O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Vie 20 Ene 2012, 5:03 pm

a joe le gusta la rayis?
ashley es una hipocrita
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Vie 20 Ene 2012, 9:18 pm

ahh siguela!
ashley super hipocrita!!
y a joe le interesa ____"
wii :D
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Dom 22 Ene 2012, 2:29 pm

Sigue :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 11:39 am

:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Mar 24 Ene 2012, 2:25 pm

Ola niñas

perdon por no subir cap
esque no estuve en mi casa es fin de semana

creo que al rato les puedo subir cap
pero no estoy muy segura
igual si no es hoy es mañana
se los juro

Las amo nenas
gracias por todo
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Mar 24 Ene 2012, 6:34 pm

Don't worry :D Esperamos :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Miér 25 Ene 2012, 8:30 pm

.Capitulo 15.No Digas Eso.
Despues de esa platica con Ashley no era capaz de estar mas de 5 minutos con ella y no solo por el remordimiento de conciencia si no porque no soportaba su hipocrecia y para ser sincera también la mía.

Mi relación con Zayn iba bien, pero de alguna u otra manera me sentía insegura de seguir con a su lado, no por el si no por mi, por no aclarar mis sentimientos, por no despejar mi mente, por emocionarme por el comentario de Ashley, por pasarme por la cabeza la idea de terminarlo para ver si funciona con Joseph, por eso y mas, me sentía de una manera horrible, porque sentía que lo engañaba, además, no me consideraba lo suficientemente buena para el, pero era una egoísta porque a pesar de tener claro todo eso, no quería terminarlo, no quería alejarme de el y cuando no estaba a su lado lo extrañaba como loca, de verdad mi mente no estaba del todo bien, quizá necesite entrar a un manicomio, no creo que esto sea normal en una chica de mi edad.

Hablando de Joseph, bueno tal vez no, pero es el turno de hablar de el, llevaba evitándolo exactamente dos semanas, a partir del dia que entre corriendo a mi casa tras decirle lo de Ashley, no sabia como lo hacia pero lograba esquivarlo todo el tiempo, en la escuela, el almuerzo, al salir a tirar la basura, en la calle, absolutamente TODO el tiempo lo evitaba, sabia que necesitábamos aclarar las cosas, pero no era lo suficientemente valiente, fuerte o madura como para afrontarlo y obvio no quería llorar frente a el, pero claro, se tenia que caer mi barrera al abrir la puerta gracias al sonido del timbre y ver que estaba parado frente a mi, ya no podía esconderme en ningún lugar.

-Piensas correr? No funcionara, lo sabes verdad?- dijo Joe en parte bromeando y en parte no mientras sostenía la puerta de mi casa para que no se la cerrara en la cara –puedo pasar? Necesito hablar con tigo, por favor.

-No iba a correr, no soy tan tonta, solo iba a cerrarte la puerta- dije en un susurro y ambos reimos –claro que puedes pasar.

Entro y nos sentamos en uno de los sillones de la sala, solo nos mirábamos sin poder decir nada, sabia por lo que venia y quería correrlo, cerrar mi casa con llave, poner muebles que bloquearan la puerta, ir a mi cuarto, acostarme en mi cama y dormir, no quería hablar con el pero ahora ya no podía hacer nada para evitarlo.

-Te escucho, habla- dije a Joe de mala manera.

-Es sobre nosotros- dijo nervioso.

-No hay un nosotros, Joseph.

-Ese es el problema, se que te gusto

-Eso no es cierto, te veo como mi amigo, solo eso- respondi nerviosa.

-Un dia te escuche hablar con Emma y Taylor, no soy sordo, escuche perfectamente cuando lo dijiste- dijo Joe mirándome
fijamente.

-Y que con eso? Esta bien, lo sabes, no importa, tengo novio- dije tratando de sonar segura y sin que me importara.

-Se que cambiaste tu look por mi, intentaste conquistarme pero yo estaba con Ashley, no podía hacer nada, pero me diste la excusa perfecta para terminarla, no digo que no me doliera, pero ya no sentíamos lo mismo y créeme que me importas, podemos intentarlo si tu quieres, me gustas mucho _____*- me dijo Joe mientras tomaba mis manos en las suyas, yo trataba de asimilar lo que había dicho, aunque tal vez lo mejor para el hubiera sido no hacerlo.

-De eso se trata? De que cuando estas ocupado yo soy tu segunda opción y después vendrás a mi? Esperas que yo corra a tus brazos solo porque terminaste con Ashley? Me gustas si, estoy enamorada de ti hace años también, pero no soy un juguete Joseph, no voy a estar a tu disposición cada que quieras, además yo tengo novio y de verdad quiero Zayn, es todo lo que hubiera pedido en un chico, no voy a tirar a la basura lo que hay entre nosotros solo porque tu estas confundido- dije soltando sus manos y alejándome de el.

-Me gustas, no estoy confundido, estoy completamente seguro que quiero estar con tigo.

-No, no lo estas, si no supieras lo de Ashley, jamás hubieras venido a hacer esto, tal vez te gusto pero no sientes nada por mi y es un juego en el que no me pienso meter.

-Por que es tan difícil aceptarlo? Quiero estar con tigo, salir con tigo, que seas mi novia, tomarte de la mano, que todos me vea
con tigo, te quiero.

-Solo como una amiga y lo sabes, mira Joe- dije mientras lo tomaba de las manos de nuevo –aclara tus sentimientos, ambos sabemos que no estas tomando esto en serio, piensa bien lo que quieres y cuando estes seguro vienes y hablamos de nuevo, pero no pienso tirar por la borda todo lo que tengo con Zayn, no va a ser fácil, pero si dices que me quieres tanto, sabras convencerme y demostrarme que esto es real, pero antes, no Joe, lo siento.

Joseph solo asintió mientras se paraba y caminaba hacia la puerta, jamás rei hacer esto, pero no puedo permitir que juegue con migo, lo amo, pero no voy a caer tan fácil, y mucho menos cuando se que Joe sale con la primer chica linda que pasa frente a el, si estamos destinados a estar juntos, estaremos, el único problema aquí es Zayn.

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Miér 25 Ene 2012, 9:32 pm

Wow.la rayis tiene agallas!
Tiene rason no debe ser la.segunda opcion!
Eapero lo que siente Joe sea real!
Pero.y Zayn?
Sigue please
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Miér 25 Ene 2012, 9:37 pm

ahhh esta genial!!!
siguela!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Miér 25 Ene 2012, 9:57 pm

Eso es rayis!
Fuerza de voluntad ;)
Tiene razon, Joe tiene que tomarse las cosas mas en serio
Aunque la verdad no se como se sentira de verdad, pero es mejor ser precavidos
Ademas, Zayn no se merece eso
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Connie Jue 26 Ene 2012, 10:27 am

:D OMJ !!!! Esta genial tu nove mujer aki me tiene como nueva y fiel lectora me llamo conny pero todos me dicen "co" :p jajjaa ok bye
pd: SIGUELA!!!!!! :D
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Jue 26 Ene 2012, 10:54 am

me encanto lo que dijo!!
tiene toda la razon
que jos
le demuestre que si la queire

quiero maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Jue 26 Ene 2012, 3:29 pm

O_O'
Por un lado quiero matar a _____, & por otro lado estoy orgullosa de mí misma (? porque le dijo a Joe que la esperara...!

Siiguelaa!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Vie 27 Ene 2012, 5:44 pm

si joe tiene que demostrarle
que la quiere
me encanto el cap
seguila!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Sáb 28 Ene 2012, 7:57 am

maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 12 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.