O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por andreita Mar 15 Nov 2011, 12:42 pm

joe??

quero que lla sea tal y como
es
andreita
andreita

♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 Empty Re: ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu]

Mensaje por yamijonasforever Mar 15 Nov 2011, 3:56 pm

wow este capitulo me ha echo reflexionar!♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 855513

tiene razon cuando alguien te quiera es por ser tu misma no alguien mas

era Joe verdad??? que pasara?? siguela porfavor
yamijonasforever
yamijonasforever

http://twitter.com/YamiJonas4E

Mensaje por romina.13 Mar 15 Nov 2011, 8:01 pm

ahh siguela!!
quiero saber quien es!!
romina.13
romina.13

Mensaje por camischuu Miér 16 Nov 2011, 7:33 pm

amo tu novela lo juro ! me encanta es como tan inocente la pobre ____
debes seguirla quiero ver que le dira joe
camischuu
camischuu

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 17 Nov 2011, 9:54 am

.Capitulo 4.No siempre es bueno ser amigos.

Acaso mi dia podía ser peor..? El chico por el que lloraba estaba justo frente a mi preguntándome si todo estaba bien con migo..? Era nuestra segunda charla & de nuevo yo la arruinaba llorando como una niña a la que le quitan su juguete favorito.

-_____? Oye que te pasa..?- preguntaba viéndome como si fuera una maniaca.

-Yo.. estoy perfectamente.. es solo que.. me cayo una piedra e..

-Oye no me creo el cuento de las piedras- me interrumpió mientras sonreía y se sentaba a mi lado y limpiaba mis lagrimas -a menos que estas sean enormes, te cayeran en ambos ojos, y probablemente sean un gran problema, en serio que te pasa..? Se que no soy Nick y de hecho no somos ni amigos pero puedes confiar en mi, no le dire a nadie lo prometo.

-Esta bien, es un chico- dije mientras bajaba mi mirada avergonzada.

-Lo sabia!- dijo levantando su brazo en señal de victoria –podría haber apostado y hubiera ganado, bueno y que pasa con el..? No me digas era tu novio y te dejo..? Por que no esta Nick aquí con tigo..? Wow, espera, el es el culpable de esto..? Eran novios y te termino..?

-No, no, no y no, no eramos, ni somos, ni intentamos nada, es mi mejor amigo y me hablo con la verdad, es solo eso, me dolio y es todo, no es una historia tan interesante la verdad.

-Con que verdad te hablo..?

-Me abrió los ojos y me hizo darme cuenta que fui una estúpida al hacer todo esto- dije señalando mi ropa y a mi entera –el no iba a cambiar de opinión hacia mi tan rápido y ya me quedo claro.

-Cambiaste solo por un chico..? Lo siento, pero creo que es estúpido, eres hermosa y no tenias que cambiar por agradarle.

-Claro, hoy me hablo por primera vez y adivina que..? Fue por como estaba vestida, solo eso, no se fijo mas alla y no lo hara jamás.

-El es un tonto, de verdad.

-Oh Joseph! Tu te habrias fijado en mi antes de cambiar de look..?

-No exactamente, eres la mejor amiga de mi hermano menor, se puede decir que estas prohibida y además.. bueno esque tu no.. mira.. yo..

-Lo entiendo, no era tu tipo, esta bien.

-Tienes razón, pero además jamás hable con tigo antes, te juro que si lo hubiera hecho y no fueras la mejor amiga de Nick, mi perspectiva habría sido distinta, y sabes que..? Jamas te hubiera pedido que cambiaras y no deberías hacerlo por el, tu eres quien eres y si te sientes comoda así, genial! Pero hazlo por ti no por alguien mas, solo prométeme una cosa.

-Lo que sea.

-Cuando necesites hablar de este chico, dimelo a mi, y si te parece puedo golpearlo por imbécil.

-Claro- dije riendo, si el realmente supiera que ese chico es el, probablemente no me habría dicho nada de esto -osea que ahora somos amigos..?

-Amigos..? Por su puesto, me alegra que confiaras en mi, y como tu me prometiste algo, yo te hare una promesa a cambio, siempre estare a tu lado cuando me necesites, solo seremos amigos, ya que el puesto de mejor lo gano Nick- dijo riendo.

Joe se paro y me ofreció su mano para que me levantara, me llevo de vuelta a casa, al llegar a mi puerta me abrazo y me repitió ‘Somos amigos, confía en mi, el es un estupido’ me beso en la mejilla y se alejo mientras yo le decía adiós con mi mano.

Nunca me había sentido tan feliz en mi vida, jamás imagine que estaríamos tan cerca algún dia, pero toda mi felicidad la eclipsaba su ultima frase, en mi cabeza solo retumbaba, el somos amigos que había mencionado, nunca imagine odiar tener un amigo en el que confiar, pero la vida era injusta y si la única manera de estar cerca de el era como amigos, aceptaba tomar el riesgo.

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por romina.13 Jue 17 Nov 2011, 8:31 pm

ahhh era joe!!
lo sabia1!!
siguela!!
romina.13
romina.13

Mensaje por Lulajonatica Jue 17 Nov 2011, 8:54 pm

XD Joe se insulto a el mismo
Jaja,que bobo XD
Y...Mejorara la relacion ahora que son amigos?
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por camischuu Vie 18 Nov 2011, 11:30 am

Demaciado bueno el capitulo! Debes seguirla porque quiero saber
Que onda joe si se dará cuenta de que ____ esta encantada cn el :)
camischuu
camischuu

Mensaje por Gabbygabb Vie 18 Nov 2011, 8:14 pm

Holaaa! :hi: nueva lectora! Me encanto tu novela, que pasara cuando Joe se entere que ese chico en realidad es el? seguilaaa!
Gabbygabb
Gabbygabb

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 19 Nov 2011, 1:46 am

Ya son amigos!'♥️
Si Joe supiera que a quien debe llegar a golpear es a el mismo xD
SIGUELA :D
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por andreita Sáb 19 Nov 2011, 8:51 am

jajajaaja joseph si supiere que el chico es el..

quiero que __ vulave a ser la da
antes
andreita
andreita

Mensaje por LoveOrHate Sáb 19 Nov 2011, 10:45 am

Holaaaaaaa :) me encanta tu novela :) la verdad es que me identifico muchsimo con esta nove :D espero que subas pronto 👅
LoveOrHate
LoveOrHate

http://www.twitter.com/dreamforever30

Mensaje por camischuu Sáb 19 Nov 2011, 10:50 am

Siguelaa!
camischuu
camischuu

Mensaje por andreita Dom 20 Nov 2011, 2:11 pm

:D
andreita
andreita

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Dom 20 Nov 2011, 3:17 pm

Hello beautiful girls!! :hi:
les iba a subir cap hoi pero..
resulta qe mi inspiracion no se qiere plasmar en palabras :|
el capitulo ya lo tengo en mi mente
pero no se como explicarlo en el cap :roll:

& ademas hoii es mi cumple 16 :cumple:
& les contare alo qe me tiene super ultra mega hiper feliz :lol!:

Una de mis series favoritas en el mundo es 'My life as Liz'
& estoi enamorada de Bryson Gilreath
es como el novio perfecto qe qiero llegar a tener algun dia :arre:
& resulta qe le escribi en Twitter & me contesto!! ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 167695056
osea solo me puso 'Happy 16th!'
pero nunca habia sido mas feliz ♥The story of a Typical Teenager♥ [Joe&Tu] - Página 3 88550944

Mañana subo cap lo prometo
las amo nenas :hug:

#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥

http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba