O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 29 Dic 2011, 6:29 pm

.Capitulo 9.Primera cita.

Por fin sábado, creo que nunca antes me había emocionado tanto, llame a mis amigas para que me ayudaran a elegir el atuendo perfecto, iríamos al cine así que no tenía que arreglarme demasiado.

Después, de arreglarme ellas se fueron de mi casa y me quede sola esperando mi dichosa cita.
Zayn llego por mi 2 minutos antes de lo acordado, debo decir que se veía muy guapo, el dijo que me veía espectacular, con esas mismas palabras, todo el camino íbamos en silencio, la verdad es que yo estaba muy nerviosa, tenía la esperanza de que nuestra cita fuera perfecta, llegamos al cine y elegimos una película no muy apropiada para la primera cita, pero no importaba.

Una vez dentro, los primeros 5 minutos, ni siquiera miraba la pantalla, solo lo miraba a él, era imposible apartar la vista, sin embargo, el solo miraba hacia adelante, aunque ni siquiera hubiera empezado la película, por haber llegado media hora antes, lo cual era frustrante.

-Oye, tengo una idea- dijo volteándome a ver por fin.

-Ok, cuál es tu idea?

-Podemos jugar un juego.

-Que clase de juego?

-Yo te pregunto algo y después me preguntas a mí.

-Y quien gana?

-Mm.. No lo sé, ambos, así sabremos más uno del otro.

-De acuerdo, me gusta tu idea.

Así comenzamos a jugar, nos preguntamos de todo, desde color, música y artista favoritos hasta anécdotas de niños, primer beso, primera cita, como aprendimos a andar en bicicleta y muchas trivialidades mas, debo reconocer que me divertí muchísimo, por sus preguntas y respuestas ingeniosas, hasta que llego la pregunta final de cada uno.

-Mm.. De verdad te gusto?- pregunte con timidez.

-Es en serio? Por supuesto que me gustas, la verdad desde la primera vez que te vi me encantas, aunque tenías lentes y no arreglabas demasiado tu cabello, y no es que fueras una experta en moda, pero aun así me encantabas.

-Si es así, por que nunca intentaste nada?

-No lo sé, tal vez vergüenza, ya que te hiciste porrista fue más fácil acercarme, y ya toca mi pregunta, no puedo esperar.

-Hazla.

-Puedo besarte?

-Sssii.

Y fue acercándose lentamente a mí, nuestras narices se rozaban y acorte la distancia que nos separaba, debo confesar que si bien no había besado a muchos chicos en mi vida, sin duda comparado con ellos, este era el mejor beso que me habían dado en toda mi vida.

Zayn se comporto de una manera muy dulce, durante la película, me abrazaba, me tomaba la mano, nos besábamos y creo que jamás había disfrutado tanto la compañía de alguien.

Al salir fuimos a cenar, no era un gran lugar, de hecho fuimos a cenar pizza, pero fue mucho mejor que ir a un lugar elegante, con gente rica y platillos con nombre extraños, fue una cita única y diferente, pero mi noche no terminaba ahí.

Al llegar a mi casa, nos sentamos un momento en el porche y continuamos con otra ronda de maravillosos y dulces, muy dulces besos.

-_____, yo.. Bueno.. Quería pedirte.. Que si.. Ya sabes.. Quieres ser mí.. No..- era gracioso ver a Zayn nervioso, no podía terminar una sola palabra, sin trabarse o tartamudear y no pude evitar una risita.

-Tu.. Qué? Vamos, dilo, te escucho.

-Mi novia.

-Si, claro que si- dije y lo abrace con fuerza.

Entramos a mi casa, y en ese mismo momento se lo presente a mis papas, después de sus interminables preguntas tipo interrogatorio policiaco, lo aceptaron y arreglaron los horarios en los que podría venir, etc.

A pesar de la enorme vergüenza que pase gracias a ellos, estaba feliz, Zayn era alguien maravilloso, comenzaba a enamorarme de él, me hacía sentir hermosa y querida y lo más importante de todos, estaba olvidando a Joseph.
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 29 Dic 2011, 6:31 pm

.Capitulo 10.Tiempo de amigas.

El domingo en la mañana Zayn vino por mí para ir a desayunar con su familia, la verdad es que eran muy alegres y simpáticos y lo disfrute demasiado.

Por la tarde había quedado con Taylor y Emma para ir de compras, fuimos y comimos en el Mall, de regreso a mi casa, decidimos comprar un helado y sentarnos a comerlo en un parque cercano a nuestra casa.

-Tu tienes que contarnos algo, no creas que no vamos a seguir insistiendo hasta que lo hagas- me dijo Emma, era como la milésima vez que me preguntaba acerca de mi cita, y ya no podía retrasar mas tiempo la respuesta.

-De acuerdo, fuimos al cine, el fue muy lindo con migo, hablamos, nos besamos, fuimos a cenar, me pidió que fuera su novia, se lo presente a mis padres, hoy fuimos a desayunar con su familia y es todo.

-Ok, ok, ok, espera, que? Te besaste con el? De que hablaron? Que cenaron y donde? Como te pidió que fueras su novia? Ya se presentaron en la respectiva familia de cada uno? Por que? Estas loca acaso? Te dejamos sola menos de 12 horas y tu haces todo eso?- pregunto Emma realmente alterada.

-Si, me bese con el, hablamos tonterías, cenamos pizza en una pizzería obvio, me pidió que fuera su novia afuera de mi casa, muy nervioso, por cierto, si, nos presentamos a nuestras familias porque creo que vamos en serio, no estoy loca y si, lo hice en menos de 12 horas, alguna pregunta mas?- dije tratando de sonar tranquila.

-Solo una, que pasa con Joe?- pregunto Taylor realmente seria –Que paso con tu amor por el desde que éramos niños? Que pasa con todo lo que hiciste para tratar de conquistarlo? Que rayos pasa con tigo?

-No lo se, de acuerdo? Creí que se alegrarían por mi, Zayn es lindo y me gusta demasiado, creo que empiezo a enamorarme de el, no se que diablos pasa con Joe, lo que tengo claro es que el tiene novia, su nombre es Ashley, acaso la recuerdan? Ella ha demostrado ser alguien muy linda, se esta convirtiendo en mi amiga, y no pienso hacer nada para que ellos dos terminen, no se lo merece ninguno y lo mas importante, Joe no siente nada por mi, simplemente somos amigos, nunca va a haber algo mas entre nosotros, creo que tengo derecho a ser feliz y aunque no lo crean Zayn me hace feliz.

-Y todo lo que haz hecho para conquistar a Joe? No vale la pena?- dijo Emma mas tranquila.

-No sirvió Em, y conquisto a alguien mas, que tiene de malo? Yo no le veo el problema en ninguna parte- le dije de una manera suave a Emma.

-Sabes Em? Creo que _____* tiene razón, si, tal vez un tiempo, o demasiado tiempo, estuvo obsesionada con conquistar a Joe, pero el es un ciego que no quiso ver lo maravillosa que es, además Ashley es buena con nosotras, asique tampoco creo que se merezca que la cambien por alguien mas, aunque ese alguien sea nuestra dulce _____, ella intenta superar a Joe y Zayn entro en su vida, a mi parecer no hay nadie mejor que el para hacerla olvidar a Joe, el es todo lo que _____ necesita y nosotras deberíamos alegrarnos por ella, cuentas con mi apoyo, para eso somos las mejores amigas no?- Me dijo Taylor mientras me abrazaba y besaba mi cabeza –Te quiero tonta.

-Tienes razón Tay, soy una estúpida, me altere, lo siento, me perdonas ____?- dijo Emma uniéndose a nuestro abrazo y soltando unas lagrimitas de arrepentimiento –Odio pelear con ustedes.

-Lo se, igual yo, pero se que así eres de bipolar, obvio que te perdono, las amo nenas- Dije mientras las abrazaba mas fuerte.

-Y ahora dime _____, Zayn besa bien?- me pregunto Emma cambiando inmediantamente de tema de conversación, para aligerar el ambiente.

-La verdad?- pregunte y ellas asintieron –Es el mejor besador que he conocido, lo juro.

-Mas que Matthew?- pregunto Taylor.

-Oh mucho mas que Matthew o David, incluso mejor que Drew.

-Mejor que Drew? Bromeas? Es prácticamente imposible, no he conocido a alguien mejor que Drew en el arte de besar- dijo Emma.

-Pues yo acabo de encontrarlo y me asegurare de que ustedes no lo comprueben, así que tendrán que conformarse con mi palabra- dije y todas reimos –Apuesto a que Taylor no opina porque ella cree que es mejor Josh.

-Josh? Por que habría de pensarlo? No nos hemos besado aun- respondió Taylor suspirando.

-Josh se deja ver muy lento, debería apresurarse si no quiere que alguien mas llegue y te conquiste- dijo Emma con el tono de voz que utilizan las mamas en manera de regaño por esperar demasiado tiempo al mismo chico.

-Mira quien lo dice, la chica ‘Chord esta detrás de mi, pero como no es Logan lo ignoro, aunque Logan me ignore a mi’ creo que tu eres la que debería dejar que alguien mas la conquiste- dijo Taylor defendiéndose.

-Lo se- respondió con voz afligida Emma –pero no puedo, te juro que intento fijarme en Chord y es guapísimo, y me encanta de verdad, pero veo a Logan y nose como que me hipnotiza y no tengo ojos para nadie mas, eso apesta.

-Tal vez tu no quieres tener ojos para nadie mas- reflexione yo –tal vez lo único que necesitas es una cita con Chord para olvidarlo.

-Si, prometo que lo intentare, además es una de las dos reglas que tenemos no?- dijo con una sonrisa.

-Claro, regla numero dos: Lucha siempre por tu hombre- dijo Taylor –o tu próximo hombre, mientras no rompas la numero uno.

-Numero uno: Las amigas son lo primero- dije mientras las chicas asentían y sonreían.

No podía tener unas mejores amigas y me alegraba contar con ellas para cualquier cosa.
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 29 Dic 2011, 6:40 pm

Hello girls!! :hi:

bno antes que nada
Ale-Jonatikaa♥️loveJoBros bievenida!! :hi:

& nenas muchisimas gracias por comentar
& esperar a qe pudiera poner cap
gracias a eso ganaron un maraton :lol!:

Feliz Navidad atrasada a todas!! 🎅

Jazz_princess_jonas
igualmente feliz navidad!!
camischuu qe bno qe volviste de tu viaje ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 88550944
lamento haberte dejado solo con un cap

Andy:
corazon, hermosa, te juro qe ame tus palabras
qe bueno qe te guste tanto como escribo
de vdd qe linda :arre: muchas gracias nena

& bno en general gracias x no abandonar la nove
tratare de subir lo mas seguido qe pueda
pero no prometo nada

Las amo niñas :hug:
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Jue 29 Dic 2011, 7:10 pm

Me encantaron los caps!
Zayn es un linro y que bueno que la rayis le de una oportunidad!
A mi tambien me encanta pasar tiempo con mis bff
siguela please
y feliz.año nuevo a todas!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Jue 29 Dic 2011, 7:27 pm

#ola ariana :hi:
joe esta celoso?
que bueno que le dio una oportunidad a zayn
me encanto el maraton
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 30 Dic 2011, 5:44 am

EL MIO AMORE ♥️
Me han ENCANTADO!

¿Pero como me puedo olvidar de Joe tan rapido? :(
Me merezco estar con él ¬¬
Estamos hechos el uno para el otro! xD :twisted:

Amoreee, ya que me encanta tu novela y tu podemos hacer una cosa..
CASATE CONMIGO!! jajaja
Me he enamorado de tu nove (:

Aiiii que monada, tu si que eres linda :)

Bueno y que te puedo decir que no te alla dicho ya??
ME ENCANTA, ME MUERO POR QUE SUBAS MÁS CAPIS Y...

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MuchosBesitos(L

Andy.
:hug:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Vie 30 Dic 2011, 9:45 am

Que suerte que subiste!
Estuvieron geniales los caps :D
Qu suerte que esta olvidando a Joe...Bueno, supongo :S
Sigo pensando que a Joe le gusta en serio ;)
Igual Zayn es lindo, pero bueno, nadie se compara con Joe XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Vie 30 Dic 2011, 12:26 pm

la nove va genial
enserio no entiendo a joesph si esta celoso pues que haga algo
pero se nota qeu quera a ashley :/
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Vie 30 Dic 2011, 6:11 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 30 Dic 2011, 7:20 pm

aww me encantto!
aww Zayn es un tierno:)
yy Joe se pone celooso!:B
jejeje
pero no importaa
la Rayizz si quieree a Zayn
y ahora son novioos & asii
:B
siguelaa:)
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Vie 30 Dic 2011, 9:22 pm

Ahh siguela!
Sorry por no comentar
recien los leo!
Por cierto esta genial la nove!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Sáb 31 Dic 2011, 12:36 am

me encanta me encanta! de verdad *.* ! jiji :Z
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 31 Dic 2011, 2:43 am

Los caps estubieron geniales!
Zayn es todo un amor♥️
Que bueno que la rayis se esta dando un oportunidad con el & esta en el proceso de olvidarse de Joe ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Sáb 31 Dic 2011, 1:45 pm

SIGUELAAA! <3
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Dom 01 Ene 2012, 11:54 am

:o
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 8 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.