Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]
volvi de mi viejae ! & he visto que subiste un capitulo nomas :c debes seguirla
porque me encanta y jamas abandonare esta novela *.* cdte.
porque me encanta y jamas abandonare esta novela *.* cdte.
camischuu
#ola Ariana
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
quiero cap
seguila!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
quiero cap
seguila!!!
Let's Go
.Capitulo 8.Creo que me gusta.. mucho.
Toda la semana estuve nerviosa cada vez que veía a Zayn y Joe juntos, no es que antes no los hubiera visto hablar, pero ahora las cosas eran distintas, ya que el chico del que he estado enamorada toda mi vida y el chico que puede hacerme olvidar al que he amado toda mi vida hablaban, según Ashley, de mi próxima cita.
El único momento de refugio, luego de miradas asesinas de parte de muchas chicas, era cuando estaba en mi casa, si alguien me hubiera dicho que soportaría esto por un hombre, hace unas semanas, me habría partido de risa, pero ahora no era nada gracioso.
La verdad Zayn rápidamente había logrado hacerse un espacio en mi corazón, tal vez no como posible novio, pero si como un chico maravillosamente lindo, toda la semana me había enviado mensajes lindos, para despertarme, para saber que desayunaba, que hacía, para contarme sobre su día, para hacerme reír, cada mensaje que me enviaba lograba sacarme una sonrisa.
Mis amigas se acostumbraron a vernos hablar entre clases, a verlo llegar a mi casillero, que fuera por mí para ir a la escuela y me llevara de regreso a casa, probablemente ahora ocupaba más tiempo que Joe en mi día y en mis pensamientos, aunque no sabía si alegrarme o aterrarme.
Hoy era viernes y estaba ridículamente ansiosa, todo mundo lo notaba pero nadie decía nada hasta que apareció Ashley, claro.
-Hey chicas!- Dijo Ashley mientras se acercaba a la mesa donde desayunábamos y tomaba asiento con nosotras.
-Hola- dijimos todas en respuesta.
-Parece que alguien está un poco nerviosa, a que se deberá?- dijo mientras sonreía y me miraba.
-No estoy nerviosa- dije bajando la mirada.
-Claro que lo está- dijo Emma –lleva toda la mañana evitándolo, no lo sé, tal vez porque está demasiado nerviosa por su cita de mañana, si no es así, ilumíname _____.
-De acuerdo estoy nerviosa, es muy lindo con migo y si las cosas no funcionan, no lo quiero fuera de mi vida.
-Oh vamos _____*, todas aquí sabemos que funcionara, nunca te había visto tan ilusionada con alguien, excepto con J.. Ya sabes quién, y Dios es que se ven tan lindos y tiernos juntos, que de verdad TIENE que funcionar- dijo Taylor opinando por primera vez del asunto, todas la miramos boquiabiertas –Que? Eres mi amiga, me emociono por ti, eso es todo, no me miren así.
-De acueeerdo, no, dime que no se acerca hacia aquí, por favor- dije cuando divise a Zayn caminar al lado de Nick, rayos!, lo sabía, mis suplicas no tendrían resultado.
-Hola _____*- dijo Nick sentándose a mi lado y rodeándome con su brazo –venia hablando con Zayn acerca de su cita de mañana.
-Lo siento, no debí pedirle un consejo- dijo Zayn sentándose al otro lado.
-No, está bien, el ya lo sabía solo que le encanta molestar- dije golpeando a Nick en el brazo en plan juguetón.
-No es cierto, me preocupo por ti, corazón, eres mi mejor amiga, no quiero que tontos como este se te acerquen, y ya que no lo pude evitar, tuve que dejarle claros ciertos puntos y las consecuencias que traería el no cumplirlos, nada del otro mundo, cierto Zayn?- dijo de modo, según Nick, atemorizante, aunque solo consiguió risa de parte de todos.
-De que tanto ríen?- dijo Joe al llegar y sentarse a un lado de Ashley –alguien hizo una broma y no fui yo? Eso es un milagro, debí haberlo visto.
-No Joecito, solo hablábamos de la cita de _____ y Zayn mañana, y Nick salió con sus tonterías, pero bueno, no te alegras por ellos?- dijo Ashley mientras nos sonreía.
No sé si fue mi imaginación, pero me pareció ver que a Joe no le alegraba la idea tanto como a nosotros, y a nadie le paso desapercibido su cambio de tema inmediato, cualquiera diría que estaba celoso, pero con el no se podía adivinar, como sea yo tendría una cita y el tenia que reaccionar de alguna manera y cuando lo hiciera, yo sería la primera en ver los sentimientos que despertaba en el.
#Unbroken♥__#FastLife♥
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15