O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Abr 2014, 5:53 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh soy una acosadora ,comento y comento¡ hoho pobre meel ,escribes muy sabias me encanta¡¡
ahhh mailk es un tierno
ahh meel no cnocia de 1D buenoooooo
seguila pronto ¡¡¡
jaja si eres una acosada de mi novela jaja, pero eso me gusta! y bueno... ya veras que sucede... con los demas :DD

Lurry' Kiss
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Abr 2014, 6:42 pm

oh nialler es un amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wao Rose es algo testaruda ¡¡ the beatles ¡¡ sus canciones son wao morir¡¡¡
ahhhhhhhhhh mi favorita es let it be
ahh mem ueroooo
seguilaa prontisimoooooooo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Meel Malik Jue 03 Abr 2014, 9:39 pm

aaaai ame los capitulos hermosa están geniales ;)
aaw andrea y liam ai ella ya sabia quien era y liam siempre tan tierno :3
wow dibujo :3 aai mori zayn me mostró sus tatuajes ! aai que tierno  que es zaynchu conmigo aaw  :aah: oooh no puedo creer que no conocia a 1D  :_ jaja ah
jaja rose tan seria y lo trato mal a niall jaja el es un amor le invito una dona y le hizo cosquilla para que se riera y le dijo que era linda wow jajaj 


siguela pronto cielo, besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Abr 2014, 1:34 pm

El accidente
 
  |AVANCES|






- me gustaria conocerte mejor, que seamos amigos- 


- no.. no quiero que seamos amigos, ni nada de eso vete-


- esta bien... vamos comencemos con los ejercicios, dime si sientes algo...-


..................


- Entonces Andy que es lo que mas te gusta hacer...-


..................


- Mel... me gustaria que fueramos juntos a las clases de arte... y si tu quieres hacer arte en la calle


- Grafittiar?


................


- Entonces Kevin se callo de las piernas de Louis y el lloro por culpa de Zayn- rio a carcajadas- entendiste eso Rose?


- Vamos a caminar?


................




Pregunta... chica de Louis, mariana si estaras en la nove? si no para dejarle el lugar a otra chica :D asi que la que quiera (si no me responde y la que no tenga chico) envieme su ficha gracias por leer y espero ya subirles mas seguido :D 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 14 Abr 2014, 2:20 pm

NO ME DEJES ASÍ, SÍGUELA ENSERIO, LOS AVANCES ME HAN ENCANTADO!!
PRIMER COMENTARIO, SE SIENTE COOL
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 14 Abr 2014, 4:07 pm

ahaha los avances me han encantado estoy muriendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Meel Malik Mar 15 Abr 2014, 2:43 am

aaw me encanto el avance hermosa, siguela prontoo :3 
kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 5:04 pm


El accidente




  |CAPITULO </div>




A la mañana siguiente habia sonado la alarma a las 7:30 a.m, la castaña se levanto se estiro, y fue al baño, se lavo la cara para despertar mejor. Se coloco su uniforme blanco. Hizo una coleta con su cabello castaño, dejando un poco de su tupe en la frente. Salio y ordeno su "sofa/cama". Miro al rizado y aun dormia, bajo las escaleras y se encontro con Gemma


- Buenos Dias, señorita Styles- hablo cortes mente la castaña.


- Oh vamos ____tn, no soy tan vieja para que me digas señorita. Dime Gemma- bromeo la castaña, se sento en la mesa de la cocina y tomo de su vaso de leche- ¿Como te ha ido con mi hermano?


- Digamos que es un caso dificil- rio la castaña


- La verdad es que desde que sucedio su accidente no hay nadie que lo soporte.- se burlo de su hermano, cuando llego Anne con su bata de dormir, junto a Des, igual vestido con un pantalon y playera de rayas rojas.


- Buenos dias seño... Anne y Des- hablo


- Buenos dias cariñó, nos acompañaras a desayudar- hablo Anne con una ternura, la cual le hizo recordar un momento, y un nudo en la garganta se le formo.


- Me encantaria, pero solo baje por la fruta del señor Styles, para poder comenzar sus ejercicios- hablo, y todos sonrieron, tomo el plato y se despido con el tipico 'Adios' y 'Con permiso' 


- Ojala y Harry se consiguera una chica como ____tn- hablo Gemma


-No como ____tn, si no ella. Siendo sincera me gustaria a ____tn como nuera- hablo Anne, para continuar preparando su desayuno






- Buenos dias dormilon- hablo divertida ___tn, mirando como el ojiverde ya habia despertado, pero solo estaba mirando el techo


- No me digas asi... me llamo Harry.- le contesto groseramente, esta solo solto aire coloco el plato de comida en la mesita de noche y se sento para darle de comer. - Yo se como comer, no necesito de tu ayuda




- me gustaria conocerte mejor, que seamos amigos- hablo la castaña con un poco de entusiasmo, esperando que el pudiera corresponder.




- no.. no quiero que seamos amigos, ni nada de eso vete- le hablo comiendo su fruta picada,la ojicafe bajo la mirada, cerro los ojos y sonrio.




- esta bien... vamos comencemos con los ejercicios, dime si sientes algo...- hablo, parandose y quitandole el plato que aun contenia comida, el solo la fulmino con la mirada. 


La castaña levanto la cobija y levanto la pierna izquierda, de esa manera unas 20 veces, pero nada, no sentia absolutamente nada. Hizo lo mismo con la otra pierna, para despues tomar una aguja y darle pequeños piquetes en la planta del pie.


- No siento nada- hablo serio


- Esta bien... ya se lo que sucede- pauso para mirar sus cosas y una sonrisa salio de sus labios. El ojiverde solo la observaba detenidamente. Admirando su belleza, sus ojos cafe marron, ese cabello castaño ondulado, los oyuelos de ella. - ¿Como no resistirse a ella?, pero que dices Harry... recuerda nadie te quiere, todos te tienen lastima. Recuerda a Monic- penso


- Vamos al parque por unos helados- hablo la castaña


- Asi y que te parece si ya estando halla hacemos unas carreritas de vuelta a casa y vemos quien llega primero- hablo sarcasticamente


- No tienes porque ser tan malo conmigo, yo solo quiero ayudar, ademas el dia esta hermoso. Anda te ayudare a vestirte para salir.


Fue hasta el armario de este y vio toda la ropa que tenia, era mas ropa que el de una chica, tomo los jeans que el le habia indicado, saco una camisa de "THE RAMONES", le quito la playera de pijama. No pudo evitar mirar sus multiples tatuajes, pero el que mas le llamo la atencion fue el de los pajaros en su pecho.


- ¿Que miras? Acaso te guste- le pregunto Harry enojado, o mas bien intimidado, ya que la castaña no dejaba de mirarlo


-No... lo siento señor Styles... sera mejor que usted se ponga el pantalon solo... si necesita mi ayuda me avisa estare afuera.- le informo, para salir de esa habitacion y poder bajar la silla de ruedas, la acomodo, volvio a subir y lo espero afuera de su puerta.


- No ____tn, el no te puede gustar.... el no...- penso en voz alta, sin darse cuenta que Gemma la estaba escuchando.


- Ya estaras contento no- penso Harry. Mientras trataba de meter sus piernas en los jeans, miro el sofa donde ella se quedaba y recordo lo incomodo que era ese sofa. Estaba apunto de tirarlo y comprar uno que daba masajes, pero con lo de su accidente no pudo. Ese sillon tenia los resortes fuera, era bastante duro. No entendia el porque ____tn no se quejaba. Trato de pararse, pero fue erroneo su intento, callo al suelo.- Maldicion- susurro, trataba de pararse, pero el peso de sus pìernas era mucho, como pudo se volvio a incorprar en la cama para ahora si abrochar su jeans.


- Ya... puedes entrar- grito con ese tono lento que tiene, la voz gruesa que lo caracterizaba por hacer desmayar a muchas chicas. 


- Ven- le dio unas muletas, y con su ayuda comenzo a avanzar. Aunque tenia que estar empujando cada pie para que diera un paso. Llegaron hasta el primer piso y Anne y Des discutian, pero al verlos hay callaron


- Hiremos a dar un paseo por el parque- les informo ____tn, ambos solo ascintieron, ____tn sento a Harry en la silla de ruedas y abrio la puerta.


Comenzaron a avanzar por las calles de Londres, que para su buena suerte estaba haciendo un dia soleado, el solo iba quejandose de todo. Hasta llegar al parque, la ojicafe se sento en una de las bancas con el helado que habian comprado unos minutos antes, y le dio su cono a Harry y el otro comenzo a consumirlo.


- ¿Porque no te rindes?- le dijo Harry, interrumpiendo el silencio que comenzo en ellos


- Rendirme como?- pregunto la castaña mirandolo, y quitandose el cabello que habia llegado hasta su rostro por el aire.


- Si, todos saben que soy algo... bueno muy especial y que si fuera por porcentajes el 99% de las personas no puede soportarme ahora que estoy asi 


- Pues yo soy parte de ese 1% que si te soportara. - bufo el ojiverde al escuchar eso.


- A que te dedicas, ademas de ser estudiante de medicina


-Pues... solo a eso, en las mañanas estudiaba y en las tardes trabajaba para asi mantener a mis hermanos... Y en las noches me dedicaba a mirar la luna.


- En serio- se solto en carcajadas, burlandose de la castaña- Lo siento... pero nada de novios... solo eso


- Asi es, los pocos chicos que conoci en mi vida no querian tener a una chica como yo...


- Como que una chica como tu.- le pregunto, mientras la castaña estaba apunto de soltar unas lagrimas


- Pues si... solo me dedicaba a cuidar de mis hermanos


- ¿Que tienen ellos?


- Ellos... iban en el otro carro que choco con el Trailer, murieron a los dias por un derrame cerebral... Mis padres tambien iban con ellos, tal ves tu por un tiempo no puedas caminar, pero ellos murieron. Cuando supe de esa noticia, me jure a mi misma que tendria que cuidar al chico que tambien habia salido gravemente herido, sin importar nada... Por eso es que no me hire de tu lado.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 21 Abr 2014, 5:10 pm

OnedyNoticia:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 21 Abr 2014, 5:29 pm

hohho hazza te estas enamorando
hohho rayita tu tambien pillina¡¡
ahahahahaah que dulce
s se me hacen los durosp eor bien que se queiren
nooooooooooo ten os vayas, quiero que la sigas estamega genia lesta novela¡¡
me encanta
escribesm uy bien
ahahaha ,e mueroooooooo
segula seguilaaaaaaa
aahah esperaremos lidna y comentaremos mucho mucho

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 One+direction+one+way+or+another+gif
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Meel Malik Mar 22 Abr 2014, 12:08 am

aiiiiii ame el capitulo hermosa ;)
aaw a rayis le esta gustando hazza :3 aiiii pobre rayita lo que le paso a sus hermanos y a sus padres  :sad: 
no te hagas problema cielo, sube cuando puedas :3 i love, besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 2:18 pm

Hola hermosas lectoras!!! si todo sale bien tal vez les publique capitulo hoy... trate de subirles dos, si es que puedo ya que tengo mas novelas que tambien necesito subir capitulo, la proxima semana regreso a clases asi que si antes no podia subirles al estar de vacaciones no me imagino ahora que tenga que ir a clases... tratare de hacer capitulos con anticipacion para solo copiarlos y publicarselos... Cuidense, Besitos 

¿Quien de ustedes hiran al WWAT? 
Yo no :( aun no dan fechas para Mexico, pero la esperanza es lo ultimo que muere jaja. Espero y ustedes sean una de las directioners afortunadas que si vallan. Y cuando sera el concierto??
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por vani. Sáb 26 Abr 2014, 6:40 pm

Que lindo harreh :3 se esta enamorando
rayis :c
escribes muy lindo 
Yo fui al concierto de Colombia y te digo que lo ame. Y no pierdas las esperanzas de seguro que daran para Mexico.
Besos y siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 10:54 pm


El accidente
 
  |CAPITULO FINAL|





Apesar de saber que Harry jamas volveria a caminar, aun creia en el. Ahora mismo se encontraba el ojiverde sentado en su silla de ruedas con su traje negro. A lado de la que seria su futura esposa Monic. Sabia desde un principio que ellos siempre se amaron, y que solo ella fue un estorbo en la vida de este. Cuando alguien le toca el hombro, haciendo que voltiara a ver a esa persona

- Amm... hola te conozco?- le pregunto ____tn a esa desconocidda

- Claro... soy Lulu, o tal vez me conozcas como la escritora de esta novela

- Ahhh y que haces en este capitulo?- le pregunto dudosa

- Queria llamar tu atencion y la unica manera que encontre fue creando este capitulo falso! asi que respira la novela aun no termina... ademas con ese final tan feo!- dijo gritando, haciendo que todos voltiaran a verla- Si como escucharon Monic tu eres una desgraciada, sabes lo que dicen mis lectoras eh eh....

- Y si mejor me dices la noticia antes de que te pelees con Monic.- le sugirio ____Tn

- Bueno... la noticia es que les tengo una sorpresa, mas bien un regalo sorpresa.... es un pequeño detalle al leer mi novela y no abandonarme en las veces que no podia subir capitulos

- Ahhh y que es ese regalo y cuando se los daras- le pregunto ___Tn

- Pues ese regalo no se los dire ya que es SORPRESA y lo dare el dia que se hizo One Direction.... aunque tengo unas enormes ganas de darselos ahora mismo... pero mejor quiero saber su opinion...



Diganme en  sus comentarios esperarse hasta ese dia o darles en el siguiente capitulo su regalo???... diganme y perdon por hacer que casi les diera un infarto.... diganme cuando lo quieren y si creen esperar... ya estoy escribiendo sus capitulos... solo que ahora no puedo publicarselos.. No me maten por haberlas asustado... las quiero chicas!!! 


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Meel Malik Dom 27 Abr 2014, 9:23 pm

holaa cielo , me asustaste en tu dos novelas jajaja no pasa nada linda ;)  aiiiii si aca también sube la sorpresa pronto :3
siguelaaa ! kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 4 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.