O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:14 pm

Deni rt escribió:Awwwww enserio como no amarlo si mira como es con la pequeña demonio es tan tierna y el también a www siguela SIGUELA siguela SIGUELA ...!!!!
Jajajajajaja Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Vie 18 Abr 2014, 3:18 pm

Hola! Te cuento que lei tu otra nove :D YA SABES CUAL e.e
te FeLiCiTo TENIA DE TODO Y UN BUEN
FINAL FELIZ CON TODO RESUELTO!! :o
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:18 pm

Birdie. escribió:nueva lectora, sigue el fic.  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 1857533193
Bienvenidaaaa hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:19 pm

Alaya96 escribió:siguelaa me encanta la novela!:)
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:20 pm

lucy99 messer escribió:lkskjndjxnd ME MATO!!!!! (Creo que esa palabra siempre la utilizo...) En fin, ¡ME ENCANTO! Tienes que seguirla, owww yo quisiera recorrer londres :c Mal***Pobreza -.-
Hay q aceptar q somos pobres pero hemos recorrido medio mundo leyendo las novelas jajajajaja Hoy la sioo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:21 pm

coty1D escribió:Oh..... suertuda hija tengo. Yo tambien queria conocer museos, librerias, todo londres, pero noooooo tenia que ser pobre. ¿ya que va? Pronto lo conocere, cuando sea cantante *no lo creo si aullas como lobo* me tengo confianza. Lo lograre.
Ya fue darcy, somos iguales amo ir a museos y leer mucho, con cierta diferencia que eres pequeña para saber  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 2529252940  
aunque amaba ir a las excurciones, hacia lo mismo que harry, molestar, tocaba cosas que no e iba a donde decia no esntrar. Pero la maestra ni atencion. Pero todo ppr curiosidad  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 2027361961  siempre he sido muy "especial"
Me dice  subnormal.
Herreh todo por hacer feliz a mi niña, awwwwwww no entiendo porque los separe Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 4120812466  
Tan gilipollas sere a esa edad. Si todavia no llego a los 16, me faltan 3
X: ¿meses?.
Años.
X: ¿13?
Ci :3
X: si es con s no con c subnormal
Me valeeeeeeee
Ya, dejemos de ser gilipollas y vamos al puntooo 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me tienes muriendoooooooo
Y tengo hambre. Pero tengo.que ayunar por pascuas (pedido de la iglesia) soy super fiel y bueh me morire de hambre si es poSible
Jajajajajajajajajajaja hoy la sigooo y no muerasssssss  :lloro: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:21 pm

carla escribió:Siguela ;) <3
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:22 pm

carla escribió:Siguela! :)
Hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:25 pm

Lía Briel. escribió:¡Wow mujer! 
Vaya que avanzas rápido :/ .. Otra vez soy yo.
Perdón, pero es que en verdad no tienes idea de lo desagraciados que son mis maestro :( 
¡LOS ODIO! 
Pero bueno, te mando este mensaje para sepas que no te voy a dejar eh ! 
Aún no acabo de leer tu novela de Lou :( ya casi pero aún no. 
En cuanto la acabé empezare a comentar y leer esta.
LOVE U MUCH Mariela! 


Lía fue ¡paz!
Vaya vaya miren quien se acordó de mi -.- tu abandono no es aceptado por la sociedad jajajajaja diles a tus maestros q mande a decir yo que LOS ODIOOOOO jajajajaja Dale por aqui te espero y yo te quiero masss
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 3:26 pm

carla escribió:Hola! Te cuento que lei tu otra nove :D YA SABES CUAL e.e
te FeLiCiTo TENIA DE TODO Y UN BUEN
FINAL FELIZ CON TODO RESUELTO!! :o
Awww Graciassss *-*
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mikhail. Vie 18 Abr 2014, 3:29 pm

Mariela_Directioner escribió:
Lía Briel. escribió:¡Wow mujer! 
Vaya que avanzas rápido :/ .. Otra vez soy yo.
Perdón, pero es que en verdad no tienes idea de lo desagraciados que son mis maestro :( 
¡LOS ODIO! 
Pero bueno, te mando este mensaje para sepas que no te voy a dejar eh ! 
Aún no acabo de leer tu novela de Lou :( ya casi pero aún no. 
En cuanto la acabé empezare a comentar y leer esta.
LOVE U MUCH Mariela! 


Lía fue ¡paz!
Vaya vaya miren quien se acordó de mi -.- tu abandono no es aceptado por la sociedad jajajajaja diles a tus maestros q mande a decir yo que LOS ODIOOOOO jajajajaja Dale por aqui te espero y yo te quiero masss
Jajajaa lo se :(, jajajaja si no te preocupes se que el abandono nadie lo acepta .. 
Con gusto los mando al África de tu parte :) jajaja 
¡Gracias Mariela eres la mejor! 
Love U much ... And Much than U 
Jajaja Bye.
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 6:59 pm



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :jojojo:  ya vieron el videoooooooo es que los violo a todos *-* yo quede  :enamorado:  Es que se ven tan perfectos y tan bellos y tan tan perfectos *-* ya subo el capitulooooo


Última edición por Mariela_Directioner el Vie 18 Abr 2014, 7:04 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por drums. Vie 18 Abr 2014, 7:01 pm

plz, me pasé el día entero viendo ese vídeo ;-;
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 18 Abr 2014, 7:07 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcR_lGfOD9admrcCV_w8Z9ZA9l46dXLnLC96u4UXtS14ilJ3NgoJKQ
16. Harry Styles
 
Estamos todos durmiendo. Menos Darcy ¿y saben quién se queda con ella hasta que se duerma? Sí, yo. No parecía tenía ni un poco de sueño ni siquiera la intención. Yo estaba muy cansado, pero Darcy no me dejab con sus suspiros o con sus movimientos.
-Darcy duérmete, por favor – supliqué. Ella negó.
-no puedo, no tengo ganas – respondió. Suspire cansado y me posicione para dormir pero de nuevo algo a mi lado se movió y sentí una intensa mirada.
-bien.– dije ya cansado. Me levante y fui al closet de la parte de atrás del bus. Se me había ocurrido una idea. Tome las plumas, la crema y miel, era un closet especial de bromas. Camine a mi litera con Darcy y le hizo una seña de que me siguiera.
-¿Qué haces, Harry?.– susurró. Le pasé sin decir nada la miel y nos acercamos a la litera de Liam primero.- ¿el tío Liam?
Asentí y comencé a pensar donde poner la crema. Liam literalmente dormía enterrado en el colchón, con las manos debajo de él y la cabeza al lado izquierdo.


Rayos


-levanta las tapas.– susurró Darcy. Asentí y le pase la crema y las plumas. Suavemente lo destapé y encontré sus manos sobre el colchón y no debajo de él.
-buena idea.– susurré. Darcy asintió y me paso la crema. Se la puse con el mayor cuidado posible y llene su mano. Iba a hacerle cosquillas con la pluma, pero Darcy me paró.
-primero sigamos con los demás si el Tío Liam despierta alertara a todos.


Chica inteligente.


-¿lo has hecho antes? – pregunte.
-no, pero no hay que ser muy inteligente para saber eso.– respondió. Y créanme me hizo sentir con un niño de 9 años en su primera travesura. Asentí y pasamos a la litera de Zayn. Él tenía el sueño más pesado de todos pero dormía como bolita. De nuevo un impedimento, pero no para Darcy.
-ponle miel en la sabana cuando se de vuelta se manchara – susurró riendo suavemente. Así lo hice, le puse mucha miel alrededor de él. Menos mal que teníamos 5 colchones de repuesto, así no me preocupaba de mancharlos. Louis dormía en el sillón. Tenía los pies hacía afuera del brasero perfecto para un poco de crema. Se la puse y un poco en el cabello para añadir la guinda al pastel.
El único que quedaba era Niall. El era de sueño suave asique nos quedamos pensando que hacer.
-no le hagamos nada al tío Niall.– susurró Darcy guardando las cosas en el closet. No entendí que quería hacer pero ella me lo aclaro.
-los demás pensaran quien fue culparan al Tío Niall.
-pero también estamos nosotros.- aclaré. Darcy se vea cansada ahora, yo hasta hace un momento no tenía sueño, pero de repente bostecé y volvimos a la litera.
-¿Qué haremos hoy?.– preguntó. Ya le tenía miedo a las preguntas de Darcy antes de dormir, aunque eso no me molesta del todo, solo incomodaba.
-hay un evento de caridad en Birmingham.– respondí.
-habrá más niños para jugar.– pregunto de nuevo con voz dormilona.
-si.– dije antes de cerrar los ojos hasta el otro día.
Unas risas me despertaron. Abrí los ojos y vi a Darcy sentada en su litera riéndose de Louis, que estaba todo manchado con crema en el cabello y cuando camino al baño iba dejando huellas. Reí con Darcy y disimuladamente le di las 5. Luego despertó Zayn y dijo:
-¡¿Por qué todo mi pijama está lleno de miel?!.– nos reímos suavemente. Con el grito despertó Liam. Miré a Darcy. Se nos había olvidado hacerle cosquillas con la pluma. Pero Liam lo hizo solito, cuando se iba a refregar los ojos se embarro de crema.
-¿Quién fue?.– preguntaron Louis, Liam y Zayn al mismo tiempo. Me miraron.
-yo no fui.– mentí.
-¿y porque estas limpio?.– preguntó acusándome Zayn.
-porque dormía con Darcy. Niall no tiene nada tampoco, quizás como dormía con ella pensó no hacernos nada.- Todo asintieron y arremetieron a Niall. Le di otros 5 a Darcy y reímos.
-¡yo no fui!.– gritaba Niall. Reímos más.
 
La cuidad de Birmingham era tan grande como las otras. Nos íbamos a presentar en un parque para un evento de caridad para recaudar fondos para los niños en hogares que ingresaran a las escuelas, y también visitaremos un hospital con niños con cáncer y problemas a la salud. Me daba un pena tremenda, hace algunos años ayudamos al RED NOSE DAY, fue fantástico visitar África, pero también muy sobrecogedor. Ver a todos esos niños sin madres, sin hogar, me hacía sentir muy impotente. No sabía cómo ayudar a todos a la vez, quitarles el sufrimientos y hacerlos felices. Hicimos una canción y todas ganancias las dimos a su fundación. Cantamos en el RED NOSE DAY y fue increíble ayudar. Desde ese día ayudábamos en todo lo que pudiéramos a esos niños de Inglaterra en general.
Llegamos al escenario en el parque Burbury Park. Había muchas personas. Lamentablemente no nos quedaríamos, no iríamos luego de las 8 canciones directo al hospital y luego a Coventry. Bajamos, dejamos a Darcy dentro y con los guardaespaldas nos acercamos a las personas en las vallas. Firmamos autógrafo, tomamos fotos. Nadie pregunto por Darcy esta vez y suspire de alivio. Una vez adentro probamos los micrófonos el programa de canciones, etc. Después de unos arreglos más salimos al escenario. Este momento me recordaba a cuando recién empezamos en Inglaterra. Hacíamos conciertos en parques para promocionarnos y ahora nos presentábamos en el MSG y en los escenarios más importantes del mundo. Cantamos 4 canciones del ultimo CD, 2 del 2 álbum, 2 covers y 2 canciones del 3 álbum. En todas las canciones las personas corearon con nosotros. Pasamos bien como los viejos tiempos. Subimos a algunas personas al escenario y jugamos con ellas. Hicimos concursos, etc. Todo para esos niños. No sabía en qué consistía mayormente este evento y las ganancias, pero nuestro agente debía saber, no le pregunte.
De vuelta al autobús de la gira me acosté en mi litera a pensar. Vi a tantos niños sin padres allá afuera y de solo pensar que Darcy fuera una de ellas se me llenaba los ojos de lágrimas, sentía culpa también. Deje a Darcy sola por un error mío, jamás me voy a perdonar, perderme tantas cosas: su nacimiento, su primera palabra, sus primeros pasos, su primer día de colegio, su recital, tantas cosas en las que debía ser el primero en cargarla y decirle lo muy orgulloso que me sentía. Sin embargo no lo hice.
-Harry, ¿por qué estas llorando?.– la voz de Darcy me saco de mis pensamientos. Ella vestía con un vestido blanco con boleros en los brazos y tenía un moño alto. Me levante y sin poder resistirme la abrase.- ¿Qué pasó?
-¿Qué tendría que pasar, solo te abrazo?.– respondió todavía sin soltarla.
-pero nunca lo haces.-Y de nuevo la culpa. La ignore y no la solté hasta que me dolieron los brazos. Habíamos llegado al hospital de la ciudad de Birmingham. Esta vez no había tantas fans ni periodistas. Esta vez Darcy iba con nosotros pero la tapábamos con nuestros cuerpos. Llegamos al 4 piso donde estaban nos niños y ellos enseguida empezaron a emocionarse. No se permitían cámaras ni periodistas. Solo fotos especiales para los niños. John lo arreglo.
Comenzamos a saludar a los niños conversar con ellos. Darcy estaba feliz, no parecía importarles que esos niños estuvieran en camillas y son una banda en la cabeza. Hablaba con ellos como si los conociera de toda una vida. Hacía preguntas que pensé que los molestaría pero ellos solo reían, enseguida descubrí por qué: ella era adorable, sus preguntas no tenía ningún abismo de maldad o burla, solo inocencia y carisma.
En cambio a mi me costaba más, no podía hacer nada por ellos y eso me entristecía. Disfrute de todos los momentos. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Darcy seco mis lagrimas ya en el bus. Me alegraba de que ella estuviera sana.
-¿Por qué lloras?.– pregunto. Me incline y la abrase sin decir nada. No había valorado hasta ese momento agradecer tener una hija sana y tenerla conmigo, este día me hizo darme cuenta de que de que jamás la dejaría sola de nuevo.- no llores más. Te quiero mucho, Harry,
-yo también te quiero mucho, hija.– esa fue la primera vez que la llame así y no me molesto en absoluto.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por drums. Vie 18 Abr 2014, 7:19 pm

síguela, síguela, síguela ;-;
el harreh ya se está encariñando mucho con ella, su hija.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 20 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.