O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Dom 29 Ene 2012, 2:56 pm

Sigue :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Lun 30 Ene 2012, 2:08 pm

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Lun 30 Ene 2012, 6:57 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Mar 31 Ene 2012, 10:54 am

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Mar 31 Ene 2012, 10:47 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Miér 01 Feb 2012, 10:00 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Miér 01 Feb 2012, 4:45 pm

C A P !
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Miér 01 Feb 2012, 6:20 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 06 Feb 2012, 6:54 pm

.Capitulo 16.Pelea inevitable.

Joseph se habia comportado de una manera que jamas habia imaginado, no habíamos hablado de nuevo de ese asunto, pero se comportaba como un amigo que intenta algo mas con tigo, pero no al punto de llegar a ser tu pretendiente ya que sabia que salía con Zayn y lo respetaba, si antes estaba enamorada de Joe, ahora sabia que era eso y mucho mas.

Sin embargo, yo aun salía con Zayn y de verdad lo quería y no quería dejarlo, adoraba cada minuto a su lado, era la clase de novio que toda chica esperaba encontrar alguna vez, yo me encontraba mas confundida que en toda mi vida entera y con todo el dolor del mundo había decidido terminar con Zayn, lo quería, pero no podía seguir mintiéndome y tampoco iba a iniciar algo con Joe, por el momento, simplemente quería estar con migo misma.

Iba caminando, cuando sentí que alguien me empujaba hacia los casilleros, me molesto pero tal vez se había equivocado, me di cuenta que no era así, cuando la vi frente a mi sosteniendo mi hombro con fuerza en el casillero y fulminándome con mas odio del que había visto en mi vida, algo pasaba y esto indicaba que no era nada bueno, la ventaja era que no había nadie en los pasillos así que no me avergonzaba, pero si había alguna pelea, tampoco podría haber nadie que me defendiera.

-Que rayos te pasa Ashley?- dije mientras la empujaba para que se alejara de mi.

-Eso es lo que debería preguntarte yo a ti- dijo parándose frente a mi, claramente molesta.

-Ok, hablame claro que no soy adivina.

-Te metiste con mi novio.

-No tienes novio, por si lo recuerdas.

-Ese es el problema, gracias a ti Joe termino con migo.

-Gracias a mi?- cuestione demasiado nerviosa para mi gusto.

-Lo recuerdas? Me hiciste creer que era tu amiga, confie en ti, te conte porque terminamos y que era por una chica, tu sabias que eras esa chica y no me lo dijiste, seguiste fingiendo que éramos amigas, dejabas que te ayudara a conquistar a MI novio, como puedes ser tan hipócrita?- me reclamo Ashley molesta, pero al mismo tiempo se notaba en su mirada que le dolía lo que yo le había hecho, la entendía porque yo tenia mucho tiempo sintiéndome culpable por lo que hacia sin embargo, me había empujado y yo estaba molesta por eso, mi orgullo pudo mas.

-Hipocrita yo? Vienes a reclamarme porque Joe termino con tigo porque le gusto? Pero eso no fue lo que termino con tu relación y lo sabes, no me culpes de tus errores, porque ambas sabemos que aquí la única culpable de todo eres tu, tu y tu maldita obsesion con Joseph.

-Yo no estoy obsesionada, estoy enamorada.

-Enamorada? Ashley no me hagas reír, una persona enamorada de su novio no tiene sexo con su amigo.

-Así que eso es lo que le inventaste para que me dejara? Que bajo caíste _____, no pensé que fueras capaz de llegar a tanto por conseguir que alguien te quiera, vaya que estabas desesperada.

-La única desesperada aquí eres tu, estas humillándote para que Joe vuelva con tigo y sabes que? Eso no va a pasar porque el ya no te quiere.

-Ahora te quiere a ti no? Felicidades! Lograste separarnos, te crees muy lista por eso, pero esto no termina así, yo lo amo y voy a luchar por el.

-Deja de mentir, estas obsesionada con el, si tanto lo amaras, jamás te habrías metido con Chace.

-Eso fue un error, todos los cometemos alguna vez en la vida, y yo se que Joe me quiere y no importa como lo logre pero el será mío de nuevo.

-No depende de ti, el ya no siente lo mismo, lo decepcionaste, asique no esperes que el este ahí con los brazos abiertos para ti.

-Tienes miedo, porque sabes que ganare.

-Ganar que? A Joe? El no es un trofeo que puedas presumir Ashley.

-Solo te advierto, que voy a luchar por el y no pienso rendirme tan pronto.

-Pues yo luchare con la doble intensidad y soy muy paciente.

-Entonces buena suerte, porque yo ganare.

-Ya lo veremos- respondi mientras cerraba mi casillero con fuerza y me alejaba de Ashley.





Hello girls!
lo siento, lo siento, lo siento
de verdad lo siento pero la semana pasada
entre a la prepa & pz estaba arreglando el horario
& eso & no me dio tiempo de escribir

se que este cap es una mierda
pero no podia dejarlas mas tiempo sin cap
& es todo lo que salio de mi maldita cabeza
tratare de subir pronto pero no prometo nada
hasta que me acomode con mi nuevo horario

gracias por no abandonarme
las amo muchisisimo por eso de verdad
son las mejores lectoras del mundo
& pasen por mi otra nove please!
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 06 Feb 2012, 8:16 pm

:) jaja no te preocupees
& sube cuando quieras
de todos modoss me gusto el capi
:)
jojojo
maldita Ashley!
grr
by-Ale♥️
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Lun 06 Feb 2012, 8:24 pm

aahhhhhhhhhhhhhhhhh
se declaro la guerra jajjajjjajja
que triste que termino con zayn
quiero saber que pasa

y no te preocupes
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por CoteDreamer Lun 06 Feb 2012, 9:06 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por fernanda Mar 07 Feb 2012, 1:51 am

:O!
Estoy impactada!
por favor síguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Mar 07 Feb 2012, 9:26 am

A mi si me gusto el cap!
Asi que la rayis se decidio por dejar a Zayn?
Bueno...No me quejo XD
Pero ahora Ashley anda de malas y...Vamos a ver como termina esto
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Mar 07 Feb 2012, 12:33 pm

gracais por el cap
uishh odio a ahsley!!!!!!!!!!!!!!
quieri que se valla a $$%%%&/&
sigue porfa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 13 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.