O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:19 pm

solcit escribió:Dale harold que vos podés! bien ahí ruloso
Jajajajajajaja
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:20 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela por fis!!!!! awww que lindo el dia en el zoo *O* pero hasta el ultimo como la trataron u.u algunas son asi >.<
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:20 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame los cap sabes que amo tu novela la amo siguela hermosa pleasss
Awww gracias bella *-* hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:21 pm

luz zarate escribió:Ay qur hermos :'(, ya salen como famila y todo aw.. yupi Harry ya gano puntos... por favor sigula
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:21 pm

AnneleStyles escribió:Oww hermoso
Mi Harold se vuelve un buen padre Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 4242539333 
Siguela pronto
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:24 pm

WenMM. escribió:Tarde en el zoológico que genial 
Hazza ya gano puntos 
Síguela pronto por favor. 
Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:24 pm

Deni rt escribió:Oh sii Hazza  a ganado puntos o siiii..... !! * baile raro* osiiiii  jajaja ok me calmo tu.... Tu... Solo SIGUELA..!!
Jajajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:25 pm

one direction <3 escribió:Siguela perdon x no comentar antes esq estuve ocupada siguela cuando puedas besos
Tranquila bella hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:26 pm

JooRdaaNiiaa escribió:Soii nueva lectora
Bienvenidaaaaaa
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:26 pm

lucy99 messer escribió:YEEE!!!! hazza ah ganado puntos!!!!!
Me encanta como va quedando todo. Presiento que voy a llorar cuando termines la novela :c Pero por ahora, solo me dedicare a gozar de leer tu novela XD
Siguelaaaa!!!
todavia falta un poquito para que termine jajajajaja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:29 pm

coty1D escribió:Oh dios.
Soy la peor :'( :'( 
Perdoname!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No comente por esta razon
Se murio mi bisabuela, yo la queria, aun estando a 3mil kilometros, se que ella merecia que estuviera en su funeral.
Ya rayis, le gritaste! Que idiota eres, dale arrepentite, por boluda.
Oh dios, malditas hermanitas directioners ¿como la rayis le va a mentir? ¿que quieren que la niña sea igual a su papa o que? La niña igual a un hombre ¿que onda?
Sabes cuando lei tu edad quede  :gatosho:  
Osea me duplicas la edad  :skip:  soy tan chica.
 :lizzena:  :lizzena:  :lizzena:  Pero yo solo traigo amor
Y que mueran todos  :thiscallsforat   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 3364250222 
Siiii esta doge en los stikes 
Jajajjajaja que estoy haciendo con mi vida  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 2914770506 
Carajo.
Sabes solo siguela mi pequeña (?) Claro pequeña
Necesito un psicologo y mis padres lo dicen.
Mensaje: harry eres hermosoooooo ho ho ho 
El mas hermoso oh oh oh 
Como dice la cancion de kiko agüello, el creador del camino neocatecumenal (otra cosa por lo cual no comento seguido) 
Siguela esta preciosa la nov, se pone mejor.
Coty
Princesa lo siento mucho  :lloro:  se como es pasar x un dolor asi claro la q se murio fue mi mama hace 4 años y todavia me duele su perdida, pero lo importante es q recuerdes a tu bisabuela con amor... Hoy la sigooo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 4:30 pm

Vale Brizuela 1D escribió:Alfin!!!  :eaea: 
se me rompio la compuuuuu Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 3373640616 
y no podia entrar a internet Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 2785603980 
casi me muero sin tu novela Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 3258640905 
de todooooo me perdi Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 1129725545 
pero ya estoy de vuelta  o sea 
para seguirla leyendo Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 918334782 
AMO tu novela , el la mejor que heeee leido Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 35511020 
HERMOSO el dia en el zoo , Harry tan tierno :cosi: 
porfa seguila que lloro Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 1421880775 
Kisses :luuv: 
BYE
No te preocupes bella  :aah:  hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Lun 12 Mayo 2014, 6:00 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Rs_634x1024-140507161726-634.2harry-styles-rio..ls.5714
30. Harry Styles
 
A la mañana siguiente las maletas estaban listas y ordenadas a un lado de la puerta principal. Preparé unas tostadas y café, para ____________ y yo y un tazón de cereal para Darcy. A los minutos de tener todo listo unos pasos se escucharon.
-papá.– sonó detrás de mí. Darcy estaba en pijamas todavía. La tomé en brazos y ella me abrazo del cuello. Se me estaba haciendo una costumbre.- hiciste el desayuno, ¿Qué pasa?
-nada, ¿Por qué tendría que pasar algo?.– respondí. Ella se encogió de hombros y miró hacía tras a las escaleras. No había nadie.- ¿te cuento un secreto?
-claro.
-a mama le gustas.– dijo susurrando. Sonreí en respuesta y para hacerme el desinteresando respondí sentándome.
-¿ella te lo dijo?
-no digo sí. Yo la escuche diciendo…- Se interrumpió así misma cuando ________ apareció arreglada y con el pelo mojado en la cocina. Parecía sorprendida de que el desayuno estuviera puesto.
-buenos días.– dijo. Se acercó a nosotros y beso el rostro de Darcy. Pensé que haría lo mismo conmigo cuando se acercó, pero parecía darse cuenta y se dio vuelta a sentarse. Sonrojada - ¿a qué hora es el vuelo?
-en cuatro horas.– dije revisando mi reloj. Tomé tranquilamente una tostada aun con Darcy en mi cuello. El timbre sonó y _________ fue a abrir. Mientras desaparecía por el comedor, Darcy me susurró.
-es verdad.- Y luego se levando de mis piernas y corrió a la puerta.
-¿eh pequeña que haces en pijama?.- Tiré mi tostada al escuchar a Louis hablar. Camine lo más tranquilo que pude a la puerta. Louis miraba, como los demás, fijamente a __________. Quise decir algo, pero Zayn me interrumpió. El la miraba como desafiándola a decirle algo.
-no se te parece mucho.– entendía lo que hacían. Tratar de ahuyentarla, a ver si era tan mala para dejar a Darcy conmigo. Creo que parte de eso es culpa mía. No debí decirles lo mal que me sentía de que ella me allá quitado la oportunidad de saber de Darcy estos 8 años.
-¿Por qué apareciste ahora?.– preguntó ahora Liam. Lo miré tratando de que pararán de una vez. Después de esto les contaría toda la historia. _________ parecía confundida y no se había percatado de mi presencia.
-¿Quiénes son ustedes?.– preguntó a su vez. Darcy se aproximó a ella. Igual de confundida se refugió en los brazos de su madre.
-¿tío Zayn?.– preguntó tímida. Zayn la miró sonriente como si toda esa mirada desafiante se fuera con solo mirarla.- ¿Qué pasa?
-nada cariño.
-yo creo que es mejor que se vallan. Están asustando a mi hija.– dijo _________ de repente a la defensiva. Esto se salía de control e interrumpí en el salón.
-Hey ¿Qué pasa?.- Los chicos no me miraron, seguían mirando a ________ y Darcy se notaba más asustada. Pero de la nada Louis abrazo a _________ y todos se rieron.
-¿Qué mierda?.– susurré. Después de él siguieron todos. __________ Aún confundida, igualmente contesto todos los abrazos. Darcy de nuevo estaba feliz y riéndose.
-¿y bien, listos para el viaje?.– pregunto sonriente Niall. Negué con la cabeza saliendo del salón.
Sentados todos en los asientos del avión partimos a Bristol. Como el avión era de 3 asientos, _________, Darcy y yo nos sentamos juntos, respectivamente. Los demás detrás de nosotros. El viaje duraba una hora. Asique ninguno trajo algo para dormir y a los chicos se les ocurrió jugar a algo para no aburrirnos. Llamamos la atención de la gente, al precio ________ se mostró incomoda por la situación de todos pidiéndonos autógrafos y sacando fotografías, pero al rato después participaba riéndose.
Los chicos ya le habían explicado que intentaban probarla. Para ver si no era como otras personas que buscaban el dinero y fama. No entendí su forma de hacerlo de esa manera. Pero allá ellos. Aterrizamos e inmediatamente escuchamos gritos afuera. Sacamos las maletas y esperamos a los guardaespaldas.
-¿esto siempre es así?.– preguntó __________. Veíamos a Darcy jugar con Zayn y Louis al mismo tiempo. Cargándola.
-naturalmente.– respondí. La miré preocupado. Sé que ella dijo que intentaría asumirlo, pero es algo difícil cuando no eres tú el que está bajo toda esa presión. Ella no sabe lo bien que se siente escuchar tu nombre en un grito emocionado de otras personas, y la comprendo. Creo que si _________ no puede dejaría todo esto. Eh disfrutado de todo, pero ahora es tiempo para dejar de ser egoísta y pensar en mí, ahora, familia.
Paul llegó y nos saludó junto con 7 personas más. Al llegar a mí y a __________, él la miró.
-¿supongo que tú eres la mamá de Darcy?.– ella asintió dándole la mano.- ¿viajaras con nosotros?
-si.– respondió. Paul me miro medio enojado.
-¿le informaste esto a John?
-si, a medias.– respondí. Me quise reír pero no era el momento. Él se encogió de hombros, pero asintió.
-vamos.- Caminamos con nuestras maletas a la salida. De repente ________ se tensó a mi lado.
-¿no hay otra forma de salir?.– le preguntó a Paul.
-sí, pero tendrías que salir por el área de estacionamiento.
-lo que sea.– la miré confundido, pero no dije nada. Y llamé a Darcy.
-¿nos vemos en el estadio entonces?.– le pregunte a los chicos y a Paul. Ellos asintieron y Paul me miro raro, este riéndose y serio. Lo deje pasar y camine junto a ________ y de la mano con Darcy al área de estacionamiento.
No tenía que preguntar porque de repente había decidido salir por otro lugar. Ella no quería volver a pasar por lo mismo que ayer en el zoológico.
Una vez en el estacionamiento lejos de todos los gritos y cámaras tomamos un taxi que nos llevó al estadio. Teníamos que ir directamente al estadio para la prueba de sonido y luego subir al auto bus. Fue un alivio ver que no había muchas fans. Pero también me dio una culpa al ver que había pocas y no poder saludarlas. Decidí hacerlo.
-espérenme en la entrada donde debería estar Paul.– ellas asintieron y se fueron corriendo asía la puerta. Camine adonde estaban las fans. Firme algunas cosas y me tome una foto con ellas. No hicieron preguntas. Camine hasta donde esperaban Darcy y _________. Hasta que un tirón de mi brazo me hiso detenerme.
-¿es verdad?.– preguntó una chica de unos 19 años. No tuve que preguntar a qué se refería. Ella se veía como si fuera a llorar.
-sí, lo siento.
-¿puedo preguntar cuál es la historia? Nos rompes el corazón.
-lo siento, pero es mi vida.– sonreía a medias y seguí caminando con las 5 maletas de Darcy, ________ y mías. Me puse triste al pensar el que le rompí el corazón a millones de nuestras fans. _________ tenía razón, muchos dependen de mí, estoy en el ojo del mundo. Lo sentía, pero era mi vida, y quiero a ________ y a Darcy en ellas sin que se preocupen por cosas de mi yo “famoso” Con ellas era, el normal “yo”
Entre a los camerinos. Allí estaba Lou con Lux de 5 años y Ben estaba detrás de ellas. Automáticamente busque a Darcy, era una costumbre tenerla siempre a un lado mío. Ella se mantenía allí siempre, luego de un momento recordé que debe estar con _________.
-Hola, Lou, Des.– salude. A lux la abrace.- pensé que estabas con tu abuela.
-volví.– respondió. Lux era mi ahijada, y la quería mucho. De verdad esperaba que se llevaran bien con Darcy. Y como si fuese llamada ella aparecio con _________ detrás mirando distraídamente todo el lugar, hasta que su vista se topó con la mía. Sonrió.
-hola tía Lou.– saludo Darcy con la mano y luego sonrió a Lux.
-Darcy ella el Lux la hija de Lou.- ella sonrió y saludo como siempre lo hace. Escuche a _________ saludar a Lou y Ben.– tiene 5 así que debes ser cuidadosa con ella.
Darcy asintió me levante del suelo mientras entre niñas pequeñas se entretenían. Mire a __________ socializar como nunca lo había hecho cuando era joven.
-asique vendrás con nosotros.– preguntó Lou solo que no sonó como pregunta más bien una afirmación. _______ me miró como preguntándome si debía responder.
-sí, vendrá con nosotros.– respondí. Entonces Lou me miró.
-tu deberías estar en la prueba de sonido.
-ha por eso no encontraba a los demás.– reímos, me despedí y corrí a la prueba de sonido.
Cuando ya habíamos terminado llegaron los buses de la gira. Tomé las maletas y las deje en las literas de Darcy y yo. Teníamos un problema. ¿Dónde dormiría ________? Como si fuera llamada ella apareció detrás de mí.
-ya que Darcy juega con Lux y mi papel es nulo aquí. Pensé en ayudarte.– dijo abriendo las maletas.- ¿Dónde dormiré yo?
No respondí y ella pareció intuir lo que pasaba.
-¿no tengo lugar para dormir, verdad?.– ella dejo lo que estaba haciendo. Asentí.- quizá pueda llamar a un hotel…- La interrumpí antes de que dijera algo más.
-dormiré en el sillón y tu dormirás en mi litera con Darcy.
-te diría que no, pero el sillón se convierte en cama. Asique bien.– se encogió de hombros y sonrió. Reí con ella. La puerta del bus se abrió y John apareció, enojado.
-¿me lo quieres explicar?.– preguntó molesto. Fruncí el ceño y camine hacia él.
-¿Qué quieres decir?.– le miré fijamente, el me miró pero desvió su mirada encima de su hombro.
-lo siento, ¿Qué haces aquí, chica? ¿Quién eres?.– preguntó de mala manera John. Iba a contestarle.
-soy la mamá de Darcy.– saludo ella. John hizo un gento molesto.
-no puedes estar aquí. No somos caridad, asique ahora que regresaste y que todo se sabe, ya no tendrás dinero. Llévate a tu hija antes de que se hagan más problemas.- ________ se quedó sin habla durante un momento y yo ardía en rabia. ¿Cuál es su problema?
-¿de qué está hablando? No vengo por dinero, señor. Estoy aquí por mi hija.– respondió sonrojada.
-pues llévesela.
-eh, eh, para allí, John. No puedes controlar mi vida, tus estas a cargo de mi carrera musical no de mi vida privada. Entiéndelo ya. _________ Y Darcy se quedan aunque la disquera no le pague los pasajes yo lo hago, asique no me molestes.– explote.
-no hay espacio en este bus, no podemos llévala entiéndelo.– argumento John. Negué con la cabeza. Iba a decirle que ya nos arreglaríamos, pero __________ me interrumpió.
-entonces trabajare para ganar mi lugar en el bus.– ella parecía segura, como si lo hubiera pensado antes. La mire confundido. Ella sonrió al ver mi expresión y luego se dirigió a John.– no estaré como vagabunda asique dígame qué lugar está libre o necesitan ayuda y lo haré.
El pareció quedarse sin habla por unos minutos hasta que sonrió.
-necesitamos una organizadora, la antigua está de baja por vacaciones.– Espero el asentimiento de _______.- empiezas mañana sin salario.
Termino y salió del bus. Me voltee hacía ella.
-organizadora te viene como anillo al dedo.

-lo sé – respondió. Sonreí


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:42 pm, editado 2 veces
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Lun 12 Mayo 2014, 7:29 pm

Estuvo genial el capi *O* pero John me cae mal ¬¬ pues que le pasa x.x en fin siguela
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Lun 12 Mayo 2014, 9:07 pm

LPM  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 3521255926  :quemierda: AKJSDHKASJDAH 
El capitulo estuvo genial e__e 
Harold defendiendo a rayita de ese tal John  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 2278276204 . Puto. ajdhakdhsa lo siento pero es que en esa parte fue como "Maldito ella no esta por la fama y el dinero de Haroldo  :muere: " akdjsajdshakj. 
Espero que la sigas pronto :D  
Besos y abrazos psicológicos
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 41 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 62. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.