O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Miér 21 Mayo 2014, 8:40 pm

D: NO PUEDES DEJARLA AHÍ D: ESTA MUY BUENA, CADA VEZ SE PONE INTERESANTE e.e
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Jue 22 Mayo 2014, 9:45 pm

Escribi un comentario lAAARGo y se Borro -.- Espero que AMBOS den señales de que no se olvidaron del otro! ENSERIO! Quiero HAyita (HARRY+rayita)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por one direction <3 Vie 23 Mayo 2014, 12:46 am

Ola perdon por no comentar nnyes esq estube ocupada. Amo tu nove. Siguela pronto. Besos
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Yaresi kensington Vie 23 Mayo 2014, 7:56 am

NO DEJARE QUE SOPHIA SE ACERQUE A MI HIJA!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Cambio el nombre "sophia" por Danielle<3 

hiiiiii!*--* lectora fantasma dde :')
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por WenMM. Vie 23 Mayo 2014, 8:26 am

Por que rayis le dijo eso?
No como se te ocurre dejarla así
Síguela pronto por favor.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Yaresi kensington Vie 23 Mayo 2014, 11:13 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!? nooo!D: noooo!!! llevo 2 dias DIA Y NOCHE! leyendo como para que la dejes asi? no no no no y noooooo!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! D:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1926951358  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1129725545 SIGUELAA! ya te dije¬¬'  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 4229596405  :jum:  :deos:  :shimi: ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1936904429  :vicplz:  pero debes seguirla :lou:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1098141585  :conny:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2204300288  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1098156028  bueno baaaaaaaaaaaaaaaay!:)  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1699942952 
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ×Eli× Vie 23 Mayo 2014, 11:34 am

holisss SUBI CAP!!!!!!  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2529252940 
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 34y6yqf

me ayudas a tener lectoras en mi nove!!!¡?  :P 
https://onlywn.activoforo.com/t80566-la-fuerza-del-destino-harry-styles-y-tu-romanticahot#4508789

SEGUILA!!!! :(L):
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Vie 23 Mayo 2014, 5:14 pm

Harryyyyyyyyyyyy como piensas que la rayis te diga si si me importa osea no Harry que tonto que sos. Hermosa te pido que la sigas pleasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Yaresi kensington Vie 23 Mayo 2014, 8:10 pm

quequeWHAT!? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 961472736 porque no la has seguido? RAYOS! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 4120812466 poooooorque? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 563750256 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 3258640905 el cap? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 3305821808  no hay caaap! :ew:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2914770506  :skip: QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2256176263  uno a menoooos! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1098156028


me relajo... Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2204300288  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2787663562  bueno, te amo  :conny:  :gemz: haha! baeeeeeeeeeeeee!(dd)  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 2754838029  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 300321724  :booty:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1699942952 
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Vie 23 Mayo 2014, 9:27 pm

Dios MIO , Dios MIO!! oye rayita , tu , yo y..... bueno todos MENOS HARRY sabemos que aun sentis ese zoologico en el estomago , SE SICNCERA!!!  no le rompas el corazon  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 1421880775  


HAYYY!! PERO SIGUELA ,  chao-chao un abrazo psicolgico y hasta la proxima....


fin de la transmicion. . . . . . . 
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Sáb 24 Mayo 2014, 8:57 am

Perdón perdón.... Me tarde mucho en pasarme pero esque últimamente no me da tiempo de nada pero da por seguro q quiero q la sigas ...!!!!
SIGUELA...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:39 pm

MeLiDirectioner~ escribió:Siguelaaaaa :D
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:41 pm

Mayte_Horan escribió:NOOO!!!! que la trate de conquistar aunque claro ella ya lo quiere :3 por fisss que no se de pos vencido :C Siguela :D
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:42 pm

pauli1Dx escribió:Hola soy nueva lectora me llamó Paula , amo tu novela seguila!!!!
Bienvenida Paula puedo decirte Pau? gracias por leer mi novela hoy la sigo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 24 Mayo 2014, 3:44 pm

×Eli× escribió:SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!!!
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 47 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.