O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 22 Abr 2014, 6:43 pm

Lía Briel. escribió:Hi Mariela :) 
¡Síguela! ¿Si? 
Darcy es un diccionario parlante jajaja hay Hazz 
Si yo hubiera sido Darcy no me sorprendería que me dieran la playera y la firmarán. Si no sus torsos  baba 


Jajaja síguela Mariela 
Besos :)Xx
Jajajajajajajaja somos dos jajajajajaja Ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Mar 22 Abr 2014, 7:11 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcSzTUIc32xoQco8xSvXkHKL3wV_GKdAstAsrrjjyaqVkRpgrlgN
18. Harry styles
"Antes que nada estos son dos capitulos en uno asi que espero lo disfruten"


Programación del día:
- Presentación a las 21:30 horas en el estadio Sixfields.
-guía turística por Northampton Guildhall
-conocer y disfrutar del Royal & Derngate.


-bien, Darcy, tienes que dejar de organizar nuestro día. Somos chicos y quedarnos durmiendo todo el día para estar despiertos en la noche es nuestra organización de día.– le dije cuando termine de leer la nueva lista. Estábamos todos en el salón del bus y Darcy de nuevo investigo sobre la cuidad. La verdad estaba muy cansado de esta organización, además de que en lo que lleva del tour no eh dormido ni un solo día más de 5 horas ya ahora quiero descansar. Adoraba a Darcy, pero era demasiado. Ella como siempre puso esa catira de perrito, Los chicos me miraron desaprobatoriamente mientras a coro los chicos dijeron que estaba bien.
-que linda lista Darcy.– la elogio Eleonor. De todos creo que ella era la que más cuidaba de Darcy, desde que había llegado era como si se hubiera titulado “madrina” en el rostro. No me molestaba; La lista tenía brillitos en las esquinas y escrito con una letra prolija que al principio pensé que era de alguna de las chicas, pero luego al ver su reacción de ternura por Darcy entregársela, supe que era suya.- haré una reserva a un restaurante cerca de donde quieras ir para que comamos.
-¿Qué?.– Pregunte sorprendido.- El, no eh dormido bien en días, necesito descansar un día completo.
-ya tendrás tiempo para eso.– dijo Darcy acercándose a mí.- tienes libre mañana.
Ella lo dijo como si fuera normal. Me tomó la mano para levantarme, aunque era obvio que no podría, suspire. Los demás asintieron y yo no tuve más opción que acompañarlos. Después de todo también quería comer. El almuerzo que nos daban en el bus era totalmente repulsivo.
Tomamos un bus que nos dejo en Northampton Guildhall. A unas calles abajo según Eleonor estaba el restaurante que había elegido. El Northampton Guildhall era una gran estructura del estilo siglo XV. Paramos por el centro de información, quieres nos dieron una folleto sobre el lugar. No era un museo o algo parecido, era más bien un centro de justicia, la corte suprema. Pero que cada mes dejaban entrar a las personas para que pudieran ver los casos que estaban en proceso.
Pasamos por las salas en donde en más de alguna había políticos y jueces vestidos con esa toga negra. No era un lugar muy interesante pero reíamos. Después de unos minutos de llegar me dije: ¿en que estas pensando? Haces un sacrificio de tu suelo para hacer feliz a Darcy, se supone que los padres hacer eso: se sacrifican por los suyos. Y yo al primer intento lo olvido. No dejo de recriminarme tantas cosas, tantos errores y aun así sigo siendo egoísta con todos. Yo no era así, ¿Por qué ahora me eh convertido en esto? No debía seguir siendo así. No me llevaría a ninguna parte y lo sabía.
Después de recorrer todo caminos al restaurante. Eran las 2 de la tarde, la hora justa para almorzar Goose on two streets, era un restaurante pequeño, pero con una comida deliciosa. El local estaba lleno, pero nadie nos presto demasiada atención. La mayoría pedimos papas fritas, con pollo, y jugo. Cominos tranquilos y luego vino el postre.
-yo quiero helado.– exclamó Darcy a la mesera. Ella debía tener entre 18 y 20 años. Me pareció extraño que no gritara quieres éramos.– pero con chispitas de colores.
-yo quiero dos de esos.– dijo Niall.- pero también una jalea de frambuesa, además de un pedazo de torta.
La camarera si le molesto no lo mostró, solo asintió y lo anoto todo en su libretita. Los demás pidieron alguna torta, yo pedí un helado de chocolate. A los minutos llegó la camarera con nuestras órdenes. Cuando terminamos y pedimos la cuenta la camarera nos pidió un autografió y una foto. Sí, nos había reconocido.
-claro.– respondimos. Posamos y tomé a Darcy entre mis brazos para que saliera en la foto. Un camarero nos la saco con el celular de la niña. Nos dio las gracias y salimos de allí.
Lo siguiente en la lista de Darcy era conocer el Royal & Derngate.
Es una galería de artes plásticas para niños. Inventos científicos locos y demostraciones de física. Es un lugar en donde todo niño se encuentra así mismo y sabe que quiere ser en el futuro. Eso decía en el folleto. Lo primero fue la sección de construcción. Allí los niños podían construir o dibujar sus planos para edificios. Como Louis y Niall todavía son niños también entraron y dibujaron una casa. Esta demás decir que como arquitectos se mueren de hambre.
La segunda sección también era algo con diseño, los niños tenían que dibujar su juguete ideal. Para cuando Darcy termino y nos lo vino a mostrar era oso que te abrazaba cuando sintiera tu tristeza. Eso causo mucha ternura en todos, y ella solo sonrió. Llevábamos 45 minutos aquí dentro y nos sentamos a descansar un momento, mientras Darcy hablaba con otros niños.
-¿a qué hora hay que regresar, Liam?.– preguntó Perry. Ella no había hablado en todo el día. Generalmente era una persona callada, me caía bien. Liam reviso su reloj.
-en 4 horas. Para llegar al ensayo.
-yo tengo que irme al aeropuerto.– Perry se estaba parando y por consecuencia, Zayn también. Nos despedimos de ellos y Darcy al ver que se iban volvió.
-¿Por qué se van, no quieren estar aquí?.– Darcy puso un puchero. Este día en general, Darcy estaba de lo más sensible, se veía triste. ¿Será por mí?
-no, corazón. Tengo que irme porque tengo una entrevista en otro lugar.– Perry se había inclinado su altura, pero Zayn la había tomado en brazos sosteniéndola. Darcy le dijo algo al oido y este asintió riéndose. Miré a Louis, él siempre sabía todo.
-¿tú sabes que planean?.– le pregunté. El negó con la cabeza, pero Eleonor no.- tú sabes algo.
-si, lo sé. Pero es secreto.
-¿y que si tratan de deshacerse de mí? ¿Los dejarías que hicieran eso?
-sería la primera en ayudar.- Ella y Louis rieron pero yo me quede pensando. ¿Qué podría ser lo que planeaban? Mire en dirección a Zayn y Darcy, pero ahora solo estaba ella. Zayn se había ido.
Salimos de allí justo a las 6 de la tarde. Teníamos que irnos. Cuando estábamos esperando un taxi, Darcy tiro de mi mano llamando la atención. La miré.
-hay un señor que nos estaba siguiendo.– miré donde apuntaba, pero no había nadie.
-no hay nadie, Darcy.
A lo lejos se vio un taxi, así que lo hicimos parar. Eramos 5 personas y cabíamos apenas. Darcy y yo fuimos los últimos en entrar, cuando tire de su mano ella no se movio. Seguía mirando el lugar donde “supuestamente” había un hombre.
-vamos, Darcy.- la llamé. Ella reaccionó y espero a que yo me siente, para que ella se acomode en mis piernas. Bueno en las piernas de todos.


Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Tumblr_m7km81zhmY1rr8qoc

19- Darcy


Darcy sabía lo que vio. Era un hombre con una cámara, pequeña, pero una cámara. Siguió pensando en eso el resto del camino. Pero luego su mente paso a otro problema. Su madre.
Su abuela ese día en la mañana la había llamado, para decirle que su madre cuando salga de vacaciones se la llevara con ella a otra ciudad. Jamás vería a su padre si no pensaba en algo, sus planes se estaban complicando. Ella pensaba que cuando su madre llegara, se daría cuenta de que la academia no existía y llamaría a su abuela. Ella le diría una dirección que resultaría siendo la de su padre.
Había calculado los días de descanso del tour de su padre y tenía justamente dos descansos uno el 16, 17,18 de julio, para el día del padre y otro el 31 de julio para pasar a el 1, 2 de agosto, para cuando llegara su mamá. Todo debía salir bien ese día, porque si no, su madre se enojaría muchísimo con ella, con su abuela y por supuesto con su padre. Jamás lo vería de nuevo.
-¿Darcy estas bien?.–pregunto su padre. Ella ya estaba en su puesto de siempre, con su mochila y su libro de historia. Su padre se sentó a su lado. Darcy veía su incomodidad al hablar directamente con ella. Descubrió esa diferencia entre su madre y su papá: su mamá siempre era divertida cuando debía serlo, sería cuando llegaba en momento y se molesta cuando no le hacía caso (no era muy seguido). Pero su padre, era siempre de la misma manera, neutro. Se pregunto si alguna vez la trataría como una persona normal, no como un ave a su cuidado al que vigilaba día y noche para que no se escape. Era cuidado, pero su dueño, jamás entregaba cariño, solo protección.
-sí solo tengo sueño.- susurró bostezando para disimular. A pesar de todo era su papá el ser que jamás estuvo con ella pero Darcy personaba fácilmente, puesto que él no tenía idea de que ella existía. Solo se preguntaba si su padre le quería tanto como decía. Que no fueran palabras para una niña, palabras vacías.
-es normal, no estás acostumbrada a viajar mucho.– respondió él. Quedaron en silencio hasta que su padre un poco incomodo hablo.- Darcy yo, quería pedirte perdón.
Ella no miro sin entender completamente.
-no eh sido lo que tu esperabas y quiero saber si es eso lo que te ha traído todo el día triste.- pregunto. Darcy pensó un momento.- sé que no soy el mejor padre del mundo, pero lo estoy intentando. Solo que, llevo tanto tiempo pensando solo en mí que cuando llegas tú ya no hay un YO en la oración. Ahora es una TÚ, y no quiero que piensen que no te quiero o que espero que te vayas, una vez te pedí tiempo, ahora solo es paciencia.
Sonaba honesto, se dijo Darcy. Ella asintió en respuesta, y le abrazo en agradecimiento. Unos gritos se escucharon y luego Paul les aviso que las entradas ya estaban abiertas y que su padre debía volver a los camerinos.
-te quiero…- dejo la palabra en el aire esperando una queja de su parte, pero él solo la miraba esperando la siguiente palabra- ¿papá?
El sonrió agradecido y asintió.
-yo también, Hija.

Darcy sonrió por primera vez honestamente en el día. Se dijo que aunque su madre la llevara, primero debía pasar por su padre para ello y eso ya era un avance para hablar y que puedan ser una familia otra vez. Solo en 2 semanas.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:30 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por I Wish<3 Mar 22 Abr 2014, 7:16 pm

Hola! tienes que seguirla está súper buena, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Abby1_3 Mar 22 Abr 2014, 7:24 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
QUUUUUUUUUEEEEE LENDOS!
Harold ya quiere honestamente a su hija y Darcy dios yo quiero una hija así!
Siguela me gusto este pequeño maratón
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por drums. Mar 22 Abr 2014, 7:27 pm

rayos, darcy a su corta edad hace mejores planes que yo, es mi idola. gracias por los dos capítulos pero quiero que la sigas ¿por favor? Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 1857533193
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por one direction <3 Mar 22 Abr 2014, 8:31 pm

Siguela xfas. Ami tanto tu novela siguela pronto .besos
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Mar 22 Abr 2014, 8:49 pm

Owwww son tan cuchisss!!! Definitivamente tienes que seguirla. LA AMO!!! QUe pasara cuando la mama llegue? Osea Yo. Osea tu, osea todas, osea, rayita XD
SIGUEEELAAA!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Mar 22 Abr 2014, 9:36 pm

Awwwww estos capa son así snif snifff SIGUELA si?? Anda si? SIGUELA   son tan felices y tristes a la vez y yo soy sensible ehhhh y se q no separaran a mi pequeña demonio de su papi  ohh estoy así de  jdjsjshsjs solo siguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Mar 22 Abr 2014, 11:09 pm

Siguela!!! n.n
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Abr 2014, 11:53 pm

Oww que tiernos

Le dijo te quiero  :enamorado:  :ñomñom: 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 23 Abr 2014, 4:22 am

Ojhhhh me mueroooo es una monadaaa, perdon por no comentar preciosa es que el tiempo me gana, y tengo la jodida escuela con trabajos mas largos que......me callo 
Me moriiiii. Otra vez. Es tan tierno, le dijo papa, en pregunta pero le dijo papa!!!! 
Que tienooooo, Darcy andas en todas¿que planeas? Me haces sentir inferior, bueno yo soy un diccionario andante que recuerda todo lo que le pones recordar
Vamosss siguelaaaaaa la amo, es tan tan, perfecta, no se que decir exactamente para tal obra de arte!
Sabes voy a cantar en publico, para la escuela, no se si te lo conte a ti o a quien era, pero el punto es que me dicen ¡que linda voz tienes niña! Darcy dulzura, ambos padres que cantan bien vos que? Cantas? Mas vale eh?
Ignora mi actuacion como gilipollas y siguelaaaaaaaaa
Ya sabes que digo.
La amooooooo y obvio a vos igual
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por besopop Miér 23 Abr 2014, 12:29 pm

me encanta.......siguela
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por I Wish<3 Miér 23 Abr 2014, 3:11 pm

me encanta tu nove siguela pronto, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 4:55 pm

BIEN, ME VOY UN DIA Y ESTA NOVE YA TIENE
MILLONES DE COMENTARIOS (?

HAHA XD BUENO SIGUE 

ME VOY Y VUELVO.. Y ASI SUCESIVAMENTE XD

TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ChechiMalik Miér 23 Abr 2014, 5:14 pm

Esta hermosaaaa! Harry es todo un papá adorable y las Tias Eleanor y Perrie<3 asdfghjklkjhgf
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 24 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.