de año, pero pasaba desapercibida para los demás, no llamaba la atención.- cerré los ojos imaginándome mi propia narración, podía visualizar a _________ en el pasillo mirando los números de las puertas y como el viento desordenaba más su pelo ya revuelto.- creo que eso fue lo que me llamo la atención. Estábamos en las canchas justo un día antes de un partido de futbol, ella iba con su cámara sacando foto, la vi. La verdad no te mentiré, quise llamar su atención asique posé para la foto que sacaba a las gradas.
-¿es la foto que tengo yo en mi álbum? – pregunto Darcy.
- si esa misma, por eso supe que dijiste la verdad. Nadie más tiene una copia de esa fotografía.- respondí. Recordé la impresión que sentí cuando me paso ese álbum, quizás si esa foto no hubiera estado jamás le habría creído y la hubiera echado de casa.
-¿y qué paso después? – insistió Darcy. Seguí.
-salimos unas cuantas veces y luego le pedí que fuera mi novia.- cerré los ojos de nuevo, quizás no fue lo más romántico que eh hecho en la vida porque la verdad es que fue bastante estúpido y cursi.
-¿Cómo? – salto Darcy. Rodee los ojos
-fuimos por un helado y le dije al señor si podía escribir “¿quisieras salir conmigo?” en un banana Split. No me respondió, pero fue a la barras y estuvo allí un rato. Cuando volvió me trajo un helado y escrito decía: si.- ¿Cómo había podido olvidar esas cosas? Ese fue un momento especial para mí, era mi primera novia y quería hacer todo perfecto. Recuerdo pasar horas pensando en cómo pedírselo.
-¿y después?.– Darcy sonaba más cansada ahora, pero lo ignore. Era como si tratar de recordarme a mí mismo la historia y mantenerla presente, porque era algo que había olvidado con rapidez y el precio fue muy caro.
-fuimos novios por un año. Fuimos a ferias, reíamos, si bien éramos distintos la pasábamos bien. Para ese entonces yo era el popular y ella la nerd, pero jamás se mostro como tal. No me rebelo lo de sus padre, 3 meses después de estar saliendo, me sorprendió y me dio lastima, creo que ese fue el comienzo de los problemas. A los 3 meses de salir solamente, después de un tiempo la vea raro, me costaba reírme con ella sabiendo que ella al final del día llegaba a una casa vacía mientras que yo llegaba con un olor a flores y con un gran abrazo. después de meses logre superarlo y las cosas se pusieron de nuevo como antes, hasta que la convencí de algo que ni siquiera yo estaba seguro, pero creo que fue especial ¿no? Debería haberlo sido, pero cometí tantos errores que ya no estoy seguro, creo que esa fue la bomba. Después pensé que estábamos yendo muy encerio y que yo no quería estar con alguien más de un año porque me amarraba a algo que no quería, ahora sé que yo era el único amarrado a mis miedos, miedo a perder una oportunidad de hacer lo que yo quería. Los últimos meses la trate muy mal, no quería hacer nada con ella, quería que se despegara de mi y fuera libre como yo quería serlo. Supongo que resulto porque al mes se fue y a los minutos me arrepentí de haberla tratado así de mal.
Al siguiente día Darcy despertó agarrada a mí. Louis le había contado una historia de terror y por eso se fue a mi cama. No mencionamos la historia, creo que ella comprendió que me sentía incomodo comentándola. Dejamos el hotel para ir ahora a
Nottingham
para el otro concierto. Le pregunte durante todo el viaje a Darcy si estaba segura de quería viajar conmigo, a todas la preguntas respondió que sí. Eran viajes pesados, días pesados que no creía que Darcy soportara, pero estaba seguro de que duraría lo más que pudiera.
Llegamos en la madrugada, llegamos en bus y los gritos de las fans despertaron a Darcy de un tirón. Toda somnolienta la tome y subimos a las habitaciones. Darcy ahora dormía conmigo, desde hace unos 2 días que le conté la historia, nos habíamos vuelto más unidos. Según Lou era un avance.
Ya en la mañana fuimos al estadio como siempre y allí nos encontramos con Ed. Lo saludamos y él se quedo con Darcy un instante mientras haciamos la prueba de sonido, y los arreglos de vestuario.
-ya te llevas mejor con tu hija.– dijo Zayn cuando nos medían para los trajes nuevos.
-si, supongo.- respondí inseguro. Todavía me causaba un poco de extrañeza que se refirieran a Darcy directamente como mi hija, pero es cosa de tiempo.
-eso es bueno, pero todavía queda un problema… Fans.– dijo Liam. No había pensado en eso, de nuevo. Me encogí de hombros.
-circularan rumores de porque llevamos a una niña, pero nadie adivinara antes de tiempo que es mi hija, no hay por qué preocuparse, lo diremos cuando su madre venga por ella. A estas alturas mi madre le habrá dicho.
-¿seguro? – interrogo Liam.
-no, pero se lo dirá… creo. En todo caso, no soy un desconocido, Darcy tiene derecho a quedarse conmigo cuando quiera.
-solo esperemos que su madre, ________ no haga dramas y te permita verla. Recuerda que Darcy no tiene tu apellido ni tú su tutoría.- dijo Zayn.
Las palabras de Zayn me hicieron pensar. Darcy y Ed. llegaron a los camerinos y como siempre antes del show Darcy se fue a la primera fila con Paúl y ahora Ed.
Durante todo el concierto repetian las palabras de Zayn en mi cabeza, ________ no haría eso, ¿verdad? Si bien la herí eso no justifica separarme de mi hija, no ahora que la conozco. Le rogué al cielo que pasara lo que pasara Darcy siguiera queriéndome porque le había agarrado cariño, uno muy profundo.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Dom 06 Abr 2014, 7:33 pm

Awwwww!!! Me mato!!! El Harre se esta encariñando con Darcy  :enamorado:  
*A que no es una hermosura?  :cosi: 
+Si.. como sea...  :meh: 
*Huy, que ánimos   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 2278276204 
(Yo aqui, hablando con mi subconsciente) 
Como estas? Yo ando super dormida y cansada. Todas estas noches mi hermanita ah estado llorando y no me deja dormir bien (Las desventajas de tener un bebe en casa) Pero del resto super bien (Con la excepción de que mañana es lunes y tengo clases -.-)
Volviendo al tema de la novela.... SE ESTA ENCARIÑANDO!!! Es super tierno. Lo amo. Espero que la rayis no le prohíba a harry ver a darcy. 
Siguela pronto porfa!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Dom 06 Abr 2014, 10:46 pm

Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 07 Abr 2014, 3:44 am

Ho ho ho herreh te encariñas con mi darcy.
Siguela hermosaaaaa mia (ya te acostumbras a los alagos  :amor: ) 
Sabes sera buen padre algun dia. Yo quiera saber que tan bueno seria como padre  :jojojo: 
Mister: si padre(roda los ojos)
¡¿QUE?!  Ahora me juzgas tu vete al cara..
Mister: coty, no insultes con ella aqui (te señala) 
Vale, vale,  :deby:  escuchi buebna musica a las 6 am en mtv  yeah  :deby:  

Siguela 
¡GUY! ¡LADY GAGA!
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 4:42 am

HOLAA
SOY NUEVA LECTORA (:
ME LLAMO YAY, PERO MI USUARIO ES AILEDSTYLES, DIME
ASI :))
BUENO, ACABO DE LEER ESTA NOVE
LA AMO XDD
 o sea  o sea  o sea  o sea 
TKM SIGUELAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por natalitadestyles Lun 07 Abr 2014, 12:45 pm

Aaaa siguelaaaa xfaaaa esta hermoza ooooow mi hazza ya le hagarro un cariño a mi darcy linda owww ok siguela
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Lun 07 Abr 2014, 4:00 pm

No la rayita es muy linda y buena así q no le quitara  a Hazza la baby..... Ahhh SIGUELA!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 1:42 pm

lucy99 messer escribió:Awwwww!!! Me mato!!! El Harre se esta encariñando con Darcy  :enamorado:  
*A que no es una hermosura?  :cosi: 
+Si.. como sea...  :meh: 
*Huy, que ánimos   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 2278276204 
(Yo aqui, hablando con mi subconsciente) 
Como estas? Yo ando super dormida y cansada. Todas estas noches mi hermanita ah estado llorando y no me deja dormir bien (Las desventajas de tener un bebe en casa) Pero del resto super bien (Con la excepción de que mañana es lunes y tengo clases -.-)
Volviendo al tema de la novela.... SE ESTA ENCARIÑANDO!!! Es super tierno. Lo amo. Espero que la rayis no le prohíba a harry ver a darcy. 
Siguela pronto porfa!!!!
Yo ando super biennn jajajaja bueno eso es lo malo tener una hermanita pequeña q siempre llore seria mejor si siempre estuviera riendo jajajajajja Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 1:43 pm

AnneleStyles escribió:Siguelaa
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 08 Abr 2014, 1:44 pm

coty1D escribió:Ho ho ho herreh te encariñas con mi darcy.
Siguela hermosaaaaa mia (ya te acostumbras a los alagos  :amor: ) 
Sabes sera buen padre algun dia. Yo quiera saber que tan bueno seria como padre  :jojojo: 
Mister: si padre(roda los ojos)
¡¿QUE?!  Ahora me juzgas tu vete al cara..
Mister: coty, no insultes con ella aqui (te señala) 
Vale, vale,  :deby:  escuchi buebna musica a las 6 am en mtv  yeah  :deby:  

Siguela 
¡GUY! ¡LADY GAGA!
Pero es lindo que lo digan jajajajaja Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 12 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.