Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)
Jajajajajaja ya subo capituloQwerty123 escribió:UUUUUU Harry defendio a Darcy!!!!!!! y acepto que es su niña.
Alerte,alerta padre celoso a la vista capii
aaajjajajajajajaja sigelaaaaaaaaaaa
Mariela_Directioner
Jajajajaja Graciasss ya subo capitulookeykol escribió:osea OSEA!! NO HABLEN ASI DE MI BITCHES Y MENOS DE MI HIJA!!! aaajajjaja Harry celoso (deberias preocuparte por nuestra hija como esposible que los chicos le den mas amor que tu y se supone que sos el padre , :gasp: ) ok me tomo esto muy encerio me estreso , ME ESTRESO :wut: :lloro: :calor: es que es un poco dificil , pero vas a ver Darcy cuando me de cuenta en la novela , esa niña salio igual que su padre jajjajaa siguela , esta muy linda , tienes una extrema gran imaginacion chao chao
Mariela_Directioner
Ya subo capitulo.Belu. escribió:Hermoso *-*aw Harry es tan buen padre!in your face bitch! Harold esta empezando a ganarle cariño *.*aw esta celoso de que Louis tenga mejor relacion con Darcy♥♥en fin siguela!
Mariela_Directioner
Todas contra john jajajajajaj correeeeeeeeeee ahi vienennnnn ..... jajajajajaja te queda bien lo española jajajajajajjacoty1D escribió:No jodais niña.
Maldito john. :muere:
Bueno este cabron me tiene furiosa. No se porque.
Extrañaba comentar comentar con slimesys siertamante me encantan.
El medico esta en una operacion importante y manda un video.
M.r: ¿esta grabando? ¿si? Bueno hola señorrita escritora estoy en una operacion de un grave caso. Usted sufre lo mismo, idiota de su lectora tambien, esta enfermedad se llama scritosis terminal. Solo hay una cura cortarle ambas manos.
Fin del video.
¡CORREIS AMIGA CORREIS POR TU VIDA!
Lo se lo se hablo como española siendo alta argentina
Mariela_Directioner
Jajajajajaja ya subo capitulooDeni rt escribió:tienes que seguirla es enserio anda anda síguela es tan jldkajsfdgjfdcn...!!! ahhh síguela..... Darcy es tan djkadf no lo se y luego Hazza ksnsjavnfn...!!!! ahh síguela..!
Mariela_Directioner
Jajajaja ya subo capituloooMayte_Horan escribió:Síguela por favor!!!! :3 estuvo tan asdfghjk me pregunto como reaccionara rayis :O las posibles reacciones :wut: :gasp: :imdead: :OWO: :buho: jijijijiji :bye:
Mariela_Directioner
Ya subo capitulooAnneleStyles escribió:haaaaaa siguela
Harold quiere a Darcy y punto :muere:
Mariela_Directioner
5. Harry Styles
Golpeaba la bolsa de boxeó con fuerza liberando el estrés que se le ha formado solo en 2 días. ¡Dios! No sabía qué hacer.
Ser un buen padre.
Claro, como si fuera fácil pero tendré que hacerlo. Me pregunto cómo habrá sobre llevado ______ esto a los 16, por una parte le agradezco que no me lo allá dicho porque cumplí mi sueño pero todo se devuelve en esta vida y mi precio fue perderla y saber que ahora tengo un pedazo de mi pero al que no puedo revelar por el mismo motivo por el que lo aleje ¡que irónico! Solo podía golpear el saco delante de mí recordándome lo tonto que eh sido. Todo este tiempo perdido solo lo eh hecho por mí mismo. Solo pensé en mí.
Ahora me daba cuenta, después de pensar todos estos años que no era suficiente para nadie ¡Qué importa que te hayan dejado! Me decía pero tiene una importancia… mi felicidad y las de Darcy y ________. Tal vez si lo hubiera pensado bien debería haber sabido que la vida de pueblo no era tan mala.
¡Venga ya! Era horrible de solo pensar eso se me revuelve el estomago. Elegí bien solo que tengo una gran consecuencia ahora.
-¿me voy por una semana y ahora tienes una hija de 8años? ¿El mundo se adelanto o el perdido soy yo? – la voz de uno de mis mejores amigos resonó en el gimnasio. Edward Sheeran. Rodee los ojos lo que me faltaba. Edward siempre me hacia el lado positivo de la vida y los errores que siempre cometo. Lo echa en cara.
-no estoy de humor.-dije. Seguí golpeando la bolsa sin mirarlo. Ignorándolo.
-la única duda que tengo es ¿Por qué estás aquí?.-me pregunto. Otra vez deje de golpear el saco y lo mire confundido, ¿aque serefería?
-¿y donde tendría que estar?
-con tu hija.-dijo serio. Baje la mirada y volví al saco pero sin golpearlo.-es que tú no te das cuenta de lo maravilloso del caso.
-¿Qué tiene de maravilloso?.- no quería mirar nada. Solo el saco negro con rojo delante de mí.
-¿bien tu estas mal? ¿Cómo que tiene de maravilloso? ¡Todo! Tú no lo ves pero cualquiera en este estudio quisiera tener lo que tú tienes ahora. Miles de personas no pueden y tú lo rechazas. A Darcy no se lo notas hasta que ella te dice que paso 4 horas en un avión solo para conocerte. Que paso 3 semanas planificando toda la inscripción a una academia falsa creando mentiras a la persona que le dio la vida solo para conocerte y que cuando llega el momento una de las personas más importantes para ti te recibe con una risa y diciendo que es una broma. ¿Qué pasa contigo?
Guarde silencio por que las lágrimas en mis ojos no me dejaban ver. Como dije me echa todo en cara. Él tenía razón pero tenía miedo no sabía cómo actuar.
-no sé hacerlo.– hablé con la voz cortada.- solo necesito tiempo. Solo eso, acostumbrarme a esto.
-tienes razón. Muchas cosas te están presionando, pero tienes 2 meses. Aprovéchalos.
Después de un silencio de pocos segundos Ed. se fue y yo tome mi camisa – aunque estoy sudando – y me la puse. Guarde los guantes de boxeo y salí a la sala de ensayo para el tour. Al entrar los productores me quedaron viendo raro. Al principio pensé que era porque estaba sudado y venía así pero entonces entendía que ya todos los presentes sabían la verdad. Que yo Harry Styles que en todas las entrevistas a negado salir o tener una aventura con alguna mujer y negar rotundamente tener algo de responsabilidad y una relación seria: ahora tiene una hija. Vaya show.
Ensayamos con los chicos como siempre verdaderamente sin ensayar como los viejos tiempos. Bien hace 2 días solamente, pero pareciera una eternidad. Teníamos de elegir las canciones. covers, escenografía, lugares, etc. Y salimos de la sala. Darcy me esperaba afuera obedientemente sentada en los sillones de visitas. Pobre ni siquiera un libro tenía para divertirse.
-¿ya nos vamos?.– en sus ojos se notó un pequeño brillo de esperanza para el fin de su aburrimiento.
-si, nos vamos.- dije. Caminos a la salida. No me despedí de nadie total los vería de nuevo en dos días y después de eso 2 meses, todos los días. Agarre las llaves de mi bolso para abrir mi auto y le pregunte a Darcy.- ¿quieres ir comer algo?
Ella no respondió enseguida, más bien lo pensó. No es una niña normal.
-pero ese señor dijo que no podíamos salir.– dijo negando.
Ok, ¿desde cuándo el adulto responsable era ella? Suspire y abrí mi puerta para entrar. Otra vez Darcy se quedo en la calle. Rodé los ojos.
-¡que no eres una dama, eres una niña! Sube. Iremos a un macdonald.
Última edición por Mariela_Directioner el Vie 04 Abr 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Pobeeee Harry no sabe lidiar con una respocibilidad tan grande
Ed que sabio eres
Darcy aún eres una niña!!!!!!!!!
Sigelaaaaaaa
Ed que sabio eres
Sigelaaaaaaa
Qwerty123
Jajajajjaajaja la damita de darcy memata de tiernura mujer.
me derrito, ¡harry lloro! Me quieres hacer sufrir
Se que no per es que es arry y yo ash...
Siguela preciosa, *sono re lesbiana e.e*
Jejejeje nah me gustan los hombres *wat*
Okey ya que va siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Por faaaaa ya sabes pico
Y omg!!! Ed!!!!!! Tenia que aparecer!!!! I love u ed
Por faaaaa ya sabes pico
Trochitadelfindelmundo
Siguela por favor!!! est asdfghjkl *-* me explico? SIGUELA :3 :happuy:
Mayte_Horan
Ay!!! Harold aunque sea una niña le tienes que abrir la puerta
Haz maratón pls
Haz maratón pls
AnneleStyles
HOLA! De seguro tu pensaras, ¨Esta tipa si es perra, se va y regresa es cuando ya hay capitulos¨ Lo siento, es que estaba sin internet y hoy solo me meti porque tengo que investigar algo para mañana.
Los cap estuvieron INCREIBLES!!! Ya el hazza se esta encariñando con Darcy *-* Siguela porfiiisss!!
Los cap estuvieron INCREIBLES!!! Ya el hazza se esta encariñando con Darcy *-* Siguela porfiiisss!!
lucy99 messer
Ya la sigoooQwerty123 escribió:Pobeeee Harry no sabe lidiar con una respocibilidad tan grande
Ed que sabio eres
Sigelaaaaaaa
Mariela_Directioner
Jajajajajaja :$:$:$ ya la sigooocoty1D escribió:Jajajajjaajaja la damita de darcy memata de tiernura mujer.
Por faaaaa ya sabes pico
Mariela_Directioner
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62