O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 12:51 pm

Mariela_Directioner escribió:
coty1D escribió:¡HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO! *amy duncan*
No lloren mas coty volvió
Me morí super tierna darcy. Harold mas te vale cuidarla si no quieres que te corte las pelotas
Ho ho ho me mato la broma de harry jeje
Yo hago los mismo ._. 
Jeje siguela el mono te vigila  :OWO:  y pico tambien  :yeyeah: 
Besotess
Coty volvioooo  :wut:  jaajjajaja hoy la sigoooo pero no mandes al mono -.-
jajajajajjajajajaj okey solo siguela ¿eh? porque al mono le gustan las chicas que no suben
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Lun 24 Mar 2014, 1:37 pm

Siguela :( porfa :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Lun 24 Mar 2014, 2:30 pm

¿Porque no la sigueess? Me estas matandoooo!!!!!!
Sabes. Quiero ponerte caritas y no puedo :c el P**** Internet esta super lento, espero y comprendas.
Adivina a donde fui el fin de semana!!!! Para la feria del libro!!! Me compre las reliquias de la muerte *-* Y tambien varias cosas artesanales de los puestos extranjeros. Pero estoy insatisfecha u.u Vi un libro de The Beatles a 230bs y de estupida no me lo compre u.u estoy estresada.
Bueno, bueno. Me estoy saliendo del tema XD.
Siguela porfissss!!!! Me matas!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 24 Mar 2014, 4:55 pm

carla escribió:Siguela :( porfa :3
Ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 24 Mar 2014, 4:56 pm

lucy99 messer escribió:¿Porque no la sigueess? Me estas matandoooo!!!!!!
Sabes. Quiero ponerte caritas y no puedo :c el P**** Internet esta super lento, espero y comprendas.
Adivina a donde fui el fin de semana!!!! Para la feria del libro!!! Me compre las reliquias de la muerte *-* Y tambien varias cosas artesanales de los puestos extranjeros. Pero estoy insatisfecha u.u Vi un libro de The Beatles a 230bs y de estupida no me lo compre u.u estoy estresada.
Bueno, bueno. Me estoy saliendo del tema XD.
Siguela porfissss!!!! Me matas!!!
Jajajjaa ya la sigooooo  *-*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Lun 24 Mar 2014, 5:32 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!! :3 Espero ansiosa el capitulo =D  :ilusion:  :happuy:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 1426497009  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 2601966501  :galletica:  :bye:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por PAITOPAO Lun 24 Mar 2014, 5:35 pm

siguela
PAITOPAO
PAITOPAO


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 24 Mar 2014, 5:42 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRcw90kV60E2jDkGGWCWmzqIT0Wcmq0kQzoMSrpeIIKjTgRzUsx4Q
4. Harry Styles 




Un golpe en el estomago y unos brazos en algo parecido a un abrazo me despertaron ese día. Mi primera reacción fue soltar un golpe pero cuando abrí los ojos baje la mano al ver que era Darcy.
-¿Qué haremos hoy?.– pregunto mientras saltaba en la cama de huéspedes.
-nada.- respondí. Tenía sueño asi que volví a cerrar los ojos tratando de relajarme y volver a dormir.
-Papi.– alargo. Me alarme al instante y la interrumpí.
-no me digas así.- estaba un poco paranoico, escucharlo decir a la primera hora de la mañana me quito el sueño. Me levante de la cama ahora toda revuelta,y camine hacia la cocina. Sentí unos pasos livianos detrás de mí, me di vuelta a mirarla. Darcy estaba con los brazos cruzados y mirándome esperando algo.
-¿Qué?.– pregunte fastidiado.
-dejaste tu cama sin hacer.– dijo. Rodeé los ojos, no podía con esto. Seguí mi camino hacia la cocina, ignorándola. Me serví unos cereales con leche fría y me senté a ver un programa de karaoke: “killer karaoke”. Darcy llegó un momento después y me observaba desde la puerta.
-¿ahora qué quieres?.– quité la mirada y me enfoque en como torturaban a una señora con cucarachas.
-tu teléfono está sonando.– dijo. La mire de nuevo y ella sostenía mi iPhone en el aire esperando a que fue por él. Salte de la silla y lo tomé., era el director del nuevo tour.
-hola, Harry, ¿Dónde estás?.– pregunto. ¿Qué? Y luego recordé que tenía que estar allí a las 9 y eran las 9:30, muy tarde para él. Salíamos en 2 días y eran los últimos arreglos.
-me quede dormido, mala noche. Nos vemos allá.– respondí. Corrí a mi habitación, Cuando abría la puerta todo estaba ordenado, mi cama estaba estirada y mi ropa en el armario. El piso se veía. Tome una camisa de cuadros con unos jeans y mis zapatillas. Tome mi chaqueta, celular y salí de la habitación. Darcy estaba ya vestida con su chaqueta esperándome en la puerta.
-¿adónde vamos?.– pregunto. Abrí la puerta y deje que pasara.
-al estudio – respondí. Cerré la puerta y Tome las llaves de mi Ferrari negro. Lo desbloquee y me subí de piloto. Espere a que Darcy subiera. Pero no lo hacía.
-¡Hey! Estoy retrasado, sube ya.- ordené. Pero seguía sin subir con su típica pose de reproche.
-se supone que me debes abrir la puerta – dijo molesta. Camino a mi coche a abrió la puerta y se sentó.- mi abuela Anne siempre dice que los hombres deben abrirle a puerta a las damas.
Si también me lo decía a mí.
-pero tu no eres una dama eres una niña. – respondí. Ordene que se pusiera el cinturón y arranque rápidamente al estudio. Quedaba a 20 minutos si no había tráfico y no había por lo menos esto está mejorando.
-bien, para empezar ¿Cómo me encontraste y llegaste aquí?.–pregunte.
-le pregunte a mi abuela Anne si me daba tu dirección y me la dio. Cree un plan y le dije a mi mami que iba a una academia de Ballet, no me gusta el ballet y cuando me vino a dejar cambie la dirección del taxi.– la mire sorprendido. Vaya niña genio.
-¿pero cómo lo has hecho? No son cosas de niños de 8 años.
-quería conocerte. Mi mami no me hubiera dejado.- Eso está claro porque a mí no me dijo nada y lo oculto todo este tiempo, vaya errores hemos cometido. Me pregunto cómo estará. Cuando llegamos baje del coche y me adentre al estudio. Al primero que vi fue a Paul. Nos saludamos y miro detrás de mí, voltee y allí estaba Darcy sonriendo como si fuera navidad.
-hola, pequeña.- saludo con una sonrisa Paul luego me miro sin sonrisa.
-hola – saludo ella sin perder la sonrisa.
-¿Qué hace aquí?.– dijo serio.
-larga historia, solo déjala pasar y que no haga nada de lo que sea que hagan los niños. – dije ya exasperado.
-quiero ir contigo, pa…– la interrumpí antes de que siguiera diga otra palabra. La tome del brazo y la aleje de Paul.
-no me digas así,  Aquí nadie puede enterar, ¿ok?.– mire si alguien nos veía. Nadie.
-¿porque? – Pregunto de nuevo con esa voz caprichosa.- no se supone que sea así. La idea era que compartiéramos cosas juntos, lo que hacen padre e hija y lo único que haces es ignorarme.
Oh no lagrimas. ¡Calla, calla!
-no, no llores.– rogué. Pero no dejaba de llorar. Suspiré, ella tenía razón, ¿pero qué podía hacer? Esto es nuevo para mí, no tengo idea de que hace un padre así que solo la abracé. Por instinto.-bien, bien, mañana vamos a la plaza.
Ella se seco las lágrimas y se cruzo de brazos. Iba a decir algo pero una voz la interrumpió.
-amigo, ¿Qué haces?.– pregunto Louis. Darcy salió escondida de mis piernas y camino hacia él. Se llevaron bien, mejor que yo mismo.
-¡Darcy! ¿Cómo has estado?.- La levanto en el aire y le beso la mejilla. Ella para contestarle le susurró en el oído. Me dieron unos abismos de melancolía, culpabilidad y celos. Se supone que yo era el padre, debía abrazarla así.
¡Quita, quita! Me susurré a mí mismo, solo está siendo Louis. El bueno con los niños. Cuando levante la mirada recibí 6 pares de ojos mirándome.
-llegas tarde.– dijo Liam. Los mire negando y me fui de allí hacia la sala de reuniones. En eso si fui el primero. Luego de un tiempo llegaron los demás chicos y Darcy en los brazos de Niall ahora.
-bien, ¿Qué es lo tan importante que tienen que decirnos? Y ¿Quién es esa niña, que hace aquí?.– pregunto el director del tour, John. En esa reunión estaban los más importantes representantes de la disquera. Agentes de publicidad y nuestro asesor en todo: Simon.
Los chicos me había dicho que era mejor decirles a todos los encargados para que nos dijera que hacer. Ahora no sabía si era tan buena idea. No respondí nada y los chicos estaban mirándome. Hasta que Zayn, como siempre, me salvo y hablo.
-es algo serio. La niña es Darcy. ¡Saluda!.- dijo. Darcy lo hizo con una sonrisa y sacudiendo la mano. Simon me miro encarnando una ceja no sabía qué hacer asique quite la mirada.
-se llama Darcy Anne Wagner y es la hija perdida de Harry.- Listo silencio. Me sentí un poco incomodo con 12 personas mirándome. No supe que hacer asique baje la mirada.
-¿Cómo?.– Preguntó atónito Simon- ¿Cómo pasó? ¿Cuántos años tienes, niña? – la forma en que le pregunto a Darcy no me gustó. Bien era algo difícil de creer pero ella no tiene la culpa.
-Simon… - susurré.
-¡calla! – Ordenó - ¿Cuántos?
-8 años – respondió una cohibida Darcy. Esa respuesta dejo a Simon más confundido.
-fue cuando tenía 16 años, Simon y no lo sabía si no hasta ayer.- dije cabreado. Ninguna otra persona había abierto la boca. Hasta ahora
-¿y que, ahora la madre te jura que ella es tu hija?.– preguntó John molestó el director del tour.- esa niña no se te parece en nada, Harry. Siempre pasan estas cosas, dile a la madre que queremos un examen de ADN. Seguro quiere dinero.
-mi mamá no quiere dinero.– reclamo Darcy enojada.- yo vine aquí sola.
-oh, bien, así vemos que tan mala madre es esa. – le respondió aun más enojado. No conocía esa parte de John y no me gustó.
-ya basta, no hables bobadas. Sé que Darcy es mía.- tragué.– aunque me cueste aceptarlo, ¿bien?, y no estoy contándoles esto para que me sermoneen, estoy aquí para que me digan qué hacer con la noticia.- dije ya molesto. Nadie podía tratar a Darcy ni a _______ así frente de mí.
Se creó un silencio. Mire a los chicos que asintieron. Louis habló.
-cuidaremos de ella mientras estemos en el tour, luego volverá con su madre.- dijo cerrando ese tema de que “hacer” con Darcy.
-te diré que haremos: Nada, por ahora. No le diremos a nadie por ahora, hasta que acabe el tour para no crear polémica ¿está bien? – cuando empecé a negarme me interrumpió de nuevo Simon.
-John tiene razón, chicos. Esto traería en consecuencia en tour que darán, las fan se volverán locas, es mejor esperar 2 meses hasta que terminen. Traten de que no los vean con la niña y todo se arreglará. Es lo mejor.
Suspire cansado y asentí. Salí de allí para ir a la sala de ensayos, molesto.


Última edición por Mariela_Directioner el Vie 04 Abr 2014, 5:57 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 6:09 pm

UUUUUU Harry defendio a Darcy!!!!!!! y acepto que es su niña.
Alerte,alerta padre celoso a la vista capii
aaajjajajajajajaja sigelaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Lun 24 Mar 2014, 6:53 pm

osea OSEA!! NO HABLEN ASI DE MI BITCHES Y MENOS DE MI HIJA!!! aaajajjaja Harry celoso (deberias preocuparte por nuestra hija como esposible que los chicos le den mas amor que tu y se supone que sos el padre , :gasp: )  ok me tomo esto muy encerio me estreso , ME ESTRESO  :wut:  :lloro:  :calor:  es que es un poco dificil , pero vas a ver Darcy cuando me de cuenta en la novela , esa niña salio igual que su padre Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 4120812466  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 3373640616  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 3305821808 jajjajaa siguela , esta muy linda , tienes una extrema gran imaginacion chao chao   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 2018004571
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Hemwin. Lun 24 Mar 2014, 6:55 pm

Hermoso *-*
aw Harry es tan buen padre!
in your face bitch! Harold esta empezando a ganarle cariño *.*
aw esta celoso de que Louis tenga mejor relacion con Darcy♥♥

en fin siguela!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 24 Mar 2014, 8:06 pm

No jodais niña. 
Maldito john.  :muere:  
Bueno este cabron me tiene furiosa. No se porque.  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 3305821808  
Extrañaba comentar comentar con slimesys siertamante me encantan. 
El medico esta en una operacion importante y manda un video.
M.r: ¿esta grabando? ¿si? Bueno hola señorrita escritora estoy en una operacion de un grave caso. Usted sufre lo mismo, idiota de su lectora tambien, esta enfermedad se llama scritosis terminal. Solo hay una cura cortarle ambas manos. 
Fin del video.
¡CORREIS AMIGA CORREIS POR TU VIDA! 
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 416292085  
Lo se lo se hablo como española siendo alta argentina
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Lun 24 Mar 2014, 9:26 pm

tienes que seguirla es enserio anda anda síguela es tan jldkajsfdgjfdcn...!!! ahhh síguela..... Darcy  es tan djkadf no lo se y luego Hazza ksnsjavnfn...!!!! ahh síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Lun 24 Mar 2014, 10:31 pm

Síguela por favor!!!! :3 estuvo tan asdfghjk me pregunto como reaccionara rayis :O las posibles reacciones  :wut:  :gasp:  :imdead:  :OWO:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 4162775227  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 1098156028  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 1431322064  :buho: jijijijiji  :bye:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Lun 24 Mar 2014, 11:07 pm

haaaaaa siguela

Harold quiere a Darcy y punto Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 599602417  :muere:
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 6 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 62. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.