O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Dom 01 Ene 2012, 12:47 pm

¡¡¡HAPY NEW YEAR!!!
ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS Y METAS
SE CUMPLAN
SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por camischuu Dom 01 Ene 2012, 2:26 pm

quiero cap :c
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Lun 02 Ene 2012, 10:16 am

capi
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 9:01 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Demi Lovato (: Mar 03 Ene 2012, 3:15 am

Amoreeeee ¬¬
Ya te hestoy hechando de menos por aqui :sad:

VUEEEEELLLVE o voy a buscarte, tu veras (:

Porfavor
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MuchosBesitos(L

Andy.
:polli:
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Let's Go Miér 04 Ene 2012, 3:37 pm

SEGUILA!!! :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Miér 04 Ene 2012, 3:52 pm

Holii Ariana :)
Soy Elizabeth... & me presento como TU NUEVA LECTORA ;)
Sii, Sii, mi nombre es un poco largo, por eso puedes decirme: Liz, Ely, Beth....... ¡Anyway!
Amé tu novela! Es linda la forma en que escribes :)

Sigueela
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Miér 04 Ene 2012, 6:20 pm

Sigue
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 06 Ene 2012, 12:21 pm

.Capitulo 11.Cita?.

El lunes no tardo en correr la noticia de que Zayn y yo éramos novios, Ashley por supuesto no tardo en felicitarnos, Nick al igual que varios del equipo también lo hicieron, era extraño pero reconfortante el saber que ellos se alegraban por nosotros el único que no pareció hacerlo fue Joe.

El viernes después del entrenamiento, como ya era costumbre Zayn y yo quedamos de vernos en el estacionamiento para irnos juntos, pero mientras lo esperaba ocurrió algo que jamás hubiera imaginado.

-______*!!- grito Joe? Que rayos? Joe hablándome? Gire hacia el punto donde provenía esa hermosa voz y definitivamente si era Joe.

-Hola- dije tratando de sonar calmada e indiferente, aunque en realidad mi corazón estaba martillando con fuerza contra mi pecho.

-Que haces?- me dijo cuando ya se había acercado lo suficiente como para no gritarme.

-Espero a Zayn, para irnos, lo has visto?

-Si, lo vi en la practica- dijo con un tono de voz un tanto molesto –de hecho, se quedo para dar un par de vueltas mas.

-Por que? Hizo algo malo?- dije e inmediatamente el advirtió el sonido de preocupación y frustración en mi voz.

-Si, llego tarde a la practica, y es una vuelta por minuto, así que..

-NO! Llego tarde por mi culpa, yo lo entretuve y el dijo que no importaba, ay es tan lindo, con tal de quedarse con migo correra mas vueltas, ay me encanta!- note la cara de incomodidad de Joe, por lo cual agregue –lo dije en voz alta cierto?

-Si, lo hiciste, así que es tan lindo y te encanta no?- pregunto en tono bromista, pero algo en su expresión me dijo que eso no le agradaba en lo mas mínimo.

-Si, la verdad es que si, y algo aquí, no lo se, tal vez la mala vibra que siento de tu parte, me die que tu no crees lo mismo- dije lo mas seria que pude.

-Pues si, no puedo creer lo mismo, digo seria raro que yo lo considerara lindo y me encantara.

-Joseph no estoy jugando, es cierto, Dios, eres de mis mejores amigos, siento horrible que seas al único al que no le agrade mi
novio, tu opinión es importante para mi.

-No, no me agrada, pero no es por el, es por que no siento que sea bueno para ti, eso es todo.

-Quien no es bueno para ti, cielo?- dijo Zayn llegando, a continuación me beso, eso me hizo sentirme incomoda, no entiendo como Joe y Ashley son capaces de hacerlo frente a mi, pero claro, Joe no siente nada distinto hacia mi, eso lo hace mas sencillo.

-Tu- dijo Joe mirándolo desafiante.

-Tu, cuando vienes así de sudado y me abrazas cariño, yo creo lo mismo- dije riendo mientras lo besaba, creo que matare a Joseph la próxima vez que lo vea.

-Claro, lo siento- respondió Zayn riendo con migo, aunque note su mirada fulminante hacia Joe.

-Bueno Joe, fue.. Interesante hablar con tigo, nos vemos- dije mientras Zayn me abria la puerta del auto y le hacia un gesto de despedida a Joe.

-Si, te parece si nos vemos mañana? Solo tu y yo- dijo viendo directamente a Zayn.

-Yo.. no lo se.. supongo que si, no tenemos planes mañana?- dije viendo a Zayn con expresión suplicante, aunque el la entendió de otra manera.

-No, nena, no tenemos- dijo sonriéndome, mientras yo me moria por dentro.

-Ok, paso por ti para comer, como a las 3?- dijo Joe mirándome victorioso.

-De acuerdo- dije sin entusiasmo mientras entraba al auto.

Debo decir que estaba muy nerviosa, esa era una cita? A mi parecer si lo era, y mi novio estaba de acuerdo, fue un lindo gesto de su parte, pero no pude evitar pensar que todo el mundo estaba en mi contra, ahora la gran interrogante seria:

Joe me dira por que no le agrada Zayn? Habra algo mas? Una cita de verdad? Me dejara de hablar?

Dios, mi mundo estaba de cabeza, si no moria de confusión antes de ver a Joe, seria un milagro.






Hola niñas!! :hi:

FELIZ AÑO NUEVO & JONATICO A TODAS ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 88550944
se qe es casi una semana despz :yonofui:
pero lo qe cuenta es la intencion :)

AAAAAAAHHHHHHH!!! no tienen idea de lo triste qe estoy
me acabo de enterar qe Selena Gomez
vendra a mi ciudad en 3 semanas
el boleto esta super hiper mega baratisimo
& mi madre no me qiere dejar ir x el lugar donde sera
me siento frustradisima!!

& bno lo siento de vdd por no subir antes :sad:
esqe estuve en la casa de mi abuelita
si habia internet pero el problema eran mis primos 👶
TODO el tiempo en cuanto prendia la lap
se venian a ver qe era lo qe hacia :caliente:
& pz obvio no iba a escribir el cap enfrente de ellos
pero ya estoy en mi casita
& hare el esfuerzo de subir pronto :lol!:

Ely bienvenida :hi:
qe bno qe te guste como escribo
creo qe te conozco.. creo qe eras lectora de otra nove qe ya no segui :( :roll: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 2039594227
esqe ya no tenia lectoras, creo qe eras la unica
o tal vez te confunda no estoy segura :scratch:

Andy:
me parece perfecta tu idea
casemonos & seamos felices x siempre haha
me qede esperando qe fueras x mi
& me aburri asique yo solita
por mi propia voluntad subi cap haha

& bno en general gracias gracias gracias

Las amo niñas :hug:
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por romina.13 Vie 06 Ene 2012, 12:32 pm

ahh me encanto!!!
joe esta celoso!
es un tierno!!
siii! siguela!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Vie 06 Ene 2012, 12:39 pm

me encanta la nove
ouu joe etsa celoso :)
me gsuta pero no se dio cunta antes
ahora es atrdde
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 06 Ene 2012, 2:33 pm

.Capitulo 12.Eso no puede ser cierto.

Al dia siguiente, desperte por una llamada de Taylor, era extraño, solo eran las 7:30 de la mañana, Taylor jamás despertaba tan temprano, asique algo estaba pasando, y era realmente fuerte.

-Hola- dije adormilada.

-Te desperté?- dijo muy acelerada –Me urge que te vengas a mi casa.

-Para que? Estas loca? Todavia no son ni las 8:00

-No importa es urgente, entre mas rápido llegues es mejor.

-Chace organizo otra fiesta ahora que tus padres no están? Necesitas mi ayuda para limpiar todo?

-Tiene que ver con Chace pero jamás imaginarias lo que hizo mi hermano, por favor ven rápido.

-De acuerdo ahora voy.

Trate de irme lo mas rápido posible, la suerte era que Taylor vivía muy cerca de mi casa. Ella ya me esperaba afuera asique me di cuenta que en realidad esto si era importante.

-Apurate, ella sigue aquí- me dijo mientras jalaba mi mano y abria la puerta de su casa para subir corriendo las escaleras hacia el cuarto de su hermano.

-Ella quien? Chace ahora quiere ser ella?- dije riendo.

-_____ esto es serio, mira.

Ella abrió un poco la puerta de la recamara de su hermano y lo vi estaba hace con una chica abrazada, era obvio lo que había pasado entre ellos en la noche, pero bueno creo que a Taylor no le alarmaba que su hermano hubiera tenido relaciones con alguien, el problema era ella, pero no la reconocia.

-Y que piensas?- me pregunto Taylor ansiosa.

-No lo se, quien es ella?

-Diablos no se ve! Ven- y de nuevo tomo mi mano y caminamos de puntitas para verla bien.

Llegamos a los pies de la cama y no pude evitar dar un salto al ver la persona que era, no pude quedarme ahí viéndola dormida muy cómoda al lado de alguien que no era su novio, que de hecho era amigo de su novio, no podía creer que la chica que estaba ahí era Ashley.

Estuve a punto de hablar, cuando Ashely comenzó a moverse, asique Sali corriendo del cuarto con Taylor detrás de mi, estaba en shock, no podía procesar lo que acababa de ver, la única que sabria, era Emma, lamentablemente tendría que decírselo y tendría que rezar que no se enterara toda la escuela de esto.

-Que rayos te pasa _____? Por que me llamas tan temprano, mas vale que sea importante, si no juro que te asesinare, de una manera lenta y horrible- dijo Emma después de que el teléfono timbrara como un millón de veces.

-Ashley engaño a Joe con Chace- dije rápido y realmente histérica desde el cuarto de Taylor, mientras ella daba vueltas como loca.

-No te muevas, voy para allá- dijo Emma y corto la llamada.






Ok les deje un cap pequeñito
pero importante de mas

disfrutenlo & comenten mucho
acepto insultos ;)

Las amo niñas :hug:
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por -Lizz- Vie 06 Ene 2012, 2:51 pm

Noo! NO ME CONFUNDES SOY YOO! LA MISMA ELYY DE LA OTRA NOVELA xD'
:) La cual extraño u_u'
PERO NO ES TIEMPO DE PONERSE SENTIMENTAL SINO DE ALEGRARSE porquee.... ¡Joseph está molesto!...
Acá le llamamos ''celos'' xD Okno._.
Ashley Daughter of the Bitch!... ¿COMO SE TE OCURRE ENGAÑAR A MI JOSÉ ADÁN? ¿eh eh? ¬¬' Duerme con los ojos abiertos! ._.

Siguee! xD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Lulajonatica Vie 06 Ene 2012, 2:57 pm

Oh my fucking god!
Muero!
Como la dejas asi mujer?!
Es que...AAAAAA!
No lo puedo creer!
Quisiera matar a Ashley ¬¬
Como va aengañar a Joe?!
Y encima ahora la rayis y Joe tienen una cita...Supongo que se lo va a decir ahi, no?
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Vie 06 Ene 2012, 8:48 pm

Ashley engaña a Joe???!!!! con Chance??!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios esto es una bomba! para bailar esto es una bomba! y las mujeres lo bailan asi.... hahahaha okno (perdonen mi patetiquismo pero se me vino mientras puse bomba xD)

que van a hacer? yo no sabria que hacer! le dira a Joe?

dios y la cita!

siguela ya please!!

me dejaste mega intrigada!
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 9 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.