O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:18 pm

carla escribió:Aww  *.* LAS quiere Harry! Aw
Aww si verdad
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:19 pm

ele tomlinson escribió:Awwww LAS QUIERE HARRY que lindo bueno siguela hermosa pleasss
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:21 pm

GreeceArg escribió:es enserio?
COMO LA DEJAS ASIII!!!!!!!!!!!!!!????????????
SIGUELAAAAAAA
Jajajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:22 pm

luz zarate escribió:aaawwww Harry es todo un  maduron :'( ahahaha y lo ultimo "las quiere harry" muero :'(
En el nombre de kevin siguela
jajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:24 pm

coty1D escribió:AHHHHHHHHHHH
LAS QUIERE HARRY
AHHHHHHH
AHHHHHHH
COMO DICE MI CANCIÓN (estoy componiendo) ME DERRITO COMO CHOCOLATE AL SOL!!!!!!!!!
AYYY DIOS
CHICA ¿COMO PUEDES SER TAN.....TAN BELLA
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1431322064  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :abby:  :abby:  :abby: 
ESTA MEGA BELLA
LAS QUIERE
TIENE SENTIMIENTOS POR LA RAYIS
PERO EL MALDITO DE TYLE....
*córtala con el tyler  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 2208951267 *
PER...
*córtala o uso el martillo*
EL MARTILLO NO
*bien dejalo en paz*
OKEY
SI ESTOY GRITANDO
ELLOS ESTAN AQUÍ, A 3 MIL KILOMETROS PERO ESTAMOS EN EL MISMO PAIS
ME MUEROOOOOOO
HOY Y MAÑANA ESTAN AQUÍ Y YO LLORANDOOOOOOOOOOO
MALDITA POBREZAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAA
ES DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 1327349762    Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3514117543 
SÍGUELAAAAA
LA AMOOOO
NO LOS FUI A VER POR CULPA DE TYLE....
*YA EL MARTILLO. *LE PEGA, LE PAGA, LE PEGA Y LE PEGA*
AH
Mis padres me hicieron con amor jajajajajajaja deja a Tyler -.- voy a pensar q estas enamorada de el jajajajaja Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:25 pm

ele tomlinson escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guuuuuuuuuuuuuuuuuuuu laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s
esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn pero no gritessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss hoyyyyyy laaaaaaaaaaaaa sigoooooooooooooooooooooooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:26 pm

Fany Styles Tomlinson escribió:
NUEVA Y FIEL LECTORA

Hola me llamo EstefanyPero puedes llamarme fany escribió:
Código:
:3
"Bueno quiero decirte que tu novela me encanta y que me as dejado con la intriga"]



bueno espero la sigas y recuerda que siempre estare aqui comentando que  no va a ser facil que te desagas de mi bueno es todo y recuerda que amo tu novela espero la  sigas pronto porque enserio me encanta en pocas palabras esta novela es perfecta
[size=10]      [/size]
                           
               
[size=10]                                  

                Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_ms9dls7MtQ1rqv2jbo10_250Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_maljesy4DY1rwwqceo1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_m5kypzhvnw1qbmwsno1_500_largeSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_mt3dmyP2kM1sdnm18o1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_inline_mlzhenLbSE1r5z0ns[/size]
                                Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Taylor-swift-shrug-whateverSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_lyl46gLRgs1qc4e28o1_r1_500_zpsc3419b6eSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_mjzx4imOLk1rvwvdwo1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_m8e6qgEAdI1rcp687o1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_md4p36y9fC1ro2552Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_mvpgvu500C1slfoyao1_500
                                Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_ma59ek6K631rve3ioSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_n2ngdy7wiC1toi88co2_250Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_m7s1vqXYM31r8ipo4o1_500_largeSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_lz06jnUoLS1r4kficSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_lvnqkuLsYL1qlaunho1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_mg4l6aHPk71s2tdwbo1_500
                                                           Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Tumblr_mpzbd58NTs1ra3si0o1_500


Bienvenidaaaa Estafany Que bellaaa *-* graciasss y hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:27 pm

Abby1_3 escribió:Woow!
impactada!
Esta
asdfghjkl!
Ya
se
encotraron
asdfghjkl!
Siguela
Que
Impactada
estoy!!
Jajajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:27 pm

Mayte_Horan escribió:SIGUELA!!!! O POR DIOS MUERO X.X
No muerassss  :wut:  hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 6:39 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcQ98lxD2iLYFEJkQObB0ijPCGdUfBTquTr8XIebh09CzwUCyOMA
26. Darcy


(Antes que nada este es 2 capitulos en 1.. espero lo disfruten)

Darcy se mantenía callada en la habitación. Su madre la miraba fijamente esperando las respuestas a todas sus preguntas. Darcy se removió encima de su cama y se encogió de hombros. A veces su madre podía ser muy receptiva.
-¿no sabes la respuesta?.– pregunto su madre achinando los ojos y aproximándose a ella.- Darcy solo quiero entender que te hizo cambiar de opinión al querer venir sin la seguridad de encontrar a tu padre o si yo si quiera te decía la verdad
-solo que ese día del recital me molestaban porque hablan de que sus padres iban a viajar para ver a mis amigas y todos saben que yo no tenía papá.– dijo. Su madre como siempre al escucharla con esa voz dejo de estar enojada y la abrazo con fuerza.
-lo siento tanto, cariño. No quería que esto te afectara, pensé que te alejaría del sufrimiento. Pero eh hecho mal, ¿verdad?.- Darcy asintió lentamente y ________ sintió las lagrimas aproximarse. Darcy le abrazo dándole apoyo. Ella creía que su madre solo quería cuidarla, ella lo sabía. Cuando llego a la casa de Harry ella pensaba que él la amaría al instante como su madre siempre le había dicho que sintió cuando la tuvo por primera vez en los brazos, pero no fue así. El era inmaduro y solo pensaba en las consecuencias de, ahora, tener una hija. Ella se había dado cuenta, pero le dio tiempo como él le pidió y ahora que conocía a su padre jamás tendría que enfrentar un: ¿Cuándo viaja tu papi? O un ¿Cómo se llama tu papá?;Ahora ella podría responder.
-mamá, quedemos aquí, por favor.– rogó Darcy.
-sabes que no puedo. Tenemos una vida en Manchester, Darcy, nuestros amigos. Clarise te extraña mucho al igual que Tyler y los demás, tanto como yo.- dijo con voz alegre.- Harry puede visitarte cuando quiera y puede llevar te a lugares que tú quieras. Jamás te prohibiría eso. Pero no podemos vivir aquí.
-lo dices por mi o porque no te gusta ver a Harry.– pregunto Darcy. Miro atentamente a su madre cuando puso una cara de sorpresa y abrió los ojos.
-eso fue hace mucho Darcy.– dijo su madre sin convicción. Darcy rio ante el nerviosismo No expuesto de su madre.
-yo te vi.– rio ella.– mamá, ¿no podríamos ser una familia normal?
-¿Qué quieres decir?.– preguntó. Pero Darcy sabía que ella sabía lo que ella quería decir.
-tu todavía quieres a Harry.– afirmo Darcy sin ninguna duda. __________ trago en seco, pero no negó si afirmo, su hija siempre había sabido todo de ella. Esa no sería la excepción.
-¿y qué propones para cambiar lo?
-cambiarlo, no. Arreglarlo, si. Podrías venir con nosotros a la 2 parte de la gira en Inglaterra.- sugirió Darcy y cuando su madre iba a hablar la interrumpió.- viniste a verme, ven con nosotros. No creo que a mis tío les importe.- ________ entendió a que se refería a los compañeros de banda de Harry. Asintió sin mucho convencimiento.– Harry siempre necesita tiempo para saber lo que quiere, si le damos ese tiempo quizás se quede con nosotras.
-¿ese era tu plan desde el principio?.– pregunto __________.
-no, en realidad esperaba que fueras más abierta y que Harry se diera cuenta de cuánto te había extrañado, para ser una familia feliz. No contaba con que papá estuviera de gira. Y menos con que llegaras antes.
Su madre rio y ella también. Se acostaron juntas en la cama matrimonial y Darcy como siempre pregunto lo último de la noche. Solo que ahora era una afirmación
-Harry te quiere todavía, mami. Pero el tiene que dar se cuenta y tú tienes que abrirle los ojos.
Esa noche Darcy soño que por fin llegaba a la escuela de la mano de su mamá y atrás esta su padre cerrando el auto y despidiéndose con la mano. Diciéndole con los labios:

te quiero.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Images?q=tbn:ANd9GcQf3ENEtTYMp1kjnfYDTm8JxP1aqzwJtXUWxedxzDnu_3OUgRXIUg
27. Harry Styles
 
Subí y tomé una ducha y me abrigue bien. Afuera hacia un frio del gran demonio. Bajé de nuevo y mi madre hablaba por teléfono. Lo primero que pensé fue que ___________ había llamando, asique me puse al lado de ella para escuchar su voz. Pero no era ella.
-… ¿necesita algún permiso firmado?.– Pregunto mi mamá.- perfecto entonces. Adiós, gracias.
-¿Quién era?.– pregunte. Me senté en mi sillón esperando la respuesta. Ella vestía un gran abrigo azul marino y botas sucias indicio de que había salido. Siempre me preguntó cómo es que en verano hace tanto frio en Inglaterra. Ella se sentó a mi lado.
-La policía. Me preguntaron si podían acudir aquí y mantener a toda esta gente fuera de la casa.–se encogió de hombros.- les dije que sí.
Robin aprecio por la puerta principal exhalando vapor por la boca. Dejo las llaves encima del esquinero y se acercó a nosotros.
-llegó la policía, ¿mataron a alguien?.– pregunto Robin. Negué con la cabeza.
-¿Dónde iras ahora?.– me pregunto mi madre. No tuve necesidad de responder.- si vas para haya primero necesito que me jures que no cometí un error al ayudar a Darcy.
Me miró intensamente esperando una respuesta. En mi mente me dije: claro que no… pero yo no estaba muy seguro. Mi manera de enfrentar la presión no es de mi agrado ni el de nadie, no sabía si en algún futuro podría hacerle daño a _________ y a Darcy de nuevo. Pero de todos modos respondí:  te lo juro
-entonces escúchame.– dijo mi madre de repente más alegre.– __________ tiene dos semanas de vacaciones aquí en Londres para acompañar a Darcy, lo que tienes que hacer es convencerla de irse contigo al resto de tu gira. No creo que a los chicos les incomode, pero debes hablarlo con los productores.
-pero se va a negar.– dije. Aunque ya lo había pensado, yo mismo le di esa afirmación a John aun cuando no era cierto… aún.
-no, si Darcy ayuda también. Después de que acepte necesitamos que le demuestres que eres responsable con Darcy, eso será todo.
No pude evitar fijarme en que el plan no integraba recuperarla a ella, solo demostrarle que podía cuidar de mi hija. Saque esos pensamientos de mi cabeza y asentí en respuesta. Me despedí de Robin y mamá, ya que debían volver a Holmes Chapel. Al salir recordé que debía llamar a mi padre, pero se me había olvidado.
Afuera había una gran cantidad de gente con ayuda de los policías logre llegar a mi camioneta y enseguida marque el teléfono de mi padre.
Des Styles.
-hola, hijo.– respondió.
-hola, papá. Feliz día.– dije, manteniendo un ojo en las personas.- perdón por no llamarte ayer, tuve algunos problemas.
-lo sé. Gemma llamó ayer y me explico todo. ¿Cuando pensabas decirme?.– su voz no fue de reproche, pero sé que había un ápice de resentimiento en su voz. ¿Sonaré igual al hablar de ello? Esperaba que no.
-hoy mismo, pero no contaba con que ________ apareciera.
Sabía que él no sabía quién era ella, porque en ese año el estaba de viaje por su trabajo. El debía estar más desconectado que cualquiera.
-te lo explicare todo en cuanto pueda.- dije cuando ya iba saliendo de mi casa y alejándome de esas personas. Era muy estresante verlas todas amontonadas esperando algo de mí. Algo que nos daría. Información.
-nos vemos entonces. Cuídate y saludos a, supongo, mi nieta.- rodé los ojos.
-bien, adiós.
En 5 minutos a una velocidad poco prudente llegué al hotel donde Darcy y ________ se alojaban. Pregunte en recepción en que habitación estaban, subí y toque la puerta. Una Darcy en pijamas abrió la puerta y luego de ver quien era me abrazo las piernas.
-¡Harry!.– grito en saludo. En un impulso la tome en brazos y entre a la pequeña habitación. Las dos camas estaban hechas y limpias, las maletas en los pies de cada cama cerradas. No había ni un poco de desorden en toda la habitación.
-¿Cómo estas pequeña?.– le pregunté mirándola. Su pijama era morado y completamente tapado.
-bien.– se encogió de hombros. Sonreí y la baje cuando escuchamos un ruido detrás de nosotros.
__________. Venía casi igual de abrigada con yo. Con una chaqueta rosa oscuro, jeans y botas. Venía sacándose una bufanda.
-hola.– susurró. Asentí en respuesta por miedo a abrir la boca y atacarla. Preferí prestar atención a Darcy quien buscaba algo en su maleta, y luego de segundos encontró. Su celular.
-mamá.– le llamó, ella camino hacia Darcy. Quedo a 1 metro de mí. Dejo la bufanda sobre la cama y la miró.– Le pregunte a mis tíos si podrías irte conmigo.– me miró y giño un ojo.– con nosotros. Y dijeron que sí.
Mire a __________ para ver su reacción. Pensé que vería sorpresa y claros signos de negación, como yo mismo, pero solo encontré reconocimiento. Debí de suponer que ella conocía a Darcy como así misma, yo no. Para mi Darcy, mi hija, seguía siendo una caja de sorpresas.
-de eso quería hablar.– dije yo. Sentí la mirada de __________ en mí. Envolviéndome.– tendrás que venir con nosotros.
No fue una pregunta, fue una afirmación. Darcy se puso a mi lado y sonrió a su madre, quien la miraba sin decir nada.
-entiendo. Pero no puedo ir a una gira sin autorización. Se con certeza, Harry, que no mandas dolo tú. Ni tus compañeros.– dijo con tranquilidad. Me encogido hombros.
-si no quieren pagar nada yo corro con los gastos, no le veo el problema. Lo importante es que estés allí. En cada concierto.
Ahora si _________ mostro una reacción sorpresiva.
-mamá, podremos con eso. No es tan malo.– sonrió Darcy nerviosa.
-ve a cambiarte, Darcy. Hablaremos en un instante.– dijo en respuesta ____________.Darcy asintió y fue al baño con una muda de ropa.
-¿Qué planeas con esto?.– dijo en cuanto Darcy cerró la puerta. Me di vuelta a mirarla.
-quiero demostrarte que he madurado. Que puedo cuidar a mi hija.
-vaya “mi hija” es un avance.– dijo con voz resentida. Fruncí el ceño.
-¿Qué se supone que significa eso?
-significa que Darcy ha cambiado. ¿Desde cuándo le dice a una persona solo su nombre? Y sobre todo a ti. Ella jamás dice un nombre sin el título.
Ella tenía razón en eso, no lo había notado, pero ahora que lo pienso soy la única persona a quien le dice solo su nombre. Sentí un peso en el estómago.
-de repente, quiere quedarse en la cama en vez de desayunar temprano y ya no calcula cosas constantemente, ¿porque?.– dijo enojada.
No tenía respuesta para eso. No le había pensado atención. Pero de todas maneras ¿Qué era lo malo en ser una niña normal? ¿Sin estar pretendiendo ser más inteligente que los demás? como si tratara de demostrar algo…
-dejo de ser así, porque está conmigo.– le respondí con furia. Por fin había descubierto algo solo con respecto a Darcy.– Ella siempre trata de parecerse a ti. No has pensado que tal vez ¿ella no quiera ser organizada todo el tiempo, o ser la mejor de la clase? ¿Sabías que la molestan en su escuela por ser más inteligente?
Allí está de nuevo la acusación. No pretendía sonar así, pero no pude detenerme. Había empezado a comprender a Darcy. Quería lo mejor para ella, que fuera quien quiera que fuese. Que fuera ella, una niña normal.
_________ frunció el ceño.
-eso no es cierto. Jamás la eh influenciado de esa manera.– dijo sentándose en los pies de la cama, mientras yo seguía parado.
-no lo haces apropósito.– dije suavemente.– es como quería ser ella, porque no tenía otra imagen a quien comparar.
Me sorprendí a mí mismo con esas palabras.
-en parte es mi culpa.– revelé. __________ me miró intensamente durante unos minutos para luego levantarse de la cama. Botando la bufanda.
-Harry, jamás te he culpado por irte.- susurró cerca de mí.– no tengo resentimiento en mi corazón, Darcy tampoco. Olvídate de eso, porque no es verdad. Seguiste lo que quieras hacer y no te detuve. Si quieres a alguien a quien culpar, puedes echarme la culpa.
Su voz seguía siendo suave e hipnotizaste. ¿Cómo podía decir aquello? Todos los que conocen la historia están de acuerdo en que fue mi culpa dejarla ir, no es su culpa es mía, por ser egoísta y solo pensar en lo que me habría feliz a mí.
Iba a negar, pero Darcy salió en ese momento del baño y _________ se alejó para ir a acomodarle el cabello.
-¿Dónde iremos?.– preguntó. Me miró. Sentí como nuestra relación había cambiado, sabía lo que quería decir con esa mirada.
-vamos a mi casa.– dije mirándola buscando aprobación. Asintió y sonreí.– tengo que dar una conferencia de prensa y quiero que estén en mi casa donde hay más seguridad. - _________ abrió la boca pero proseguí.– será por dos días, pasado mañana partimos a Bristol.
-yo todavía no eh dicho que acepto.- __________ cruzo los brazos en su pecho.– deben asegurarse de que no abra problemas.
-pero eso es parecido a un si.– dije sonriendo.
-sí, es parecido a si
si
Cargue las dos maletas de las chicas a mi camioneta para ir a casa. _________ se sentó a otras para acompañar a Darcy y porque nos vidrios eran polarizados y no se verían. Cuando llegamos a, ahora, nuestra casa la policía seguía allí. Estacione en el garaje y las fue para que entren mientras me dirigía a la puerta principal. Los flashes empezaron a alumbrarme y unos gritos me obligaron a taparme los odios.
-Harry ¿alguna declaración sobre tu hija?.– pregunto uno cerca de mí. ninguna que les importe.
-¿es cierto, o es solo un rumor?.– pregunto otro.
-completamente cierto.– dije. Y otra vez muchos grito y más preguntas.
-¿Quién es la madre?.– no respondí y seguí avanzando hasta la puerta sacando las llaves.
-¿Cómo lo tomaron tus compañeros?
-perfectamente.

Había llegado a la puerta y justo cuando iba a abrir, esta se abrió dejando a la vista a Darcy. Ella saludo con la mano a las cámaras sin un ápice de vergüenza. Al precio pensé en entrar y ocultarla pero luego sonreí y me pare a su salo.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:37 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por beer. Dom 04 Mayo 2014, 6:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
beer.
beer.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ChechiMalik Dom 04 Mayo 2014, 7:52 pm

Siiiguelaaaaaaa<3
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 05 Mayo 2014, 4:14 am

¿eres el angel de la muerte?
Porque me mataste
Ja
Chiste improvisado a la mañana everywere
Malisimo
Okey
Rayis, no te enojes con harry por cambiar a su hija a ser una pequeña niña normal
Se que suena increible pero idiota deforme, si molestan a darcy
Aceptalo
Lo dijoooooo
Lo dijoooooo
Lo dijoooooo
Admitió que es su hijaaaaaaaa
Oh siiiii
Rayis tu te vas con ellos ¿por que? Porque lo digo yo
Si yo, coty, ¿entendido. No me contradigas que se muchos secretos tuyo
Jajajajja
¿que pasara?
Sigp con el ¿cual es la pinche sorpresa? No lo retomaste.de seguro esta mas adelante
Pero AHHHHHHHHH
Siguelaaaaaaaa
Me muerooooooooooooo
Sabes, gracias a la terapia que recomienda mi amiguita
*yo*
El martillo, he logrado superar lo de tyler, que porcierto tiene que ver con que rayis no....
*facepalm**no puede ser otra seccion programada*
NOOOOOOOOOOOOOOOO
YA LO SUPERE
SALVAME
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lisauripayne Lun 05 Mayo 2014, 7:51 am

oh mi dios!
que hara harry????
siguelaaaaa
esta tan....
no tengo palabras te lo juro
siguelaaaaa
pq si no muerooo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Lun 05 Mayo 2014, 9:19 am

Oww shoro Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 4242539333 
solo falta enamorar a rayis otra vez Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 3275125450 
Vamos Harold tu puedes!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 4119725420  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 4119725420  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 4119725420 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 36 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.