O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Dom 15 Ene 2012, 5:46 pm

Sigue
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Dom 15 Ene 2012, 6:21 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 16 Ene 2012, 6:36 pm

.Capitulo 13.Tiempo de pensar.

Emma hizo tiempo record en llegar a la casa de Taylor, al principio estaba n tanto histérica y no lo creía pero después de verlo con sus propios ojos, solo estaba sentada en la cama de Taylor con una mirada perdida, normalmente solia hacer eso cuando pensaba mucho en algo, y en este momento tenia mucho que pensar, además que estaba un poco molesta porque no la dejamos enviarle un mensaje a todos sus contactos, era algo que temia que hiciera después, así que la hice jurar que no diría nada a nadie, y ahora pensaba como decírselo a Joe.

-Ok, tienes que decirselo a Joe, hoy, en su no-cita “porque lo dos tenemos pareja”- dijo Emma burlándose de las palabras que yo había mencionado un dia antes, inmediatamente Taylor se unió a sus risas –sin parecer una desesperada porque deje a su novia,
rayos, esto es realmente complicado, pero la genia de YO, sabra como hacerlo, solo necesito una señal, una pista, una ayuda de algo.

-Ok, señorita señal, piensa rápido, no tenemos todo el dia- dijo Taylor.

-Ya lo se! No puedo pensar bien bajo presión de acuerdo? Y aquí hay muchísima al igual que mala vibra de parte de alguien-
respondió Emma fulminando con la mirada a Taylor.

Yo intentaba encontrar una manera sencilla de decirle a Joseph, pero no la encontraba, simplemente no puedes llegar a una no-cita con tu amigo y decirle que su novia, que el piensa que también es tu amiga, lo esta engañando con su amigo, de acuerdo, sin utilizar tantas veces la palabra amigo, pero aun así es algo prácticamente imposible, sin contar el hecho que tu estas enamorada de la victima del engaño.

-Lo tengo! Cuando te lleve a tu casa, le vas a preguntar, si perdonaría una infidelidad, no importa cual sea su respuesta, tu le diras que como buena amiga que eres, lo quieres y te preocupas por el, y que por esa razón tienes que ser completamente sincera, así que le diras todo, tal cual paso, dile lo que viste, con detalles, pero debes de dejarle claro que no sabes lo que paso entre ellos, que es solo una sospecha, le diras que no quieres destruir su relacion simplemente no quieres que viva engañado y que es su decisión, el futuro que tenga su relación, le besaras la mejilla, bajaras del auto y entraras en tu casa, no responderas sus llamadas y ya veremos que pasa el lunes, te quedo claro?- soltó Emma mirándome a los ojos, la verdad es que esta chica cuando quería era my inteligente, yo asentí, grabando cada una de sus palabras, para seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Cuando me fui de la casa de Taylor, Ashley aun seguía ahí, al parecer estaban muy tomados, como para no importarles que Taylor también estaba ahí y podía verlos.

Llegue a mi casa, me arregle y Joe llego puntual, fuimos a nuestra no-cita, o bueno cita-de-amigos, como Joseph la llamo y resulto que solo fue eso, tiempo de amigos, divertirnos, platicar y ni si quiera recorde estar enamorada de el, simplemente la pase bien, pero al llegar a la puerta de mi casa, fue un horror, hice exactamente lo que Emma me dijo, y pude apreciar el efecto que mis palabras tenían en el.

Pude ver con claridad la ira, la decepción, la tristeza, el coraje, la sorpresa, la rabia, el dolor, pero sobre todo una que me sorprendió mucho a mi, era una mezcla de alegría y emoción con resignación, lo que me hizo preguntarme, si estuvo esperando eso con anterioridad, no lo deje hablar y entre corriendo a mi casa, no sabia lo que me esperaba el lunes, pero tenia todo el fin de semana para alegrarme.

El lunes no tardo en llegar y cuando Zayn y yo pasamos por la puerta de entrada, todo mundo hablaba acerca de algo, no pude enterarme de que pero supuse que en cuanto viera a Emma, ella se encargaría de informarme, me reuni en los casilleros con mis amigas, sin embargo cuando estaba a punto de preguntar, llego Ashley con los ojos rojos e hinchados de haber llorado, al parecer todo el fin de semana.

-Joseph termino con migo- exclamo Ashley al mismo tiempo que me abrazaba y lloraba en mis brazos.






Ola niñas

perdon,perdon,perdon,perdon, perdon
por no subir cap antes
esque tuve unos problemas
al querer abrir mi cuenta aqui
nunca me habia pasado
y pues no habia podido subir el cap antes

tengo pensado escribir una nueva nove
pero de Louis Tomlinson de 1D
estoy super enamorada de el
pero creo que nadie la leeria
ustedes que opinan..?

Comenten muuuuuuuuuucho
por favor!!

Las amo nenas
gracias por todo
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:36 am

bueno :)

ashley es el colmo!!!!!!
llorando ja
dale siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Mar 17 Ene 2012, 3:32 pm

Ashley... Tengo la sensación que fue un POCO hipócrita.

Sigue ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Mar 17 Ene 2012, 6:19 pm

Wow.Joe.la termino!
Aunque Ashley me caia bien!
Que.pasara.despues? Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Miér 18 Ene 2012, 8:19 am

O.O
Joseph corto con Ashley
MUY BIEN HECHO!
Que mala soy XD
Pero es que de verdad me alegra
Despues de todo, Ashley se lo merece ¬¬
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Miér 18 Ene 2012, 11:00 am

que bueno que joe termino con ashley
que va pasar despues
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Miér 18 Ene 2012, 12:20 pm

sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 18 Ene 2012, 8:34 pm

.Capitulo 14.Hipocrecia.

Despues de que Ashley se calmara un poco, prometimos que hablaríamos con ella en la hora del almuerzo, no sabia como afrontarlo, nunca había pasado por la situación de hacer que dos personas terminaran, por muy justo y merecido que fuera, yo había sido la culpable de su llanto y eso me hacia sentir muy mal.

A la hora del almuerzo, yo estaba mas que nerviosa, de verdad no quería escuchar como Joe dejo a Ashley, estuve esperando mucho tiempo por eso pero sinceramente creo que ahora no estoy lista ni muy segura de que eso es lo que quería, antes de entrar a la cafetería Taylor y Emma me interceptaron para que le bajara a mi tensión, lo lograron pero ahora que Ashley se acercaba volvió a aparecer.

-Hola- dijo con voz melancolica y algo ronca de haber llorado Ashley cuando llego junto a su amiga Caitie a nuestra mesa y tomaron asiento.

-Hola- respondimos todas.

-No han visto a Joecito?- pregunto Ashley mientras sus ojos se humedecían de nuevo –no lo he visto en toda la mañana.

-Quizas no quiere verte- dijo Taylor claramente molesta.

-Obvio no es eso, terminaron bien, verdad Ash?- dijo Caitie mientras abrazaba a Ashley de nuevo.

-Si, el dijo que seguiríamos siendo amigos- dijo Ashley mientras asentía.

-Amigos después de que lo engañaste?- exclamo Taylor perdiendo la paciencia.

-Yo no lo engañe!- dijo Ashley alzando la voz –Taylor no puedo creer que creas esos tontos rumores de mi, me decepciona saberlo.

-Entonces, por que terminaron?- Pregunto Emma molesta al ver que Ashley nos estaba mintiendo en nuestras caras.

-El sábado me llamo como a las seis de la tarde para vernos, como todos los sabados, fuimos al cine y después a cenar, cuando estábamos afuera de mi casa, nos sentamos en el porche, el me dijo que necesitaba hablar con migo, yo creí que seria de otra cosa y el me dijo que creía que le gustaba otra chica y no quería dañarme, ni engañarme, que quería saber si ella también sentía lo mismo que el y ver si podian intentarlo, que yo también encontraría a alguien para mi, de hecho, me dijo que ese dia había salido con ella y que debido a lo que ella le dijo, cambio toda su perspectiva respecto a nuestra relación, que el no quería juegos y que alguien de nosotros terminara dañado, que lo que ella le dijo fue lo que hizo que el se diera cuenta que ya no podía seguir mintiéndose a el mismo y me termino, desde entonces no puedo dejar de llorar, yo le di todo a Joe y simplemente termina así? Sin siquiera saber quien es la chica? Si lo merece? No tienen ni idea de cómo me siento, ojala eso nunca les pase- dijo Ashley mientras abrazaba a Caitie y volvia a llorar.

-Ósea que básicamente, a Joe le gusta la chica con la que salió el sábado y te dejo por lo que ella le dijo?- pregunto Taylor
mientras me veía fijamente, yo ni siquiera podía creer lo que estaba diciendo.

-Si, básicamente eso paso, creo que odio a esa chica- dijo Ashley claramente molesta.

-Y no te has puesto a pensar que tal vez le dijo algo de ti?- cuestiono Emma a Ashley.

-Si, lo he pensado, pero lo único que he hecho realmente preocupante nadie lo sabe, asique me imagino que lo que ella hizo fue darle alas, demostrarle que el le importa, y estoy segura que la intención de esa chica fue que nosotros terminaramos, tu que crees _____?- me pregunto Ashley.

-Yo creo que ella debía tener sus razones para hacerlo- dije mientras me paraba para alejarme de esa mesa, de inmediato Emma y Taylor me siguieron, era obvio que ninguna podía aguantar tanta hipocrecia.
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 12:37 pm

HIPOCRITA!!!!!
ESO ES LO QUE ES AHSLYE!!Y
DE LAS MEJORES
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Jue 19 Ene 2012, 1:26 pm

Wow
Entonces...A Joe le gusta la rayis? :D
Bueno, segun entedi lo que dijo Ashley
Pero de verdad es tan mentirosa? ¬¬
Ahora veo que no lo engañaba y me cago de risa XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Jue 19 Ene 2012, 3:55 pm

Wow Ashley es hipocrita pero no la odio!
A Joe le gusta la.rayis pero me gusta ella mas con Zayn!
Ellas mismas la vieron?
Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Jue 19 Ene 2012, 7:10 pm

Siente la indirecta _____! (? creepygusta
Lero Lero, A Ashley SI la terminaron por Bitch! :fiu:

Siguee!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 19 Ene 2012, 7:40 pm

OMG!
MALDITA HIPOCRITTA!
GRR COMO LASS ODIOO!
SIGUELAA!
atte:ALE♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 11 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.