O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 29 Jun 2014, 6:13 pm

Nombre: Amor por accidente.
Autor: Fernanda Ochoa.
Adaptación: Si.
Género: Romance y drama.
Advertencias: Nope.
Otras páginas: No.


______________________________________________





“Amor por Accidente”




Capítulo 1: “Interesante comienzo ”


El despertador sonó a las 7:00 de la mañana y con este comenzaba el dia de la gran Superestrella del cine Aleman “Harry Styles”. Medio atolondrado, se sentó sobre su cama, el sueño aun lo dominaba y la luz que entraba por las ventanas le molestaba terriblemente. Miró hacia arriba y luego tronó su cuello. Sabía que el día no sería muy bueno. Dio un pequeño suspiro y miró hacia la ventana… Solo esperaba esta vez no encontrarse con mas periodistas ya que últimamente le estaban haciendo la vida un lio.


Se levanto de la cama adormilado aun y fue directamente a la ducha, luego, cuando ya estaba vestido se decidió a salir y allí su tortura diaria comenzó.

Abrió la puerta y una ráfaga de flashes lo abordaron al instante.

- Sr. Styles, sobre usted y la actriz Coral Ontos ¿Cuál es su relación? ¿Salen hace mucho tiempo? – Harry se sintió enfadado e irritiado. Si, era famoso, ¿pero esperarlo en la puerta de su casa para bombardearlo a preguntas? Aquello lo estaba cansando cada día mas. Suspiro profundamente y se tapo con las manos su cara. – Sr. Harry, Harry – Siguieron los paparazzis pero el no respondió. Aquellas fotos fueron la portada del periódico del día siguiente.





.....



El clima estaba nublado. En la casa de Jane todo parecía normal. El calmado lago, seguía calmado; los arboles frondosos de su alrededor, seguían verdes y el viento rutinario de todas las mañanas seguía su curso. Miro una vez por la ventana. Se sentía cierta paz esa mañana. Su casa, por lo menos, siempre le hacía sentir esa paz. Aquel lugar era muy especial para ella.

Saco una caja de leche de la nevera y se sirvió un vaso. Era temprano y tenia seco el cerebro. La cocina, al igual que todos los rincones de la casa estaban vueltos un desastre, Jane era algo desordenada.

-Maldito vago… – dijo mientras caminó hacia las escaleras en forma de espiral ubicadas en el centro de su casa y tomó un poco de leche ¿¡Por qué volvió!? Una vez se fue, ¿Por qué volvio? ¿porque? Entonces de la nada, se le ocurrió. Esa era la idea que ella necesitaba para seguir la historia que escribía. Subió las escaleras corriendo hasta llegar a su habitación y satisfecha por su cerebro, se sentó en frente de la computadora, escribió “Ella estaba embarazada de el…” y según su instinto la historia se pondria cada vez mejor. Paso horas detrás de la pantalla iluminante del portatil “su instinto momentáneo” como ella le llamaba, era su mejor inspiración

“Ellos encontraron amor, entendimiento y protección con tan solo mirarse, ella, con una sonrisa le susurró al oído, desde el primer dia en que te vi, yo supe que tu eras el hombre de mi vida…” 

En ese instante sonó el timbre de la casa. ¿Quién puede ser? Se dijo al ver que sus ideas se habían extinto debido a esta interrupción. Ignoro el llamado e intento continuar, pero luego este se hizo repetitivo y no le quedo mas que atender. Bajo las escaleras casi corriendo y cuando abrió la puerta ¿Sorpresa? Se encontró con sus dos mejores amigos. Neal y Lein, ellos dos estaban juntos desde la secundaria.



-¡Felicidades por ganar! – Dijo rápido Neal. ¿Ganar? Se pregunto ella. Extraño, jamás ganaba nada.


-¿Asi que un vuelo de primera clase y estadía en un hotel? – preguntó Jane mirandolos mientras sostenía el tiquete de avión en sus manos. Habían pasado ya a la casa y estaban sentados en los sillones de la sala.

-Si – respondío Neal – es que nuestro banco hizo una promoción para nuestros clientes V.I.P el mes pasado y tu ganaste - Jane lo miro con desconfianza.

-¿Es una broma? ¿Cierto?

- ¿Crees que en mi banco engañan la gente? - volvió a mirarlo y sonrío.

-Esta bien, entonces ¿No quieres comprármelo? – le paso Jane el tiquete – Te hare un descuento. La verdad no me interesa viajar.

-Pero yo tengo que trabajar – se excuso – no puedo ir aunque quisiera.

-Pero si yo viajo ¿Qué hay de mi casa? 

-Nadie va robártela mientras no estes – respondió Lein, quien hasta ese momento no habia dicho nada. - No te preocupes, nosotros estaremos aquí, puedes estar tranquila que no pasara nada, además puedes expandir tu mente mientras viajas, crear nuevas proyecciones, nuevas ideas. Yo solo quiero que estes bien. – Lo pensó un poco, era cierto, por lo general al ver nuevos horizontes miles de ideas surgían a tu cabeza.

-Pero es que algo no esta bien con esto – Murmuro mirando una vez as el tiquete en sus manos. 

-¿Cómo que algo esta...?

-Nada en esta vida es gratis – ambos chicos se quedaron callados – Pero si este viaje es completamente gratis entonces acepto ir ¿Que podía salir mal?



9 de Enero. Estaba media hora retrasada. Su reloj no era muy puntual o mejor dicho Jane nunca contaba con aquellas pequeñas cosas que provocan un retraso. Esa mañana el trafico fue terrible y su vuelo salía en menos de 20 minutos cuando llego al aéreo puerto.


****


Harry, esa tarde, tenía una conversación muy sensata con un ayudante de su manager. Parecía cansado y su genio era de mil demonios. Pero ¿Y que? Harry era de tipo arrogante y quizas mucho mas antipatico con personas que no conocía o simplemente no le agradaban. En ocasiones, el era arrogante con nada, simplemente su vida era asi. Ante los ojos de cualquiera el podría ser un idiota, pero su titulo de “Superestrella” tapaba aquel defecto. Se encontraba en la sala de espera V.I.P del aéreo puerto y sus fanaticas, como locas, gritaban detrás de la puerta de vidrio que bloqueaba el paso hacia el. 

-Haras una entrevista cuando llegues a Rusia y al día siguiente empezaras la filmación de tu nueva película – dijo el chico llamado Tomas mientras le paso unos papeles – No te preocupes, habrá un equipo allí para encontrarse contigo – Harry parecía no tener mucho interés en lo que le estaban informando, se coloco unos lentes oscuros y miro hacia la puerta, mas exactamente hacia el grupo de chicas reunidas que solo esperaban por lo menos, una mirada suya – finalizaremos también allí el contrato de publicidad.

-¿Es todo? – pregunto dirigiendo su mirada al jóven tomas después de media hora. El frunció el seño y negó con la cabeza.

- ¿Ya has visto el articulo que se publicó sobre ti y la actriz Carol Onto? - le paso el periódico con la nota, Harry lo tomo de inmediato – Es tu segundo escándalo este mes. Harry, tu representante quiere que tengas mas cuidado con esto – Harry le dio una ojeada rápida a la nota y doblo el periódico, sin preocupación lo tiro sobre la meza otra vez.

-¿Ya estas buscando mi casa nueva? ¿Verdad? - ignoro lo que anteriormente había dicho Tomas y espero callado una respuesta.



****


Jane se sintió muy extraña. Era normal ¿No? Esta es la primera vez que se alejaba de casa y esto era lo que la hacía sentir mucho más rara. Ella nunca había salido la ciudad y ahora se encontraba allí, montada en un avion con destino a “Rusia”.

La encargada del orden dentro del avion le indico su lugar. Ella hizo caso rápidamente. Miro a ambos lados antes de sentarse en su sitio y suspiro. Aun se sentía extraña, solo esperaba que Lein no olvidara regar sus plantas y que cuidara bien de su casa mientras estuviera lejos, si, era solo una semana, pero seguía preocupada. Respiro lentamente, sabia que ella ya se estaba convirtiendo en adulto y debía vivir con libertad, pero ¿Qué acaso como vivía su vida, ya no era libre?

Dejo de pensar al sentarse en su asiento, justo y por mala suerte, le toco al lado de la ventana. No se sorprendió. Odiaba la ventana.

Guardo en su cartera el dinero que sin saber porque le regalo Lein y se acomodo en la silla. Vaya que se sorprendió al observar fijamente el lugar. La primera clase era muy… ¿refinada? o debía decir ¿elegante? 

La silla era grande y confortable, sintió que era perfecta para ella. Incluso, ni su colchon podría ser mas comodo que aquella silla. Revisó una vez más su lugar y luego estiro sus piernas en el cómodo cojín que tenía enfrente 

-Disculpe – le dijo una azafata amablemente - ¿Quiere un periódico?

-¿Un periódico? - se pregunto - Claro –dijo y la chica se lo dio en las manos – 

-Disculpe – fue ella quien hablo ahora. Se notaba nerviosa - ¿El avión se sacude mucho? - la respuesta que escucho la tranquilizo mucho ya que, la idea del despegue no le agradaba mucho - “No, puede estar tranquila ” 

Se abrocho en cinturón y abrió el periódico - “¿Envuelto en otro escándalo?” - Leyó el encabezado de dia. - y ¿Quien es ahora? ¿Coral Onto? ”este chico si que tenia un raro gusto en mujeres” – pensó – últimamente todas las noticias que salian eran sobre este actor, a Jane no le llamaba mucho la atención este tipo de novedades, los comportamientos de aquella superestrella no le importaban en lo mas minimo. 

Casi al instante, a su lado, se sento un joven, alto, blanco de cabello castaño con rulos, parecía ser su compañero de vuelo, el retiro sus gafas oscuras y cerro los ojos. Jane se sorprendió al verlo tan de cerca que casi se va de espaldas. Miro el periódico otra vez y su cara fue mas atónita aun. Si, era el mismísimo Harry Styles sentado junto a ella. Se pellizco y parpadeo ¿enserio? ¿podría ser verdad que el estaba allí? A ella no le importaba aquella superestrella, pero no todos los días tenias a tu lado a “Aquella superestrella” entonces sonrío como atontada.

-¿Cómo estas?- le dijo - ¿No eres tu Harry Styles? – El la miro con seriedad y falsamente le sonrió. - ¿Vas a Rusia? – continuo ella sin notar la cara de Harry, parecía algo irritado - ¿Por qué? ¿Es una nueva película? – se reacomodo en la silla e hizo como si no la escuchara, luego cerro sus ojos e intento dormir. No le contesto sus preguntas ni mucho menos la saludo, eso era de esperarse viniendo de el.

Que antipatico. 

Al igual que Harry, Jane cerro sus ojos y quizo dormir, pero de inmediato los abrió nerviosa. El avión empezó con el despegue y las sensaciones que se apoderaron de su estomago no hicieron mas que volverla loca. Miro a todas partes, y suspiro profundo pero no fue capaz de controlarse.


-¡Estamos despegando! – Se grito a si misma y sin pensarlo o más bien, sin notarlo se aferro firmemente al brazo de Harry, su compañero de vuelo. – Dios, Dios, Dios- repitio apretando sus ojos cada vez mas mientras Harry hacia todo intento posible por zafarse aquella molestia de su mano. La miraba y se sentía irritado ¿Qué le pasaba a esa chica medio loca? El erróneamente pensó que ella solo buscaba una excusa para acercarse a el cuando en realidad ella solo tenia mucho miedo.


El despegue paso. Jane no se sintió incomoda por el momento, solo lo dejo pasar, pero Harry, bueno, el era caso aparte.



Habían pasado algunas horas desde que el vuelo tomo su rumbo. Era largo. Cuando llego la hora de la comida se podría decir que todos estaban hambrientos. Jane más que Harry. Ella comía mucho.

Le sirvieron a cada uno una variedad de platos, desde arroz con carne asada y lomito de cerdo, hasta ensalada de frutas con yogurt sin calorías. –Vaya – se dijo Jane - ni en casa veía este tipo de comida.

No perdió mucho tiempo para empezar a comer, Harry la miraba extrañado – ¿Es una chica o es un cerdo? ¿Cómo puede comer tanto? – De pronto, ella lo miro.

-¿Puedo probar un poco de tu ensalada? -pregunto señalando su plato. Harry no le contesto, de hecho, el no era que hablara mucho - ¿No? – volvió a decir al ver que el no le contestaba - ¿Te cambio entonces un poco de mi carne por tu ensalada? – Harry siguió sin hablar – Mmm.... ¿Tampoco? Entonces ¿Quieres un poco de jugo? - “Ashh” – Penso el y le paso el plato de su ensalada vencido ante esa “Extraña chica que comía como cerdo” – Gracias – le dijo ella, a el por supuesto, no le importo.



**Minutos mas Tarde**



Jane observaba detenidamente los pequeños papeles blanquecinos que la azafata le entrego tiempo después de la comida ¿Para qué carajos eran esos papeles!? Se pregunto, entonces vio en ellos datos y referencias que habían que completar. Al parecer, solo eran requisitos del avion con sus pasajeros. Observo a Harry. El indiferente a lo que ella hacia, llenaba los datos necesarios apoyado sobre la meza removible que traía la silla. Jane sin disimulo empezó a mirar lo que el escribia, después de todo, no sabia como debía llenar aquellos datos y husmearlo era su única opción ¿Lo que el pensará?
No, en definitiva eso a ella no le importaba.

-¿Royal Hotel? ¿Te quedaras en Royal Hotel? – Le dijo Jane, y Harry no la determino – Yo también me quedare allí, es Increible. – El la miro con fastidio al escucharla. Jamás había conocido a alguien tan molesta.

-¿Qué estas mirando? – fue lo único que le dijo. Jane sonrío tímidamente y Harry casi al instante le quito los ojos de encima.

-Es mi primer viaje al extranjero – comento ella, pero el ya se habia vuelto hacia su lugar y se ocupo de seguir llenando la información de los papeles – En realidad, es la primera vez que viajo en avión – Sonrió – es mas agradable de lo que pensé – El había dejado de escucharla y solo miraba al frente – Oye. – le dijo Jane y le toco el hombro. Ella si que era un fastidio, Harry la miro.


- ¿No te duelen los oídos? - ¿enserio? ¿solo va a decir eso? Pensó el – Dicen que si te duelen los oídos debes tragar fuerte. Asi – intento mostrarle como, abriendo en y cerrando su boca, pero en ese momento, algo no estuvo bien dentro de ella y todo lo que habia comido, de repente se le vino a la garganta. No quería vomitar, pero inevitablemente sucedió, aquel fluido oloroso, por no decirle asquerozo, cayo en la camisa de Harry. El la miro una vez más con molestia y desagrado 

-Lo siento - dijo ella, y no pudo hablar mas ya que el vomito volvió a salir y nuevamente sobre Harry.


Molesto, no, muy molesto y asqueado se dirigió al baño. Si, esta chica era una verdadera tortura. Abrió la llave del agua mientras se quito la camisa. Era asqueroso y repugnante sobre todo el olor, ese olor no se iba de su cuerpo por mas jabon que utilizara. Solo dios sabia que quizás se lo tenia bien merecido, por arrogante. Salió del baño y se dirigió a su lugar. Cuando llego, la encontró completamente dormida. ¿Cómo una chica puede ser como ella? Definitivamente, ese era el tipo de mujer al que el no estaría acostumbrado a tratar. ¿Cómo podía dormir tan tranquila después de semejante cosa? Pues desgraciadamente para Harry, a Jane no le interesaba mucho lo que pasara con el, después de todo, solo habia sido un accidente ¿O no? – Harry guardo la camisa sucia en el bolsillo de su asiento e intento dormir un poco, solo esperaba llegar cuanto antes a su destino.










__________________________________
Holaaaa! Bueno, esta es mi nueva novela y espero que les guste tanto como a mí:) Bueno, al principio puede parecer una típica novela donde se conocen, se odian, se enamoran, se casan... Peeeero no es así. A mi me encanta esta novela, es una de mis favoritas:3 Bueno, ojala que no haya fantasmitas, y adorare cada uno de sus comentarios:* Byeee


Última edición por Abigail Castro el Jue 10 Jul 2014, 3:47 pm, editado 2 veces
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Dom 29 Jun 2014, 6:44 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora here!
Me presentaría pero supongo que ya me conoces porque ya leí tus otras dos novelas (Que las AME, espero que también ame a esta).

Bueno, antes que nada... Jane es la protagonista verdad? Supongo que lo es, almenos de que todavía no haya salido la protagonista jajaja


AMEEEE cuando Jane vomito sobre Harry JAJAJAJA te juro que me ataque de la risa:') Cuando tengan nietos y ellos les pregunten como se conocieron, Harry dira: Nos conocimos en un avión, ella era la persona mas molesta del mundo y vomito encima de mi.
Jajajajajajajajaj ay no:''')
Bueno, sabes que aquí tienes una fiel lectora que te ama a ti y a cada una de tus novelas, y que te ama y que le encantaaa la nutella:3
Bueno, bueno ya... chauuu Abigail, síguela pronto!
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 29 Jun 2014, 7:39 pm

Katie Hernandez escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora here!
Me presentaría pero supongo que ya me conoces porque ya leí tus otras dos novelas (Que las AME, espero que también ame a esta).

Bueno, antes que nada... Jane es la protagonista verdad? Supongo que lo es, almenos de que todavía no haya salido la protagonista jajaja


AMEEEE cuando Jane vomito sobre Harry JAJAJAJA te juro que me ataque de la risa:') Cuando tengan nietos y ellos les pregunten como se conocieron, Harry dira: Nos conocimos en un avión, ella era la persona mas molesta del mundo y vomito encima de mi.
Jajajajajajajajaj ay no:''')
Bueno, sabes que aquí tienes una fiel lectora que te ama a ti y a cada una de tus novelas, y que te ama y que le encantaaa la nutella:3
Bueno, bueno ya... chauuu Abigail, síguela pronto!
Hola mi Katieeee!<3  mil gracias por pasarte a esta novela tambien!

Sip, Jane es la protagonista:) 
Jajajajajajaja loseee! Pobre de Harry jajajaj... 
Muchas gracias! Tu sabes que te amoooo:* 
Mañana o pasado mañana la seguire! Loveya

Pd: sip, probablemente la amaras aún más que una escritora sin amor jajaj
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Angie Marie Dom 29 Jun 2014, 9:45 pm

Hola Abigail! Soy Angie y soy tu nueva y fiel lectoraaaa! 
He leído una nove tuya y me encanto, y se que esta tambien me encantara! 
Aqui me tendras molestandote y fastidiandote hasta el ultimo capitulo
Angie Marie
Angie Marie


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Angie Marie Dom 29 Jun 2014, 9:45 pm

Ah, se me olvido decirte que LA SIGAAAAAS! Please!
Angie Marie
Angie Marie


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Angie Marie Dom 29 Jun 2014, 9:47 pm

Ah, tambien queria preguntarte si la novela va a ser corta, normal o laaaarga (ojala que sea larga para que dure más:3) 
Bueno, eso es todo, si-gue-la que tu nove es PER-FECT
Angie Marie
Angie Marie


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 30 Jun 2014, 9:53 am

Angie Marie escribió:Hola Abigail! Soy Angie y soy tu nueva y fiel lectoraaaa! 
He leído una nove tuya y me encanto, y se que esta tambien me encantara! 
Aqui me tendras molestandote y fastidiandote hasta el ultimo capitulo
Hola Angie! 
Sip, esta tambien te encantara<3 
Gracias por pasarte a esta novela! Loveya
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 30 Jun 2014, 9:54 am

Angie Marie escribió:Ah, se me olvido decirte que LA SIGAAAAAS! Please!
Jajajaja hoy por la noche o mañana la sigo:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 30 Jun 2014, 9:54 am

Angie Marie escribió:Ah, tambien queria preguntarte si la novela va a ser corta, normal o laaaarga (ojala que sea larga para que dure más:3) 
Bueno, eso es todo, si-gue-la que tu nove es PER-FECT
Va a ser laaaarga:* (poquito mas de 100 caps)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Sonia Hilsenbeck Lun 30 Jun 2014, 10:25 am

Hola! Soy nueva en el foro, asi que decidi leer una nueva novela! (y aparecio la tuya y la lei:3)
Bueno, siguela! Se ve que va a estar buena
Pd: me llamo sonia y soy tu nueva y fiel lectora
Adios!
Sonia Hilsenbeck
Sonia Hilsenbeck


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 30 Jun 2014, 2:34 pm

Sonia Hilsenbeck escribió:Hola! Soy nueva en el foro, asi que decidi leer una nueva novela! (y aparecio la tuya y la lei:3)
Bueno, siguela! Se ve que va a estar buena
Pd: me llamo sonia y soy tu nueva y fiel lectora
Adios!
Hola sonia! Bienvenidaa! 
Pronto la seguire (si no es hoy, mañana) 
Gracias por pasarte por la novela!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 30 Jun 2014, 4:38 pm

Cap 2: “Idiomas = Enredos”




Jane abrió sus ojos y percibió cierto silencio. Era como si de pronto todo estuviese detenido en su curso. Despertó entonces y noto que ya la mayoría de los pasajeros habían bajado del avión, Incluso Harry lo habia hecho. Era evidente al ver su lugar vacio. 
¿Me quede dormida?- pensó mientras expandía sus brazos al aire y bostezaba un poco – Si, me quede dormida - miro hacia arriba y una vez mas hacia el lugar del afamado Harry. ¿Era tan engreído? Pero ella quizo entenderlo, la vida de una estrella quizás no era fácil. Miro entonces mas fijo su lugar y encontró allí la camisa que minutos antes el traia puesta. ¿Extraño? Pensó ella y la tomo en sus manos- ¿La habría olvidado? – se pregunto pero luego, después de mucho pensarlo, la tomo consigo para regresársela, si era que llegaba a verlo otra vez.
Por obvias razones, Harry voluntariamente había dejado la camisa allí.
Camino por los pasillos de espera del aéreo puerto esperando ver a su guía o a quien pasaría por ella. Pero no había nadie allí. Solo percibió un tumulto de personas y varios guarda- espaldas, era Harry. Jane, pronto se dirigió hacia allí, pero Harry no la vio y tampoco habría hecho mucho esfuerzo para verla. Cuando bajo del avión lo primero que paso por su mente fue olvidar ese embarazoso viaje de avión. Con todas las personas que habían allí Jane se resigno, guardo la bolsa que contenía la camisa en su bolso y se decidió por buscar a quien tendría que haberla recogido, que era lo que realmente le importaba ahora.
¿Por qué no llega nadie? Se pregunto, había pasado ya media hora y la incógnita de estar abandonada en un país que no conocía la inquieto enormemente. Poco a poco, las personas fueron desapareciendo y solo quedo ella en un aéreo puerto vacio.


Algo debía estar mal, ¿Por qué nadie paso por ella? Algo confundida, busco un teléfono y marco a Alemania, a su casa, pero extrañamente, allí, nadie contesto. Ella ahora estaba en Rusia, en un lugar que no conocía y una lengua que no hablaba, ya que por mucho, era muy diferente a su lengua madre, alemana.


Harry abrió la puerta de su habitación en el hotel, solo le tomo 15 minutos llegar. Estaba agotado, sin duda este viaje fue agotador. Se quitó el abrigo negro que traía encima y lo tiró sobre el sillón café que estaba a la derecha del cuarto, pudo sentir nuevamente aquel olor desagradable en su cuerpo y sintió irritación. Esa chica. Rápido, se ducho y espero en la habitación la llamada de su representante. Su trabajo era exigente, esto era lo que en ocasiones lo volvía aterrador. En menos de 30 minutos tendría su primera entrevista acerca de la nueva película. ¿Estresante? Demasiado, pero para Harry, esto ya era algo normal. Poco a poco los reporteros empezaron a llegar.


-¿Cuál es su impresión de Moscu? – Pregunto la jóven reportera a un lado suyo. El lucía sereno con un jean negro y un suéter griseaseo. Las cámaras estaban puestas en el al igual que en cada una de las palabras que dijera.


-Creo que es una hermosa ciudad moderna. – la chica sonrío.


- y ¿Cuál es la trama de esta nueva película? – el camarógrafo giro un poco y enfoco el rostro del Harry.


-Es una película de época sobre un hombre que lleva una vida turbulenta luego de perder a su mejor amigo y a su primer amor.


-¿Es tu primera película de época?


-Si, asi es.


-¿Y has sentido dificultades con ello?


-No. – Harry dio un vistazo rápido a la ventana y volvió su vista a la periodista.


-Sobre el rumor que se ha desatado sobre ti y la actriz Coral Ontos ¿Tiene algo de verdad?¿Son ustedes novios? – Harry frunció el seño e intento ocultar su molestia.


-No – respondió - no es cierto.


-Entonces, ¿Ya estas saliendo con alguien? – suspiro con quedo mientras sonrio.


-Lo siento – miro a la chica – dije que no contestaría preguntas personales.


Alli acabo la primera entrevista. La revista “Magazine World “ la mas importante de Rusia se habia marchado y pronto llegaría “Tv New” con este, terminaría por hoy su trabajo. Extrañamente, Harry dio las mismas respuestas a todas las preguntas que se le hicieron.


****


Desesperada, no, muy desesperada, Jane intento llegar al Royal Hotel. Nadie fue por ella al aéreo puerto. Quedarse allí, sola, era algo que su carácter no le permitiría. Tomó un taxi y compró un diccionario Ingles. De algún modo se tenia que comunicar. Por mala suerte para ella, en Rusia se habla el idioma Ruso, no el Ingles. Demonios – pensó.  Luego se tranquilizo y miro por la ventana del taxi, la brisa acariciaba su rostro y esto la hacia sentir mejor. De algún modo le recordaba a el viento mañanero que normalmente pasa por su casa. Su casa, eso era algo que también le preocupaba ¿Por qué nadie le atendió? - Jane dio un pequeño suspiro y casi al instante un grito silencioso. Miro la cuenta del taxi y noto que era mucho dinero para una simple carrera. Dios - se dijo - y saco el dinero de su cartera. ¿Qué es lo que haría? El dinero que traía en ese momento no era suficiente para cubrir la deuda del taxi, para su mala suerte, casi de inmediato, el taxi se detuvo repentinamente.


-Señorita, este es el hotel – dijo el conductor en el idioma natal del país, Ruso. Jane miro por la ventana y sonrió. Supo que por fin había llegado. ¿Al conductor? Bueno, ella no le entendió nada. 




- ¡Que vergüenza! – Se repitió mientras rápidamente se dirigía a la recepción del hotel. – Que vergüenza – No tuvo dinero suficiente para pagar el taxi y prácticamente salió corriendo hacia el hotel cuando le paso los billetes incompletos al conductor del taxi. Esto nunca le había pasado. De hecho, nunca pensó que algo asi podría sucederle. Estas vacaciones, no habían empezado como ella se las imagino.


-¿Puedo ayudarla? – pregunto la chica de la recepción en Ruso al verla llegar. Esto la hartaba, ella no podía comprender nada de lo que le decían.


-Mmm ¿Usted habla inglés? – dijo Jane en este idioma, ella tampoco sabia inglés, pero llevaba consigo un diccionario asi que de algún modo, seria mas fácil comunicarse así.


-Seguro – le respondió la chica hablándole ingles – ¿Qué puedo hacer por ti ? – Jane se quedo en silencio. ¡Demonios! No le entendió nada. Frustrada, sacó el diccionario y empezó a buscar una palabra.


-Tengo una reserva – dijo pronunciando un pésimo ingles después de un momento – Mi nombre es Jane Schmied.


-Espere un minuto por favor – continuo la recepcionista. Jane, sin mas opción, espero.


En ese momento un joven alto, de cabello oscuro, se acerco a la recepción, y casi situado junto a ella, le hablo en un perfecto ruso a otra de las chicas encargadas de la recepción - ¡Rayos! – se dijo para si – Debí por lo menos aprender lo mínimo antes de viajar aquí.
El joven dejó de hablar y casi al mismo tiempo una llamada entro a su celular, el contesto después de un minuto, pero esta vez no hablo ruso, esta vez, el joven hablo ingles; un perfecto ingles. Jane lo observo cuidadosamente 
¿Acaso era un multifacético? O ¿ simplemente aprendía varias lenguas por gusto? – Que envidia – pensó al ver el enredo que ella tenia por no conocer otra lengua que no fuera la alemana. 
Miró de un lado a otro esperando respuesta de la chica en la recepción cando noto que la mirada de aquel joven estaba sobre ella. El sonrió.
-¿Por qué me estas mirando? – dijo ella hablando su idioma natal, alemán, con una sonrisa en el rostro y una mirada coqueta, le miro - ¿Acaso soy tan linda? – el joven le sonrío y volvió su vista hacia la recepción, luego, nuevamente hacia ella. Jane estaba segura de que el, no le entendía una palabra, asi que continuo hablándole - Esto es increible, tu ingles es bastante bueno para ser de Rusia, debiste haber tomado muchas lecciones o ¿Me equivoco? – El chico volvió a sonreir sin mencionar palabra mientras ella solo lo veía, con esa misma mirada - ¿Al menos entiendes lo que te digo? - Jane giro su cabeza hacia la recepción mientras que el chico hizo lo mismo y la dejo de mirar. Jane, antes de girar, volvió a sonreírle coquetamente.


-Lo siento – dijo la chica de la recepción, hablándole en ingles – Tal vez hay un error, pero al parecer, no ha hecho ninguna reserva ¿Puede volver a fijarse? 


-¿Cómo? – Respondió ella, no pudo comprender una sola palabra de las que le dijo. Solo “Maybe” que todos saben que significa “Tal vez”


-No hay ninguna reserva – repitió la chica - ¿Puede volver a fijarse? – Jane odió su cabeza cerrada por un momento - Rayos ¿Qué era lo que le estaba diciendo ?


-Quiero registrarme – Ignoro lo que antes había dicho la chica, esta la miro confundida, al parecer, ella aun no comprendía la situación - ¿Puedo hacerlo? 


- Ella dice que no hay ninguna reservación – Jane se quedo medio paralizada cuando escucho la voz que le hablo en un idioma que ella entendía perfectamente. Era el joven de hace un momento, hablando también alemán - ¿Estás segura que la hiciste?


-Si - respondió sorprendida. El chico la miro y luego se volvió hacia la recepcionista.


-Pero ¿Tiene alguna habitación libre? – Jane no pudo comprender que fue lo que exactamente este joven le habia dicho a la chica de la recepción. Lo único de lo que estaba segura, es que el ahora, estaba hablando el Idioma Ruso.


-Seguro. ¿Cuántos días se quedara? 


El chico dirigió su vista a Jane.


-¿Cuántos días te quedaras? – le pregunto con una cálida sonrisa.


-Hasta el viernes. - respondió desconfiada.


-Ella se quedara hasta este viernes – le dijo el joven a la recepcionista - por favor dele una habitación confortable.


-Espere un momento por favor. – La chica tramito algunos datos en su computadora mientras Jane se sintió completamente perdida ¿Cómo demonios fue que llego a semejante situación? Después de aquello, algo le dijo que las cosas iban a empeorar.


– ¿ La habitación 506 está bien? - pregunto la chica de la recepción, dirigiéndose directamente a el.


-Es genial – Jane lo observo detenidamente otra vez mientras arreglaba lo que fuera con la chica ¿Cómo es que también hablaba alemán? ¿Acaso el era de Alemania? De una u otra manera, el parecía muy amable.


-Puedes subir cuando tengas la llave – dijo de repente acercándose a ella - ¿Puedo ayudarte con algo más? 


-No, gracias – el chico le brindo una ultima sonrisa y se alejo del lugar. Jane diviso como su silueta se perdia, al verlo entrar al ascensor – ¡Ahh! – Pensó – ¡No deberían dejarme vivir! Yo ni siquiera soy del tipo que coquetea con todo extraño, solo pensé que el no hablaba mi idioma.


Tomo el teléfono por quinta vez. Ahora en realidad ella estaba preocupada. ¿Porque carajo seguían sin atenderle en casa? ¿Por qué?
Sonó el primer timbre, luego el segundo y asi, sucedió exactamente lo mismo. Nadie atendió ¿Cómo pueden hacerme esto? – se pregunto - ¿Cómo pueden? Estarán muertos cuando pueda encontrarlos- Jamás pensó que sus amigos podrían abandonarla de esa manera.
Colgó la llamada y se dejo caer libremente sobre la cama envuelta en sabanas de seda. Pensó que lo único que podía agradecerle a sus mentirosos amigos, seria esto. El haber poder estado en aquella cómoda habitación. Fijó la mirada en un solo punto hacia la pared y entonces vio la mediana bolsa blanca en la que había guardado la camisa de Harry. Recordó entonces el mal rato que le hizo pasar y se sintió avergonzada ¿Debio ser terrible para el?
La tomo y aunque le pareció asqueroso, la lavo, luego bajo por algo de comida. Desde su llegada a Rusia, no había comido nada y a estas horas, ya moria de hambre.
Compro algo de comida rapida y se dirigió sin perder mucho tiempo a su habitacion. El ascensor se abrió cuando ella estaba frente a el, y lo que se encontró allí fue una grata sorpresa.


-Hola – Le saludo sonriendo. Era el chico de antes.


-Nos encontramos de nuevo ¿Esta bien tu habitación?


-Si – Jane sonrio, en realidad, ella siempre sonreía - Gracias por eso y lamento lo de antes, pensé que no hablabas alemán. – El joven la miro con serenidad y luego de un momento también sonrío. 


-Esa debe ser tu cena – le señalo la bolsa que traia en las manos – se ve deliciosa.


-Si ¿Ya comiste?


-Aún no.


-¿Quieres un poco? – pregunto mientras levantaba un poco su comida empacada, el chico solo sonrío.


-No, estoy bien. – Jane miro de un lado para otro y luego sonrío, empezó a sentirse algo incomoda.


-Por cierto – dijo después de un momento – Mi nombre es Jane Schmied.


-Yo soy Zayn Malik.


-Y ¿Te quedas en este hotel? 


-No, estoy visitando a un amigo – con cara de haber recordado algo la miro - Su nombre es Harry Styles, escuche que es un actor muy popular en Alemania ¿Has escuchado sobre el? – momento extraño.


-Si, algo he escuchado – murmuró y volvió a quedarse en silencio.


-Ya veo, me gustaría charlar un poco mas - Alan la miro con una sonrisa – pero creo que se te enfría la cena.


-Seguro – dijo ella – Debes estar ocupado. Adios.


-Te veré de nuevo. – el con quedo siguió su camino y se perdió en la salida del hotel.


Jane sonrío para ella misma por un momento y tomo el ascensor, decidió que esa noche dormiría tranquilamente. Ya decidiría que hacer después si las cosas empeoraban. Después de todo lo que ya le había sucedido pensó que nada podía ser peor. Nuevamente y por mala suerte para ella, se equivoco.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Lun 30 Jun 2014, 8:21 pm

SI-GUE-LAAAA! 
Oh por deos me enamore de Zayn<3 Algo me dice que habra algo entre ellos y Harry se pondra celoso(? 
En fin, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Mar 01 Jul 2014, 11:06 am

Si-gue-la! 
Omg enserio seran mas de 100 caps? Yuupi!
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 01 Jul 2014, 3:23 pm

Katie Hernandez escribió:SI-GUE-LAAAA! 
Oh por deos me enamore de Zayn<3 Algo me dice que habra algo entre ellos y Harry se pondra celoso(? 
En fin, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajaj Zayn es bieeen lindo:3
Talvez si, talvez no... Jajajaj próximamente lo sabras

Mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.