O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:13 pm

GreeceArg escribió:AHH!!!! SIGUELAAA
Cada vez se pone mas buena!!!
Besos
Graciasss hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:13 pm

×Eli× escribió:HOLAA soy nueva en esto asi que emmm... me llamo Elii y bueno nada SEGUILAAAAAAA :P
Bienvenidaaa Elii *-* Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:14 pm

WenMM. escribió:Harry quería pasar mas tiempo con la rayis que lindo
se puso celoso con Tayler y es un tierno
Síguela.  
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:14 pm

AnneleStyles escribió:Oww hermoso Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 2601966501 
Jajajajaja Harry está celoso de Tayler Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 1466735912 
Siguela
Jajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:15 pm

Deni rt escribió:Ohhhhh tienes q seguirla.!!!!! Es tan perfecto todo q tienes q seguirlo!!! Así q solo sigue la nove si??? Anda SIGUELA SIGUELA!!
Hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:15 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela! Perdón por no comentar es que me fui de vacaciones y no había internet :C esta super linda Harry esta celoso :3 jaja n.n síguela linda  :bye:
No te preocupes bella hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 5:16 pm

carla escribió:Awww *w* Celos Furia Arepentimiento y Ternura
Harreh *.*
Jajajajaja sii hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 20 Mayo 2014, 6:37 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Tumblr_n5uxsbN8BD1qe6xuho1_500
34. Harry Styles


(ULTIMAS SEMANAS....)
 
Estaba casi decidido. No llamaría a Behati para quedar y salir. Esa opresión en el pecho y el revoltijo en el estómago lo decía todo. Pero de cierta forma me sentía mal por Behati, ella era una buena persona. La había visto con Darcy. No vi ese resentimiento de bruja mala en sus ojos ni en sus acciones, pero quizás solo era para impresionarme. No podía correr el riesgo. Debía ser responsable. Los ligues de una noche, las novias pasajeras se acabaron.
Pero primero debía asegurarme de que lo que afirman todos sea verdad. Que todavía tenga una posibilidad con __________. Pero no había recibido tantas señales, ____________ era amable, sí, pero así era con todo el mundo.
Le preguntaría hoy si ella estaba de acuerdo con que saliera con otras chicas, si la respuesta era si, olvidaría todo. Pediría vacaciones y les pediría que se vinieran a vivir conmigo.
Pero si la respuesta era no, ya no habría más nada que hacer, ella ya me había olvidado y lo único que quedaría de esa relación sería Darcy. Un peso callo sobre mí sorprendiéndome y saliendo de mis dilemas abrí los ojos.
-papá, necesito que te tomes una foto conmigo.– dijo Darcy todavía arriba de mí. Mire su mano mientras a agitaba y pude ver la cámara rosa.
-¿de dónde sacaste eso?.– pregunté. Aunque sabía la respuesta.
-Tío Zayn y tía Perrie me la regalaron.– respondió ella sonriendo. Rodé los ojos toda la tarde de ayer había estado con sus juguetes nuevos, regalos amablemente por… todos.– mi tío Tyler me regalo tres porta retratos. Ocupe uno, pero quiero poner una foto nuestra en otro.
¿No es tierna? Sí, eso pensaría yo si no estuviera ocupado maldiciendo al tal Tyler. Si bien __________ me había dejado claro que solo son amigos, todavía tenía dudas sobre eso. Estaba celoso, porque él si vio nacer a Darcy y ha estado con ellas, cuidándolas, todo este tiempo. Tengo que agradecerle, pero por orgullo no lo haría. Ahora me tocaba a mí ese papel.
-por supuesto.– respondí haciéndole cosquillas a los costados.- ¿a quién pusiste en el primer cuatro?
-a mamá con la abuelita.– respondió. Y suspire al saber que no está ese Tyler en la foto. - ¿y bien?
Apunto de responder una voz me interrumpió.
-aquí están. Me había preocupado.- __________ suspiró. Darcy se dejó caer con su cara en mi cuello y luego se dirigió a _________. Ella ya estaba vestida, como siempre, antes que nosotros.
- ¿mamá podrías tomarnos una fotografía?
Ella tomo la cámara de Darcy desde su mano y Darcy sonrió al igual que yo para la fotografía. Escuchamos el clic y luego otro más.
-ahora contigo.– dijo Darcy. Vi la duda en los ojos de ella queriendo decir que no. Pero el puchero de Darcy la logro por convencer. Puso la cámara en el estante para que apuntará. Mientras Darcy se había inclinado a mi oído y susurró.
-esta foto ocupara el 3° cuadro.– y sonrió. Quise reírme, pero __________ se dio vuelta en ese instante. Se sentó a nuestro mi lado.
-tenemos 10 segundos.– aviso. Darcy se sentó entremedio de los dos abrasándonos. Sonreímos riendo cuando escuchamos los 5 segundos en reversa. Sonó el clic de la foto y Darcy se paró a recoger la cámara. Luego de un golpe volvió a su puesto y nos mostró la fotografía. Los tres sonriendo y yo junto a Darcy en pijamas.
-salió bien.– dijo _______, asintiendo. Yo solo sonreí. – vamos a desayunar.
Nos paramos y caminamos a la mesa donde están los demás en pijama y con desayuno de restaurant en los platos. Tomamos asiento. Zayn fue el primero en hablar.
-¿se acuerdan que hace como 2 semanas les dije que de veríamos tener una jet privado?.– él se dirigió a Liam y a Niall. Ellos asintieron y Zayn mostro una sonrisa de insuficiencia.– pues adivinen lo que conseguí…
-¿un jet privado?.– dijo __________ de manera obvia. Reí.
-no se vale así.– refunfuño Zayn.– pero sí. Me di la libertad de investigar uno relativamente grande para todos nosotros.– nos señaló.– y el total lo dividí por todos y lo compre en 5 cuotas para cada uno.
-¿con tu dinero?.– preguntó Niall sorprendido. A decir verdad yo también lo estaba. Zayn negó con la cabeza y suspiro.
-él se refiere a que con el dinero de todos dividido en partes iguales van a pagar el avión.– explico Darcy. Zayn asintió.
-a veces pienso que fue una suerte que sepan cantar, de otro modo se mueren de hambre.
Reímos por unos momentos y luego entro otro tema y seguimos hablando cosas sin importancia. El jet de Zayn lo pagaríamos todos y estaría disponible mañana mismo por lo que no tendríamos que usar este bus por más tiempo y llegaríamos más rápido a las ciudades.
_________ nos avisó que ahora tendríamos una entrevista y una sección de fotos a las 11 y eran las 9:30. Todos reíamos hasta que Louis le preguntó a _________ sobre sus padres.
-murieron un accidente de auto.– dijo ella. Recordaba cuando ella me lo había contado, hace mucho tiempo. Había sentido pena por ella y la había mirado con lastima. Tiempo después comprendí que cuando la gente te cuenta esas cosas tan personales, lo que menos espera de ti es lastima. Me odie mucho más por darle esa mirada a ella.
-¿hace cuánto?.– preguntó Louis nuevamente. Los demás no la miraban con tristeza como yo la había hecho hace 9 años. Quizás era porque __________ ya no tenía esa voz de pena o porque ahora eramos adultos.
-11 años.– respondió. Niall iba a preguntar algo ahora, pero ella respondió antes de que hablara.– ellos había salido a una fiesta de unos amigos, eran empresarios importantes, asique iban a todas esas cosas. Llegaron a la fiesta, pero cuando venían de regreso un auto con 4 personas ebrias los chocaron.
-¿Quién te cuido si tenías 13 años?.– indagó Liam suavemente sin querer meterse en algo que no le importara, lo sé porque me miro buscando
-no tengo más familia.– respondió simplemente.- Dije que mis padres eran empresarios asique tengo su herencia. Tenía una nana que impidió que fue a un orfanato. Pero era vieja asique me recomendó un pueblo pequeño para vivir, sin ella. Me dijo que mi madre era de allí y que tenía un casa asique me fui a Holmes Chapel.
Termino su relato y escuchamos un clic. Darcy había sacado una foto. Sonrío cuando los chicos reclamaron.
-son las 10.– informo. Nos pusimos de pie para vestirnos.
Después de media hora estábamos todos listos para ir al set de la entrevista. ________ no quería ir, pero como era nuestra organizadora temporal la obligamos. Cuando llegamos nos peinaron y vistieron para la sección fotográfica. Luego posamos y después de por lo menos 50 fotografías para la portada pasamos a los sillones de Chelsea Lately.
Nos habíamos conocido con anterioridad, era una mujer simpática de unos 40 – 43 años. El show era grabado, asique no había preguntas en vivo. Entremos con los aplausos y gritos de las personas invitadas.
-¿Cómo están chicos?.– nos saludó Chelsea. Contestamos con un Bien en conjunto y comenzaron las bromas y las preguntas. El show no era de preguntas personales, pero sabía que tarde o temprano llegaría la pregunta para mí. Después de unos comerciales en donde nos trajeron agua, volvimos a las preguntas y bromas, hasta que el momento llego.+
-bien, todos sabíamos que llegaría esta pregunta.- empezó Chelsea. Me removí en el asiento junto a Niall.– tu gritaste prácticamente esta noticia ¿no?
Ella apunto a la pantalla donde estaba la fotografía de cuando Darcy había abierto la puerta en medio de todos esos periodistas. Yo solo reí al recordarlo.
-pero no has dicho nada más. ¿Por qué no nos das detalles?.– Chelsea bromeo como siempre guiñándome un ojo.
-no hay mucho que pueda revelar– respondí simplemente. No podía contar la verdad sin hacer parecer a _________ la mala de la historia. Conociendo a la prensa la atacarían por todas partes. Solo había una forma de que no la culparan.– yo sabía de Darcy todo este tiempo. Pero no podía revelarlo. Los chicos se tensaron a mi lado y me miraron, preguntándome que estaba diciendo.
Chelsea me miró sorprendida, pero lo disimulo por las cámaras que grababan.
-¿Cómo? ¿Mantuviste a esta niña, Darcy, en secreto?.– sabía que ella estaba dándome la salida que debería haber tomado, para aclararlo. Pero no lo hice.
-si.– Chelsea pestañeo, pero no dijo nada.
-¿y cómo la viste entonces? ¿Cómo nadie se enteró desde entonces?.– preguntó ella. Niall a mi lado me dio un codazo.
No había pensado en eso. Pensé unos segundos y respondí.
-la veía en secreto. Como estaban lejos nadie se enteraba.– respondí sacando mucho de mi mente. Niall me dio otro codazo, pero no sabía de qué trataba hasta que Chelsea lo notó.
-¿estaban?.– Preguntó bromeando, reímos para relajar un poco el ambiente.- ¿Quién?
-no puedo hablar de eso.– Me encogí de hombros.– lo siento.
Reímos y Chelsea continúo con las preguntas hasta que llegó el momento de despedirnos y nos fuimos. De camino al estadio _________ se sentó a mi lado.
-¿Por qué dijiste esa mentira?.– me preguntó ella directamente. Trague y decidí decir la verdad.
-porque en el mundo de la prensa verían todo lo malo.– la miré.– y no quiero que te ataquen más de lo que ya lo están haciendo.
Y no era mentira. Esa tarde había visto twitter, y todos en todas partes estaban hablando de nosotros. Y no eran cosas buenas. No le había dicho, porque no lo creí necesario para acerca caer en la inseguridad. La trataban de perra, de mala madre por dejar a Darcy sola, de busca fama… no dejaría que hablan más de eso. Con esa entrevista, todos se callarían la boca.
-eso fue responsable.– sonrió ella. Vi sus mejillas hacer una gran sonrisa, y no vi nada más. Era el momento de preguntar.
-¿__________?.– Ella respondió con “MMM”.- ¿Qué te parece que salga con otra persona?
Noté como se tensaba a mi lado. Sonreí tratando de alentarla, tratando de decirle con la mirada que dijera que sí. Que le molestaba. Pero no me miró, tardo un momento en responder, más bien tartamudear nerviosa.
-¿hablas de la mujer del restaurante?.– logro decir tragando. Sonreí ante su nerviosismo.
-sí, ella. ¿Qué te parece?.– pregunte ahora yo más inseguro.


________ no respondió, miró a Darcy que estaba sentada delante de nosotros y les sacaba fotos a los chicos y bromeaba.
-no, no me molesta. Si quieres eso, es tu decisión.

Y eso fue todo. No había esperanza.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:47 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por MeLiDirectioner~ Mar 20 Mayo 2014, 7:05 pm

Siguelaaaaa :D
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Mar 20 Mayo 2014, 8:58 pm

NOOO!!!! que la trate de conquistar aunque claro ella ya lo quiere :3 por fisss que no se de pos vencido :C Siguela :D
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por pauli1Dx Mar 20 Mayo 2014, 10:27 pm

Hola soy nueva lectora me llamó Paula , amo tu novela seguila!!!!
pauli1Dx
pauli1Dx


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ×Eli× Miér 21 Mayo 2014, 12:09 pm

SEGUILAAAA!!!!!!!!!!!!!
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Miér 21 Mayo 2014, 1:03 pm

Es que eres tonto o que???
QUE NO TE DAS CUANTA QUE CUANDO DICE QUE NO LE MOLESTA EN REALIDAD LE MOLESTA, LE MOLESTA BASTANTE QUE SALGAS CON OTRA CHICA HAROLD?¡?!
NOO HAROLD DIME CON QUE PARTE DEL CUERPO PIENSAS
PIENSAS CON LA MISMA PARTE DEL CEREBRO QUE USAS AL ESCRIBIR TUS TWEETS????
Me estresas mucho Harry
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Skrill Miér 21 Mayo 2014, 4:53 pm

Nueva lectora , me encanta la nove, síguela
Skrill
Skrill


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Miér 21 Mayo 2014, 4:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
New reader here!!!
La amis encerio, siguela soy Emma y soy de Mexico
Tal vez le ponga humor, x cierto 
¿Que le pasa a la raya?
¿Por que le dijo que no?
AAAAAAAA! no lo soporto subes caps o elmo te viola
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 46 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.