O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 02 Jun 2014, 5:58 pm

AnneleStyles escribió:Por fin Harold intentará recuperarla
Pero de verdad
Noool cadí se acaba :(
Siguela
Ya la sigo bellaa
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 02 Jun 2014, 5:59 pm

WenMM. escribió:No por que ya ultima semana  :lloro: 
Oh Hazza que bueno que se 
decidió a acompañarla que 
emoción que la rayis acepte 
Siguelaaaaaaa.
PD: Hay me paso por tu nueva novela 
Ya la sigo *o*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 02 Jun 2014, 6:00 pm

coty1D escribió:Dios Dios Dios NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIGO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1244184562 
-VOY CONTIGO-
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CLARO VEEEE HERMOSOOOOOOO
ME MUEROOOOOOOOOOO
POR FAVOR ES PERFECTAAAA  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2785603980 
AGARRAME QUE ME DESMALLO
LES CONTE A MIS AMIGAS CASI ME MUERO
Y ELLA ME MIRARON, DEBERIAS DEJAR DE LEER TANTO
YA QUE UNA VEZ PASO.
EL MALO "DESAPARECE"
PARA mi fue asi: se escapa en su auto, las camaras lo siguen y va a parar a un hotel donde usas una identificacion falsa y luego se va del pais y nunca vuelve  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 3305821808 
ok, si debo dejar de leer, pero bueh lo hago igual
soy feliz  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls: 
ok, estaaa genial
me encantaaaaaaa
zayn deja de ser tan  molesto  :lou:  :lou:  :lou:  :lou: 
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1098141585  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1098141585  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1098141585  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1098141585  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1098141585 
pero ti amoooooooooooooooooo
ai luv yu
la mas mejor en gramatica culiao
jajaja
siguelaaaaa
esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siempre (metira) aquí cotyyyyy
 :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :conny:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :luuv:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631
Jjajajajajajajajajajajajajaja Coty se volvio locaaaaaaaaaaaaaaa  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 961472736   Jajajaja ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 02 Jun 2014, 6:01 pm

keykol escribió:haaay!! por Dios yo como siemore lllegando tarde!! , per  me encanto , y ULTIMAS SEMANAS :wut:  :deos:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1098156028  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1431322064 , nooooooo ,  estoy orgullosa me lleve toda la novela Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1421880775  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1327349762 , siguela Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 3514117543
Jajajajajajajaja siempre llegas tarde jum que bella :$:$:$ ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 02 Jun 2014, 6:07 pm

lucy99 messer escribió:Oh mi dios!!!! Harry va ir con la rayis!! ESO ES! Hay que dejar el orgullo de lado para conseguir a tu amor XD 
Hoy estoy de buen humor: Fuy a una convencion de anime a la casa de la cultura de maracay con mi novio *o* porque ahora tengo novio, y fue super loco, me encontre con medio mundo y la pase super genial. 
Siguela porfiis!!
Esoooo tienes novioooo :$:$:$ somos dos q tenemos novios jajajajajajajaja ya la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 02 Jun 2014, 6:21 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Tumblr_n6jyoryNjD1rgxudyo2_250
40. Harry Styles


(Ultimos Diass....)


No tenía tiempo de ir a buscar mis maletas al hotel así que nos fuimos directamente al aeropuerto junto con Darcy. ________ sé mostro descolocada al decirle que iría con ella, la verdad solo salió de mi boca no pensé en nada. Además de que tenemos ¡concierto Hoy! Pero ya estaba organizado con los chicos habíamos arreglado decir que estaba enfermo y que no podía aparecer. Se supone que eso calmaría un poco a las fans aunque no me gustaba faltar, esto era lo más importante y se lo dije a ________ cuando me dijo – ordeno – volver y dar el concierto.
-Estoy harto de hacer esto siempre, _________, dijiste que te demostrara que sea responsable. Lo estoy siendo: iré contigo y Darcy, porque son mi familia. Y para mí son lo más importante.
Después de eso nos subimos al Jet y nos mantuvimos callados 1 hora. ______ Y Darcy tenía ropa en Manchester y yo podía comprar otra. Lo importante eran los lentes y gorros para que no nos reconocieran. Desde que había hecho esa revelación a Chelsea Lately eh estado esperando la explosión en los medios y justamente hoy a esta hora (18:00) se expresaba el capitulo.
Había evitado mirar las noticias en MTV, Twitter y sobre todo en E!, odiaba el hecho de estar otra vez en la mira y que estén vigilando todo lo que hacía pero ahora se agregan dos personas, eso no lo aceptaría. Demasiado han cambiado sus vidas. Llegamos una hora después, la única que habló fue Darcy para informarnos de cosas o hacer preguntas. Cuando bajamos del aeropuerto nos apuramos. Los medios eran muy rápidos para saber a dónde me había movido. Tomé mi celular al ocurrirme una idea, mientras tomábamos un taxi.
-¿Qué haces?.– preguntó Darcy tirando de mi chaqueta. Estaba tecleando buscando la aplicación en mi celular.
-escribo algo de suma importancia.– respondí. _________ paro el taxi y termine de escribir en twitter para ayudar a subir las dos mini maletas. Primero subió ________ para dejar a Darcy en medio protegido por los dos.
Noté lo que iba a hacer ________, sonreí ante el pensamiento.
-solo estaremos 2 días y puedo arreglar todo esto.– susurró _________ mirándome. Negué con la cabeza y respondí.
-no me importa. Se arreglara de todos modos y si me despiden.– me encogí de hombros – tengo suficiente para no trabajar en toda mi vida.– Ella iba a decir algo pero supe inmediatamente que iba a decir.– los chicos están de acuerdo. Después de todo nos íbamos a tomar un año o más.
Ella suspiró sin decir nada y Darcy elevo la mano para darme los cinco. Se las choque y reímos.
 
El gran edificio era de cristal y debía tener por lo menos 10 pisos. Según me contaba Darcy en el camino ella trabajaba en el 5 con Grafica, no era su especialidad, pero allí apoyaba ya que ella era asesora de Marketing. Llegamos a la recepción y ________ paró. La mujer se veía sorprendida.
-Hola, Dominique.– saludo ella.
-¿Qué haces tú aquí? Pensé que todavía te quedaban unos días.– dijo sorprendida la mujer, Dominique.
-si, así es. Pero Robert tiene una emergencia y tuve que venir.– sin decir nada más le entrego unos pases y luego ________ señalo hacia a nosotros, Darcy sacudió la mano y la mujer sonriente pero confundida le entrego dos pases más y luego sonrió a Darcy en modo de saludo. _________ agradeció y se unió a nosotros en las puertas del elevador.
-toma.– me extendió un pase y le puso el otro en el cuello a Darcy. El pasé era del tamaño de un carnet pero totalmente plomo y con un código y la palabra “Temporal” estaba escrito. Las puertas de abrieron y estaba vacío entramos sin nadie más.– es un pase de día, lo tendrás que devolver al salir.– me informó.– estarán en mi oficina, pero si quieren salir. Solo avisan a la recepcionista o a Clarise. No creo que me demore mucho. Ella sonrió antes de salir en la planta 9.
– no hagas maldades.– Miró a Darcy.– directo a la oficina. No sé donde esté Tyler, pero no le busques, le enviare un mensaje para que sepa que estas aquí.– dijo la última palabra justo antes de que se cerrarán las puertas.
Fruncí el ceño al recordar que ese Tyler trabajaba aquí.
-¿Por qué la advertencia?.– pregunte presionando el numero 7. Darcy rio levemente.
-con el tío Tyler hacemos las travesuras en la oficina. Bueno, en las hace y yo tengo la idea. ¿Cómo crees que supe cómo hacer la broma a mis tíos?.– llegamos al piso 7 y entramos a las oficinas. Todas separadas por vidrios y cada 4 una recepcionista. Darcy me guio por el pasillo saludando a todos mientras pasaba. Llegamos a la penúltima oficina y Darcy la abrió con su credencial, que a diferencia de la mía dice “DARCY”. Entramos y estaba un computador junto a un gran mueble lleno de carpetas, perfectamente ordenadas. La luz era bloqueada por una cortina Celeste. También había dos sillones de dos cuerpos negros. Darcy se sentó en uno de los sillones sacándose la mochila y dejándola en el otro espacio del sillón. Deje las dos maletas al lado del escritorio.
-¿Qué hacemos ahora?.– preguntó ella. Negué con la cabeza sin saber qué hacer. Me senté frente de ella en el otro sillón.– bien. Estaba pensando en que en estos dos días los conciertos se harán sin ti. Asique quedaran solo 2 más y terminan. ¿Vendrás a casa?
Ella parecía muy segura de lo que hablaba, hasta que me preguntó eso. Mi atención se desvió a la pregunta: ¿Por qué Darcy ya no hace la pregunta del día en la noche? ¿Qué paso?
-claro que iremos a casa. Se vendrán conmigo.– aseguré. Darcy frunció el ceño y negó.
-pero mi mama y yo tenemos cosas aquí.– susurró.– tengo mi primaria y mama su trabajo. Tú puedes viajar cuando grabes.– ahora su tono de voz sonó alarmada y casi quebrada. Baje mis hombros y me pare para acercarme a ella.
-tienes razón.– susurré. Y la tenía. ¿Por qué siempre pienso solo en MÍ? Desde ahora solo pensaré en Darcy.– si tu madre me acepta viviré con ustedes y si no lo hace buscare algo cerca.– me senté a Su lado corriendo la mochila al suelo y abrazándola.– no nos volveremos a separar ¿bien?
-bien.– susurró ella. La puerta de abrió y un hombre alto de unos 27 años entro sonriendo.
-¿Quién llegó?
-Tío Tyler.
Darcy se separo de mí y corrió a su encuentro. Él hombre, Tyler, la abrazo subiéndola en el aire y yo me paré y lo miré fijamente. Él pareció sentir mi mirada y levanto la vista de Darcy hacía mi.
-tío Tyler, él es mi papá, Harry.- Por un segundo pude ver la sorpresa en su rostro pero al segundo se mostro frio y estiro la mano de forma costes.
-Tyler Woods.- ¡Ah! Malo hasta de apellido. No me da buena espina. Me tomo un segundo tomarle la mano y sacudirla. Él miró a Darcy.
-en mi oficina tengo unos regalos para ti. Ve por ellos.- Darcy asintió y corrió saliendo de la oficina. Supe que quería hablar conmigo.
-que haces aquí.– me enfrentó. Fruncí el ceño y tome una forma defensiva
-soy su padre. Por eso estoy aquí.– respondí gruñendo. Él era de mi mismo tamaño, pero era mucho más flacucho que yo.
-no estabas aquí cuando de verdad se gana el título. ¿Por qué volviste?.– dijo acercándose peligrosamente a mí. No me daba miedo, pero _______ dijo que nos portáramos bien, por lo que no haría un show que le creara problemas. Pero si no fuera por eso ya le hubiera dado un golpe.
-ella fue por mí. No vengas aquí a encararme nada. No me conoces, ahora eh llegado yo y no pienso hirme. Y si no lo soportas ya puedes ir caminando a la puerta.– termine de decir. Esto no era normal en mí. Generalmente atacaría de inmediato, pero pensé en Darcy y ya no era lo mismo. No podía hacer cosas impulsivas.
Él me miró fijamente hasta que llegó Darcy con 3 bolsas. Le envié la última mirada y me senté donde estaba antes de que interrumpiera. Darcy reviso con emoción los regalos de Tyler: un cuadro de madera, un vestido amarillo y zapatos. Ella le agradeció y guardo los regalos en su mochila.
A la media hora después llego _________ a la oficina avisando que ya nos podíamos ir. Tyler se había ido hacía 15 minutos por lo que me salte todo el espectáculo de recuentro con ________. Era mejor así, podía controlarme una vez, pero no dos veces. Recién trabajaba en ello. Cuando llegamos al departamento de ________ y Darcy, llevamos las maletas y subimos sin problemas al 3 piso. Quedaba relativamente cerca del trabajo de _________ asique habíamos caminado.
________ abrió el departamento. Todo adentro estaba impecable. Dejé las maletas a un lado de la cocina americana y me senté en el sillón.
-bienvenido a casa.– dijo Darcy…
 
Ya en la noche cuando Darcy dormía nuevamente en su cama llamé a los chicos para saber cómo les había ido. Dijeron que dieron explicaciones y aunque no fue lo mismo estuvo bien y normal. Les pregunte si los medios sabían dónde estaba y respondieron que nada. Ellos juraban que aun estábamos en el hotel.
Cuando termine la llamada apareció ________ en la sala. Yo iba a dormir en el sillón.
-¿todo bien?.– preguntó. Ella estaba vestida con un pijama de verano. Una polera de tirantes amarilla y short holgados del mismo color pero con flores y con frazadas en sus manos. No pude esconder el pensamiento de deseo. Quería besarla allí mismo y decirle todo lo que le iba a decir antes de que me interrumpiera al venir aquí. Pero me aguante y solo asentí tomando las frazadas que me extendió.
-conociste a Tyler hoy, supongo.– dijo después de un silencio. Asentí mirándola. Ella se sentó frente a mí.- ¿Qué tal?
-bueno, lo soporte.– dije encogiéndome de hombros.– aunque no dijo lo mismo por él. Yo creo que siente algo por ti.– declaré. Ella me miró sorprendida y se puso roja y nerviosa.
-eso es imposible, Harry.– susurró.
-¿por qué? Sí se conocen hace 7 años.– gruñí. Ella negó con la cabeza y me miró sonrojada pero con una sonrisa. Era mi turno de fruncir el ceño.

-porque él esta comprometido.
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Lun 02 Jun 2014, 7:15 pm

awwwww Harry celoso , OYEE!!  llegue temprano ja! o sea , ultimos dias eso me trauma ( es en cerio :wtfpls:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 3912905262 ) la verdad me duele , estoy mal con los finales de las novelas que eh leido , me atormentan , harias segunda temporada?  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2601966501 , hay siguela Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 3514117543 

un abrazo psicologia chao xhao

fin de la transmicion  . . . . . . . .
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por WenMM. Lun 02 Jun 2014, 8:18 pm

Hazza esta celoso  
Tyler esta comprometido 
Síguela ya quiero que Hazza le diga 
a la rayis que todavía la quiere 
o ella a el
Sube pronto por favor.   
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Vale Brizuela 1D Lun 02 Jun 2014, 8:37 pm

Holisss!!! :eaea:  Me encanta que harry este CELOSO!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1440745896  , ME re gusto el capitulo :cosi:  , porfa seguila pronto  :bossassbitch: que voy a llorar Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2256176263 .....bye.....kisses Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 1676952631 
PD: comente temprano jaja :abby:  :abby:  :abby: 
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ×Eli× Lun 02 Jun 2014, 9:52 pm

AHHHHHHH Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 3275125450 
Harry decile lo que sentis!!!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 3258640905 
LA TENES QUE SEGUIR!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 4229596405 
holissss :(L): 
me ayudas con una nueva nove es nueva y tiene pocas lectoras  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 2529252940 
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo#4546821
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Lun 02 Jun 2014, 9:56 pm

Ufff y yo q empezaba a  odiar a Tyler .... Jajajaja ok no pero si me estaba cayendo un poco mal... Ahhhh SIGUELA...!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Lun 02 Jun 2014, 11:13 pm

Owwww Harold celoso
Tayler es un sinverguenza, enamorado de rayis estando comprometido
Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Lun 02 Jun 2014, 11:36 pm

Alivioo... Esta comprometido! 
Harry Harry :D 
sigue
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Mar 03 Jun 2014, 2:56 pm

SIGUELA!!!!! Ultimamente no estoy comentando mucho .__. Y nose porque. Pero el capitulo fue todo lskjnjnsjhd Al menos el hazza ya se esta dejando de orgulloso y la Darcy pues los ayuda XD Siguela porfiiiiss!!!
PD: Sigue Love...Online -.- Esta super buena!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2014, 3:50 pm

Hola
No voy a poder seguir leyendo la novela.
Me perdí y no soy de esas que les encanta
leer muchísimas páginas.
Lo siento.
SI pudieras hacer un resumen me ayudarías en algo.
Hasta luego.

PD: Soy AiledStyles, me cambié el usuario xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 55 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.