O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Game Over. {novela colectiva - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Game Over. {novela colectiva

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:45 pm

lennon. escribió:¿dónde estabas?, ¿cómo no avisas de que has vuelto?
mereces que te colguemos de un precipicio por no avisar.
no, es broma...
¡te ha dado tiempo a hacer una n.c y todo!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:

p.d: soy Kate, pero me cambié el nombre de usuario.

asjhdkahskjd, Kate :3, te he enviado un MP  ;)  explicándome  :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:49 pm

28. escribió:Escribes genial. Solo tengo esas palabras para ti. Escribes jodidamente genial. El prólogo está muy bien redactado y me dejaste con la intriga, omg :gad:Sé que el primer capitulo será increíble y que me dejarás peor aún, así que me quedaré esperando Game Over. {novela colectiva - Página 2 4098373783

PD. vi que cada una debía hacer el código que ella quería para su capitulo, pero... creo que se vería aún más ordenado sí lo hicieramos todas iguales. Le daría mucho más... no sé, orden. Quizá. No lo sé.

gracias linda Game Over. {novela colectiva - Página 2 4098373783, tu también escribes increíble, tu capítulo-con el que audicionaste-me encantó  Game Over. {novela colectiva - Página 2 4098373783
PD. Creo, que lo del code es verdad, estoy tratando de armar uno decente  ;)  lo pondré después de las reglas. 
Saludos  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:25 pm

Chicas, he dejado un código para la cabecera de los capítulos, está en hide debajo de las reglas en la página anterior; lo hice yo, así que cualquier problema que tengan con él o si lo van a usar en otro sitio me avisan.
Saludos:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por pinkfloyd. Lun 10 Mar 2014, 3:30 pm

¡genial! lo veo ahora c:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por bucky barnes. Lun 10 Mar 2014, 7:49 pm

Al fin me presento. El prólogo fue, no sé, de lo mejor. Me encanta que el mismo hijo del Ministro sea un Lummer, le da como un, no sé, más acción de la que esperaba. Me encanta, me encanta.
Yo aún estoy viendo como van a quedar mis personajes, cómo se van a conocer y bueno, estoy algo (bastante) confundida  :P 

¡Espero al primer capitulo! Saludos.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Mar 11 Mar 2014, 4:00 pm

Game Over. {novela colectiva - Página 2 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:08 am

Hoy subo el capítulo  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Miér 12 Mar 2014, 7:12 am

lo espero con ansias Game Over. {novela colectiva - Página 2 4098373783
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Grace. Miér 12 Mar 2014, 7:18 am

Game Over. {novela colectiva - Página 2 3616001301 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:19 am


Capítulo 001


Lena Fairchild||MaLu.



El camino hacia la casa de Eloise no era demasiado agradable, tenía que pasar por dos o tres construcciones y algunos obreros gritaban cosas obscenas que prefería ignorar. Nunca entendí muy bien cómo funcionaba el chip, eran personas diferentes realizando trabajos diferentes cada día, sin embargo el sistema funcionaba muy bien, siempre todo organizado, como si no hubiera cambio alguno; era lo que más me molestaba, el Ministro trataba a los demás como marionetas: aborrecía a ese hombre y todo lo que tuviera que ver con él.
Eloise abrió la puerta, sin embargo no me saludó como era habitual, pude ver en su rostro que algo iba mal.
—Eres la primera en llegar.
—¿Pasó algo?
—Ve al salón, Kyel está allí, tiene algo que decirles.
Efectivamente, el gusano del Ministro estaba allí, sentado con las manos entrelazadas, se veía bastante nervioso, me senté en una silla justo frente al sillón en el que él se encontraba.
—¿Qué pasó?—le dije seria.
—Lo diré cuando los demás estén aquí.
—Mira, no tengo todo el día para escucharte, así que sí tienes algo que decir mejor…—el chico me interrumpió antes de que terminara.
—Han asesinado a Frank.
No pude reaccionar, mi cuerpo se paralizó el instante en que las palabras salieron de la boca de Kyel.
—¿Quiénes?
—Los hombres de mi padre.
Me puse de pie inmediatamente, me acerqué al chico, y lo agarré del cuello de su camiseta.
—¡Sabía que no podíamos confiar en ti, gusano asqueroso!—grité mientras lo soltaba sin pizca de remordimiento.
—¡Crees que habría venido aquí si hubiera sido yo quien lo delató!—respondió en el mismo tono.
—¡Tal vez es una trampa, estás esperando que los demás lleguen y llamarás a los hombres de tu padre para que nos hagan los mismo que hicieron a Frank!¡Es una emboscada!
—¡Piensas que me gusta lo que hace mi padre!— sus gritos eran más fuertes que los míos—¡He vivido veintiún años lleno de remordimiento por todas esas muertes; algo que ni siquiera debería sentir yo, porque no he hecho más que tratar de proteger a los demás!.
Me miró a los ojos. Y continuó esta vez con más calma.
—Escucha Elena, sé que ninguno de ustedes confía mucho en mí, sé que mi padre es el culpable de todo esto, y de verdad siento lo de Frank, pero si me arriesgaba a salvarlo, esos hombres habrían dado con el paradero de todos ustedes; no es algo que Frank deseaba.
—Lena, mi nombre es Lena; ya nadie me llama Elena—mencioné seria, pero calmada.
Eloise entró al salón, y nos observó preocupada.
—Gracias al cielo bajaron la voz, creí iba a tener que echarlos de la casa.
—Todo está bien—dije—esperemos a los demás, ya deben estar cerca.
Traté de evitar la mirada de Kyel mientras esperábamos, algo difícil ya que el salón era un espacio pequeño, así que empecé a observar las viejas fotos que la anciana tenía sobre la chimenea; en la mayoría aparecían un niño y una niña, probablemente sus hijos, por lo que Eloise me había contado ellos sucumbieron a los efectos del chip. Pensé en lo que había dicho Kyel, parecía realmente sentirse mal por todas esas muertes. No caigas ante sus encantos, Lena—murmuré—Él no es de fiar.
Observé al chico para ver si me había escuchado, sin embargo estaba justo en la posición en que lo había encontrado al llegar, ¿pero y si no miente?, parece estar siendo sincero.
—¿Quieren algo mientras esperan?—preguntó Eloise desde la cocina.
—No, gracias—dijo Kyel, luego me miró — ¿Lena?
—No, estoy bien, gracias.
Su padre asesinó a los tuyos, no puedes confiar. Su conciencia estaba en lo cierto, no podía poner su vida en las manos del hijo de un asesino.
—A llegado alguien más—dijo el chico de pronto, sacándola de sus pensamientos.
—¿Qué, cómo lo sabes?—pregunté alterada, podían ser aquellos hombres de traje que trabajaban para el Ministro.
—¿No has escuchado el timbre?—contestó él con serenidad.
No seas paranoica, Lena—me dije—pensará que estás loca.
—¿Estás bien?—mencionó Kyel.
Hice un gesto afirmativo con la cabeza aunque no era así, ¿desde cuándo me preocupa lo que piense el gusano de mí?.

Sigue Eddie (28.) 

Spoiler:


Última edición por MaLu. el Mar 18 Mar 2014, 9:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Miér 12 Mar 2014, 1:15 pm

Me encanto el capítulo Malu Game Over. {novela colectiva - Página 2 2841648573 amo la actitud que tiene Lena con Kyel. Tiene sus razones para desconfiar de el porque, después de todo, el sigue siendo el hijo del hombre que les hizo todo eso. No sé porque, pero me reí de los pensamientos que Lena tuvo Game Over. {novela colectiva - Página 2 4098373783 No seas paranoica, Lena. Pensará que estás loca. jajajaja xd En fin, me encanto el cap. y espero el de Eddie Game Over. {novela colectiva - Página 2 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por pinkfloyd. Miér 12 Mar 2014, 2:15 pm

¡me encanta tu forma de escribir! Lena es increíble. adoré como escribes y creo que no puedo decir mucho, la verdad. realmente soy un asco haciendo comentarios y no tengo inspiración. voy preparando mi capitulo rápido.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por bucky barnes. Miér 12 Mar 2014, 2:53 pm

Lu, ¡me encantó el capítulo! Me encantó Lena, parece la clase de chica dura con la que no te quieres meter. Quiero saber por qué ya no le dicen Elena, parece una historia interesante ;) ;) Bueno, no. Me da pena Kyel, él no tiene la culpa (o eso es lo que creemos). Sabes como amo lo que escribes Lu, y este me ha encantado también <3.
Espero el capitulo de Eddie y voy preparando el mío de paso. Besos.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por holmes. Miér 12 Mar 2014, 9:23 pm

Omg chicas odienme, aca me reporto estoy ultima :) Mejor asi tengo tiempo de escribir, la verdad que me encanto todo, voy a escribir algo MUY largo para reconpensarlas ah.
bueno eso ah.
Angie las ama espero el proximo capitulo bai.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 12:08 pm

:meh:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 2 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.