O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por pinata123 Mar 06 Mayo 2014, 8:10 pm

feliz cumple a ti feliz cumple a tiiiiiiiii a la mejor escritora del mundoooooooooooooooooooooooo feliz cumple a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 1608199403  :deby:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 3145614072  :lovely:  :ana:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 416292085
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por natalitadestyles Mar 06 Mayo 2014, 8:11 pm

Olissss seguilaaaa xfaaa esta superrr no la dejes asi espero q rayita vaya cn ellos estoyyy feliz el proximo sabado es mi cumpleee siiiiiiii bueno siguelaaaaaaa xfaaaa y FELIZ CUMPLE Q LA PASES BIEN TE DESEO LO MEJOR
natalitadestyles
natalitadestyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 07 Mayo 2014, 3:45 pm

pinata123 escribió:feliz cumple a ti feliz cumple a tiiiiiiiii a la mejor escritora del mundoooooooooooooooooooooooo feliz cumple a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 961472736  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 1608199403  :deby:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 3145614072  :lovely:  :ana:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 416292085
Pero que bellaaaa graciasssssss  :amor:  :aah: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 07 Mayo 2014, 3:45 pm

natalitadestyles escribió:Olissss seguilaaaa xfaaa esta superrr no la dejes asi espero q rayita vaya cn ellos estoyyy feliz el proximo sabado es mi cumpleee siiiiiiii bueno siguelaaaaaaa xfaaaa y FELIZ CUMPLE Q LA PASES BIEN TE DESEO LO MEJOR
Que bella graciass y hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Miér 07 Mayo 2014, 5:56 pm

Feliz Cumple Mari!!!!
No pude leer estas semanas por los exámenes. Pero me paso para desearte un feliz cumple atrasado.
Ojalá la hayas pasado de 1000.
Saludos! (:
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 07 Mayo 2014, 7:26 pm

Pigeon. escribió:
Feliz Cumple Mari!!!!
No pude leer estas semanas por los exámenes. Pero me paso para desearte un feliz cumple atrasado.
Ojalá la hayas pasado de 1000.
Saludos! (:
Graciasss *-* q hermosura :$ hoy subo capitulo nuevo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 07 Mayo 2014, 7:38 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Images?q=tbn:ANd9GcQZ5mg9Am5foeYOtsQj_QjTIXj52ubfDb7fqnridA69qFg_E2Xe
28. ______ Wagner
 
Ver a mi hija llamada “nueva diva” no creo que lo soporte, pero no puede hacer nada para detenerla cuando abrió la puerta y mostrarse completamente al mundo. Pero estoy consciente de que si ella quiso eso es porque quiere ser parte de todo lo que viene.
Pero eso no quiere decir que yo quiera lo mismo, no quiero dramas en mi vida, por eso cuando a Darcy a la mañana siguiente se le ocurre ir al zoológico lo primero que pienso es: a mí no.
-por favor, mamá.– rogaba Darcy. No tendría nada de malo ir al zoológico, aun con todo esa gente siguiéndonos, pero sabía lo que Darcy planeaba. Me miro con esa carita de perro mojado que pone cuando quiere algo. Negué con la cabeza.
-se lo que tratas de hacer.– le susurré. Ella sonrió descubriéndose sus intenciones.
-pero no ayudas.– dijo.– solo quiero ayudar, mamá.
-deja esa idea, cada uno tiene su vida formada.– respondí no muy segura, pero era lo que tenía que decir. El sonido de la puerta sonando desvió mi intención de Darcy y volver en dirección a la puerta, donde estaba entrando Harry con una bolsa de panes para el desayuno. Se había demoraron menos ya que la cantidad de personas en el jardín había disminuido considerablemente. Nos sonrió.
-¿Qué pasa?.– preguntó. Dejo el pan en la mesa de la cocina americana y se acercó a donde estábamos. Podía decir que ya no me causaba tanto revuelo al verlo, lo superé. Esperó. Pero lo que no dejaba de sentir eran las mariposas en mi estómago, cuando el aparecía sentía que tenía 16 años otra vez.
-mamá acepto ir al zoológico.– dijo enseguida Darcy. Asentí en un momento y luego reaccione. ¿Qué? Miré alarmada a Darcy, pero ella me ignoró.– desayunemos y vamos.
Advertí que Darcy ya no habla de llamar o ver donde se encontraba el zoológico. Algo había cambiado en Darcy, quizás Harry tenía razón, tal vez yo está influenciando a Darcy a hacer una niña superdotada que no quería ser. Sentí la mirada de Harry preguntándome si lo que decía Darcy era cierto, solo asentí en medio de mis pensamientos.
-bien, creo que hay uno a 30 minutos de aquí. Pero primero debemos pasar a mi disquera, creo que tengo problemas.- Me alarme de inmediato, me pare del sillón, mientras Darcy tomaba asiento.


-¿Qué tipos de problemas?.– pregunté.
-tipo: “debías seguir mis reglas, están es serios problemas” .– contesto natural. No podía creer que se lo tomara a la ligera.
-pero porque estas tan pasivo, pueden despedirte, te dije que esto era una gran consecuencia.– Harry me interrumpió antes de que continuara con mi discurso.
-no me importa.– soltó.– no pueden hacer eso, perderán millones. Además, ellos quieren publicidad.– se encogió de hombros.– ya la tienen.
-de una mala manera.– respondí bruscamente. Suspire.– de verdad, podemos volver a Manchester sin problemas.- Darcy y Harry parecían alarmados con mis palabras, Darcy se bajó del sillón y vino para tomar mis piernas desde abajo.
-mamá no.– suplico.– no quiero volver a Manchester.
-y no lo harás.– dijo Harry tajante. Lo miré frunciendo el ceño.– no me mires así eso está fuera de discusión. Darcy es feliz aquí, ya saben todos que es mi hija, ¿para qué ocultarla más?
-porque, nuestra vida está en Manchester.– respondí molesta.– no puedo quedarme aquí o seguir después de dos semanas de gira contigo. No seas egoísta.– casi grité. Sentí unas manos apretarse en mis piernas y recordé que Darcy estaba con nosotros. La tomé en brazos y susurré un perdón. En estos 3 días lo único que había hecho Harry era afirmar cosas que no eran. Cada vez que no estábamos de acuerdo él decía algo egoísta, se había convertido en un egoísta que solo piensa en él. Ni siquiera en su hija.
El pareció dolido con mis palabras como si le hubiera golpeado. Pensé en pedir perdón, pero me resistí. Tenía que escucharlo de alguien. El miró a Darcy, y ella se tensó.
-necesito, Darcy, que subas a preparar tus cosas para el viaje.– dije suavemente. La baje de mis brazos y ella obediente subió lo más rápido que pudo las escaleras. Cuando sentí el ruido de la puerta cerrarse miré al hombre delante de mí. Él no me miraba, solo miraba el piso.
-¿te la llevaras a Manchester?.– preguntó en modo acusatorio.
-en algún momento me la llevaré, Harry, pero por ahora quiero que me digas todo lo que tengas dentro. Dime lo que piensas.– dije. El no pareció entender lo que yo quería decir al principio, pero luego se levantó de golpe y me miró.
-no trates de hacer eso conmigo.– me acuso.– no trates de ser amable para que yo sea en malo de la película, No era mi intención pero si así funcionaba, bien.
-no soy yo la que te hace quedar mal, eres tú y tu egoísmo. Has cambiando…
-sí, cambié como todos. Ahora soy famoso, pero no significa que no sea quien era.
-no, claro que no, eres peor. Eres un egoísta ególatra. Como odio a esas personas, dios.– susurré. Esto se me salía de las manos, la idea era que el hablara y se descargara no yo, pero no podía evitarlo.
-¿entonces fue por eso que te fuiste?.– dijo furioso. Trato de acercarse a mí, pero me aleje rápidamente más y más molesta.
-no.– casi grité.– me fui por que no eras maduro para cuidar de un bebé. Eras un niño inmaduro. – grité ahora. Grité la verdad, en mi partida influyeron tantas cosas. Cosas dolorosas, yo sabía que Harry no estaba listo para esa responsabilidad, no era lo que el quería. Para que forzar algo que no se daría jamás. Si me hubiera quedado y se la hubiera dicho, al tiempo o al mismo tiempo me abrió odiado y la historia sería diferente.
Al final de todo fue la mejor decisión.
-y tenía razón.– continué.– porque hasta ahora lo único que me has demostrado es que eres peor que cuando tenías 16. No puedes cuídate a ti mismo.– y luego exploté. Saque todo de mí.– Llegó a Londres y me entero de que toda la prensa sabe de mi hija y que le llevaste a una discoteca, esto es precisamente lo que quería evitar al alejarme de Holmes Chapel. Al final tenía razón, no puedes cuidar de ella ni siquiera 3 míseras semanas.
Respiraba con dificultad. Debería calmarme, arriba esta Darcy. No tiene por qué escuchar esto. Supiera pesadamente y aparte la miraba de Harry.
-tienes que demostrarme que eres capaz de cuidar de ella. Desde ahora y para siempre ella es tu primero y ultimo pensamiento ¿entendido?.– pregunte aunque él no me respondió. Solo me miró con esos ojos verdes neutros y medios aguados.– si no me la llevaré y solo podrás visitarla en mi presencia. Lamento hacer esto, pero es por la seguridad de ella. Tienes 2 semanas.

Me volteé y caminé hacia las escaleras sin voltear asía tras. Darcy estaba equivocada él no me amaba, él no amaba a nadie.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:38 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por solcit Miér 07 Mayo 2014, 7:50 pm

Ayyyyyy :( se pudrió todo! channnnn, rayis se enojó y le puso los puntos al ruloso. Espero que todo mejore!
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Miér 07 Mayo 2014, 8:34 pm

Joder, joder,  :OWO:  me voy por unos dias y suceden todas estas cosas... 
Raya llega a Londres y prácticamente odia a Harry D:  
Harry ama a Darcy y me atrevo a decir que también a rayis pero como es un poco testarudo no sabe como jugársela por ella  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 3373640616, al menos tiene un tiempo para demostrar que realmente puede cuidar de Darcy y ser un buen padre... 
Solo espero que rayis no lo trate tan mal :C es que de verdad Harold aun es un poco inmaduro xD idk pero buee...:chkt:  
Espero que las sigas pronto porque de verdad amo tu novela  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 3275125450. Cada vez que subes capitulos quedo como  :abby:  :coco:  :bossassbitch:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 3521255926  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 1098156028  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 2018004571   kadshakjdhadsk ¿Me explico? xD asdhkajdhas espero que si... 
Besos y abrazos psicológicos  :bye:
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Miér 07 Mayo 2014, 10:50 pm

rayita no seas tan mala Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 4119725420 
siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 3:09 pm

C'mon Darcy please cambia a Hazz esta muy volado' :o
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por WenMM. Jue 08 Mayo 2014, 4:28 pm

Me encanto el capitulo 
La rayis si que se enojo, hay pobre Hazza 
Sube pronto por favor. 
ah y ¿Como te la pasaste en tu cumple?.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Jue 08 Mayo 2014, 4:48 pm

OHh mi dios santa madre perezosa tienes q seguirla enserio enserio..... Esto fue tan dkdjdvakwjwh..!!! SIGUELA"!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Vie 09 Mayo 2014, 11:59 am

¡Feliz Cumpleaños!!!!  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 2018004571  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 1098156028  :coco: Tendremos fiesta  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 2787663562 
Perdona que no me habia metido antes, eh estado ocupada esta semana (Si, yo tampoco lo puedo creer XD)
Me meti ayer, para ver si has subido capitulo y cuando veo... WOW Habias subido como 30! Bueno, no tanto, pero, tu me entiendes XD
Esa rayis no puede ser mas fria? (Sarcasmo) Los dos se estan comportando como niños, como niños bien orgullosos. Y la Darcy todo un amor  :enamorado: 
Siguela porfiss!!!! Me encantaron todos los capi, ya tengo intriga de como sera la rayis es la gira XD
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 38 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.