O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 02 Abr 2014, 7:48 am

natalitadestyles escribió:Olisss yo otra ves queria preguntar algo se q no necesitas chicas para tu nove pero quisiera aparecer xfaa es amo tu nove y quisiera sali pero si no quieres esta bien yo entiendo ni me enojo ok pero siguelaaaa xfaaa
no bba ya que la historia se centra mas en rayis, harry y Darcy pero si escribo otra novela yo aviso si necesitare chicas
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 02 Abr 2014, 7:49 am

.Belu. escribió:
lo ame *-*
tonto harry!!
bueno en fin 
me encanta esta nove :3
siguela!
Gracias bba hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Miér 02 Abr 2014, 2:07 pm

Djksnsbdudjdhudjdbd si  si si si anda anda SIGUELA....!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 02 Abr 2014, 5:56 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQUvYovNz39lZf4qlMWc6pyeTvu6_p8UJ0B_a3zOiYe2dN5K2uD
8. Harry Styles
 
-Darcy ponte el cinturón, ahora.- le dije. Estábamos en el avión con destino a Liverpool y Darcy no se quería sentar. Había conocido a una fan nuestros dos asientos más atrás y se habían hecho amigas, no podía lograr sentarla de una vez antes de que diga quién soy en verdad.
-ya me siento.– dijo. Se quedo sentada un momento pero despues volvió a saltar de su asiento y se puso en mi regazo donde tenía la carpeta de todas la actividades del tour.- ¿puedo sentarme con Brenda?
-¿Quién?.– pregunte confundido mirando a todos lados, por si alguien nos veía. Era una suerte que en los aviones no se permitieran cámaras.
-mi amiga.– se acercó a mí y susurro bajito – tu fan.
Rodé los ojos, claro. Mire asía el asiento de su nueva amiga quien estaba sentada con un tío no muy agradable por su cara y había un asiento vació. Volví a mirar a Darcy y sin decir nada la tome y la volví a sentar en su lugar.
-no, ahora abróchate el cinturón.- ordené. Ella hizo un puchero pero asintió.- ¿Por qué?
-porque no los conoces y una persona normal no se sienta 2 horas a conversar.
-pero para conocer a las personas debes hablar con ellas.– respondió sacando su mochila rosada y poniéndola en sus piernas.- no es justo. Además tú hablas y te sacas fotos con extraños todos los días.
-pero yo soy adulto.- respondí. Alise las hojas que Darcy había arrugado al apoyarse en mis piernas.
-no es cierto. Mi mami dice que los adultos son responsables y tienen más deberes que los niños y tú me dejaste sola en el McDonald.
De nuevo con eso. Ella me había estado repitiendo todo el día mi falta de responsabilidad por ella. Era como tener a mi conciencia en forma física.
-¿Cuántas veces debo decir que lo siento?.– pregunte ya cansado. Deje mis piernas a lo largo y me puse leer de nuevo ignorando a Darcy aunque por dentro quería una respuesta, después de todo ella tenía razón. Ese mismo día me había puesto a pensar en como ser un padre genial, como ella soñaba ¿y qué hacía yo? La olvidaba a los segundo de prometérmelo a mí mismo.
Pasamos 30 minutos en silencio, yo leía los últimos detalles de la gira y Darcy pintaba un cuaderno de dibujos y luego saco un libro de “Alicia en el País de las Maravillas” pero no él para niños. El original.
-Harry, ¿me prestas tu ipod?.– me pidió. Asentí sacándolos de mí bolsillo pero no pasándoselo.
-no creo que te guste la música que yo tengo. No escucho Barney.- LE DIJE BURLON.
-BARNEY!, eso es para niños bobos que no quieren creer en la realidad y lo viven con un peluche, ese programa se dejo de transmitir desde 2002.– dijo. Me pareció ver a una enciclopedia en vez de a un niña de 8 años.- y si me gusta tu música, se cual es.
-¿a sí? – Me burle.- dime que música escucho?
-Coldplay, Stevie Wonder, Robbie William, Rihanna…
-¿Como lo sabes? – pregunte sorprendido.
-estas en toda internet. Además mi mami dijo que cantaste una canción de Stevie Wonder en eso… ¿Cómo se llama?
-The X Factor
-eso – estiro su mano para que le pasara el ipod y cansado se lo dí. Ella se puso los audífonos y se puso a leer. Negué con la cabeza sacando el próximo pensamiento sobre ________ antes de que llegara y me concentre en las nubes de afuera. Aterrizamos 2 horas después y a la salida había muchos paparazis y fans gritando. Los chicos venían detrás de mí. Ellos se sentaron en distintas secciones como lo hacíamos siempre para no llamar la atención. Louis cubrió a Darcy con una manta y el tomo en brazos.
-yo voy por atrás. Nos vemos en el hotel.– dijo. Paul lo acompaño y se fueron por la salida de atrás. El resto de nosotros esperamos las maletas y descansamos un poco en los asientos del Aeropuerto. Una que otra fans se nos acerco y le firmamos algo.
-deberíamos tener un avión privado.- dijo Zayn de repente. Todos lo miramos.
-¿Por qué piensas eso? – pregunto Liam.
-porque Louis no puede salir con Darcy a cada lugar que vallamos y estoy cansado de no tener a nadie para conversar, ¿saben lo que es mirar las nubes por dos horas y tener a niños molestos gritando?
-bueno podríamos pedirlo – dijo Niall.- pero hasta ahora aguántate.
Reí de mis amigos y negué con la cabeza. Las maletas aparecieron y las tomamos, tomé la disminuta maleta de Darcy también. Caminamos con los guardaespaldas a nuestro lado bajando la cabeza. En cuanto atravesamos la puerta unos gritos se escucharon y mis oídos se estremecieron. Con dificultad entramos a la minivan y esta arranco casi enseguida.
Me preocupe un poco por Darcy, había muchas personas en el aeropuerto y Louis no me había llamado.
¡Por fin!; Dijo mi conciencia,
te preocupas por tu hija.
Llegamos al hotel donde había menos personas por lo que nos paramos un tiempo y saludamos, hicimos fotos y firmamos cosas. Una vez a dentro en el pasillo de mi habitación llamé a Louis ya que todavía no daba señales de vida. No me contesto al primer llamado, ni al segundo, cuando ya lo llamaba por 4 vez apareció con Darcy en brazos con un helado en la mano libre.
-¿se puede saber dónde estabas?.– pregunte preocupado. Louis se encogió de hombros y bajo a Darcy. Se había puesto su chaqueta azul para la lluvia. Estaba nublado pero no llovía - ¿y comiendo helado con este clima?
-Harry pareces mi mama, cállate.– respondió Louis. Siguió su camino, lo mire irse y luego mire a Darcy. Ella se encogió de hombros lengüeteando su helado de Pistacho como _______.
-relájate, Harry, te arrugas.– y siguió su camino al igual que Louis por el pasillo.
Suspire cansado y entre a mi habitación compartida con Darcy. Me tire boca abajo en la cama y tuve unos minutos de paz hasta que 5 personas al mismo tiempo se tiraron encima y para darme la guinda Darcy al final.
Me sacudí lo que pude para tratar de tirarlos al suelo cuando recordé a Darcy como la guinda.
-Darcy, cariño, puedes salir.- dije como pude. Me costaba respirar, sentí un peso menos y luego me sacudí tirándolos a todos al suelo. Sonó fuerte y yo me reí hasta no poder junto con Darcy.
-nunca les sale bien – les dije aun riéndome.
-mal agradecido te veníamos a avisar que ya tenemos que ir al estadio y tu nos maltratas – dijo Louis ofendido. Reí y me saque la polera para cambiarme a otra, no me daba tiempo para un baño.
-¡oh Dios!.– grito Darcy. Me asuste y la voltee a ver - ¿Por qué tienes tantas marcas?.- Se acerco a mí corriendo.
-porque son tatuajes – dijo Liam – todos los tenemos.
-mi mamá y mi abuela dicen que te contaminan la piel y que se ven feos – dijo enojada Darcy.-tienes que sacárselos, no me gustan.- Los chicos se miraron entre si y me miraron todos a la misma vez.
-¿Qué?.– dije. Me puse una nueva polera y los ignore. Quien sabe lo que piensan.
Después de risas y molestas palabras de corrección de Darcy nos subimos al bus de la gira y nos dirigimos al estadio. Cuando llegamos había fans esperando afuera. El bus paro y Darcy iba a salir de primera pero la detuve.
-espera.– le dije. Ella me miro y se sentó de nuevo. Fruncí el ceño pensé que iba a ser un berrinche pero me obedeció. Nota: no ser tan textual con Darcy, lo hace.- necesito que te quedes junto a mí. Hay mucha gente y te puedes perder ¿ok?
Ella asintió obediente.
-puedes conocer pero con cuidado y nunca salgas fuera de las barras – le dije. Ella sintió de nuevo, le puse el pase a Backstage y salimos del bus. Los gritos se escucharon los chicos y los guardaespaldas tratamos de tapar a Darcy. Entramos al estadio, nos dieron nuestros camerinos, ropa, micrófonos. Después de un rato perdí a Darcy de vista, pero no me preocupe porque sabía que me haría caso. Me probaron el vestuario y después hicimos una prueba de sonido.
-Harry, ¿Dónde está Darcy?.– pregunto el productor. No le respondí enseguida por dos cosas: que le importa, dos: no tenía idea.
-no lo sé.– respondí finalmente. John ya no era la misma persona divertida de antes, por lo menos para mí ya no lo era-. Iré a buscarla.
Salí del escenario asía los camerinos, les iba preguntando a los que veía si había visto a una niña de 8 años por aquí. Nada.
Me estaba preocupando cuando escuche a uno de los guardias hablar cerca de la puerta.
-¿dejaste a la niña fuera? – pregunto uno. El otro asintió.
-si, no tenía pase, asi que la envié afuera.– respondió. Por un momento pensé que sería Darcy, pero ella tenía pase asi que iba a seguir mi camino hasta que el guardia siguió hablando.- Que voz la de la chica, decía que uno de los artistas era su padre, ¿puedes creerlo?
Oh no. Me di vuelta y fue donde los dos hombres.
-¿Qué dijiste?.– pregunte. Los hombres me miraron mal, pero uno respondió.
-una niña se coló y la dejamos afuera.
-¿dejaste a una niña afuera sola?.– le grite en la cara. Me obligue a calmarme un poco.- ¿Dónde exactamente la dejaste?
El hombre camino a donde la había dejado y desesperado empezó a buscar a Darcy entre todas las personas gritando, no la encontraba por ningún lado. Iba matar a este tipo.
-no está.
-yo la deje aquí – respondió ya algo asustado.
-¿y porque no la veo? – respondí furioso. Estaba montando un show con miles de personas, pero no me importaba. No podía salir y estaba desesperado. – espero que la encuentre porque si no estaras despedido en cuanto diga un palabra.
No deje que me respondiera y me acerque a las chicas que estaba allí. Empezaron a gritas pero las hice calmarse un poco.
-necesito su ayuda.– dije. Empezaron a decir si, si; todas al mismo tiempo. De nuevo las callé.- hay una niña perdida, tiene 8 años y se llama Darcy, ¿me ayudan a encontrarla? Estaba por aquí.
Asintieron y empezaron a ver por sus alrededores. Después de unos minutos una chica se acerco de unos 12 años.
-yo sé quien es.– dijo. La mire confundido, pero ella se aclaro de inmediato.- me dio su pase para entrar, pero ese guardia la dijo aquí afuera, le dije que yo tenía su pase, pero no me escucho…
-¿sabes donde esta?
-la ayude a pasarse por la reja, debe estar por los alrededores. Lo siento, le pedí el pase de broma pero le lo dio de verdad.
Asentí y Salí corriendo justo cuando los chicos salían.
-¿Qué pasa? – pregunto Zayn
- Darcy desapareció.- alcance a decir apurado.– ayuden a buscarla por los alrededores.
Sin hacer preguntas se dispersaron y empezaron a buscar. Busque en la entrada, los camerinos, el escenario, pero nada. Se me ocurrió buscar cerca de los buses y escuche un sollozo. Suspire de alivio al reconocerlo.


-Darcy.– dije. Ella me volteo a ver y corrió a abrazarme. Creo que nunca había pasado ese miedo en mi vida.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:17 pm, editado 2 veces
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Qwerty123 Miér 02 Abr 2014, 6:09 pm

Casi lloro darcy desparecio!!!
Por suerte la encotraron
jajjajaaj a Dar no le gustan los tatuajes
segilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Miér 02 Abr 2014, 7:36 pm

Síguela¡¡¡¡¡¡ por dios cuando vi que desapareció darcy casi me da el paro cardiaco  :imdead:síguela por fissss  :happuy:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 02 Abr 2014, 7:44 pm

Por poco me matas!!!  :lloro:  
Yo decia ¡pobre darcy!  :gasp:  
Ahhhh porque tiene que ser tan inocente. Mi vidaaaaa.
Me derretiaaaa poco a poco.
Tienes que seguirla hermosaaaaaaaa.
La amo que me casaria con ella  :enamorado:  
Okey no pero si pudiera  :observo:  
Toy muy cholita  :misery:  
Pero soy feliz  :xd:
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por natalitadestyles Jue 03 Abr 2014, 1:54 am

Owwwww pobre darcy se devio asustar mucho uuuuiy ese guardia yo lo mato pprque lo mato y tu igual hazza matalo la boto a tu hija matalo o le cuentp a rayis jajajaja okno pero siguelaa esta hermosa
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Abr 2014, 7:07 am

Oww tienes que seguirla, haz maratón Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 1926951358  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 4242539333
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Jue 03 Abr 2014, 3:52 pm

Yo tampoco Hazza casi muero del susto ahhhh SIGUELA mujer.....!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Jue 03 Abr 2014, 7:18 pm

Oww0' hazz se preocupo! n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:40 pm

Qwerty123 escribió:Casi lloro darcy desparecio!!!
Por suerte la encotraron
jajjajaaj a Dar no le gustan los tatuajes
segilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajajajaajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:41 pm

Mayte_Horan escribió:Síguela¡¡¡¡¡¡ por dios cuando vi que desapareció darcy casi me da el paro cardiaco  :imdead:síguela por fissss  :happuy:
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:42 pm

coty1D escribió:Por poco me matas!!!  :lloro:  
Yo decia ¡pobre darcy!  :gasp:  
Ahhhh porque tiene que ser tan inocente. Mi vidaaaaa.
Me derretiaaaa poco a poco.
Tienes que seguirla hermosaaaaaaaa.
La amo que me casaria con ella  :enamorado:  
Okey no pero si pudiera  :observo:  
Toy muy cholita  :misery:  
Pero soy feliz  :xd:
jajajajajjajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 04 Abr 2014, 12:43 pm

natalitadestyles escribió:Owwwww pobre darcy se devio asustar mucho uuuuiy ese guardia yo lo mato pprque lo mato y tu igual hazza matalo la boto a tu hija matalo o le cuentp a rayis jajajaja okno pero siguelaa esta hermosa
Jajajajajajaja hoy la sigo bba
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 10 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.