Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Game Over. {novela colectiva
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Game Over. {novela colectiva
Y el cap? me canse de esperar ah re incha bue encerio QUIERO CAPITULO :C
holmes.
El turno de Brisa terminó y no subió el capítulo :c, hablé con ella por MP y me dijo que tenía problemas con su ordenador, pero que estaba escribiendo el capítulo, la dejaré para el último en esta ronda.
Es turno de Grace.
Invitado
Invitado
Lo siento por tardar tanto pero como le dije a Lu y dice mi firma no tengo una pc disponible en este momento para poder subir :( espero que puedan entenderme.
Besos xox.
Besos xox.
oktubre.
hola acabo de volver de mis minis vacaciones en un crucero y estoy esperando el capi :aah:
bucky barnes.
Capítulo 003
Laura O'Connell||Grace.
Había muerto alguien hoy. Eso es lo que había escuchado al pasar por la oficina de papa, escuche sobre que había algo sospechoso en la persona. Cuando vi salir a mi padre de su oficina se veía alterada, en seguida se encendió mi chispa de aventura, por fin algo divertido en este lugar.
-Disculpe, pero no ah visto a ninguno de mis hermanos- le pregunte a una sirvienta mientras pasaba con un canasto de ropa sucia.
- No eh visto por el momento a sus hermanos, quiere que los busque señorita?
Negué, no la quería hacer perder su tiempo, ella solo se fue dándome una sonrisa de consolación. Hace tiempo que ya no estaba con Kyel, siempre se veía ocupado casi no estaba con Nathan y conmigo, pero así se debía sentir el mayor pero Nathan era raro no verlo aquí, todos se comportaban como unos raros; ahora tendría que ir sola a ver el cuerpo.
Hunter, era el nombre de la persona fallecida era un abogado común y corriente, escuche que había sido asesinado pero, porque asesinarían a alguien como el?
Salí de casa en cuanto papa se encerró completamente en su oficina, me dirigí directamente a la morgue. Hace años que no venia, afortunadamente pase con facilidad solo inserte mi tarjeta de identificación, no vi a ningún guardia o alguien que trabajara hay. Debieron haber cambiado todo en el personal, pero me dio igual, cuando entre el lugar estaba helando. Me puse mi suéter, pase una mirada rápida a los pocos cuerpos que había, no solía haber muchas muertes repentinas aquí así que no había mucho trabajo en ese lugar.
- El sol salió, mañana dime cuanto apuestas que mañana, sale el sol...-cante para no sentir tantos nervios. No era de que los cuerpos me asustaran, no, era solo que no quería que me descubrieran. Papa se enojaría mucho si me descubrieran, aunque en parte me alegro de que no hayan venido mis hermanos, porque a ellos siempre les iría peor.
Encontré a Hunter alejado de los demás, debía ser alguien muy importante para que lo alejaran, le destape solo hasta el estomago, vi el agujero que tenia siempre gustaba mas las heridas por balas, era impresionante a que velocidad podía tomar una bala para perforar el cuerpo.
- Hey! Que haces aquí?- pregunto una voz al fondo.
Me gire para ver a la persona, era una mujer de cabello negro con ojos verde agua, su cabello estaba agarrado por una cola de caballo como dictaba el código de aseo, sentí un escalofrío cuando empezó a caminar hacia a mi con paso rígido, su mirada de autoridad era lo que mas me daba miedo.
- Yo...solo...
Puso mano sobre sus caderas cuando estuvo frente a mi, era algo mas alta que yo, debía decir que a pesar de se mostrara como si me fuera a matar era bastante atractiva.
- Estas en una zona privada, tienes algún permiso para estar aquí?
- Lo...s-siento, Doctora...
Mi la identificación que tenia sujeta a su bata, decía Cassia Reyes. Mire a la chica confundida, ella no era quien decía ser pero aun me miraba esperando mi respuesta.
- Cassia Reyes?
- Si, ahora salga de aquí.
Empece a avanzar, "Cassia" me estaba detrás de mi como si me estuviera escoltado.
- Sabe algo, cuando tenia 6 o 7 yo solía venir aquí todos los días, después de que murió mi mama antes de que la cremaran me dieron 2 días para seguir viéndola. Mi padre estaba muy dolido por un momento así que mis hermanos y yo fui, pero yo quería quedarme mas tiempo para recordar un poco su aspecto-la mire de reojo, no parecía nada interesada-Cuando pasaron los dos días, me simpatizaba tanto la Doctora que trabajaba hay, que decidí ir con ella siempre después de la escuela. Llego a ser mi nueva mejor amiga, pero ella desapareció dos meses después, ella no estaba casada y no tenia hijos- solté una risa, cuando llegamos a la puerta, me voltee a verla- Y sabes lo gracioso, que se llamaba Cassia Reyes- toque su identificación- Como tu, no es curioso?
Ella seguía mostrándose igual, su teléfono empezó a sonar ella solo lo reviso pero luego colgó. Me miro de reojo, saco una pistola de su espalda, solo retrocedí hacia la puerta.
- Hey! Tranquila, no soy una chismosa descuida no se lo diré a nadie, solo soy algo curiosa.
Ella seguía clavándome su mirada asesina, maldición si que era intimidante.
- Porque estas aquí?
- Que?
Preparo la arma, eso solo me puso mas nerviosa.
- Ok! Ok! Ya te lo dije, solo vine porque soy curiosa, mi padre hablo sobre el hombre de haya, con los policías- señale a Hunter- había algo especial en el, así que decidí ir, pensé que seria un extraterrestre o algo parecido pero no o tal vez si pero no eh podido verlo bien.
- Has venido sola?
- Si, mis hermanos Kyel y Nathaniel deben estar en algún lugar divirtiendose mas que yo.
- Espera... Has dicho Kyel? Kyel O'Connell? Eres su hermana?
- Si, porque eres amiga de el? Porque si lo eres, dile que el y yo tenemos que hablar que tipos de amistades tiene.
Ella bajo el arma, suspiro molesta murmuro sobre que estaba harta de mi familia y que quien sabe que tantas cosas le haría a mi hermano.
- Entonces todo bien?- pregunte.
- Vete- mascullo bastante molesta.
- Disculpa?
- Que te vayas!!!- grito.
Salí pero me detuve para volver.
- Por cierto soy Laura, tal vez si nos volvemos a ver en una situación mas agradable...
Solo me fulmino con la mirada.
- Ok, me voy fue un gusto conocerte.
Salí rápido, mire por detrás del escritorio había una persona, parecía inconsciente pero aun así salí rápido del lugar e ir por un helado, debía buscar a mis hermanos.
- Pie!:
Capitulo popo!
Es bastante corto lo se, lo siento.
Sigue mi hermosa Angie. -3- ~
Grace.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5