O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 2:31 pm

one direction <3 escribió:Siguela xfas amo tu novela.  Siguela
Graciasss bba *-* Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 2:32 pm

Lía Briel. escribió:¡Ya volví Mariela! 
Adore tus novelas :3 Lou al fin y al cabo le dijo que estaba enamorado de ella <3 ¡Katerina! Dios me mato!
¡Hazz es un amor con Darcy!... Se empieza. Dar cuanta que no es tan mala su aparición... Lo malo es que va. Venir ___ y lo arruinara .-.
FUCK ... ¿Ella un quiere a Harry? 


¡Demonios siguela! 


lía fue ... ¡paz!
Volvisteeeeee *--* Graciass bella bueno rayita todavia siente alguito por el jajajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 2:33 pm

BananaWithCream. escribió:
¡Hi! ¡New reader!
Me a encantado tu novela de principio a fin
¡LA AME! Tienes que seguirla por favor!
Por cierto soy Stephanie! :)) [lo se soy pésima presentándome ._.]
Síguela cuando puedas.
Besos bye! Xx 
Cuídate.
Bienvenidaaaa que bella :$ Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 2:34 pm

lucy99 messer escribió:TU! Tu me quieres hacer llorar, verdad? Eso fue... Terriblemente hermoso. Tienes que seguirla, en serio que si. Fue tan... lindo, dios! Ok ya! Soy toda una sentimental :c Lo siento, pero es que... AH! YA DANNA! (Ese es mi nombre) OKEY! Siguela porfa!!!!
Jajajajajaja *-* Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 2:34 pm

AiledStyles escribió:sentimental time xD
Omaigad que bueno que entiendas todo pronuncian
mal mi nombre y encima el apellido ¬¬ (Tzidkiel).

akdjndsj sigue
Jajajajajajaja Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 2:35 pm

Mayte_Horan escribió:Siguela :3 Awwww ya le dijo hija *O* :3
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Dom 20 Abr 2014, 5:52 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 1397841663_one-direction-harry-styles-you-and-i-hp
17. Harry Styles
 
Darcy tenía un libro de historia en sus piernas y leía para mí. Como dije yo y historia no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Nos soportamos medianamente. Resulta que Darcy había comprado un libro sobre las ciudades de Inglaterra que trajo desde su casa en Manchester. Un regalo de parte de una tal Clarise amiga de _______.
-…Los famosos taxis negros de Londres, los "Hackney Carriages", están fabricados en Coventry por la empresa London Taxis International.– leyó lentamente Darcy. Seguí jugando con mi celular: Solitario. Hasta que Darcy dijo por fin algo que me interesaba.- En la ciudad se encuentra la sede de Jaguar, una cadena de autos que ha tenido éxito a nivel mundial.
Deje caer el celular al suelo. Ella me miro levantando una ceja.
-¿Qué?.– Pregunté .– siempre eh querido el Jaguar C-X75 Concept.- Pensé que Darcy no lo entendería. Gran error.
-El Jaguar C-X75 Concept fue presentado en el marco del Salón de Paris. Hecho en Coventry como un auto de prestaciones increíbles, emplea la nueva tecnología computarizada.- La miré sorprendido, aunque a estas alturas de ella nada debería sorprenderme. Un diccionario hablante.
-¿Cómo sabes eso?.– pregunte.
-mi mami presento una campaña de marketing para Jaguar, ese auto estaba dentro de los carteles. Investigue sobre él.- Se encogió de hombros como si fuera normal, aunque claramente no lo era. Tenía una hija inteligente que siempre me hacía sentir de nuevo en primeria, ¿eso era normal?
Negué con la cabeza y recogí mi teléfono del suelo del autobús. La pantalla alumbraba y un nuevo mensaje se había abierto.
“Hoy hay un especial de un programa de TV en Coventry, luego irán al estadio donde están los jugadores del equipo local de la cuidad. De nada. Nos vemos.- John”
De lujo, pensé. Nosotros éramos aficionados al futbol e Inglaterra ofrecía una gran cantidad de equipos a lo largo del país, cada vez que podíamos los visitábamos y jugábamos con ellos. Desde hace mucho tiempo que con John no nos llevamos muy bien, lo soportaba porque trabajábamos con él, pero en ninguna otra cosa más hablábamos, no hasta que se disculpara.
-¿conoces equipos de futbol?.- le pregunte a Darcy. Ella sintió.
- te refieres al equipo local de Coventry
-si, hoy iremos a una entrevista en televisión, luego iremos al mismo estadio donde los jugadores se encuentra.- le dije. Luego guarde silencio y me reacomodé en mi asiento- por eso necesito que me hagas un favor.
-no decir nada.– pregunto. Asentí lentamente- lo entiendo, no te preocupes, Harry.
-quisiera que fuera diferente, Darcy, pero mi vida es publica y si ya es agobiante las salidas del estadio, que todo hablen de ti sobre todo cosas malas, es muy frustrante.- Ella asintió y de repente recordó algo y saco su computadora. Estaba prendida asique le puso la clave y una foto de Darcy y una ________ de 23 años apareció en la pantalla. Me quede sin aire, no había visto ni sabido nada de aquella mujer. Mi ex novia. La chica que más eh querido en mi vida.
-¿eso era lo que me querías mostrar?.– tosí falsamente, parecía estar atragantándome. Saque la mirada de la pantalla y de repente el techo era interesante.
-no, espera – hizo un par de “clics”.– mira.
Vi de nuevo la pantalla y de nuevo con la falta de aliento. Era Darcy de pequeña, de debería tener más de 6 meses de vida. Estaba vestida con un vestidito rosado y era sostenida por dos manos que identifique como las de ________. Me dio una ternura y el mismo revoltijo en el estomago.
-encontré esta foto en el celular de mi mami. Me la envié y ahora te la estoy mostrando.
-¿Por qué?.– logré preguntar. Tenía la mirada perdida en mis pies moviéndose nerviosos.
-porque dijiste que me querías y pensé en darte un regalo anticipado.- Le abrase de nuevo y le pedí que me enviara esa y otras fotos a mi celular, pero dijo que no.
-¿Por qué?.– pregunte.
-porque las tendrás en...– pensó un momento.– 5 días.
Suspire rendido y seguí jugando con mi celular. Después de 12 minutos llegamos al estudio de Talk with The stars. Si, un nombre original. De los años 80. Bajamos del bus dejando nuevamente a Darcy dentro. Firmamos cosas, pocas, y entramos. El programa se basaba en preguntas del público. Se sorteaba un número de asunto y la persona decidía para quien era pregunta. Probamos el sonido, pusieron un sillón donde cupiéramos los 5 y saldríamos en vivo en 20 minutos.
En el set había un bufet de todo lo que quisiéramos comer. Como no habíamos tomado desayuno tome unos panes y me hice un café, tome un torta y luego me senté a comer. Pare en medio del segundo mordisco porque una chica de más o menos mi edad me quito el tenedor. La mire confundido.
-soy Candela.– se presento, pero no recordaba preguntarle quien era, claro no se lo dije- soy la con-presentadora.
Asentí, esperando a que me dé volviera mi tenedor, pero ella lo movía de aquí para allá tratando de parecer interesante.
 Viejos trucos
-entonces tú banda esta aquí, ¿Dónde?.– pregunto. Tomo una silla y se sentó a mi lado. Quise mirarla mal, no era mi banda, pero en vez de decirlo me paré y fui a buscar otro tenedor.
-en alguna parte del set, yo no tome desayuno.- respondí Cortez. Ella movió su cabello como tantas veces lo eh visto en otras personas. Era rubia y alta, parecía modelo, pero se notaba que quería atención. Un poco de fama para ser conocida y salir de esta ciudad. Ya eh tenido mucha experiencia.
-¿Cuántos días se quedaran?.– intento de nuevo. Ya un poco cansado empuje mi intento de comer mi pastel y tome mi vaso con café.
-nos vamos hoy.– respondí, parándome. Ella abrió la boca pero la interrumpí- no, no quiero tu teléfono y en 5 minutos salimos al aire. Asique yo me iré a arreglar, deberías hacerlo mismo. Buenos días Candela.
Tome un pan, un vaso de té y una torta más y me dirigí a nuestro autobús. Ninguno había desayuno, eso quiere decir, que Darcy tampoco. De nuevo con su computadora la encontré jugando en su litera.
-te traje un pedazo de torta, un vaso de té y un pan con queso. – avise. Darcy cerró su computadora y se sentó en la mesa para comer. – tengo que volver. No creo que demore más de 1 hora. Dúerme por ahora. Después vamos al estadio.
Ella asintió y siguió comiendo. Salí del autobus e ingrese de nuevo al set. Los chicos me esperaban allí.
-¿Darcy está bien?- pregunto Liam. Asentí.
-sí, solo le deje una algo para comer y tomar.– respondí encogiéndome de hombros. El presentador, no me acuerdo del nombre, empezó con su introducción. Lo típico, nuestros años de carrera, nuestro premio, etc. Deje de escuchar y se me vino a la mente la foto de fondo de pantalla en el computador de Darcy. Era _________ sin duda. Siempre dije que era linda cuando éramos jóvenes, pero ahora había cambiado mucho, pera mejor. Ya no tenía esas fracciones de niña, no tenía las mejillas rosas como siempre. Se veía segura y feliz. Pregunto si pensara en mí, si sabe algo de mi vida. Supongo que sí, porque salimos en todos lados, debería saber algo, si quiera, de mi, ¿no?
-Harry, vamos.– no note que ya todos los chicos habían entrado al escenario. Sacudí mi cabeza y entre riendo para disimular.
-hola, One Direction. ¿Cómo están?.– pregunto animado el presentador. A su lado está la chica, Candela, sonriendo hacia la cámara y luego hacia mí. La ignore.
-bien.– contestamos a coro.
-tenemos entendido que ya se tomaran un descanso de su gira, han recorrido 9 ciudades ya, sin parar, ¿Qué les parece eso?
-bueno eso para nosotros es poco, ahora. Después de nuestra gira mundial nos tomamos 5 meses para descansar, pero ahora volvimos. Estamos felices de comenzar esta gira en Inglaterra.- dijo Liam. Todo asentimos.
-¿pero volverán a los Estados Unidos?.– pregunto Candela. Miraba fijamente a Liam, si, otra técnica. Si no puedes con uno, intenta con otro.
-no estamos seguros. No tenemos información sobre eso. Pero siempre vamos a América, asique supongo que sí.– respondió esta vez Niall.
Nos siguieron haciendo preguntas sobre la gira hasta que llego el momento de que las fans hablarán. Louis fue el primero en sacar un número: 234. Me pregunte cuantos asientos habrá en este lugar. Era una niña con lentes y no tendría más de 12 años. Se mostraba tímida.
-yo iba a preguntar si tendrá una línea de ropa, como se rumorea.– trato de decir. Tartamudeaba, pero le entendimos. Louis contesto.
-no tenemos idea.- todos en el set reímos- somos chicos y no sabemos nada de ropa, mira a Zayn por ejemplo, siempre chaquetas y polleras abiertas.- risas nuevamente.- definitivamente no.
La chica asintió y se sentó. Zayn saco un número esta vez: 23. Otra chica pero más joven unos 15 años, más o menos.
-¿Que es lo que usas para tener tu cabello tan hermoso?.- pregunto. Creo que en todas las entrevistas siempre preguntan eso y la respuesta siempre es:
-shampoo y acondicionador.
Risas. Ahora me tocaba a mí sacar asique revolví un poco la pecera, que me hiso recordad al tarrito del Orden de Darcy, y saque un número: 45. Una chica de nuestra edad se paro y habló.
-¿Qué es lo mejor y lo peor de ser famosos?.– interesante pregunta. Pensé un poco.
-supongo que es el que te persigan a todos lados. Ya no se puede salir.– risas.- lo mejor creo es que tienes le poder de hacer lo que quieras.- Los chicos asintieron y gritaron sí.
-por ejemplo. Me acuerdo esa vez que nos preguntaron qué marca de dientes usábamos y dijimos “Colgate” y después “Colgate” nos ofreció un contrato para un cepillo con nuestras canciones. Fue muy loco.– dijo Louis. Todos reímos.
Las preguntas eran solo de nosotros como banda, casi ninguna personal. Una que otra sobre el compromiso de Louis y Eleonor, si se comprometieron hace 8 meses. Pero prácticamente seguía siendo su novia, porque Louis no quería casarse si no 2 años después. Lo sé ¿para qué comprometerse si esperaras 2 años? Pero bueno, así es Louis. Todo bien hasta que una niña de 18 años pregunto.
-quería preguntar sobre esa niña que siempre está con ustedes, no es Lux, ¿Quién es?
Ahora no podía evitar la pregunta. No quería decir una mentira como que era mi prima o mi sobrina, porque jamás negaría a mi hija de nuevo. Pero no era el momento de decirlo aun. Los chicos como siempre sacándome de apuros empezaron a reírse levemente.
-es un secreto. – Dijo Niall salvándome.-no, la verdad es que cuando dejamos a Lux verse con nosotros empezaron a mesclar las cosas, asique no queremos que pase otra vez. Por ahora la identidad de la niña es un secreto. Lo siento.
Así se alivio el ambiente para mí. Después le daría las gracias a Niall, le compraría otro pez.


Llegamos al estadio una hora y media después. Estaban poniendo el escenario y los asientos. Ricoh Arena, era el estadio local de Coventry. Allí en la mañana los jugadores estaban practicando, porque la temporada había comenzado. Esta vez Darcy los quería conocer.
-Hola ¿Cómo estas pequeña, cómo te llamas?.- pregunto un jugador a Darcy cuando entramos. Él estaba todavía sudado y con su uniforme celeste puesto.
-Darcy.– respondió tímida. Se escondía detrás de mis piernas. Un desconocido.
-puedes hablar con el Darcy, es un amigo.- entonces ella hizo lo mismo que con Lou, empezó a hablar.
-¿Cómo te llamas tú?
-Louis Garner – respondió.
-¿y eres?
-centrocampista.-
Los deje conversando. Louis G. era bueno con los niños seguir podía ver. Les iba presentando a todos los jugadores que estaban allí. No conocía a casi ninguno, pero uno que otro se me hacía conocido. Nosotros estábamos hablando con el capitán el equipo: Carl Baker. El era Defensa, el numero 8. Louis era jugador de futbol también por lo que hace unos años había jugado con Coventry, hablaba con los jugadores y el entrenador.
-¡Harry, Harry!.– me llamó una voz que reconocí como Darcy. Gire a verla.- ellos me dijeron que podía jugar en un partido con ellos. ¿Puedo salir a la cancha?
Otra vez esa carita. Miré donde los jugadores y un jugador que reconocí como Chris Hussey habló.
-vamos todo afuera así la pequeña estará bajo tu ojo.- Asentí y enseguida Darcy salió por la puerta. Chris Hussey tenía puesto el numero 3, se acerco a mí.
-¿tú no eres ese cantante?.– preguntó. No entendí su pregunta y quería reírme de su pregunta, pero me aguante y asentí.- no sabía que tenías una hija. Mi sobrina es fan.
Le iba a decir que no, pero ¿para qué negarlo? Me encogí de hombros. Caminamos a la salida.
-nadie lo sabe.
-es una niña inteligente.– dijo. Asentí y el corrió a la cancha de entrenamiento. Darcy estaba con pantalones de chándal, se había preparado. Empezó a golpear la pelota y le tiro un tiro débil de una niña de 7 años a Louis G. ellos eran cuidadosos con Darcy, asique no me preocupe mucho. Luego salieron los demás e hicieron equipos. Me uní al juego y me equipo era en contrario a Darcy. En el mi equipo estaban james Bailey, Zayn, Niall, Blair Adams y William Edjenguélé. En el de Darcy (aunque no contaba), Louis G. Louis, Darcy, Liam, Aaron Phillips y Josh ruffels.

Jugamos un mini partido, nos divertimos mucho, sobre todo Louis y Darcy. Después tuvimos de dejarlo, porque teníamos ensayo, pero antes Louis G, se saco su pollera y con un plumón hizo que los de su equipo la firmaran para Darcy. Ella se la puso, obviamente le quedaba grande. Todo reímos, se veía muy tierna y chistosa. Posamos para una foto antes de irnos.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:29 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Dom 20 Abr 2014, 6:43 pm

ajksdhakjdajds ame todo tu novela  :abby:  :abby:  :abby: es perfecta e_e tienes que seguirla AHORA ajhdkadhkjadha ya quiero ver cuando Haroldo vea a rayis kajhsdkjahaca  :coco:
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Dom 20 Abr 2014, 7:43 pm

Up up siguela tu nove este tan dkfhkskdhdjksjsus q tienes q seguirla !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Dom 20 Abr 2014, 8:02 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiii me estoy enamorando de Harry y Darcy son tan lindos como Harry la protege siguelaaaaaaaaaaaaaa pleassssss porfissss
Besos
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Arianapanquesito Dom 20 Abr 2014, 8:07 pm

Siguela, me encanta tu nove!!!!!!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Lun 21 Abr 2014, 3:08 am

Me encantó el cap 🍌 

Siguela, siguela Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 1857533193  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 1857533193
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por drums. Lun 21 Abr 2014, 9:05 am

mi vidas, darcy, el nayal, los intentos de conquista, ¡tienes que seguir!
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Lun 21 Abr 2014, 4:16 pm

Síguela n.n awwww ya se pone tierno :3
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Lun 21 Abr 2014, 9:58 pm

hkiyuorfyuiouy :3
Ya quiero ver cómo reaccionan con el reencuentro *-*
Seguila! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 22 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.