O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:43 pm

AnneleStyles escribió:Oww tienes que seguirla, haz maratón Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 1926951358  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 4242539333
Hoy la sigooo  puede ser que haga maraton
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:44 pm

Deni rt escribió:Yo tampoco Hazza casi muero del susto ahhhh SIGUELA mujer.....!!
Hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:45 pm

carla escribió:Oww0' hazz se preocupo! n.n
Siiiiii *-*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 5:50 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcS9MAg_3S_vvrdn2C0SwKwsujj7o1x78iWRbzmQyJlzFcgVi5IlHA
9. Harry Styles
 
-¿Cómo se te ocurre desaparecerte así. – le dije. Nunca había retado a un niño, pero me salió natural.- te dije que no te movieras de mi lado.
-yo solo escuche ruidos y salí.– sollozo. Bien demasiado duro.- una niña estaba llorando y me dijo que quería entrar y le di ese plastico que me diste.
Su cara se tornaba roja otra vez y respiraba agitado. La abracé de nuevo y la guie asía dentro para avisarles a los chicos que había encontrado a Darcy. Ya adentro todos se le quedaron mirando creo que más o menos me van a retar, pusieron patas arriba para encontrar a Darcy. Lou se acercó a Darcy y la abrazo, me sorprendí porque no había hablado con ella hace mucho tiempo. Lou era nuestra maquilladora y una buena amiga, tiene una hija llamada Lux que ahora está con sus abuelos. No sabía que ya había llegado.
-¿estás bien, pequeña?.– le preguntó. Darcy se alejo un poco y se puso detrás de mis piernas.
-Harry dijo que no podía hablar con extraños.– susurró. Rodee los ojos y tire de ella asía a delante.
-es una amiga, Darcy.– le dije. Y como si fuera la palabra mágica Darcy se lazo a los brazos de Lou y le contesto.-
-bien, estaba muy asustada, tengo que hacerle caso a Harry, desde ahora. Aunque me abandone siempre y…- No la deje terminar Lou, Liam, Zayn, Niall y Louis ya me ponían caras.
-¿Qué? – pregunte aunque sabía lo que venía.
-tú y yo vamos a hablar.– ordeno Lou. Me tomo una oreja como asía mi mamá cuando me portaba mal. Me obligo a caminar a un camerino cerca y me sentó.
-me voy por unos días y ya tienes una hija.- dijo Lou. ¡Vaya! Todos se van una semana y llegan diciéndome lo mismo. Rodeé los ojos y le conté a Lou como pasaron las cosas. Le dije que había olvidado a Darcy y ahora se había perdido. En toda mi narración puso caras como lo haría mi abuela, ella era liberal pero cuando mamá no estaba ella me sentaba en un sillón y esperaba que dijera lo que hice mal y a contar mi versión de la historia para luego sobornarme con galletas que le dijera a mi mamá, porque ella no lo iba a hacer, que ya era grande para esas cosas y debía ser hombre para enfrentar algo malo que hice. Algo parecido hizo Lou, solo que con una fría mirada y un golpe en la cabeza.
-¿Dónde quedo el Harry que amaba a los niños?.– pregunto como afligida Lou. Ya me estaba preocupando, ¿es mi abuela vestida de Lou?
-no lo sé, la misma pregunta me hice. Pero ahora solo puedo ser yo, egoísta, despreocupado, soy joven Lou ¿Qué esperabas?.– no estaba enojado, para nada, ya lo superé el shock pasó ahora debó meterme en la cabeza que Darcy sigue detrás de esa puerta y no es un sueño.
-lo sé, Harry, todos lo sabemos, y no te pedimos que actúes como un hombre de 30 años, yo por lo menos no lo pido. Vive tu juventud como hasta ahora, pero con menos fiestas. – hizo una pausa suspiró – vamos a hacer lo siguiente: vas a imaginar que Darcy es una niña a tu cuidado, tú sabes que es tu hija, pero harás como si fuera una niña prestada, como un muñeco de prueba. Por favor, ¿entiendes lo que quiero decir? – asentí.- harás bromas, jugaras, le compraras cosas, hazla feliz. Yo te supervisare y te anotare todos los errores para que los arregles.
Me parecía un buen método, no tendría siempre metido en la cabeza que Darcy era mi hija y que tendría que ponerle una correa para que no le diga a nadie ni se pierda.
Lou suspiro cansada. Para aligerar el ambiente me reí y asentí varias veces, pero duro poco la alegría.
-¿has pensado que pasara después de la gira?.– pregunto de repente. No entendí la pregunta y Lou me aclaro la duda al verla en mi rostro. – Darcy volverá con _____ y de verdad dudo que ella te dejaré acercarte si desde el principio no quería que se conocieran.
No lo había pensado, ¡ven! Eso demuestra lo poco que eh pensado en esta situación, todos mis miedos siempre son: que Darcy no se lo diga a nadie, por favor.
Pero no había pensado en que pasaría una vez que la gira termine. Tendría que anunciar que tenía una hija de 8 años de la que no sabía y la vida de las dos cambiará radicalmente vería paparazis en cada esquina no es lo que yo quisiera, pero tampoco podía ocultarla. Además Lou tenía razón __________ nunca dejaría que me acercara a Darcy, debe tener un gran odio hacia mí. Y eso es otro tema: __________, había evitado pensar en ella toda la semana, pero ahora se me hacía imposible, me pregunto que estará haciendo ahora, estará preocupada por Darcy, se le ocurrirá que está conmigo,
lo dudo.
-tendrá que hacerlo, ahora sé que existe y quiero verla cuando yo quiera.- respondí seguro.
-esa es la respuesta que esperaba. No conozco a tu ex, pero si yo fuera ella no dejaría a Darcy con tu supervisión – la mire mal.- no me mires así, lo sabes. Bueno terminando, tenemos que volver. Disfruta de estos dos meses, porque serán los últimos tranquilos de tu vida antes de dar la gran noticia.
Asentí y luego nos paramos y me abrazo maternalmente, Lou era una gran persona, una gran amiga. Salimos del camarín.
-…entonces el muñera aterrizo sobre ella y del susto… - Lou interrumpió la narración de Louis a Darcy quien lo miraba con los ojos abiertos.-
-vamos es hora.-Nos pusimos manos a la obra. Darcy se sentó en la primera fila de los asientos, para mantenerla controlada. Le dije a Paul lo que paso con el guardia, al principio pensé en despedirlo, pero solo hacía su trabajo, estuvo mal arrojar a una niña a la calle, pero allá él con su moral. Termine diciéndole a Paul que lo cambiara a vigilar a las fans afuera, como castigo. A su remplazo le encargamos de que estuviera al lado de Darcy vigilándola que no se moviera ni que le hagan daño, después de todo era mi nueva muñera de prueba.
Iniciamos en concierto con la primera canción del álbum nuevo. Lo habíamos sacado en febrero y ahora estábamos en agosto justo para las vacaciones. Cantamos con la misma energía de siempre sentía un peso menos en mis hombros por la conversación con Lou. Cada cierto rato vigilaba que Darcy siguiera sentada en su asiento. Era sí. Conversaba con la chica de al lado que debía tener unos 12 años eh iba acompañada con una mujer, que supongo, era su madre. 1 hora y media después estaba en el bus para el hotel de nuevo, Darcy se había dormido en el asiento y cuando llegamos la tome como bebé y la deje en su cama al lado de la mía. Me di una ducha y me puse mi piyama, si ahora uso piyama. Me acosté y cuando me iba a quedar dormido Darcy murmuro algo, que no comprendí. Lo ignore y me relaje de nuevo para dormir. A los segundos después siento que abren las sabanas y algo pequeño se puso a mi lado acomodándose como un gato.
-¿Qué haces? – susurré, apenas podía mantener conciencia. Estaba muy cansado.
-tengo miedo – susurró – mi mami me deja dormir con ella cuando tengo miedo.
Asentí y ella se inclino más a mí.
-me cuentas un cuento.- volvió a susurrar. Suspire cundo mi nuevo intento de dormir se veía interrumpido.
-no me sé ninguno.- dije. Abrí los ojos y sonreí al ver a Darcy completamente tapada cubriéndose con las tapas por el miedo. Yo hacía eso cuando era pequeño.
-no importa cuéntame cómo se conocieron tu y mamá.
Aquí viene… mi sonrisa calló.
-¿Qué? – Dije completamente despierto ahora.- Darcy – la llame pero no salía de dejaba de las sabanas.- sal de allí.
-no. Tengo miedo – dijo desde abajo. Rodee los ojos. Prendí la lámpara.
-ya esta, prendí la luz.- De apoco Darcy bajo las Sabas y cuando estuvo segura se sentó en el respaldo como si hubiera pedido algo normal, mientras que yo todavía seguía en shock. Se me pusieron los pelos de punto, eh tratado toda la semana de no pensar en _________ y luego a Darcy no se le ocurre una historia mejor que como se conocieron sus padres, ¡BIEN! ¡FANTASTICO¡
Darcy seguía en la misma posición esperando el relato.

-¿y bien? – dijo.- cuéntame.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:18 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por natalitadestyles Vie 04 Abr 2014, 6:04 pm

Aaaaa siguelaaa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Vie 04 Abr 2014, 7:08 pm

Ahhh! 0.o cuentale Hazz!! n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Vie 04 Abr 2014, 8:14 pm

Siguela por favor!!!!!*-* Me enamoro  :enamorado:  síguela n.n
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por rose_diana_1D Vie 04 Abr 2014, 8:39 pm

QUE LINDAAAA! Y BIEN. CUÉNTAME AHHHH ME ENCANTA
rose_diana_1D
rose_diana_1D


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Vie 04 Abr 2014, 9:01 pm

Si Hazza cuentanos... Anda.... Jajaja SIGUELA...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 05 Abr 2014, 10:59 am

AHHHH Darcy me hace acordar a mi de pequeña super escurridiza y charlatana. 
Mi mama tambien se enojo cuando le pregunte de chiquita como se conocieron, en esos tiempos no eramos del todo felices :\ pero ¿ya que va? 
Jaja siguela. La adoro. Escribos hermoso. No precioso. No perfecto.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 05 Abr 2014, 12:19 pm

Vamos Harold, cuentale

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 05 Abr 2014, 3:26 pm

Awwwww!! ME ENCANTARON!!!! Los AME! Venga hazza, cuéntanos como nos conocimos. Lo lo diría, pero nadie me creería. 
Holaf! como estaf? okno. Perdona que me aya desaparecido, pero en la casa tengo un nuevo integrante y no me eh podido meter en internet (tengo hermanita nueva) Siguela porfis, esta super lkanksxndjs
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 4:56 pm

natalitadestyles escribió:Aaaaa siguelaaa
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 4:57 pm

carla escribió:Ahhh! 0.o cuentale Hazz!! n.n
Jajaja si harry cuentalee
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 06 Abr 2014, 4:57 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela por favor!!!!!*-* Me enamoro  :enamorado:  síguela n.n
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 11 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.