O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Dom 27 Nov 2011, 5:32 pm

no te preocupess te esperamos!!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Dom 27 Nov 2011, 6:20 pm

mucho tiempro sin comentar !
espero que la sigas esta buenisima ! *.* besos
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 09 Dic 2011, 1:07 am

.Capitulo 6.Ashley es buena.. Creo.

Estar en las porristas no habia sido algo tan malo como lo esperaba, al contrario hasta lo disfrutaba, Taylor se había resignado también y aun mas porque ya tenia la oportunidad de tener charlas relativamente largas con Josh.

Ellos se gustaban y era realmente encantador ver a Taylor emocionada con un chico, ya que generalmente ella era muy reservada y con sus prendas negras y su onda rockera alejaba a los demás a propósito y ella lo sabia, por esa razón era algo inreible verla esmerándose por gustarle a Josh, y el no se quedaba atrás era muy tierno ver a un chico sonrojarse y ponerse nervioso al estar cerca de la persona que le gusta.

Respecto a Emma, bueno ella estaba encantada, esto era lo que había esperado desde que la conoci, es decir, desde que teníamos 5 años, ella siempre había soñado ser el centro de atención y tal vez no lo era ella solo, pero siendo porrista se sentía en “onda” yo me alegraba por ella y aun mas por el nuevo admirador que había conseguido, nada mas y nada menos que Chord, uno de los mas codiciados de toda el colegio, pero claro no era Logan no tenia ojos para el eso era un desperdicio.

Y estaba yo, que no aparentaba ser nadie mas, me di cuenta que en realidad, lo que necesitaba era aceptarme a mi misma, para que los demás también lo hicieran, y nadie se burlaba de mi, por ser la chica que leia todo el tiempo, o que hacia todas las tareas, de alguna u otra manera hasta me respetaban.

Respecto a Nick y Joe, bueno que podía decir, me apoyaban, saliamos juntos y nos divertíamos, pero claro alguien llegaba y todo cambiaba, y con ese alguien me refiero a Ashley y con ese cambiaba me refiero a arruinaba.

-_____- escuche que alguien gritaba my nombre y camine lo mas rápido que pude por los pasillos, aunque no podía hacer gran cosa porque estaban infestados de gente y ella me alcanzo -______.

-Ashley.. que se te ofrece..?- dije mientras retiraba la mano con la que tomaba la mia para detenerme.

-Solo quería decirte que hoy habrá una fiesta y tienen que ir tu y tus amigas.

-No creo que sea posible, mis papas están de viaje y bueno nose si sea lo correcto.

-Oh vamos, tienes que ir.

-No, no tengo y la verdad esque tengo una clase ahora y debo irme y..

-______- Oh no esa voz no porfavor, porque Joseph tenia que aparecer justa ahora, genial, ahora no me iria de ahí, no podría hacerlo.

-Hola Joecito- dijo Ashley con una voz ridícula y patéticamente chillona mientras rodeaba su cuello con los brazos y lo besaba sin detenerse aunque sea un poco por tener publico presenciando la escena, Joe fue el que tomo la iniciativa de hacerlo.

-Ash, ya basta por favor- dijo mientras me miraba con un gesto de vergüenza en su rostro –y de que hablaban..?

-De la fiesta que habrá hoy después del partido bebe, ella comento que no iria.

-Estas bromeando..? Debes ir- dijo mientras tomaba mi mano y yo sonreía y asentía como una tonta enamorada, bueno enamorada si, tonta al parecer.. también.

-Lo mismo le decía yo, pero dice que sus padres no están aquí, y no puede simplemente irse sola a una fiesta, asique no lo se.

-Pero puedes irte con nosotros ya lo sabes, tienes que ir, todos los del equipo y las porristas
estarán ahí, es una tradición, vamos di que si, me encantaría que estuvieras así- rayos! Cuando me veía y sonreía de esa manera no podía negarme.

-Bueno, supongo que si ire, no lo había visto desde esa perspectiva pero, lo que pasa es que me sentiré incomoda y..

-NO!! Alguien del equipo te gusta cierto- dijo Ashley que hasta el momento solo nos había estado
observando, Joe me sonrio complice y yo solo baje la mirada sonrojada –pero el tiene novia.. tu mirada lo dice, por eso no quieres ir, pero te prometo que conoceras mas gente ahí, lo importante es pasarla bien, cierto Joe..?

-Es alguien del equipo..? Por que no me lo dijiste..? Tal vez yo podría haberte ayudado, conozco a todos y..

-Esta bien Joe, no necesito que seas mi Cupido personal, ire a su fiesta y Ashley por favor me presentas a muchos chicos, si el es del equipo y si tiene novia, pero me propuse olvidarlo, podrías ayudarme..?

-Claro!! Ire a tu casa después del partido, tus amigas también y las dejare irreconocibles, será maravilloso, gracias por dejarme ayudarte- dijo Ashley con una sonrisa sincera mientras Joe fruncia el seño.

-Por que tanto entusiasmo..? No hace falta que _____* conquiste a todos en la fiesta o si..? Creo que así estas genial, me parece una mala idea, acaso quieres tener a todos los chicos detrás de ti..?- dijo Joe celoso..? No, no podía estarlo o si..?

-Claro que es necesario bebe, el se pondrá tan celoso que ira inmediatamente por ella, y tal vez el plan resulte, bueno tengo clase, debo irme, los veo en el partido y de ahí nos vamos juntas, yo las llevo en mi coche ______, ILY- se despidió Ashley enviándonos un beso.

-Estoy seguro de que el querra estar cerca de ti toda la fiesta- comento Joe cuando Ashley había desaparecido entre la multitud.

-Eso espero- dije sinceramente.








Hola nenas :hi:
se que les falle con lo de los caps
pero no pude ponerlos porque
pusimos el arbol de navidad y el nacimiento ese dia

& la escuela me estresa demasiado :caliente:
llevo toda la semana durmiendome tarde
& levantandome tempranisimo
porque tengo que entregar los trabajos finales
& creo que repetire yoga :sad:
de vdd estoy super estresada

& tambien vi que casi nadie comento :(
por favor no me abandonen girls
& Ciin bienvenida
gracias por pasarte

& niñas de vdd
se los ruego pasen por mi otra nove
solo tiene una lectora ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 3619577255

Subire cap lo mas pronto que pueda
I promise :jeje:
Kisses

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 09 Dic 2011, 5:58 am

NUEVA LECTORA! :)
Me enacanta, es preciosaaaaaa!
Me llamo Andrea pero aquí me llaman Andy (L
Siguela cuando puedasssss

MuchosBesitos(L
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andy.
:love:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Dic 2011, 6:14 am

Jaja, me da risa que Joe hable de el mismo sin saberlo XD
Y se puso celoso? :¬w¬:
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Vie 09 Dic 2011, 8:56 am

ja joe esta celoso!!!
sii sii sii
me encanta bueno
ashley no parecetan mala :/


siguela
pon maraton
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Cande Luque Vie 09 Dic 2011, 11:09 am

Siguela, es hermosa :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Vie 09 Dic 2011, 11:40 am

Ashley no se me hizo tan mala!
Me parecio muy buena onda!
Siguela please!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Kardashian♡. Vie 09 Dic 2011, 7:48 pm

Me encanto'♥️
Ashley si es buena?
Por que tan amable con la rayis?
Joe estaba celoso?
Que pasara en la fiesta?
Demaciadas preguntas :P
¡¡SIGUELA!!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Sáb 10 Dic 2011, 10:01 am

siguel
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Demi Lovato (: Sáb 10 Dic 2011, 10:26 am

Aiiiiiii porfavor, siguelaaaaaa, me muero por saber que va a pasar :)
Se me van a acabar las uñas de la intriga que tengo (L

SIGUELAAAAAAAAAAAAA

MuchosBesitos(L

Andy
♥️
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Ciin :) Sáb 10 Dic 2011, 11:41 am

asi que ....
bueno ..
ashley si aprece buena despues de todo :P
mas le vale a joe ponerse celoso ...
¬¬
si no todo sera para nada !
amee el cap
Gracias por la bienvenida :D
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Sáb 10 Dic 2011, 1:30 pm

siguelaa me encanto jijiji :Z & nunca abandonare esta nove !
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Sáb 10 Dic 2011, 9:37 pm

ahh siguela!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Demi Lovato (: Dom 11 Dic 2011, 2:36 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Andy.
:hug:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 5 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.