O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 16 Mar 2014, 10:50 am

Chicas que mandaron su ficha. Gracias por participa, mas tarde subo el segundo capitulo y en el coloco a cada una de ustedes. :D, olvide poner una opción de la ficha. Es: *Trabajo/Estudias* es en lo que trabajas o en lo que te dedicaras, como un ejemplo aeromosa, estilista no se si me di a entender?. Espero y pongan esa única cosa y con eso comienzo a subir. Nuevamente gracias :D

lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 Empty Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 10:55 am

Nueva lectora me encantan las novelas tragicas siguela!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por *_Valerita_* Dom 16 Mar 2014, 10:57 am

Hola!
Mi trabajo sería: Camarera en Starbucks y/o Nando's
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Meel Malik Dom 16 Mar 2014, 10:59 am

lulutumiradaenmi escribió:
Chicas que mandaron su ficha. Gracias por participa, mas tarde subo el segundo capitulo y en el coloco a cada una de ustedes. :D, olvide poner una opción de la ficha. Es: *Trabajo/Estudias* es en lo que trabajas o en lo que te dedicaras, como un ejemplo aeromosa, estilista no se si me di a entender?. Espero y pongan esa única cosa y con eso comienzo a subir. Nuevamente gracias :D

lurry'
 hola!   aw gracias hermosa por dejarme estar en la nove con zaychu  :hug:  acá abajo te dejo en que trabajo y estudio:3

-Trabajo: Modelo Profesional 
- Estudio: la carrera para ser Diseñadora de Ropa
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 3:22 pm

[size=18.399999618530273]Chicas que mandaron su ficha. Gracias por participa, mas tarde subo el segundo capitulo y en el coloco a cada una de ustedes. :D, olvide poner una opción de la ficha. Es: *Trabajo/Estudias* es en lo que trabajas o en lo que te dedicaras, como un ejemplo aeromosa, estilista no se si me di a entender?. Espero y pongan esa única cosa y con eso comienzo a subir. Nuevamente gracias :D[/size]

[size=18.399999618530273]lurry'[/size]
ohohoh nuevo capi ¡¡sisisis
mmmm
estudio : psicologia
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 17 Mar 2014, 4:06 am

[size=18.399999618530273]Chicas que mandaron su ficha. Gracias por participa, mas tarde subo el segundo capitulo y en el coloco a cada una de ustedes. :D, olvide poner una opción de la ficha. Es: *Trabajo/Estudias* es en lo que trabajas o en lo que te dedicaras, como un ejemplo aeromosa, estilista no se si me di a entender?. Espero y pongan esa única cosa y con eso comienzo a subir. Nuevamente gracias :D[/size]

[size=18.399999618530273]lurry'[/size]
Jajajaj, holi esperare el capitulo, y estudia bellas artes, específicamente fotografía, aunque también va a calses de baile  :D
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por Marina Henderson Lun 17 Mar 2014, 7:38 am

Mi trabajo: ingeniera informática en una empresa y fotógrafa en mi estudio profesional.

Mi estudio: ingeniería informática y master de fotografía.
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 19 Mar 2014, 4:56 pm

Chicas mañana subo capitulo.... lo siento pero tengo demasiados proyectos :C, y gracias por la otra informacion. Y por las nuevas lectoras :D. Cuidense besos y abrazos sabor nutella :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por zanahoria feliz Miér 19 Mar 2014, 5:44 pm

sissii mañan capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por vani. Miér 19 Mar 2014, 6:05 pm

espero capitulo con ansias!
vani.
vani.

http://weheartit.com/rockmekid

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Mar 2014, 12:30 am

lulutumiradaenmi escribió:Chicas mañana subo capitulo.... lo siento pero tengo demasiados proyectos :C, y gracias por la otra informacion. Y por las nuevas lectoras :D. Cuidense besos y abrazos sabor nutella :D

Lurry'
ok linda espero ansiosa a que mañana subas el capitulo ;)  no te hagas problema sube cuando puedas :3 vos tambien cuidate hermosa, kisses.xx :hug:
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 20 Mar 2014, 7:25 pm

El accidente

|CAPITULO 002|

Desperto por el sonido de unos aparatos y los gritos de unos cuantos doctores. Abrio sus ojos y miro el techo blanco, luego bajo la vista y pudo ver que se encontraba en un hospital. Trato de moverse, pero un fuerte dolor no lo dejo. Ademas de que habia algo que no funcionaba correctamente.

- ¿Que es lo que me sucede?- se pregunto, al mismo tiempo que entraba un señor algo mayo, con bata blanca y una carpeta metalica.

- Señor Styles, me alegra que ya halla despertado. Nos tenia muy preocupados.- le dijo amablemente, mientras checaba la pantalla de latidos de este mismo.

-¿Que es lo que tengo? ¿Donde esta Monic? ¿Que paso?- comenzo a hacerle muchas preguntas, y el doctor solo nego con la cabeza riendo.

- Usted tubo un accidente, como resulto con muchas heridas, lo trasladaron al hospital de Londres. Su acompañante decidio mejor estar en un hospital mas lejos y me pido que no la buscara mas. Creo que no soy el indicado para decirle esto pero su gira ya no podra continuarla.

- ¿pero porque? Si, si puedo cantar y puedo caminar y... que tengo?- le pregunto ya mas asustado. El solo hecho de no salir con Monic, con mas chicas y no ir a la gira mundial. La cual habia estado esperando mucho tiempo.Respiro profundo el Doctor, y bajo la vista. Su sonrisa se borro y puso una cara seria

- Usted quedo paralitico. Puede volver a caminar, pero dentro de un tiempo y con largas jornadas de trabajo. Las cuales se les dara por una estudiante de medicina capacitada para poder ayudarlo en....

- Como que paralitico, no puede ser soy Harry Styles. El chico que nada malo le pasa, y ni crea que me dejare ayudar por una anciana estudiante, que apuesto y es mas aburrida que este tonto Hospital. Lárguese, no quiero ver a nadie. Que se valla!- lo corrio gritando, se encontraba realmente frustado. Como de un momento para otro se habia quedado sin novia, sin carrera y lo mas importante para el las chicas. 

Se sento y trato de mover las piernas pero, solo era erróneo aquel movimiento. Sabia que habia tirado a la basura su carrera y la de los chicos. Le dolia todo el corazon saber que por su culpa todos perdian. No podian dejarlo en la gira. 

- Que paso Bro.- dijo entrando Zayn, algo desilucionado.

- Que hay Harry.- dijo Louis con la mirada muy triste, pero trataba de sonreir

- ¿Como sigues?- le pregunto Liam, igual que los anteriores chicos algo triste en su tono de voz

- Te traje una caja chocolates.- le dio dicha caja, Niall a su amigo algo enojado, pero en cuanto la abrio el ojiverde se dio cuenta que no habia nada

- ¿Y los chocolates? - le pregunto enseñandole la caja ya bacía

- Dos cosas. La primera pense que te caerian mal por tu estado de animo y ademas de que el doctor te los prohibio. Y la segunda yo te dije que te traje la caja de chocolates, mas no con ella los chocolates...

- Se los comio.- dijo serio Zayn

Los cuatro chicos se sentaron al rededor de su amigo y lo miraron con lastima. Jamas habian pensado que esto le hiba a suceder a el, y claro a ellos.

- ¿Que tienen?, se que tienen algo- les dijo ya algo calmado Harry

- Eleonor, Perrie, y Sophi al igual que a ti, nos terminaron. A Louis lo termino Eleonor, porque necesitaba tiempo para pensar sobre ellos dos. A Zayn, Perrie le dijo que por su gira con Demi, no podrian estar mas juntos y que no podian casarse por la tremenda agenda de ella. Y por ultimo a Liam lo termino Sophi, porque su padre la amenazo. - le respondio el ojiazul, que de su bolsa de pantalon sacaba chocolates y los comia. Disimuladamente.

- Vean el lado positivo, somo cinco solteros deseados por millones de chicas, tenemos dinero. Fama aun. No importa si no puedo hacer las mismas tonterias en los escenarios, pero no hay que dejar la gira, por las Directioners.- les dijo Harry, tratandole de ver el lado positivo a eso.

- En verdad, crees que algo se pueda solucionar. Las millones de chicas que nos quieren estan lejos ademas nos tienen prohibido salir con una fan, el dinero todo lo hemos gastado en juguetes tontos, casas, cosas que realmente no necesitamos. Y la fama que tenemos aun permanecera, pero como leyenda. Ya que John dijo a la prensa que nos hemos separado para siempre. Estamos en la ruina. Harry entiendelo. Tu jamas podras caminar otra vez y por si fuera poco a mi me cancelan mi boda con la chica que crei que me amaba de verdad.

-Zayn, calmate juntos podremos salir de este problema como amigos. - dijo Liam, dandole pequeños golpesitos en la espalda

- Cambiando de tema.- dijo Louis sonriendo- Sabias que tendras una enfermera particular, imaginense como sera. 

- Si, con su trajecito blanco. Seria uff que hermosa es.- dijo Niall

- ¿Ya saben quien me cuidara?- le pregunto su amigo ruloso. Imaginandose a aquel prototipo que sus amigos le dijeron.

- No, pero pensamos que sea una chica joven, ojala y no te toque a las de halla- indico Zayn bromeando, unas señoras de la tercera edad platicaban sobre el paciente de la 258. El cual tenia un grave golpe.

- Ojala y no. Pero mejor ya hay que irnos antes de que comience a imaginarme cosas feas.- dijo Niall, con toda la cara llena de Chocolate. Los demas chicos se pararon de la cama y se despideron levantando la mano y moviendola de un lado para otro.

(...)

Ya habia pasado un mes desde el accidente y durante cuatro semanas, Harry tubo 10 enfermeras, las cuales eran mayores, menores y de la edad de el. Las cuales no lo soportaban. Su conducta era de orgullo y rencor, aquella luz que tenia en su mirada se a pago, Anne ya no sabia que hacer con su hijo, al igual que los chicos. Por fin se habia dado por vencido de que jamas volveria a caminar.

- De seguro tu debes de ser la onceaba enfermera que envia el hospital para mi hijo cierto.- le dijo Anne a la chica castaña, de ojos cafes, estatura mediana, vestida con un pantalón y blusa blanca, y un maletin. Sonriente le respondio

- Claro, me han comentado que es un caso dificil el señor Styles.- bromeo, ya que en todo el hospital se hablaba mal de aquel ojiverde, por no cumplir con la reavilitacion y por comportarse de manera rebelde. 

- Cierto- rio Anne- Acompañame, te mostrare la familia y el resto de la casa. Por cierto como dijiste que te llamabas

- ____tn, ____tn Mc Wildember- hablo sonriente, ambas mujeres fueron caminando por toda la casa, conociendola y se dio cuenta que era una hermosa casa y una familia increible. Gemma habia desidido tener una amistad con ella, a la castaña le encanto el cabello algo alocado de ella. Por su parte Robin le callo de maravilla al igual que Anne y Gemma es un amor. 

- Y por ultimo. Tu paciente, Harry- abrio la puerta de su hijo- Harry, aqui esta la enfermera que te ayudara a tu reavilitacion, por lo que mas quieras respetala y obedesela. 

Entro la castaña, sin imaginarse ver a un chico de ojos verdes, cabello totalmente despeinado, algo palido y con unos cuantos lunares esparcidos por su cara. Jamas imagino que el Señor Styles fuera un chico tan joven y apuesto. Pero mejor decido borrar aquellos comentarios y pensar solo en su trabajo, y en su carrera de medicina.

- No eres tan vieja... ni tan joven- le dijo el ojiverde, su voz era tan ronca pero a la vez tan lenta. Que logro poner nerviosa a la ojicafe.- Pero aun asi eres linda

- No trate de coquetear conmigo señor Styles...

- Harry, dime Harry o Hazza o Harold, como prefieras.- le dijo coqueto

- Le ruego que no haga eso conmigo. Y recuerde que yo solo estoy aqui para ayudarlo que vuelva a caminar.- hablo seria. Aunque por dentro se estaba muriendo de nervios.

- ¿como te llamas?.- habia cambiado su tono de voz, por el de siempre, seco y lleno de odio, como a las anteriores enfermeras le haria la vida imposible, para que se alejara de el. El mismo se decia mounstro y por eso no permitia que nadie lo cuidara

- _____tn Mc Wildember, pero para usted, señorita Mc Wildember. Por favor- hablo cortesmente, el ojiverde solo movio los ojos de indignacion. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Meel Malik Vie 21 Mar 2014, 12:33 am

aaaaaaai me encanto el capitulo, es genial linda ;) 
ooh no pobre hazza quedo paralitico por un tiempo  :sad: 
aaai rayis conocio a harry y va a ser su enfermera wow jaja :3
siguela pronto bella ! kisses.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 21 Mar 2014, 5:37 am

Estuvo muy lindo el cpaitulo, pobre Hazza, la rayis ya lo ha conocido.
Tienes que seguirla, esta muy bien
PD1:Me aburria y voy a poner algunos posdatas
PD2: Te gustan los unitatos? (Mitad unicornio, mitad patata) ->  El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 FANMADE_Unitato
PD3: *Gifs everywhere*  :eaea:  o sea  :interesting:   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 2529252940  :BAM:  :gochamp:  :conny:   El accidente  |Harry Styles and ____tn Mc Wildember| - Página 2 1098141585  :calmaos: 
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por zanahoria feliz Vie 21 Mar 2014, 3:46 pm

johhohohohohlidna escribes de lo mas bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pobrenuestro hazza se quedo paralitico
y para colmo a los chicos le terminaron sus novias¡¡¡¡¡¡ porque judto cuando estan en esa situacion¡¡¡¡ que malas¡¡¡¡¡¡
hohohho nialler es un loquillo ¡, comiendo chocolates, ¡¡
jaja
seguila prontisimo linda esta mega genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba