O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:25 pm

Qwerty123 escribió:UUUUUU Harry defendio a Darcy!!!!!!! y acepto que es su niña.
Alerte,alerta padre celoso a la vista capii
aaajjajajajajajaja sigelaaaaaaaaaaa
Jajajajajaja ya subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:26 pm

keykol escribió:osea OSEA!! NO HABLEN ASI DE MI BITCHES Y MENOS DE MI HIJA!!! aaajajjaja Harry celoso (deberias preocuparte por nuestra hija como esposible que los chicos le den mas amor que tu y se supone que sos el padre , :gasp: )  ok me tomo esto muy encerio me estreso , ME ESTRESO  :wut:  :lloro:  :calor:  es que es un poco dificil , pero vas a ver Darcy cuando me de cuenta en la novela , esa niña salio igual que su padre Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 4120812466  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 3373640616  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 3305821808 jajjajaa siguela , esta muy linda , tienes una extrema gran imaginacion chao chao   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 2018004571
Jajajajaja Graciasss ya subo capituloo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:27 pm

.Belu. escribió:
Hermoso *-*
aw Harry es tan buen padre!
in your face bitch! Harold esta empezando a ganarle cariño *.*
aw esta celoso de que Louis tenga mejor relacion con Darcy♥♥

en fin siguela!
Ya subo capitulo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:29 pm

coty1D escribió:No jodais niña. 
Maldito john.  :muere:  
Bueno este cabron me tiene furiosa. No se porque.  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 3305821808  
Extrañaba comentar comentar con slimesys siertamante me encantan. 
El medico esta en una operacion importante y manda un video.
M.r: ¿esta grabando? ¿si? Bueno hola señorrita escritora estoy en una operacion de un grave caso. Usted sufre lo mismo, idiota de su lectora tambien, esta enfermedad se llama scritosis terminal. Solo hay una cura cortarle ambas manos. 
Fin del video.
¡CORREIS AMIGA CORREIS POR TU VIDA! 
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 416292085  
Lo se lo se hablo como española siendo alta argentina
Todas contra john jajajajajaj correeeeeeeeeee  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 961472736  ahi vienennnnn  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 2372005390   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 4162775227 ..... jajajajajaja te queda bien lo española jajajajajajja 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:30 pm

Deni rt escribió:tienes que seguirla es enserio anda anda síguela es tan jldkajsfdgjfdcn...!!! ahhh síguela..... Darcy  es tan djkadf no lo se y luego Hazza ksnsjavnfn...!!!! ahh síguela..!
Jajajajajaja ya subo capituloo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:30 pm

Mayte_Horan escribió:Síguela por favor!!!! :3 estuvo tan asdfghjk me pregunto como reaccionara rayis :O las posibles reacciones  :wut:  :gasp:  :imdead:  :OWO:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 4162775227  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 1098156028  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 1431322064  :buho: jijijijiji  :bye:
Jajajaja ya subo capitulooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:31 pm

AnneleStyles escribió:haaaaaa siguela

Harold quiere a Darcy y punto Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 599602417  :muere:
Ya subo capituloo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 25 Mar 2014, 5:50 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSVx-EelLfHDaThm8yGc11TKek103V38UTD2ncSzZl7-2NQ-pNUYw
5. Harry Styles




Golpeaba la bolsa de boxeó con fuerza liberando el estrés que se le ha formado solo en 2 días. ¡Dios! No sabía qué hacer.
Ser un buen padre.




Claro, como si fuera fácil pero tendré que hacerlo. Me pregunto cómo habrá sobre llevado ______ esto a los 16, por una parte le agradezco que no me lo allá dicho porque cumplí mi sueño pero todo se devuelve en esta vida y mi precio fue perderla y saber que ahora tengo un pedazo de mi pero al que no puedo revelar por el mismo motivo por el que lo aleje ¡que irónico! Solo podía golpear el saco delante de mí recordándome lo tonto que eh sido. Todo este tiempo perdido solo lo eh hecho por mí mismo. Solo pensé en mí.




Ahora me daba cuenta, después de pensar todos estos años que no era suficiente para nadie ¡Qué importa que te hayan dejado! Me decía pero tiene una importancia… mi felicidad y las de Darcy y ________. Tal vez si lo hubiera pensado bien debería haber sabido que la vida de pueblo no era tan mala.




¡Venga ya! Era horrible de solo pensar eso se me revuelve el estomago. Elegí bien solo que tengo una gran consecuencia ahora.
-¿me voy por una semana y ahora tienes una hija de 8años? ¿El mundo se adelanto o el perdido soy yo? – la voz de uno de mis mejores amigos resonó en el gimnasio. Edward Sheeran. Rodee los ojos lo que me faltaba. Edward siempre me hacia el lado positivo de la vida y los errores que siempre cometo. Lo echa en cara.
-no estoy de humor.-dije. Seguí golpeando la bolsa sin mirarlo. Ignorándolo.
-la única duda que tengo es ¿Por qué estás aquí?.-me pregunto. Otra vez deje de golpear el saco y lo mire confundido, ¿aque serefería?      
-¿y donde tendría que estar?        
-con tu hija.-dijo serio. Baje la mirada y volví al saco pero sin golpearlo.-es que tú no te das cuenta de lo maravilloso del caso.       
-¿Qué tiene de maravilloso?.- no quería mirar nada. Solo el saco negro con rojo delante de mí.             
-¿bien tu estas mal? ¿Cómo que tiene de maravilloso? ¡Todo! Tú no lo ves pero cualquiera en este estudio quisiera tener lo que tú tienes ahora. Miles de personas no pueden y tú lo rechazas. A Darcy no se lo notas hasta que ella te dice que paso 4 horas en un avión solo para conocerte. Que paso 3 semanas planificando toda la inscripción a una academia falsa creando mentiras a la persona que le dio la vida solo para conocerte y que cuando llega el momento una de las personas más importantes para ti te recibe con una risa y diciendo que es una broma. ¿Qué pasa contigo?




Guarde silencio por que las lágrimas en mis ojos no me dejaban ver. Como dije me echa todo en cara. Él tenía razón pero tenía miedo no sabía cómo actuar.
-no sé hacerlo.– hablé con la voz cortada.- solo necesito tiempo. Solo eso, acostumbrarme a esto.
-tienes razón. Muchas cosas te están presionando, pero tienes 2 meses. Aprovéchalos.









Después de un silencio de pocos segundos Ed. se fue y yo tome mi camisa – aunque estoy sudando – y me la puse. Guarde los guantes de boxeo y salí a la sala de ensayo para el tour. Al entrar los productores me quedaron viendo raro. Al principio pensé que era porque estaba sudado y venía así pero entonces entendía que ya todos los presentes sabían la verdad. Que yo Harry Styles que en todas las entrevistas a negado salir o tener una aventura con alguna mujer y negar rotundamente tener algo de responsabilidad y una relación seria: ahora tiene una hija. Vaya show.
Ensayamos con los chicos como siempre  verdaderamente sin ensayar como los viejos tiempos. Bien hace 2 días solamente, pero pareciera una eternidad. Teníamos de elegir las canciones. covers, escenografía, lugares, etc. Y salimos de la sala. Darcy me esperaba afuera obedientemente sentada en los sillones de visitas. Pobre ni siquiera un libro tenía para divertirse.
-¿ya nos vamos?.– en sus ojos se notó un pequeño brillo de esperanza para el fin de su aburrimiento.
-si, nos vamos.- dije. Caminos a la salida. No me despedí de nadie total los vería de nuevo en dos días y después de eso 2 meses, todos los días. Agarre las llaves de mi bolso para abrir mi auto y le pregunte a Darcy.- ¿quieres ir comer algo?
Ella no respondió enseguida, más bien lo pensó. No es una niña normal.
-pero ese señor dijo que no podíamos salir.– dijo negando.
Ok, ¿desde cuándo el adulto responsable era ella? Suspire y abrí mi puerta para entrar. Otra vez Darcy se quedo en la calle. Rodé los ojos.
-¡que no eres una dama, eres una niña! Sube. Iremos a un macdonald.


Última edición por Mariela_Directioner el Vie 04 Abr 2014, 5:58 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Qwerty123 Mar 25 Mar 2014, 6:03 pm

Pobeeee Harry no sabe lidiar con una respocibilidad tan grande
Ed que sabio eres
Darcy aún eres una niña!!!!!!!!!
Sigelaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Mar 25 Mar 2014, 6:05 pm

Jajajajjaajaja la damita de darcy memata de tiernura mujer.
me derrito, ¡harry lloro! Me quieres hacer sufrir  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 1926951358 
Se que no per es que es arry y yo ash...
Siguela preciosa, *sono re lesbiana e.e* 
Jejejeje nah me gustan los hombres *wat* 
Okey ya que va siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Por faaaaa ya sabes pico  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 383902993 
Y omg!!! Ed!!!!!! Tenia que aparecer!!!! I love u ed
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Mar 25 Mar 2014, 6:18 pm

Siguela por favor!!! est asdfghjkl *-* me explico? SIGUELA :3  :happuy:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Mar 25 Mar 2014, 10:15 pm

Ay!!! Harold aunque sea una niña le tienes que abrir la puerta Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 563750256 

Haz maratón pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Miér 26 Mar 2014, 2:33 pm

HOLA! De seguro tu pensaras, ¨Esta tipa si es perra, se va  y regresa es cuando ya hay capitulos¨ Lo siento, es que estaba sin internet y hoy solo me meti porque tengo que investigar algo para mañana. 
Los cap estuvieron INCREIBLES!!! Ya el hazza se esta encariñando con Darcy *-* Siguela porfiiisss!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 26 Mar 2014, 4:21 pm

Qwerty123 escribió:Pobeeee Harry no sabe lidiar con una respocibilidad tan grande
Ed que sabio eres
Darcy aún eres una niña!!!!!!!!!
Sigelaaaaaaa
Ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 26 Mar 2014, 4:23 pm

coty1D escribió:Jajajajjaajaja la damita de darcy memata de tiernura mujer.
me derrito, ¡harry lloro! Me quieres hacer sufrir  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 1926951358 
Se que no per es que es arry y yo ash...
Siguela preciosa, *sono re lesbiana e.e* 
Jejejeje nah me gustan los hombres *wat* 
Okey ya que va siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Por faaaaa ya sabes pico  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 383902993 
Y omg!!! Ed!!!!!! Tenia que aparecer!!!! I love u ed
Jajajajajaja :$:$:$ ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 7 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 62. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.