O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:45 pm

AnneleStyles escribió:Es que eres tonto o que???
QUE NO TE DAS CUANTA QUE CUANDO DICE QUE NO LE MOLESTA EN REALIDAD LE MOLESTA, LE MOLESTA BASTANTE QUE SALGAS CON OTRA CHICA HAROLD?¡?!
NOO HAROLD DIME CON QUE PARTE DEL CUERPO PIENSAS
PIENSAS CON LA MISMA PARTE DEL CEREBRO QUE USAS AL ESCRIBIR TUS TWEETS????
Me estresas mucho Harry
Siguela pronto
Harry brutooooo jajajajajajajaja  hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:46 pm

Skrill escribió:Nueva lectora , me encanta la nove, síguela
Bienvenidaaa graciasss *-* hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:47 pm

EmmaSin SanAlv escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
New reader here!!!
La amis encerio, siguela soy Emma y soy de Mexico
Tal vez le ponga humor, x cierto 
¿Que le pasa a la raya?
¿Por que le dijo que no?
AAAAAAAA! no lo soporto subes caps o elmo te viola
Bienvenidaaaaa Emma Jajajajaja elmo nooooo Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 961472736  hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:48 pm

javi17 escribió:D: NO PUEDES DEJARLA AHÍ D: ESTA MUY BUENA, CADA VEZ SE PONE INTERESANTE e.e
Graciassss hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:48 pm

carla escribió:Escribi un comentario lAAARGo y se Borro -.- Espero que AMBOS den señales de que no se olvidaron del otro! ENSERIO! Quiero HAyita (HARRY+rayita)
Que abuso :( jajajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:49 pm

one direction <3 escribió:Ola perdon por no comentar nnyes esq estube ocupada. Amo tu nove. Siguela pronto. Besos
No te preocupes bella, graciass x amarla *-* hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:50 pm

Yaresi kensington escribió:NO DEJARE QUE SOPHIA SE ACERQUE A MI HIJA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Cambio el nombre "sophia" por Danielle<3 

hiiiiii!*--* lectora fantasma dde :')
Jajajajajajajajaja un fantasmaaaa  :lloro: hoy la sigoo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:51 pm

WenMM. escribió:Por que rayis le dijo eso?
No como se te ocurre dejarla así
Síguela pronto por favor.
Jajajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:52 pm

Yaresi kensington escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!? nooo!D: noooo!!! llevo 2 dias DIA Y NOCHE! leyendo como para que la dejes asi? no no no no y noooooo!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! D:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1926951358  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1129725545 SIGUELAA! ya te dije¬¬'  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 4229596405  :jum:  :deos:  :shimi: ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1936904429  :vicplz:  pero debes seguirla :lou:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1098141585  :conny:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2204300288  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1098156028  bueno baaaaaaaaaaaaaaaay!:)  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1699942952 
Jajajajajajajajajajajaja hoy la sigooooo y graciass por leer mi novela *-*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:53 pm

×Eli× escribió:holisss SUBI CAP!!!!!!  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2529252940 
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 34y6yqf

me ayudas a tener lectoras en mi nove!!!¡?  :P 
https://onlywn.activoforo.com/t80566-la-fuerza-del-destino-harry-styles-y-tu-romanticahot#4508789

SEGUILA!!!! :(L):
Hoy la sigoooo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:55 pm

ele tomlinson escribió:Harryyyyyyyyyyyy como piensas que la rayis te diga si si me importa osea no Harry que tonto que sos. Hermosa te pido que la sigas pleasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hoy la sigo bella 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:58 pm

Yaresi kensington escribió:quequeWHAT!? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 961472736 porque no la has seguido? RAYOS! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 4120812466 poooooorque? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 563750256 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 3258640905 el cap? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 3305821808  no hay caaap! :ew:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2914770506  :skip: QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2256176263  uno a menoooos! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1098156028


me relajo... Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2204300288  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2787663562  bueno, te amo  :conny:  :gemz: haha! baeeeeeeeeeeeee!(dd)  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 2754838029  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 300321724  :booty:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1699942952 
Jajajajajajajajaja hoy la sigooooooooooooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 4:01 pm

keykol escribió:Dios MIO , Dios MIO!! oye rayita , tu , yo y..... bueno todos MENOS HARRY sabemos que aun sentis ese zoologico en el estomago , SE SICNCERA!!!  no le rompas el corazon  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 1421880775  


HAYYY!! PERO SIGUELA ,  chao-chao un abrazo psicolgico y hasta la proxima....


fin de la transmicion. . . . . . . 
Jajajajajaja hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 4:04 pm

Deni rt escribió:Perdón perdón.... Me tarde mucho en pasarme pero esque últimamente no me da tiempo de nada pero da por seguro q quiero q la sigas ...!!!!
SIGUELA...!!!
No te preocupess yo entiendo *-* hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 5:30 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 8213175-256-k987339
35. ______ Wagner


Ultimas Semanas.....
 
¿Cómo se supone que responda a esa pregunta sin revelar nada? Aun no puedo creer que Harry me allá preguntado tal cosa y yo allá respondido que no. En todo caso ¿Qué se supone que respondiera? : Que si, que me molesta por que en estos 7 años que hemos estados alejados, todavía guardo los mismos sentimientos como el primer día por él… no podía, simplemente porque me haría daño a mí misma.
Si Harry me lo preguntó es porque es importante para él y la manera en la que sonrió me hico entender que esa chica era importante, ¿Cómo podía competir con una modelo de victoria secret? Yo ya no era la misma chica juvenil de hace 9 años, no tenía el mismo cuerpo que antes.
Harry prefería a las mujeres ricas, lindas, con buen cuerpo. No podía con eso. La única razón por la que estaba conmigo, soportándome en el viaje era por nuestra hija en común.
En estos momentos tenía ganas de llorar, peor no podía. Íbamos camino al aeropuerto privado para abordar el jet del grupo donde canta Harry. Con esto me estaba abriendo más los ojos con respecto al mundo de Harry.
Todo era mentiras en los medios. Para que no te llenaran de falsas acusaciones o de bajaran el ánimo, crearan peleas, tenía que mentir. No era un valor que no le enseñaba a Darcy. No me gustaba. No me importaba lo que los demás dijeran de mí. ¡Que se llenen la boca, pases sus momentos, hablado de mí, juzgándome! No me importaba, pero pronto hablaran de Darcy, hablan de que no es deseada, que no la querían lo suficiente y por eso su padre la oculto. No quiero que Darcy sufra.
Viendo el jet, otra cosa se alumbro. El lujo.
La herencia de mis padres era grande, sus empresas quedaron a mi cargo, pero como era menor de edad quedaron a manos del estado y luego cuando cumplí los 18 volvieron a mis manos. Las empresas eran de exportación, por lo que simplemente podía venderla y olvidarme de ella, pero estaba mi hija y si la vendía Darcy no tendría patrimonio en caso de una emergencia. Así que decidí hacer un contrato de compra-venta, el hombre al que se la vendí tiene que cederle todos los derechos si algo me llega a pasar, pero si nada pasa y Darcy ya tiene más de 35 años, todos los derechos quedan para él.
Hasta ahora nada ha pasado así que todas las ganancias, de una parte pequeña, van a un fondo de estudio para Darcy. Lo que únicamente me deja con mi sueldo de 500 libras para los gastos entre las dos. Darcy nunca ha vivido con lujos, siempre le eh dado todo lo que quiera, pero le eh enseñado que tiene que ganárselo, siempre lo hace asique no tenemos problemas.
Pero ¿Qué pasará después? ¿Querrá ser famosa y vivir permanente con su padre y disfrutar de los lujos que pueda darle? No podría negárselo.
Todo me estaba pasando la cuanta ahora, había estado siega. Yo ya no era del mundo de Harry, ¿en que estaba pensando?
el viaje tendrá una duración de 30 minutos, a Telford. Apagar los celulares.- comunico el piloto. Tome asiento en uno de los sillones de cuero blanco. El jet era muy grande y lujoso. Tenía mesas para 8 personas, sillones de 6 cuerpos a los largo de la ventana. 3 dormitorios con 3 camas de 2 pasas en cada uno. Me hostigaba tanto desperdicio de dinero, pero no lo iba a decir. Y pensar que era el sueño de muchos.
-¿bonito?.– preguntó Louis sentándose a mi lado. Los demás estaban ordenando sus cosas. Me extraño que no estuviera haciendo lo mismo.
-supongo. ¿Dónde está tu prometida?.– pregunté desviando el tema. Él lo notó, pero no dijo nada y empezó a hablarme de que ya habían hablado de fechas, porque todos están discutiendo tomarse vacaciones de un año. Escuche atentamente toda la explicación de cómo lo iban a hacer.
Me pregunte qué es lo que haría Harry en ese tiempo. Y entonces descubrí porque me había preguntado eso ayer.
Él quería salir con la mujer. Él quería que yo le diera el permiso, para que Darcy lo acompañara, que estuviera con él y ella.
Ese pensamiento no hico más que bajarme más y más la pena por no ser suficiente.
-¿Cuándo vuelves?.– preguntó Louis después de un momento de silencio. Los demás habían ya ordenado todo y estaban decidiendo que película ver.
-en una semana.– dije soltando el aire. Louis subió una ceja y luego asintió.
-¡pero yo quiero ver Sinsajo II!.– exclamo Darcy. Sonreí por inercia. Esa había sido la primera película a la que Darcy fue a ver al cine. Los periódicos habían estado hablado de ella todo el mes y Darcy quiso verla. Pero cuando se enteró de que eran 3 películas antes de esa así que las vimos todas en un día y al día siguiente la vimos al cine. Es su favorita, aunque en ese entonces apenas la comprendiera.
-¿Por qué esa?.– preguntó Zayn. Él era una gran persona, y también comprometido. No conocía a las novias de los chicos, pero por lo que ellos me hablaban eran adorables
-porque es mi película favorita.– respondió sacando la lengua Darcy. Puso el nombre en la pantalla de 42’ pulgadas touch y después de cargar el sonido de que iba a comenzar lleno la sala.
-pero no alcanzaremos a verla toda.– reclamo Niall sentándose junto a los demás en uno de los sillones blancos. La película mostro a los personajes en una ciudad llena de humo y personas corriendo y todos guardamos silencio.
Al minuto deje de prestar atención.
Llegamos 30 minutos después y desembarcamos. Afuera estaba la van y cientos de fans gritando. Tomé a Darcy en brazos y nos subimos. En todo el viaje no había intercambiado ni una palabra con Harry. Pero se sentó a mi lado en la van.
Íbamos llegando al estadio cuando me hablo.
-hoy dormiremos en un hotel, porque se canceló el concierto de mañana en Strafford.– su tono no era condescendiente ni frio, pero me helo la piel. Cada vez que miraba esos ojos esmeralda no único que podía hacer era asentir. Me sentía tonta comportándome como una adolecente. Pero definitivamente no lo podía evitar.
Después de esas breves palabras su teléfono sonó y el contesto con una sonrisa y dijo:
-hola, cariño.
Mentiría si dijera que eso no me rompió el corazón.
¿Debía haber dicho que si me molestaba que saliera con otras personas? No me dije a mi misma. Si él era feliz tendría que adaptarme, es decir, habíamos estado separados 7 años y podría seguir sola, ¿Por qué tendría que importarme? Claro, porque le quería.
Hicimos lo de siempre, ensayo. Luces, prueba de sonido, vestuario. Siempre era lo mismo y ahora era mucho más triste, me sentía decaída. Y Darcy lo noto.
-¿Qué pasa mami?.– puso sus ojos de gato con botas esperando a que respondiera. No lo hice, solo la abrase para darme a mí misma fuerzas. Debía ser fuerte y enfrentar esto.
-nada, cariño. Solo cansancio.– susurré en medio del abrazo. Ella asintió y no dijimos nada más.
De camino al hotel cerca de las 12 de la noche Harry tomo a Darcy dormida y la subimos al cuarto. Le puse su pijama y la acosté. En la habitación había 3 camas así que dormiría allí. Me puse el pijama después de bañarme y secarme el pelo. Harry se encontraba poniéndose la polera y por una fracción de segundo pude ver su abdomen y ponerme roja de la verguiza y excitación. Solo una vez me había pasado y eso fue hace 9 años. Sentía esas mariposas en mi estómago y el calor en mi cuerpo.
-¿estás bien?.– pregunto Harry. Lo miré alarmada, pensando que quizás se había dado cuenta de mis pervertidas reacciones.– hoy parecías decaída.
Suspire aliviada y negué.
-no, solo es el cansancio.– susurré en respuesta. De nuevo silencio.
Estábamos los dos parados mirando el suelo en busca de algo que decir, pero nada parecía salir sin incomodar. Cuando decidí dar la vuelta y acostarme él habló.
-quiero que todo vuelva a ser como antes, _________. Que podamos hablar sin sentirnos incomodos.– lo dijo con una confianza y determinación que de verdad pensé que en cualquier momento me diría: “te quiero y quiero que estemos juntos. Como antes”  Pero eso no pasó. - ¿tal vez ser amigos, por el bien de Darcy?
Sentí las lágrimas picando en mis ojos. No podía llorar asique solo asentí. Era una suerte que la habitación solo estuviera alumbrada por las lámparas del velador. El también asintió e hizo el camino para acostarse en la cama a un lado de Darcy. Ella estaba al medio, por lo que yo iba a la otra esquina.

-¡ha!.– Dijo acordándose de algo.– mañana, saldré con alguien y voy a llevar a Darcy.– no era una pregunta era un aviso. Susurré un está bien y me tapé con las frazadas frías de la cama de hotel. Mi cabeza al hacer contacto con la almohada circunstancialmente mis ojos se rebelaron, soltando unas lágrimas.
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 48 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.