O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por EmmaSin SanAlv Jue 05 Jun 2014, 4:44 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Tumblr_m8mx5zvg4y1r0xo28o1_500
Aqui estoy BITCHES!! Emma a regresado..
Sorry por no comentar antes, tiene como una semana o más que estoy desconectada del mundo.(MALDITOS EXAMENES) But I'm back!
Ame tooooooooooooooooooooooooooooodos los caps!
Enserio la rayis y el hazza son RE PENDEJ**!!
eN FIN BEIBI Siguela!!
Vamos SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 N2h1ypietebwvvmx1hiy
De paso te mando besos!!
Emma xx
PD te presumo mis nuevos Zapatos... te cagaras son D&G
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Fotos-chistosas-para-el-facebook
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:36 pm

Deni rt escribió:Ahhhhhhhhh....!!!   Esa pequeña es tan jskakshdnds..... Tienes q seguirla estoy así apunto de desfallecer.... Tienes que seguirla..! Vamos SIGUELA !!
En 5 minutos subo capitulo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:38 pm

×Eli× escribió:ahhhhh ame el capitulo seguilaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En 5 Minutos subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:39 pm

WenMM. escribió:Lo ame,lo ame el cap estuvo genial, tienes que seguirla pronto
Ame demasiado tu novela  
En 5 Minutos subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:39 pm

AnneleStyles escribió:Owww que mona darcy
Wiii plan para poner celoso a Harry  badumtss 
Sigueee
En 5 Minutos subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:40 pm

carla escribió:Wo! Me gusta su plan :D Espero y resulte! :)
e.e Habra + Harry celoso!
En 5 Minutos subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:42 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Tumblr_m8mx5zvg4y1r0xo28o1_500
Aqui estoy BITCHES!! Emma a regresado..
Sorry por no comentar antes, tiene como una semana o más que estoy desconectada del mundo.(MALDITOS EXAMENES) But I'm back!
Ame tooooooooooooooooooooooooooooodos los caps!
Enserio la rayis y el hazza son RE PENDEJ**!!
eN FIN BEIBI Siguela!!
Vamos SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE


Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 N2h1ypietebwvvmx1hiy
De paso te mando besos!!
Emma xx
PD te presumo mis nuevos Zapatos... te cagaras son D&G
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Fotos-chistosas-para-el-facebook
Emaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Volvistesssssss  :ilusion: no te preocupes bella yo entiendo En 5 Minutos subo capitulo


PD: AMO TU ZAPATOS YO QUIERO UNOS IGUALES  :enamorado:  :jojojo: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 06 Jun 2014, 5:50 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Large
43. _____ Wagner


Ante-Penultimo Capitulo... Empiecen a llorar


Había terminado con el problema de Adidas, la marca de zapatillas. Sus fotografías con los zapatos se habían arruinado por causa de un mal photoshop y en todos los carteles impresos por nuestra compañía están mal hechos tuve que venir como asesora de marketing.
Me despedí de todos en mi planta y luego devolví mi carnet de identificación a Dominique para salir del gran edificio. Tomé un taxi a casa, era la hora del almuerzo. Quizás podría hacer espaguetis o tacos, la comida preferida de Harry. Quite esa idea de mi cabeza.
Él y Darcy se iban hoy a las 5, para que alcanzaran en 1 hora el ensayo del concierto y además de descansar. Suspire con tristeza, esperaba con todo mi corazón que hubiera dicho algo cuando le susurré que así podría hacer su vida de nuevo y el solo asintió. No podía ser débil ahora era madre y no debía comportarme como una adolecente rechazada. Debía seguía a delante.
¿Pero cómo hacerlo si todavía le quiero?; Si tan solo me demostrar un poco con una simple palabra que quería estar con nosotras. Conmigo. ¿Qué debó hacer? ¿Debería decirle todo lo que siento, que no lo eh olvidado y esperar a que el me responda aunque sea doblegar mi timidez y mi dignidad? O ¿era mejor quedarme callada y que las cosas sigan su curso? Dios una señal.
-¿le molesta si subo la radio?.– Pregunto una joven a mi lado.- no me había percatado en ella, el taxista esperaba con la mano en la rueda de volumen y asentí. Esa chica de debía tener más de 18 – 19 años. Cuando el señor le subió a la radio era el término de una canción conocida. Era la voz de Zayn terminando la canción de su nuevo álbum. El locutor hablo entonces, lo reconocí como Ryan Secrest. hablando de One Direction, todo ha estado en polémica estas últimas semanas. El integrante de esta banda: Harry Styles ha declarado a Chelsea Lately que él ya conocía la existencia de su hija Darcy Wagner – dije de mirar la ventana y mire la radio como si el conductor me estuviera hablando a mí. ¿QUÉ? – sí, así como escuchan, ayer en el programa de las 10 se dio a conocer esta noticia dicha desde su propia boca. Y ahora tenemos repostes de que el mismo día del programa él había escrito en su twitter: “no me importa quién se enoje, llore o critique lo que eh hecho. Para mí no hay nada más importante. Para ti ______W” esta en un misterio que significa ______W, pero todos creen que son las iniciales de la madre de su hija. Les estaremos informando.
Segundo de eso fue solo silencio para mí, aunque estoy segura de que pasaron otra canción. ¿Esa era la señal? Recordaba a los chicos saliendo del programa todos confusos menos él, era eso. Quiere llorar de alegría. Pero ¿por qué no me le ha dicho directamente?
¿Será que no cree que yo siento lo mismo por él? ¿No eh sido suficientemente obvia? Sonreí por inercia y no preste atención a nada más mientras bajaba del taxi dándole 1 euro. Camine tranquilamente al elevador. Trataba de que los nervios no me domaran. Cuando las puertas se abrieron en mi piso lo primero que vi fue mi puerta abierta con Tyler hablando con Harry.
-¿Qué pasa?.– pregunte llagando a ellos. Tyler me miro antes de empujarme a dentro. Darcy no se encontraba sentada en el sillón como siempre. Algo raro pasaba. Deje mi bolso en la mesa de centro y espere a Tyler.
Él me miro un poco sonrojado pero luego suspiro. No entendí su reacción, generalmente el va y se sienta a su gusto. Es como su casa, tenemos confianza,  ¿Qué pasa?
-termine con Mandí – soltó. Me alarme de inmediato. ¿De qué estaba hablando?, ellos se iban a casar. Espere una reacción de tristeza pero nunca llego. ¿No le importaba terminar con la mujer con la que compartió 3 años? Ellos se amaban. Eso creía.
-¿de qué estás hablando? ¿Cómo que terminaste con ella que pasó?.– exclame sorprendida por su falta de emoción. El negó con la cabeza seguido de eso me abrazo.
-solo sígueme la corriente.– susurró. ¿De qué estaba hablando? ¿Se volvió loco? Asentí sin saber bien que pasaba. Él dejo de abrazarme y dijo en voz alta.
-te quiero a ti.– el parecía un poco rojo y no supe que decir – se que no tengo competencia asique, ¿quisieras ser mi novia?
Y eso fue mucho más sorprendente. Abrí grandes los ojos y fue cuando note a Harry a mi lado. Claro era eso, él estaba poniendo celoso a Harry. Suspire de alivio y luego mi cara se puso roja. Tyler me guiño un ojo.
Rogué en mi interior que Harry dejara algo, pero no lo hizo. No hizo nada durante 1 minuto entero. Note como mi corazón se partía y las lágrimas bordeaban mis ojos. Tyler entonces miro a Harry directamente. Entonces el reacciono y rígido se dirigió a la puerta principal.
-disculpen, ya me voy.– dijo y salió cerrando la puerta. Deje las lagrimas salir y a Tyler abrazarme. Nada funciona. Ninguna reacción por su parte, es suficiente para saber que nada pasara.
Lo que paso hace 8 años solo me afecta a mí. Para el solo fue un amor adolecente pasajero. Ahora solo tenía que esperar que de alguna manera remota pudiera seguir con mi vida. Con él en ella porque no podía alejar a Harry de Darcy. Ya no más.
-es un estúpido si no se da cuenta de lo que puede ganar.– susurró Tyler en mi oído. Asentí aunque no lo sintiera en realidad.
La verdad era que él no ganaba nada conmigo, porque nada podía darle. Seque mis lágrimas y pregunte.
-¿Dónde está Darcy?.– Tyler apunto a mi habitación. Asentí y me senté en el sillón.– de verdad pensé que esta vez iba a funcionar. Pero parece que estamos condenados a fracasar siempre – hice una pausa para aguantar las lagrimas.– solo fue un amor adolecente, no teníamos futuro. Aunque lo espera ¿sabes? Es decir, el gritó a los 4 vientos una mentira para que no me molestaran. Escribió algo en twitter y… - suspire de nuevo. Era una mujer débil – de verdad pensé que funcionaría en esta segunda oportunidad.
-lo sé – susurró Tyler. Me abrazo de lado dándome fuerzas que no llegaron. Sonreí a medias buscando algún pañuelo en mi cartera para secar las lágrimas y sonarme. Cuando termine sonreí lo más que pude y juntos caminamos a mi habitación.
Darcy estaba sentada en la cama ordenando los cuadros que seguramente Tyler le trajo. Cuando nos noto sonrió pero bajo la sonrisa cuando no vio a Harry. Supe que ella lo había planeado todo. Sin decir nada me recosté así lado ahora si llenándome de fuerza. Ella miró a Tyler y el negó. Darcy se puso tensa y decepcionada.
-supongo que iré por mis cosas – sentía su voz triste y la detuve antes de que se moviera.
-cariño, se que querías una familia pero quizás no es como la has imaginado. Si bien tu padre y yo no estamos juntos te queremos igual. Y Tyler y Mandí, y la abuela y así todos los demás. No te deprimas, ¿bien? – le dije abrazándola por detrás ella con sus bracitos abrazo mi brazo derecho que la rodeaba y susurró “bien”.
Me dio un sonoro beso y salió de la habitación dejando todo desordenado. Tyler lo notó.
-asique ella de verdad ya no es la misma – susurró sentándose en los pies de la cama mirándome. Negué con la cabeza, sacándome mis zapatos de charol alto.
-Harry me dijo que era así porque no tenía ningún ejemplo más a que seguir. – Me encogí de hombros – quizás tenía razón.
-pero estaba yo – dijo frunciendo el seño.
-sí, pero ella jamás te confundió como padre, siempre supo cual era tu papel – susurré esperando a que no se molestara. El pensó un momento y luego asintió seguidamente.
-¿sabes que creo? – pregunto después de un silencio. Negué con la cabeza y el siguió – que deberías decirlo de una vez y si ya no resulta, pues no perderás nada. Solo ganarás.
-eso pensaba yo cuando venía hacia acá – revelé. Tyler asintió apoyándome en esa decían y me mentalice a mi misma gritando todo. Luego asentí.
-tienes razón. Después de todo ¿Qué podría perder?
Eran las 3 de la tarde cuando Harry llegó. Saludo con la mano y se sentó en la mesa para comer su porción de espaguetis. Sin decir nada, ni siquiera para saludar a Darcy. Tyler se fue unos segundos después diciendo que tenía que hacer comprar importantes, Darcy prácticamente gritó para ir con él. Y Tyler no tuvo problemas en llevársela. Segundos después se cerraba la puerta y Tyler gritó, “La traigo a las 4:30” y después solo quedábamos Harry y yo.
-por fin solos – dijo un segundo después. Lo mire sorprendida, es decir, se iba por 2 horas y luego regresaba sin decir nada y lo único que dice es “por si solos”. No pude detener el rubor en mis mejillas y seguí tomando mi jugo como si no lo hubiera escuchado. - ¿escuchaste?
Dude si responder, pero al final decidí que sí. Tenía que demostrar que era madura.
-escuche.– afirme. Tome mi vaso para evitar mirarlo y él de inmediato me lo quito de las manos.
-_________ - cerro los ojos – en serio creo que deberíamos hablar.

-si, lo sé.
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ×Eli× Vie 06 Jun 2014, 6:36 pm

COMO QUE TERMINA!!!!!
SEGUILAAA POR FAVOR
HARRY CONFESA!!!!!
AMO TU NOVE
podes pasarte por mi nove¿?
https://onlywn.activoforo.com/t81089-oel-primo-de-mi-ex-novio-harry-zayn-y-tuo?highlight=El+Primo+de+Mi+Ex+Novio+++harry+++zayn+y+tu
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Vie 06 Jun 2014, 7:19 pm

encerio!!! , me duele porque la dejas ahi quiero llorar , Dios benditos finales , los odio , pero los amo , igual no dejo de pensar que me atormenta , esta vez no llegue a tiempo ni tarde solo un pequeño retraso, ajajaj siguela porfis , porfiiiis

siguela  :lloro:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2914770506
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por WenMM. Vie 06 Jun 2014, 9:34 pm

AAHHHH LA TIENES QUE SEGUIR 
HARRY NO SE ATREVÍA A DECIR NADA CUANDO TYLER SE LE DECLARO QUE LE PASA 
PERO YA POR FIN LA RAYIS SE DECIDIÓ 
TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 07 Jun 2014, 3:51 am

Siii que hablen ya!! 
nooooooooooooo ya casi se acaba
 :lloro: Siguelaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Sáb 07 Jun 2014, 11:50 am

Ohhh ya casi el final ....... Bueno toda historia tiene su fin.... SIGUELA que estoyaansiosa por saber que sigue..... !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Sáb 07 Jun 2014, 1:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3514117543  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1327349762  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2914770506  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2914770506  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2914770506  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2914770506 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 2871837316 
PD: NO ESTOY EN MIS DIAS ES NORMAL QUE TENGA CAMBIOS ASI DE HUMOR
no puedo dejar un dia de decir mañana comento y al otro dia hay un nuevo cap
y me hace sintir la peor lectoraa
ya 
darcy inteligente mi niña
pero ahhhhhhhhhh
tyler me agrads pero nooooooo
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1250123322  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1250123322  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1250123322  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1250123322  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1250123322  
SIII TIENEN QUE HABLAR
DICELO RAYITA DELI
HARRY AUN ME GUSTAS 
Y TU QUERIDO
RAYIS Y TU AMI
Y ASI FELICES SE CASAN Y TIENE MAS HIJOS 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  
PERO ALGO PASA SEGURO  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1700239099 
Y SUFRIRE COMO EN LA NOVELA DARK 
MALDITA HANNAH 
AHHHHHHHHHHHHHHHHH
TIENES QUE SEGUIRLA     :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: 
OBEOHH PORQUE LO DIGO YO
OK SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SI QUIERES ME ARRODILLO 
MARIELALEITER FOREVAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw:  :rawraw: 
UN DIA NORMAL:
mariela va caminando tranquilamente por la calle  :-w-: 
mariela: mmm... un dia muy bonito...mmm
coty por algun motivo va.
coty: ¿como mierda llegue aqui? ¿yo no estaba en mi casa? 
voltea y  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1455854798  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1455854798  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1455854798  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1455854798  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1455854798 ¿eres mariela?
mariela: si y tu eres...
coty: coty, soy tu fan  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1440745896  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1440745896  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1440745896 
mariela:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3590139688  no eres nada que ver a lo que yo esperaba ¿tenias 13 no? 
coty: si, parezco de mas lo se, soy muy alta 1,70 y mi cuerpo no es acorde.  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1461598887 
mariela: un gusto.
coty: el mio. sabes no estoy sola. chasquea los dedos.
otras fans. ¿como mierda llegamos aqui? 
coty: chicas es mariela 
ellas:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1244184562  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 3616001301 
mariela: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 1431322064 
coty: A ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
***
ahora ignorando esta estupidez siguela te adoroooooooooooo
I'm sorry.
siempre lo digo
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Sáb 07 Jun 2014, 8:32 pm

Ay! Ya ya ya yaaa!! Que lo digan >:c enserio Harry y Rayita ya diganlo *.* <3 
siguela, :)
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 57 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 62. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.