O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:27 pm

solcit escribió:Ayyyyyy :( se pudrió todo! channnnn, rayis se enojó y le puso los puntos al ruloso. Espero que todo mejore!
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:29 pm

javi17 escribió:Joder, joder,  :OWO:  me voy por unos dias y suceden todas estas cosas... 
Raya llega a Londres y prácticamente odia a Harry D:  
Harry ama a Darcy y me atrevo a decir que también a rayis pero como es un poco testarudo no sabe como jugársela por ella  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 3373640616, al menos tiene un tiempo para demostrar que realmente puede cuidar de Darcy y ser un buen padre... 
Solo espero que rayis no lo trate tan mal :C es que de verdad Harold aun es un poco inmaduro xD idk pero buee...:chkt:  
Espero que las sigas pronto porque de verdad amo tu novela  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 3275125450. Cada vez que subes capitulos quedo como  :abby:  :coco:  :bossassbitch:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 3521255926  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 1098156028  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 2018004571   kadshakjdhadsk ¿Me explico? xD asdhkajdhas espero que si... 
Besos y abrazos psicológicos  :bye:
Jajajajajaja que bella vale  :amor:  Hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:31 pm

AnneleStyles escribió:rayita no seas tan mala Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 4119725420 
siguela
Rayita mala  :muere:  :muere:  jajajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:32 pm

carla escribió:C'mon Darcy please cambia a Hazz esta muy volado' :o
Jajajajjaaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:33 pm

WenMM. escribió:Me encanto el capitulo 
La rayis si que se enojo, hay pobre Hazza 
Sube pronto por favor. 
ah y ¿Como te la pasaste en tu cumple?.
Gracias bella *-* hoy la sigo y en mi cumple la pase super bien graciass
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:36 pm

Deni rt escribió:OHh mi dios santa madre perezosa tienes q seguirla enserio enserio..... Esto fue tan dkdjdvakwjwh..!!! SIGUELA"!!
Jajajajajaja Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 4:38 pm

lucy99 messer escribió:
¡Feliz Cumpleaños!!!!  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 2018004571  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 1098156028  :coco: Tendremos fiesta  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 2787663562 
Perdona que no me habia metido antes, eh estado ocupada esta semana (Si, yo tampoco lo puedo creer XD)
Me meti ayer, para ver si has subido capitulo y cuando veo... WOW Habias subido como 30! Bueno, no tanto, pero, tu me entiendes XD
Esa rayis no puede ser mas fria? (Sarcasmo) Los dos se estan comportando como niños, como niños bien orgullosos. Y la Darcy todo un amor  :enamorado: 
Siguela porfiss!!!! Me encantaron todos los capi, ya tengo intriga de como sera la rayis es la gira XD
Graciasssssss  :vicplz:  :deby:  jajajajaja no te preocupessss pero no te pierdas mucho  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 2649541863  Hoy la sigoooo bella 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 09 Mayo 2014, 6:05 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 8213175-256-k987339
29. ______ Wagner
 
Me sentí tan mal después de decirle todas esas palabras a Harry que casi le ruego de rodillas que me perdonara. Yo misma me juré que jamás guardaría rencor por cómo sucedieron las cosas, nunca le diría que me dolió y me sigue doliendo que él no me amara como yo lo hacía, aun después de 8 años.
Darcy estaba incomoda comiendo con nosotros, no quería que fuera así. Se supone que a ella no le debería afectar ninguna de mis decisiones, se supone que todo lo hacía por ella. Pero hasta ahora lo único que eh hecho es volverla una desconocida con su padre. Era mi orgullo o su tristeza.
-asique… ¿Dónde queda el zoológico?.– pregunte interrumpiendo 20 minutos de silencio. Mi hija tenía ese brillo en los ojos que hizo que mi corazón sonriera.
- en Regent’s park.- sonrió alegremente. Termino su cereal con leche y lo fue a dejar en la cocina, dejándome sola con Harry.
-de pasada podemos ir a tu disquera.– susurré. No quería ser hipócrita y hacer como si hace 30 minutos no le allá echado todo en cara. Me miró agradecido, pero no supe porque.
-sí, creo que podemos. Pero preferiría hacer eso mañana. Hoy podríamos dedicarlo solo a pasar tiempo en familia,
Sonreí a medias, no sabía si algún día seríamos una familia completa. Solo esperaba que Harry de verdad pusiera de su parte y me demostrara que era un adulto, que podía querer y cuidar de Darcy.
Darcy volvió y se paró antes de sentarse en la mesa nuevamente. Dudo por un momento y luego con timidez se aproximó a Harry.
-supongo que como ya todos saben de mí, te puedo llamar “papá” cuando yo quiera, ¿verdad?.– preguntó dando pequeños pasos hasta pararse frente a él. Se me encogió el corazón con sus palabras y creo que a Harry también. Sus ojos muestran dolor y culpa, pero también había cariño y adoración. Me devolvió las esperanzas.
-oh, cariño, lo siento.– respondió, la tomo en brazos sentándola en sus piernas abrazándola, como siempre imagine que sería. Sentí ganas de llorar. No quería que te tomaras eso tan literal. Ya empezaba a molestarme que me llamaras así.
******
Unas horas después nos encontrábamos comiendo en la cafetería del Zoológico de Londres, unas papas fritas con mayonesa. Reíamos de los chistosos que son los chimpancés. Estaba feliz por Darcy, por fin se cumplía su sueño. El sueño que yo le había negado, pero que intentaba reparar. Después de comernos todas las papas seguimos mirando ahora a los animales nocturnos.
Entramos a una cueva donde todo estaba oscuro y no se podía sacar fotografías, nos animales estaban en cajas a 1.50 de altura, por lo que Darcy no podía ver nada, pero la solución para eso estaba en su padre. Harry la tomo en brazos y así vimos a los búhos, murciélagos, etc.
Cerca de las 6 de la tarde empezamos a caminar a la salida. Paseábamos como personas normales, éramos invisibles hasta que alguien me tiro de la chaqueta, instintivamente mira hacia abajo pero no era un niño perdido era hombre con una cámara. Solté su mano de mi chaqueta y seguí avanzando hasta alcanzar a Harry junto a Darcy. Pero sentía su presencia atrás y luego un nuevo clic se escuchó seguido de muchos más y luego toda la gente parecía notarnos.
-ignóralos, solo camina.– me susurró Harry al oído tratando de ignorar todos los gritos y el revoloteo seguimos caminando al estacionamiento. Pero justo en la entrada se pusieron muchas chicas con celulares reclamando atención.
-¿Cómo podría ignorar eso?.– pregunté con humor. Había pensado en esto en la mañana, ahora se cumplía, pero no era la culpa de Harry, por lo que era mejor tomárselo con humor, por lo menos ahora.
Por lo menos 12 chicas estaban tapándonos el paso. Harry tomó a Darcy en brazos y tratamos de pasar abriéndonos el paso, mientras llegaban más y más. Una de ellas me piso, otra me jalo el cabello y yo no dije nada, pensé que era mejor hacerlo pasar por un accidente. Seguí con esa mentalidad hasta que una niña empujo a otra que hizo que yo casi callera y le pegara al costado de Harry conde estaba Darcy tapándose la cara en su hombro, Darcy se tambaleo afirmándose de mi para no caer.
Pare de caminar y me dirigí a la chica que me había empujado.
-¿Cuál es tu problema?.– le pregunté. Ella me miró entre asustada y feliz. Pero no dijo nada solo se quedó allí. Decidí que no era importante y seguí caminado. Harry no me esperaba seguía caminado con Darcy segura en sus brazos. Mentalmente lo agradecí.
Eso era responsabilidad. Tenía que lograr llegar al coche y dejar a Darcy a salvo.
-ni siquiera se parecen. Esa chica solo lo está engañando.– susurró una chica morena a mi lado. Debía tener unos 15 años. ¿Qué sabía ella? La ignore de nuevo. Quedaban solo unos metros hasta al coche no me iba a parar a explicarle toda mi vida.
Cuando por fin llegue, Darcy ya tenía el cinturón abrochado y estaba viendo los recuerdos que habíamos comprado en la parte de atrás. Me senté con ella.
-¿estás bien?.– le pregunté. - ¿Dónde está Harry?
-mi papá está hablando con alguien, creo que para salir del zoológico.– respondió. Miré por el parabrisas y lo vi hablando con un hombre de negro y macizo. Miré nuevamente a Darcy.– estoy bien, mamá.– me leyó el pensamiento.– no estoy asustada, esto será algo normal. Debería ver los conciertos.
Sonreí ante la aparente alegría de Darcy, y la abrace besándole el cabello.
*****
-lamento lo de esta tarde.– dijo Harry sentándose en la silla frente a mí. Dejé mi taza con café en el plato y lo miré.
-está bien. Debemos, más bien debó.– me corregí al recordar que Darcy ya lo había asumido.– aprender a controlar esto. Es que se crea demasiado caos, y tenía miedo de que alguien nos lastimara.
-no dejaría que eso pasara.
-pero son cosas que no contralas. Eso trato de decirte. No te disculpes más por cosas que no están en tu poder, eres noticia ahora. Tal vez hay que esperan a que se pace todo esto y volveremos a salir.
-tienes razón.– susurró comiendo un pedazo de pan. Sonreí y de pronto me puse nerviosa y empezó a girar la taza entre mis manos.
-bueno hay otra cosa que quiero decirte.– dije. El asintió.– hoy no te importo nada más que sacar a Darcy de todo eso y llevarla al coche. Lo eh visto.- El parecía aturdido.
-juro que pensaba dejarla allí y ayudarte a salir…- empezó diciendo. Negué y le interrumpí.
-no es malo, es fantástico. A eso me refería cuando dije: “primer y último pensamiento” has hecho lo correcto.
-eso quiere decir que he ganado puntos.– sonrió.

-sí, has ganado puntos.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:39 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 6:23 pm

WJDSNFNJ OLA
ME FUI
OTRA VEZ XD

HOOY ES MI CUMPLEE!! SSEEEE BABEEE

HNFVK BUENO
OK CASI NO ENTIENDO...

PERO BUENO, SIGUELA C:
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por GreeceArg Vie 09 Mayo 2014, 6:46 pm

Como la dejas ahi?
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GreeceArg
GreeceArg


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Vie 09 Mayo 2014, 6:53 pm

Ganaste Puntos! PARTY HARD!!! All day all night xD
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Vie 09 Mayo 2014, 8:07 pm

kajsdhkadsadhs Harry esta ganando terreno  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 285151902 tanto con Darcy como con la rayis e.e kashdkadsj  
Al menos Harold esta demostrando ser un padre ejemplar  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 4098373783 .  
Ame el capitulo  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 3275125450 , It's so fucking per-fect  :bossassbitch: . 
Ahora solo tienes que sentarse a escribir el próximo capitulo y subirlo kajsdhajkds  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 2551348540 xD. 
Besos y abrazos psicológicos  :bye:
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por solcit Vie 09 Mayo 2014, 8:54 pm

Dale harold que vos podés! bien ahí ruloso
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Vie 09 Mayo 2014, 9:03 pm

Siguela por fis!!!!! awww que lindo el dia en el zoo *O* pero hasta el ultimo como la trataron u.u algunas son asi >.<
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 09 Mayo 2014, 9:06 pm

Comentario en progreso........
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 39 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.