O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Dom 20 Nov 2011, 4:29 pm

feliz cumpleaños pasalo excelente ! c: espero que sean los mejores 16 *.*
camischuu
camischuu

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Lun 21 Nov 2011, 9:38 am

omj feliz cumpleaños atrasado
que estes super jobro feliz
andreita
andreita

Mensaje por camischuu Lun 21 Nov 2011, 2:29 pm

siguelaa! c:
camischuu
camischuu

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 21 Nov 2011, 4:25 pm

.Capitulo 5.Suicidio social.. o tal vez no..?.

El resto de la semana paso sin nada digno de contarse, excepto el hecho de que Joe y yo ya habíamos escalado al paso de hablarnos frente a todos, incluso poner a Ashley celosa, lo cual me emocionaba.

Hoy era Lunes de nuevo y debo admitir que mi semana fue mejor de lo que esperaba, mi propósito lo había cumplido y aun mas ahora Joe y yo somos amigos, así que aquí voy, mi segunda semana de clases.

-Hola hermosa!- grito Emmaen cuanto me vio entrando por la puerta del salón de clases.

-Por que tan alegre..?

-No lo se, creo que hoy será un buen dia, solo eso

-Y es mas que obvio que va a hacer una estupidez para hacerlo ‘Un buen dia’- dijo Taylor con su tono indiferente de siempre.

-No es una estupidez- es todo lo que dijo Emma en su defensa, osea que Taylor tenia razón e iba a hacer uno de sus ridículos planes, esperaba que no fuera tan descabellado pero claro, era Emma, no podía esperar otra cosa.

Al terminar las clases, nos lo dijo y jamás en mi vida me hubiera imaginado eso.

-No lo haras- dijo Taylor claramente molesta –apenas estamos acoplándonos y no nos humillaras.

-No es humillación, al contrario esto podría ayudarnos, lo prometo.

-No quiero estar ni a 1 kilometro a la redonda de Ashley y Caitie, NO lo hare.

-Vamos Tay, somos amigas- dijo Emma mientras ponía cara de cachorrito.

-Oh no! Ni siquiera eso funcionara no lo haremos, no caeremos en tu juego..

Y ahí estaba yo frente a las personas mas odiosas y en lo que menos espere que haría en mi vida, supongo que al final si funciono la cara de Emma.

-Bien, excepto a las que acabo de nombrar están dentro de la escuadra- dijo Ashley mientras Emma gritaba como loca al igual que las otras chicas y Taylor se tapaba la cara con una mueca de derrota que decía ‘Sabia que esto pasaria’.

-No se emocionan..? En serio..? Que rayos les pasa..? Seremos PORRISTAS!!- dijo Emma mientras nos abrazaba a Taylor y a mi y daba brinquitos.

-Wow jamás creí verlas aquí- dijo Chace burlándose de su hermana, pero eso no fue lo peor, sino que detrás de el venia todo el equipo de Futbol americanocon cara de incredulidad, osea, Joe, Nick, Logan, Josh y otros mas que mi cerebro no quiso procesar –en serio mi hermanita y sus mejores amigas..? Porristas..? Nuestras porristas..?

-Eres un estúpido– respondió mientras lo aventaba y corria saliendo del gimnasio.

-Dije algo malo..?

-No, esta en estado de shock aun, es una noticia increíble no crees..?- decía Emma con entusiasmo.

-Ya lo creo- dijo Josh –sera increíble verla aquí, digo verlas aquí.

-Si, bueno, nosotras ya nos íbamos, en realidad, bye chicos- dije mientras jalaba a Emma hacia la puerta en busca de Taylor.

La encontramos en el baño, llorando, eran contadas las veces que la había visto así, lo cual era demasiado preocupante.

-Vayanse de aquí, por favor- dijo mientras se secaba las lagrimas –no quiero hablar con nadie mucho menos con tigo Emma.

-Oye te entiendo, yo tampoco estoy feliz de haber quedado, no será tan malo, lo prometo- dije abrazandola mientras trataba de tranquilizarla.

-No, será un suicidio social, y viste la cara de Josh, AAAAA quiero morirme de vergüenza- dijo mientras se tapaba la cara.

-El esta emocionado- comento Emma –el nos lo dijo, cierto _____..?

-Si, el se alegro de saberlo, asique, arriba mujer, mira el lado positivo, pasaremos mas tiempo con los chicos a los que queremos, animaremos los partidos, tal vez consigamos una beca y seremos populares.

-Tienes razón, hare esto por Josh- dijo sonriendo.

Si, seriamos porristas, algo inesperado y que parecía una posible pesadilla, aun mas con Ashley y Caitie en la escuadra, pero que a fin de cuentas no seria tan malo, ya que estaríamos cerca de los hombres mas hermosos de la escuela, principalmente de Joe.

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Lulajonatica Mar 22 Nov 2011, 2:56 pm

Yo, siendo sincera, ODIARIA ser porrista :S
Me sentiria algo...nose...Como que las porristas son bastante huecas XD
Y que pensaba Joe de que van a ser porristas?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por yamijonasforever Mar 22 Nov 2011, 6:04 pm

Hola primero que nada! HAPPY BIRTHDAY!:cheers: (atrasado lo siento) que bien que ya tengas tus dulces 16! yo los espero con ansias!

hahahah me dio risa Joe de que el era el autonombrado "imbecil"

que genial que las chicas sean porristas aunque se que a Nick no le agradara la idea! aqui en México creo que no hay porristas de ese tipo (solo universidades) ami me encantaria ser una!

siguela porfavor!!
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por romina.13 Mar 22 Nov 2011, 7:45 pm

ahhh
siguela!!
romina.13
romina.13

Mensaje por andreita Miér 23 Nov 2011, 8:38 am

loq ue no me gusta es quqe intenten ser
algo que no son :/

siguela super
andreita
andreita

Mensaje por LoveOrHate Jue 24 Nov 2011, 10:17 am

Olaaa me dejas inpresionada con todos tus capis ;)me encanta tu nove :P SIGUELA¡
LoveOrHate
LoveOrHate

http://www.twitter.com/dreamforever30

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 24 Nov 2011, 11:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiiiiiiiiiiiis o dejara de ser suicidio social a suicidio novelal :P la autora : yoppp :bounce:
nina de jonas ♥

Mensaje por andreita Jue 24 Nov 2011, 12:22 pm

quiero capi
andreita
andreita

Mensaje por camischuu Jue 24 Nov 2011, 9:51 pm

Aa! El mejor capitulo de la vida! Siguela :)
camischuu
camischuu

Mensaje por andreita Vie 25 Nov 2011, 10:30 am

:suspect:
andreita
andreita

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 27 Nov 2011, 12:46 pm

Hello girls :hi:

Sorry x desaparecerme
pero la escuela me absorbe :caliente:
& lo seguira haciendo como en otras 2 semanas
mas xqe casi se termina el semestre
& tengo como un millon de trabajos qe entregar ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 4 2039594227

pero al rato yo creo qe en la noche
les subire 2 caps para compensarlas ;)
& x mientras please pasense a mi otra nove
se los ruego nenas :sad: :bounce:

Las amo & al rato subire cap
de vdd gracias x esperar :jeje:

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Nov 2011, 4:10 pm

holaaaaaaaaaaaa !!
soy nueva lectoraa !
me llamo cintya ..
aii noo .
en serio me encnata la nove !
es muy tiernis la rayis ..
si supiera joe quien es el chico que la rayis ama :P
ajajaja
se golpearia el mismo :P
plis ..
ssiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba