O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 02 Mayo 2014, 4:55 pm

ele tomlinson escribió:OMG ame el cap estuvo woooo siguela hermosa
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 02 Mayo 2014, 5:54 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2Q==
25. Harry Styles
 
Estúpido, fue lo primero que me dije cuando se cerraron las puertas del elevador. Después de 8 años vuelvo a ver a ________, recordándome no culparla, aclarar todo como adultos y lo primero que hago es acusarla de irse. Si no me doliera me golpearía por estúpido.
-¿si?.– respondí. Aunque no quería sabía que él iba a estar furioso.
-¿te das cuenta de lo que has hecho?.– me gritó. Conecte la llamada al panel inteligente de mi camioneta para no tener a John gritándome en el oído.
-no es como si yo lo hubiera planeado.
-no, claro que no. Pero fuiste poco cuidadoso. La prensa nos comerán vivos. ¿Sabías que ahora mismo eres noticia mundial?
-sí, creo que noté eso cuando vi a miles de personas fuera de mi casa.- le reclamé. El semáforo se puso el rojo y paré.
-tú te lo buscaste. Ahora escucha, esto es lo que haremos. Llamarás a la madre de esa niña y le dirás que se la llevé, para que tú puedas dar una declaración por twitter y por una entrevista en vivo.
-¿Qué? John no quiero que mi hija se vaya. Y te tengo malas noticias, _________ ya llego y hoy fue a buscar a Darcy a mi casa. Está enterada de todo.
-¿y qué te pidió ahora? ¿Dinero?.– él uso esa voz de: “yo siempre tengo razón”. Gruñí.
-no, vino a buscar a Darcy. Entablamos las reglas.– mentí. Ni siquiera eso pude hacer.– Ella y Darcy se irán con nosotros de gira.- el semáforo se ilumino con verde y avance.
-Harry, se que ahora parece que.-Antes de que terminara lo interrumpí.
-es mi vida, John, y haré tu preciada entrevista, pero ahora ya no puedo pensar solo en mi.
-Es un comienzo, pero recuerda que son miles de personas las que tienen un ojo puesto en ti.
Gruñí de nuevo. Como si no lo supiera. Entre a la calle de mi casa. Todavía había muchas personas, pero no miles. Despacio toque la bocina para que se corrieran.
-llevo 8 años con eso. Podré superarlo.- dije terminando y corte. De apoco se abrieron paso y pude pasar. Al llegar ya a dentro mi madre, Nick y Gemma estaban sentados comiendo cup cake. Tuve la intención de tomar uno pero mi madre me golpeo la mano y el cup cake calló.
-siéntate.– ordeno. Rodé los ojos porque sabía que diría.- ¿me quieres explicar toda la historia?
Suspire y me empecé a contar todo, desde principio a fin, incluidos mis sentimientos de adversidad ante la idea de ser padre y de lo mal que trate a Darcy los primeros días. Nuestras aventuras en el tour todo, menos la discusión con ________, hoy.
Me recordé a mí mismo, cuando termine, llamarla para quedar. Había que arreglar este asunto, porque aunque a mí no me gustará, ellas ahora estaban en el ojo del público y tendrían que enfrentarse a ello. Y me odie por eso.
Ya en la noche me acosté pensando en _________. Todos los sentimientos de repente salieron de mí y sin darme cuenta estaba revisando el álbum de fotos en la cama. La veía tan feliz, tan dependiente como siempre lo fue. Yo jamás podría ser así. Ella ha sufrido mucho y me juré algún día jamás herirla, pero fui el que más la daño.
Su tono de voz al hablarme jamás se subió más de lo necesario, no había ninguna gota de rabia en su voz, ni resentimiento. ¿Cómo podía ser? Yo mimo me culpaba por traer tantas desgracias a su vida, pero ella parecía llevarlo bien.
Tomé mi teléfono eh ignore los insistentes pitios de mis redes sociales y correos. Fui al número que me había dado mi madre hoy y le envié un mensaje:

“mañana voy a su hotel, tenemos que hablar. Sé que quizás no debía disculparme por mensaje, pero no puedo esperar hasta mañana para decirlo. No debía haber reaccionado así, y lo siento-- Las quiere, Harry.”


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:36 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lisauripayne Vie 02 Mayo 2014, 6:27 pm

ahhhhhhhh!
como la dejas ahi?
ame el cap!
siguelaaaaaaaaaa
haras maraton?
siguelaaaa
la amoo
sabes que te amo
siguelaaaaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Vie 02 Mayo 2014, 6:32 pm

Siguela, siguelaaaaaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Vie 02 Mayo 2014, 7:18 pm

Aww  *.* LAS quiere Harry! Aw
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Vie 02 Mayo 2014, 8:15 pm

Awwww LAS QUIERE HARRY que lindo bueno siguela hermosa pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por GreeceArg Vie 02 Mayo 2014, 8:58 pm

es enserio?
COMO LA DEJAS ASIII!!!!!!!!!!!!!!????????????
SIGUELAAAAAAA
GreeceArg
GreeceArg


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por luz zarate Vie 02 Mayo 2014, 11:02 pm

aaawwww Harry es todo un maduron :'( ahahaha y lo ultimo "las quiere harry" muero :'(
En el nombre de kevin siguela
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 03 Mayo 2014, 8:42 am

AHHHHHHHHHHH
LAS QUIERE HARRY
AHHHHHHH
AHHHHHHH
COMO DICE MI CANCIÓN (estoy componiendo) ME DERRITO COMO CHOCOLATE AL SOL!!!!!!!!!
AYYY DIOS
CHICA ¿COMO PUEDES SER TAN.....TAN BELLA
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2601966501  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1431322064  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :abby:  :abby:  :abby: 
ESTA MEGA BELLA
LAS QUIERE
TIENE SENTIMIENTOS POR LA RAYIS
PERO EL MALDITO DE TYLE....
*córtala con el tyler  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 2208951267 *
PER...
*córtala o uso el martillo*
EL MARTILLO NO
*bien dejalo en paz*
OKEY
SI ESTOY GRITANDO
ELLOS ESTAN AQUÍ, A 3 MIL KILOMETROS PERO ESTAMOS EN EL MISMO PAIS
ME MUEROOOOOOO
HOY Y MAÑANA ESTAN AQUÍ Y YO LLORANDOOOOOOOOOOO
MALDITA POBREZAAAAAAAAAAAAAAAAASAAAAAAAAAAaaAAAAAAAAAAA
ES DEMACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 1327349762    Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 3514117543 
SÍGUELAAAAA
LA AMOOOO
NO LOS FUI A VER POR CULPA DE TYLE....
*YA EL MARTILLO. *LE PEGA, LE PAGA, LE PEGA Y LE PEGA*
AH
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 11:15 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guuuuuuuuuuuuuuuuuuuu laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa s
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Fany Styles Tomlinson Sáb 03 Mayo 2014, 12:37 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

Hola me llamo EstefanyPero puedes llamarme fany escribió:
Código:
:3
"Bueno quiero decirte que tu novela me encanta y que me as dejado con la intriga"]



bueno espero la sigas y recuerda que siempre estare aqui comentando que  no va a ser facil que te desagas de mi bueno es todo y recuerda que amo tu novela espero la  sigas pronto porque enserio me encanta en pocas palabras esta novela es perfecta
[size=10]      [/size]
                           
               
[size=10]                                  

                Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_ms9dls7MtQ1rqv2jbo10_250Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_maljesy4DY1rwwqceo1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_m5kypzhvnw1qbmwsno1_500_largeSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_mt3dmyP2kM1sdnm18o1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_inline_mlzhenLbSE1r5z0ns[/size]
                                Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Taylor-swift-shrug-whateverSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_lyl46gLRgs1qc4e28o1_r1_500_zpsc3419b6eSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_mjzx4imOLk1rvwvdwo1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_m8e6qgEAdI1rcp687o1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_md4p36y9fC1ro2552Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_mvpgvu500C1slfoyao1_500
                                Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_ma59ek6K631rve3ioSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_n2ngdy7wiC1toi88co2_250Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_m7s1vqXYM31r8ipo4o1_500_largeSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_lz06jnUoLS1r4kficSorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_lvnqkuLsYL1qlaunho1_500Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_mg4l6aHPk71s2tdwbo1_500
                                                           Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Tumblr_mpzbd58NTs1ra3si0o1_500


Fany Styles Tomlinson
Fany Styles Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Abby1_3 Sáb 03 Mayo 2014, 4:36 pm

Woow!
impactada!
Esta
asdfghjkl!
Ya
se
encotraron
asdfghjkl!
Siguela
Que
Impactada
estoy!!
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Dom 04 Mayo 2014, 1:02 am

SIGUELA!!!! O POR DIOS MUERO X.X
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:16 pm

lisauripayne escribió:ahhhhhhhh!
como la dejas ahi?
ame el cap!
siguelaaaaaaaaaa
haras maraton?
siguelaaaa
la amoo
sabes que te amo
siguelaaaaa
besos
xoxo
Jajajajaja que bella *-* Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 04 Mayo 2014, 2:17 pm

AnneleStyles escribió:Siguela, siguelaaaaaaa
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 35 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.