Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: El accidente |Harry Styles and ____tn Mc Wildember|
Casuñi me matas ya estab en llanto
Linda lamento no comentar es que me quede sin inter aun lo estoy y ahra desde el celular
Ahahaha si quiero regalo
Linda lamento no comentar es que me quede sin inter aun lo estoy y ahra desde el celular
Ahahaha si quiero regalo
zanahoria feliz
MARATON 1/?
El accidente
|CAPITULO 008|
|CAPITULO 008|
'
*NARRA ANDY*
Habia pasado ya casi dos días después que vi a ese chico de ojos color miel, cabello castaño lacio, sin duda un guapo chico. Me levante con algo de pezades al recordar mis clases de psicología, a pesar de que tengo transtornos alimenticios y que me corto las venas se que puedo ayudar a las demás personas para que no hagan lo mismo que yo. No me gustaría otras sufrieran lo que yo he estado sufriendo por años. Luego de darme una ducha fui hasta mi armario para elegir mi vestuario del día de hoy http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
(…)
-Eso a sido todo por hoy, espero y hallan entendido el tema ya que para la siguiente clase tendremos examen y una pequeña exposición.- hablo mi maestra, todos cansados de estar mas de dos horas escuchándola y escribiendo los apuntes nos levantamos para poder descansar un poco. En la escuela que voy hay una zona que le llaman el ciberjardin, ya que hay internet en esa zona. Me acoste en el césped para conectarme a internet.
- Amm… eres Andy- me dijo alguien, levante mi vista para encontrármelo con unos jeans negros, zapatos cafes, una camisa blanca con una chamarra roja. Me sonrio mostrando sus dientes blancos
- Si, hola Liam. ¿Qué haces aqui?- le conteste sonriente
- Bueno en donde trabajo me pidieron tener un poco mas de experiencia en esos temas y tengo que venir a un curso de psicología pero el despertador jamás sono y creo que llegue tarde- sonrio para sentarse a mi lado- Entones Andy que es lo que mas te gusta hacer…- interrumpió el silencio que ya había comenzado a ser incomodo
- Bueno me encanta comer, dibujar, cantar y tocar la guitarra. Aunque no se si sea muy buena haciendo eso- bromee, pero después sentí un hueco al recordar las veces que mi madre me decía que jamás iba a tener un futuro haciendo esos dibujos raros, cantando y tocando la guitarra. Si mal no recuerdo la guitarra que era de mi padre, mi madre por despecho la rompió, destrosandola todo por completo. Trate de pegar los pedazos pero ya estaba toda destruida, solo guarde un pequeño pedazo de ella en la cual decía ‘Mi princesa Andy’.
- Encerio eso es genial que te guste cantar, como tu sabes a mi también me gusta cantar aunque dudo mucho volver a cantar enfrente de tantas personas como lo llegue a hacer- me contesto sonriente, lo mire trate de sonreir pero pasaron unas chicas para mirarlo coquetamente, por un pequeño instante llegue a pensar que el se pudiera fijar en mi. Pero en este tiempo quien va a querer a una chica que se hace daño a si misma. – Te parece si vamos a caminar
- Si esta bien- le conteste desanimada, me levante y tome mi bolso. Caminabamos por los jardines de la escuela captando unas miradas, no era por que Liam fuera un chico lindo si no porque el había sido un famoso cantante. La gente hacia comentarios de este tipo; ‘que hace un chico tan famoso como Liam Payne con Andrea’
- Me siento algo raro, anteriormente no podía salir del hotel porque había miles de chicas esperando verme, ahora pareciera que a nadie le importo.- negó con la cabeza riendo, trate de entender un poco.
- No me imagino como fue ese gran cambio para ti y para tus demás compañeros. De ser nada se volvieron el alguien y de serlo volvieron a ser nada- le dije franca.
- No bueno, pero que sincera- me dio un pequeño golpe en el hombro- Vi como nos miraron esas chicas, y vi que te hicieron un gesto feo
- ¡Excelente! Lo que me faltaba que Liam también se entere de que yo soy la fea de la escuela- pensé, mire hacia el piso para volverlo a mirar- No me llevo bien con ellas
- Pero, ¿por que?- me pregunto
- Digamos que no soy el típico de chica que ellas son
- Y ¿como es el tipo de chicas que ellas son?- volvió a preguntar
- Ya sabes las chicas mas lindas de la escuela, las que consiguen a todos los chicos. Tienen popularidad, belleza, novios… todo- le dije mirándolas como movían su cabellera rubia, luciendo sus carísimos vestidos.
- Pero tu también eres muy bella, puede sonar que soy coqueto y esas cosas… pero tu eres mas bella que ellas. No se si hallas escuchado la cancion de What Makes You Beautiful- como con un simple comentario hizo que me sonrojara.
- Amm… creo que si… y vamos Liam veme en realidad no soy como ellas- le conteste sarcásticamente.
- Vamos Andy eres muy hermosa, vete a un espejo, eres alta, tu cabello es lacio y negro, esos lindos ojos marrones claros que tienes. Esos oyuelos que tienes cada vez que sonries, y ese tono carmesí de tus mejillas te hacen ver tan… tan…- lo interrumpió el sonido de su celular, era un mensaje. Lo leyó y sonrio- Me tengo que ir- se despidió dando un beso en mi mejilla y tomando sus cosas corriendo hacia la salida.
*NARRA ANDY*
Habia pasado ya casi dos días después que vi a ese chico de ojos color miel, cabello castaño lacio, sin duda un guapo chico. Me levante con algo de pezades al recordar mis clases de psicología, a pesar de que tengo transtornos alimenticios y que me corto las venas se que puedo ayudar a las demás personas para que no hagan lo mismo que yo. No me gustaría otras sufrieran lo que yo he estado sufriendo por años. Luego de darme una ducha fui hasta mi armario para elegir mi vestuario del día de hoy http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
(…)
-Eso a sido todo por hoy, espero y hallan entendido el tema ya que para la siguiente clase tendremos examen y una pequeña exposición.- hablo mi maestra, todos cansados de estar mas de dos horas escuchándola y escribiendo los apuntes nos levantamos para poder descansar un poco. En la escuela que voy hay una zona que le llaman el ciberjardin, ya que hay internet en esa zona. Me acoste en el césped para conectarme a internet.
- Amm… eres Andy- me dijo alguien, levante mi vista para encontrármelo con unos jeans negros, zapatos cafes, una camisa blanca con una chamarra roja. Me sonrio mostrando sus dientes blancos
- Si, hola Liam. ¿Qué haces aqui?- le conteste sonriente
- Bueno en donde trabajo me pidieron tener un poco mas de experiencia en esos temas y tengo que venir a un curso de psicología pero el despertador jamás sono y creo que llegue tarde- sonrio para sentarse a mi lado- Entones Andy que es lo que mas te gusta hacer…- interrumpió el silencio que ya había comenzado a ser incomodo
- Bueno me encanta comer, dibujar, cantar y tocar la guitarra. Aunque no se si sea muy buena haciendo eso- bromee, pero después sentí un hueco al recordar las veces que mi madre me decía que jamás iba a tener un futuro haciendo esos dibujos raros, cantando y tocando la guitarra. Si mal no recuerdo la guitarra que era de mi padre, mi madre por despecho la rompió, destrosandola todo por completo. Trate de pegar los pedazos pero ya estaba toda destruida, solo guarde un pequeño pedazo de ella en la cual decía ‘Mi princesa Andy’.
- Encerio eso es genial que te guste cantar, como tu sabes a mi también me gusta cantar aunque dudo mucho volver a cantar enfrente de tantas personas como lo llegue a hacer- me contesto sonriente, lo mire trate de sonreir pero pasaron unas chicas para mirarlo coquetamente, por un pequeño instante llegue a pensar que el se pudiera fijar en mi. Pero en este tiempo quien va a querer a una chica que se hace daño a si misma. – Te parece si vamos a caminar
- Si esta bien- le conteste desanimada, me levante y tome mi bolso. Caminabamos por los jardines de la escuela captando unas miradas, no era por que Liam fuera un chico lindo si no porque el había sido un famoso cantante. La gente hacia comentarios de este tipo; ‘que hace un chico tan famoso como Liam Payne con Andrea’
- Me siento algo raro, anteriormente no podía salir del hotel porque había miles de chicas esperando verme, ahora pareciera que a nadie le importo.- negó con la cabeza riendo, trate de entender un poco.
- No me imagino como fue ese gran cambio para ti y para tus demás compañeros. De ser nada se volvieron el alguien y de serlo volvieron a ser nada- le dije franca.
- No bueno, pero que sincera- me dio un pequeño golpe en el hombro- Vi como nos miraron esas chicas, y vi que te hicieron un gesto feo
- ¡Excelente! Lo que me faltaba que Liam también se entere de que yo soy la fea de la escuela- pensé, mire hacia el piso para volverlo a mirar- No me llevo bien con ellas
- Pero, ¿por que?- me pregunto
- Digamos que no soy el típico de chica que ellas son
- Y ¿como es el tipo de chicas que ellas son?- volvió a preguntar
- Ya sabes las chicas mas lindas de la escuela, las que consiguen a todos los chicos. Tienen popularidad, belleza, novios… todo- le dije mirándolas como movían su cabellera rubia, luciendo sus carísimos vestidos.
- Pero tu también eres muy bella, puede sonar que soy coqueto y esas cosas… pero tu eres mas bella que ellas. No se si hallas escuchado la cancion de What Makes You Beautiful- como con un simple comentario hizo que me sonrojara.
- Amm… creo que si… y vamos Liam veme en realidad no soy como ellas- le conteste sarcásticamente.
- Vamos Andy eres muy hermosa, vete a un espejo, eres alta, tu cabello es lacio y negro, esos lindos ojos marrones claros que tienes. Esos oyuelos que tienes cada vez que sonries, y ese tono carmesí de tus mejillas te hacen ver tan… tan…- lo interrumpió el sonido de su celular, era un mensaje. Lo leyó y sonrio- Me tengo que ir- se despidió dando un beso en mi mejilla y tomando sus cosas corriendo hacia la salida.
lulutumiradaenmi
MARATON 2/?
El accidente
|CAPITULO 009|
|CAPITULO 009|
*NARRA MEEL*
Despues de estar modelando mis propios diseños que había comenzado otra vez a realizar, fui como de costumbre hacia esa banca. Llevando conmigo mi libreta de dibujos. Otra vez se encontraba Zayn sentado en mi banca.
-Que no puede entender cierta personita que esta es mi banca- le dije sentándome a su lado izquierdo
- Pero creo que esa personita no quiere darse cuenta que esta es suya- le dijo de la misma manera que yo le había hablado- Te gusta dibujar mucho, ¿no?
- Me encanta, aunque en esta libreta solo muestro lo que pienso, y en otra libreta tengo diseños…
- Sobre que…
- Estudio diseño de modas, y cada vez que puedo hago esos diseños. Que en un futuro se que será el ultimo grito de la moda- bromee- Oh bueno es lo que yo pienso… al menos se vale soñar
- Si quieres que ese sueño se cumpla hazlo, veme a mi queria ser un famoso cantante y…. lo consegui- trataba de motivarme, pero aun que me hablara y diera consejos de motivación no lograría convencerme de dar mis diseños a conocer.
- Oye… tengo unas ideas… pero no se como expresarlas- me hablo mirando hacia los edificios- Meel…. Me gustaría que fueramos juntos a las clases de arte… y si tu quieres hacer arte en la calle
- Te refieres a Grafittiar?- le pregunte algo dudosa, sabia que era ilegal hacer esas cosas pero si de esa manera Zayn pueda estar tranquilo lo ayudare con eso. Ademas esa idea no me aterra nada, mas bien me parece loca y escabellada
- Si… entonces que dices… te parece o no mi idea- me volvió a preguntar
- Me encanta… pero con que si no tenemos material y…- no termine de hablar ya que vi como sacaba de su mochila algunos espráis de colores y un par de cubre bocas- Esta bien vamos, en donde iniciamos
- En la calle 28, en esa parte le hace falta dar un poco de arte.- me dijo, tomo su mochila para asi tomar un taxi que nos dejara en esa calle. Al llegar y pagarle al chofer, bajamos y vimos los diferentes muros que habían. Tenia razón Zayn le hacia falta arte, color, alegría en esa calle tan triste. – Solo dibuja lo que se te ocurra
El comenzó a darle forma a su diseño. Yo solo me limite a mirarlo, se veía serio, concentrado en lo que hacia. Tome una lata de color morada y comence a dibujar, aun no sabia que era lo que tenia que dibujar, pero con forme iba guiando mis líneas me di cuenta de todo lo que estaba haciendo, después de que Zayn hubiese terminado y solo se sentara para terminarme de ver. Sentia como si estuviese gritando, hablando sobre mis sentimientos de la única manera que mas me gustaba dibujar. Al terminarlo me deje caer sollozando, en el muro había colocado una mujer feliz y a su lado derecho la misma imagen pero esta vez sangrando.
-Tranquila todo esta bien- me abrazo por detrás Zayn, eso hizo que me tranquilizara un poco- No llores, mejor ve el hermoso dibujo que has hecho
- Esta bien…- no pude terminar de hablar ya que escuchamos una patrulla acercarse
- Rayos… ya vienen por nosotros- me dijo, como pudimos tomamos sus cosas y comenzamos a correr, no pude ver su dibujo. Pero peudo asegurar que era mas creativo y hermoso que el mio. Corriamos y corriamos en realidad no se cuantas cuadras ya habíamos pasado desde que dejamos de escuchar la patrulla. Ya había oscurecido y estábamos en una plaza. Las personas nos veian raramente, ya que corriamos sin ningún rumbo.
- Ya no puedo mas- dije al estar bastante agitada, pare y me deje caer en una de las jardineras, el imitio mi acto.
- Creo que después de la quinta cuadra nos dejaron de perseguir- dijo riéndose al igual que yo bastante agitado.
- Me encanto haber hecho eso Zayn… aunque no vi tu muro- le hable sincera
- Tranquila lo podras ver otro día. Y sabia que te encantaría… podemos continuar dibujando en los muros en los próximos días- me dijo, puso sus brazos detrás de su nuca para asi verme con mas altura
- Me encantaría continuar haciendo este tipo de arte- le comente
- Sabes a mi ex novia Perrie detestaba que hiciera estas cosas, ella pensaba que era vandalismo, ella queria hacerme una mejor persona- me dijo pude notar como sus ojos negros se ponían tristes
- Una mejor persona?- le pregunte
- Si ya sabes…. Un chico elegante y esas cosas. Le tengo que agradecer bastante, se que ella me queria… pero asi como en un tiempo fue mas importante mi carrera de cantante, para ella es ahora- me volvió a decir, me miro y sonrio de la manera mas sexy que podía hacerla. Sus labios rosados se curbiaron de lado y mostro sus dientes blancos. Suspire, cai en el césped y solo mire el cielo lleno de estrellas
lulutumiradaenmi
MARATON 3/?
El accidente
|CAPITULO 010|
|CAPITULO 010|
*NARRA ROSE*
No se como pudo convencerme Niall de volver a salir con el, ambos eramos tan diferentes a el le gusta sonreir y verle el lado positivo a las cosas mientras que yo solo me disponía a entender un poco. El me esperaría después de salir de la escuela de bellas artes, en la cual voy para tomar clases de fotografia y un poco de baile. Pero no me di cuenta de que ya era hora de salir, yo solo seguía bailando, moviéndome de un lado para otro, la musica se había adaptado a mi ritmo.
-Bailas demasiado bien- me dijo alguien, pare y mire a la persona que había hablado desde el lumbral de la puerta, mi corazón se detuvo un instante al verlo hay mirándome con una sonrisa en su rostro.
- Que haces aquí Horan- le dije enojada, al desconcentrarme, el solo negó riendo y se acerco a mi
- Es que no salias y pensé algo malo te había pasado, asi que decidi entrar. Pero te vi bailando y no pude evitar hacer mi comentario- mostro nuevamente su sonrisa, enojada tome mis cosas para salir junto con el.
(…)
Habiamos llegado a la heladería y después de que la chica que nos atendió coqueteara con el nos fuimos a sentar. La misma chica nos llevo nuestros helados y no dudo en dejarlo de ver otra vez.
-Ya se… para que puedas reírte te contare una de las cosas mas divertidas que nos pasaban cuando estábamos de gira- me dijo, yo solo tome mi helado de vainilla- Entonces Kevin se callo de las piernas de Louis y el lloro por culpa de Zayn- rio a carcajadas, yo solo lo miraba sin entender lo que tenia de gracia eso- entendiste eso Rose?
- Vamos a caminar- le dije y el solo hizo un puchero- veo que prefieres quedarte con la chica de halla- le dije señalando a la camarera que no dejaba de mirarnos.
- A caso estas celosa?- me pregunto con una sonrisa
- Niall… Niall pobre Niall la falta de chicas te ha dejado mal, al pensar que yo pudiera estar celosa de esa- le dije camine hacia la salida, y vi como Niall fue hasta ella, vi que algo le entrego ella a el, creo que era un papelito. ‘Su numero telefonico’ pensé. Cuando llego hasta mi, vi como ella no dejaba de mirarnos, sonreí al pensar lo que estaría apunto de hacer.
- ¿Qué pasa?- me pregunto Niall, volvi a mirar hacia la chica, tome de la nuca a Niall y nos junte, sus labios y mis labios se movían como si estuviéramos bailando una cancion lenta. El me tomo de la cintura para atraerme mas a el, no supe en el momento que el me había seguido el beso. Pero después que el aire nos faltara en nuestros pulmones nos separamos. El junto nuestras frentes- Sabia que te gustaba
- Callate Horan- le dije y lo deje hay, camine sin siquiera voltear hacia atrás queria ver la cara de la chica y la de Niall, pero solo continue caminando, pensando en ese beso… besa bien ese rubio, no Rose no puedes estar diciendo esas cosas…. Pero … pero nada, el es todo lo contrario a ti. Eso recuérdalo siempre
*NARRA NIALL*
Habiamos llegado a la heladería de mi prima Michael, le había avisado días antes que hiria con Rose para que fingiera coquetearme para ver que pasaba. Ya que según los chicos le agrado mas a ella por la manera en que se comporta. Michael no dejaba de mirarnos y en un momento me mando un beso. Tenian que darle el premio de oscar’s a ella, sabia actuar demasiado bien, pareciera como si estuviera muerta por mi. Ya cuando estábamos apunto de irnos fui hasta ella para agradecerle
-Gracias Michael, te debo una- le dije sonriente, ladie un poco mi mirada para ver que ella me miraba- dame un papelito… como si tu hubieras dado tu teléfono… y dime que hace ella
- Ella solo negó con la cabeza riendo, y volvió a mirarnos… que hago Niall- me dijo Michael- Se ve que la traes muerta primito.- me dijo sonriente, camine hasta ella y sin saber el por que me beso, me hizo sentir realmente bien con ese beso, era una mezcla de unos sentimientos enormes, la tome de la cintura y la traje mas hacia mi cuerpo. En realidad no sabia que estaba pasando en mi estomago, porque sentía cosquillas mas de lo normal. Pero gracias al aire nos tuvimos que separar, la mire y le dije que sabia que le gustaba. Ella solo se fue y me dejo ahí parado solo, mire a Michael y fue corriendo abrazándome y felicitándome por que se notaba que le gustaba.
lulutumiradaenmi
MARATON 4/4
CAPITULO 011
*NARRA GEMMA*
-Gemma no se como decirle a tu hermano sobre que me casare nuevamente…- me dijo mi madre Anne. Tenia razón nadie sabia como decirle a Harry lo que estaba pasando, hace como un año mis papas se habían separado y Anne había comenzado una relación con Twist, el era un hombre genial y la amaba de verdad. Des no estaba furioso ni nada ya que el ya no amaba a Anne. Pero como Harry no sabia de eso mi padre aun iba a ‘dormir’ a mi casa hasta que pudiéramos decirle la verdad a el. Pero si le decíamos el pensara que lo hicimos por el, por su accidente y volveria a sufrir.
- Pero mama, tu boda es dentro de tres meses…. y el tiene que asistir- le dije
- Tiene razón Gemma, Anne tenemos que decirle todo a Harry- dijo mi padre, escuchamos pasos y eran ____tn y Harry, ellos saldrían al parque. No me enojaba nada, era mejor asi ellos estaría juntos mas tiempo.
- Y si le decimos a ____tn que le diga…- sugiri
- No seria mala idea… pero si se enoja también con ella- comento Anne
- Ademas ella no es la indicada en decirle algo tan serio como que tu madre y yo estamos divorciados desde hace tiempo y que ella esta apunto de volverse a casar- hablo mi padre, tome nuevamente de mi taza de café.- Te hace muy feliz Twist cierto
- Si… el me trata como una reina, me ama de verdad- le contesto mi madre con una sonrisa. Era muy obvio que Twist hacia muy feliz a mi madre, al principio pensé que mi padre se opondría a la relación de ellos dos, pero no termino aceptándola y ayudándola con todos sus preparativos. Ahora el único que me preocupaba de cómo iba a reaccionar era Harry, el trato de que ellos no se pelearan cuando eramos unos niños, pero también debe de entender que asi es la vida.
Me encontraba emocionadamente aterrada ya que, ya queria estrenar mi vestido que había comprado para esa boda, pero lo que me aterraba eran la mayoría de mis familiares que era lo que pudieran decir.
(…)
Mas o menos a eso de las cuatro de la tarde llego Harry y ____tn del parque, pero había algo raro en Harry tenia una sonrisa. No como la de antes pero desde que paso su accidente no había vuelto a sonreir. Excelente trabajo esta haciendo _____Tn con mi hermano, ya que estaban subiendo las escaleras con ayuda de Des, vi como el cartero tiraba algunos papeles dentro del living, tome el correo y comence a leer cada uno de ellos. – Anne, Des, Harry, Des, Harry, Harry, Harry, Harry, ____tn- decía al quitar cada uno de los sobres, me pareció extraño ver un correo para ____tn, eran del hospital donde ella trabajaba, queria abrirlo para ver que era. Pero mejor fui a buscarla para entregarle su carta.
-Gracias Gemma no te hubieras molestado- me contesto al ver el sobre. Harry estaba sentado en el sofá mirándonos, fui y comence a pelearlo, pero aun no dejábamos de ver a ____tn, cuando termino de leer esas hojas, vi como agacho la mirada y solto un poco de aire. ¿Qué decia? Me preguntaba ya que había borrado su sonrisa para transformarla en una de tristesa- Tengo que salir… regreso pronto- se despidió de nosotros dos y bajo las escaleras para salir al patio trasero, el cual se veía desde la habitación de Harry. Me asome por la ventana y vi como ella se arrodillaba y lloraba, junto su cabeza con sus piernas por unos minutos para después levantarse quitarse algún rastro de sus lagrimas y regresar dentro de la casa. ‘¿Por qué hizo eso? Fue una mala noticia’ era lo único que pensaba.
lulutumiradaenmi
Espero y este maraton de cuatro capitulos recompence los dias que no puedo subir.... Comenten y a claro! esta no es la sorpresa solo que este es el 'plato principal' en los siguientes dias pondre el 'platillo fuerte' para terminar con el 'postre' y no estamos hablando de comida jaja, comenten.
Pregunta: ¿Que creen que halla leido ____tn en esas hojas del hospital?
Respondan la pregunta y gracias por no dejarme chicas! Chica de Louis creo que te sacare de la novela... quien guste puede enviarme su ficha para Louis por mp :D besos
Lurry'
Pregunta: ¿Que creen que halla leido ____tn en esas hojas del hospital?
Respondan la pregunta y gracias por no dejarme chicas! Chica de Louis creo que te sacare de la novela... quien guste puede enviarme su ficha para Louis por mp :D besos
Lurry'
lulutumiradaenmi
hhohoh migatoooooooooooooooooo¡¡¡
mujer eres uan de las escritoras mas talentosas que he conocido
bueno no conocido porque n ote conozco evidentemente pero estoy leyendo y es como que ..
ya tu entiendes
ahahaha como puedes hacer 4 capitulos tan bellos
aver comenzes con los momentos awww ahahah leeyum enserio me dices esas cosas y me caigo redida okya tengo que queremre mas ..pero es tranca cada vez que mem iro a unespejo y me veo me decepciono de mi misma
ahaha esa mensaje misteriosos que fue ..ah ?¡ ah ?¡
okya soen celosap cosa que no soy
ahahah las chcias me odian no ?¡
HAHAAHAH MAILK y MEEL
ahahah unas parejas salen a coemr helado otras al parque pero yo no ¡¡
a pintar paredes señore
s cuenta como una cita no ?¡
ajaj okya
que lindo son unos malotes. y luego viene la olicia y ah corren
ajaja onya estuvo re divertido y lindo
enserio Perrie cambiar al canela pasion ,osea que carajo paso por tu mente
el es PER-FECT
Niall y Rose
wao ahaha el duende no es tan inocente eh ?¿
ajajaj pero que vivo que es
fingir por un beso de rose
wao si que ella es impulsiva .LOBESO
hoho pero que tiernos
ahaha se puso celosilla
ajaj y el niall agradeciendo a su prima
Que ?¿ esto es solo el comienzo wao ¡¡ nos quieres mtar si asi escribes como la entrada no me imagino el menu ,plato principal y el postre. ahah69 1313
okya muy perver
que leyo rayit
a nonono que nosea nada malo
ya se la botaro ndel hospitla okno
seguila prontisimo me encanta
mujer eres uan de las escritoras mas talentosas que he conocido
bueno no conocido porque n ote conozco evidentemente pero estoy leyendo y es como que ..
ya tu entiendes
ahahaha como puedes hacer 4 capitulos tan bellos
aver comenzes con los momentos awww ahahah leeyum enserio me dices esas cosas y me caigo redida okya tengo que queremre mas ..pero es tranca cada vez que mem iro a unespejo y me veo me decepciono de mi misma
ahaha esa mensaje misteriosos que fue ..ah ?¡ ah ?¡
okya soen celosap cosa que no soy
ahahah las chcias me odian no ?¡
HAHAAHAH MAILK y MEEL
ahahah unas parejas salen a coemr helado otras al parque pero yo no ¡¡
a pintar paredes señore
s cuenta como una cita no ?¡
ajaj okya
que lindo son unos malotes. y luego viene la olicia y ah corren
ajaja onya estuvo re divertido y lindo
enserio Perrie cambiar al canela pasion ,osea que carajo paso por tu mente
el es PER-FECT
Niall y Rose
wao ahaha el duende no es tan inocente eh ?¿
ajajaj pero que vivo que es
fingir por un beso de rose
wao si que ella es impulsiva .LOBESO
hoho pero que tiernos
ahaha se puso celosilla
ajaj y el niall agradeciendo a su prima
Que ?¿ esto es solo el comienzo wao ¡¡ nos quieres mtar si asi escribes como la entrada no me imagino el menu ,plato principal y el postre. ahah69 1313
okya muy perver
que leyo rayit
a nonono que nosea nada malo
ya se la botaro ndel hospitla okno
seguila prontisimo me encanta
zanahoria feliz
wow estuvieron incleibles esos cuatro capitulos, lo ame ;)
oooh que leyo rayis en las hojas (? omg
siguela pronto hermosa :3
besos.xx
oooh que leyo rayis en las hojas (? omg
siguela pronto hermosa :3
besos.xx
Meel Malik
Conociedo a Robin Twist
CAPITULO 012
*NARRA HARRY*
____tn insistia tanto en que mostrara mi sonrisa, en que volviera a divertirme. Aunque me costo un poco volver a sonreir pero lo logro, me platicaba de cada locura que le habia pasado. Esta chica si que esta loca y tan llena de vida. 'Vive como si hoy fuera tu ultimo dia' me decia cada vez que volvia a recordar como me encontraba. Algunas fanaticas me pidieron una foto y autografo. No me nege, me encantaba hacerlo pero ahora ya no puedo mas.
- Harry, ella es tu novia- me dijo una pequeña de 7 años.
Rei por su comentario y nege la cabeza- No pequeña, ella no es mi novia- ella solo agacho su cabeza
- Harian bonita pareja- me dijo otra fan, volvi a negar mi cabeza para mirar a ella, en su rostro habia unos cuantos cabellos de su tupe, miraba con cierta ternura a las niñas que estaban a mi alrededor. Vi como de su ojo salia una lagrima.
Despues de volver camino a casa, ambos ibamos callados no sabia que decir. Darle las gracias, preguntarle si se encontraba bien. Pero si lo hacia era hacerla sentir que me estoy preocupando por ella y no quiero que piense eso. El solo hecho de saber que dependo de ella me pone un poco nervioso, ya que es igual de testaruda que yo, se enoja facilmente pero al mismo tiempo es tierna y me cuida. Una sonrisa se mostro en mis labios al entrar a la casa.
Cuando subimos a mi habitacion y me puso en el sofa entro Gemma con un sobre. Se lo entrego y ____tn lo abrio con sus delicadas y pequeñas manos, leyo el contenido y se puso triste. ¿Que habra leido? ella salio disculpadose, queria seguirla pero recorde que no podia mover mis piernas asi que solo me quede sentado. Gemma vio por mi ventana y me dijo que estaba llorando, cuando regreso trataba de sonreir pero no podia ocultar esa mirada triste.
- ¿Todo bien, ____tn?
- Si... ¿porque lo preguntas?- me respondio
- Vamos dime que te pasa... se que no estas bien- insisti otra vez
- Son unos papeles del Hospital, son resultados de unos analisis....
- Analisis de que tipo- nuevamente le pregunte, ella bufo y se sento a mi lado derecho del sofa.
- Ah...- pauso, se giro para verme de frente. Vi como sus ojos cafe se llenaron nuevamente de lagrimas, su nariz afilada se puso roja- Hace unos meses atras el doctor....
- ____tn puedes venir un segundo- la interrumpio Gemma, ella me miro tratando de disculparse pero solo levante la barbilla.
*Narra _____tn*
Me sentia atemorizada cuando Harry insistia en saber que eran esos analisis. Pero gracias a Gemma evito que hablara de la verdad, baje de las escaleras para ir a la Sala. Mire y estaba Anne con una sonrisa como siempre, Des leyendo un libro y un señor con lentes y barba. Parecia estar nervioso.
- ____tn cariño toma asciento- me dijo Anne, me sente al frente de la chimenea, todos intercambiaban miradas y trataban de hablar pero no decian nada.
- Yo soy Robin Twist- se presento el hombre misterioso, estruje su mano y sonreir
- Un gusto, yo me llamo ____tn Mc Wildember- me presente, aun sin enteder el que hacia aqui
- ____tn...____tn te sere sincera ya eres parte de esta familia, en la forma en que cuidas a mi hijo y que nos ayudas a nosotros. Hiciste que te quisieramos como una Styles.- pauso Anne para mirar a Robin- Por eso mismo me encantaria que tu fueras mi otra dama de honor
- Se volvera a casar con Des- le pregunte con una sonrisa en mis labios
- Si me volvere a casar pero no con Des... el y yo nos..
- Anne y yo nos separamos hace tiempo, se podria decir que ya no somos esposos. Nos divorciamos y ella conocio a este gran hombre que la ha hecho bastante feliz. Y el le propuso matrimonio- la interrumpo Des, para explicarme mas con detalle. Mire hacia la alfombra roja que habia en el piso, tratando de comprender nuevamente eso
- Ya lo sabe Harry- pregunte levantando mi vista para verlos, pero ellos negaron con la cabeza
- Tambien pensamos que tu podrias decirselo.... ninguno de nosotros se atreveria a hacerlo y tu si- me confeso Gemma
- Me encantaria pero...
- Gracias ____tn sabiamos que podiamos contar contigo, solo una cosa mas cuando se lo vallas a decir procura que ninguno de nosotros este en casa- hablo rapido Gemma- La boda sera dentro de tres meses, luego te dire cual es tu vestido y las demas cosas.
- Gracias- dijeron los tres, se levanto Anne y Robin para salir a la calle, Gemma fue a la cocina. Mire a Des tratando de que el pudiera ayudarme
- Ni lo pienses.. yo no lo hare por ti- me dijo con una sonrisa, se levanto y salio al jardin para continuar leyendo el libro. Bufe nuevamente y subi las escaleras. Tres meses tengo para decirselo, pero como lo hare. Entre a la habitacion azul marino, el estaba tirado en el piso. Fui corriendo hasta el y lo ayude a levantarse.
- Odio mi vida- me dijo cuando lo sente otra vez al sofa- quisiera morirme
- No- le grite seria- Eso no lo digas.... no sabes que hay muchas personas que estan en termino final, que solo le queda poco tiempo para vivir y tu aqui pidiendo morirte...
- Hey, Hey tranquila no era para que te enojaras tanto- me dijo, negue con la cabeza y cerre mis ojos, tratando de tranquilizarme. Respire profundo y abri mis ojos para encontrarmelo nuevamente, viendome con su mirada verde. No se como lograba que mi corazon se ascelerara cada vez que lo veia directamente a los ojos, senti un poco de calor en mis mejillas. ¡Excelente ____tn! me dije a mi misma al saber que estaba ruborizada solo por su mirada
- Harry.... tengo algo que decirte- le dije recordando lo Anne y Robin
- ¿Que pasa?- me dijo, era la primera vez que no peleabamos que haciamos una charla 'normal'. Ya que en unas ocasiones yo solo me dedicaba a trabajar y el a quejarse.
- Tu madre y tu padre se divorciaron hace un tiempo.... Y como sabes que todos en este mundo merecemos una segunda oportunidad para el amor. Tu madre lo encontro con un gran hombre- pause, su mirada se volvio oscura, sus puños estaban cerrados y respiraba duramente- Ella se casara con el dentro de tres meses
- Pero que le pasa a mi madre y al desgraciado ese- grito fuerte. Golpeo la almohada, para luego lanzarla hacia su mesa de noche y tirar la lampara que habia hay, rompiendola en mil pedazos- Vez y tu me pides que me tranquilice y que diga que todo pasa por algo... todo esto paso por mi culpa lo entiendes _____tn- me dio unos pequeños golpes en la cabeza con dos dedos, y eso me dolio- dime que lo entiendes ____tn
Note su sarcasmo, no me encontraba realmente ni de buenas ni de malas para discutir con el, asi que solo me levante y sali de la habitacion. Escuche que el volvio a tirar algo. Despues de 15 minutos volvi a entrar y vi como el se habia quedado dormido.
- Creeme Harry disfruta de todo lo que tienes antes de que sea demasiado tarde- susurre, revise mis bolsillos y hay estaban los analisis. Volvi a desdoblar la hoja para poder imaginar que habia sido un error de parte mia al leer lo que decia. Pero no todo fue lo contrario, esto era grave el tratamiento era muy caro como para pagarlo y hacer que dure mas tiempo. Ni con todo mi sueldo de un año podria pagar una quimioterapia. Me dolia mi corazon, mis lagrimas salian y salian de mis ojos, recorian mis mejillas para finalizar en mis labios. - Porque... porque tenia que salir positivo- me decia una y otra vez. Pero asi es la vida hare disfrutar cada dia.
lulutumiradaenmi
ahaha nonon me muero muero¡¡
raytia tiene cancer ?¡
noooooo porquep orque porque por ello vivia feliz todosl os dias me mats lidna
hazza deja tu madre vivir su vida porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahaha que penita lo de la raya seguilaamo tus caps ¡¡¡
raytia tiene cancer ?¡
noooooo porquep orque porque por ello vivia feliz todosl os dias me mats lidna
hazza deja tu madre vivir su vida porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahaha que penita lo de la raya seguilaamo tus caps ¡¡¡
zanahoria feliz
Avances;
Como, como le puedo decir a Josep lo que sucede. Es tan pequeño y no puede enteder, ademas de tiene una vida por delante... le hace falta mucho por que vivir, experimentar. El no se merece el destino que le toco, a todos menos a el- dijo _____tn
.............................
- Ven vamos a ver lo de tus vestidos y mi mama quiere invitar a los amigos de Harry... puedes ayudarme con eso.- dijo Gemma jalandola del brazo para entrar a tiendas de vestido
............................
- Andy.. me invitaron a una boda, te gustaria ser mi acompañante-
- .... se que no es algo como lo esperabas pero ya veras que despues de la boda haremos lo que tu quieras, que dices Meel?-
- Esta bien Niall hire a esa tonta boda pero eso si no me pondre un vestido eh-
Estos son algunos avances de los proximos caps. Cuidense besitos
lulutumiradaenmi
hohhoho que bonito
ahaha pobre la raya deb estar sufriendo ya quiero ler el proximo cap¡¡¡
ayayayayayaay okya espero
ahaha pobre la raya deb estar sufriendo ya quiero ler el proximo cap¡¡¡
ayayayayayaay okya espero
zanahoria feliz