O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Rebeca. Jue 10 Abr 2014, 1:39 pm

ES INCREÍBLE QUE LOUIS LO HAYA TENIDO PRIMERO QUE ZAYN!
Indignada... ¡NAH! Me encanto fue tan ahhhhhhhhhhhhh!
Me encanta :D
Me pregunto... ¿Para que carajos quería usar el baño?
DEBES SEGUIRLA PRONTO.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.

Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 Empty Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 10 Abr 2014, 1:42 pm

Olaaaaaa
Yo aquí
Amore jeje
Sorry por no a ver comentado antes
No había tenido tiempo de leer
Pero la acabo d leer y mierda santa ME ENCANTA!!!!!
no puedo creer q aguas cosas tan perfectas,las amo y ati
Me encanto el cap.fue tan intenso lo juro
Jeje creo q estoy sudando
Naaaa mentira,tampoco así,OSI?
No se ya me calmo antes d e pesar a hartar
Siguela pronto plisssss
La amooo
Y ati igual
Besotessss
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 2:20 pm

Rebeca. escribió:ES INCREÍBLE QUE LOUIS LO HAYA TENIDO PRIMERO QUE ZAYN!
Indignada... ¡NAH! Me encanto fue tan ahhhhhhhhhhhhh!
Me encanta :D
Me pregunto... ¿Para que carajos quería usar el baño?
DEBES SEGUIRLA PRONTO.

Rebe te quiere.
???? pero es Zayn quien lo folla primero n.n" un mes despues es Louis... no quedo muy claro, oh oh!!! soy un asco d escritor no debería seguir con esto y suicidarme... naaaaaaaaaaah pero en serio el primero fue zayn en fin gracias por tu comentario
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 2:22 pm

Love@1D escribió:Olaaaaaa
Yo aquí
Amore jeje
Sorry por no a ver comentado antes
No había tenido tiempo de leer
Pero la acabo d leer y mierda santa ME ENCANTA!!!!!
no puedo creer q aguas cosas tan perfectas,las amo y ati
Me encanto el cap.fue tan intenso lo juro
Jeje creo q estoy sudando
Naaaa mentira,tampoco así,OSI?
No se ya me calmo antes d e pesar a hartar
Siguela pronto plisssss
La amooo
Y ati igual
Besotessss
Bye

jejeje siiii bueno en el shot ya estoy haciendo el segundo cap, es que si mi familia ve que escribo esto me mandan a un psicologo y reo que le se volvería loco conmigo... no lo se :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  :meh:  como sea espero tu comentario en el shot!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:20 pm

Ahhhhhhh me acaba de dar un paro cardiaco
eso fue algo tan asombroso y hot
Espero que la sigas
no la puedes dejar ahi
Invitado

Invitado

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 11:55 pm

La seguire en unos dias
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Jue 10 Abr 2014, 11:57 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Ahhhhhhh me acaba de dar un paro cardiaco eso fue algo tan asombroso y hot Espero que la sigas no la puedes dejar ahi

awwww que bueno que te gusto, por que al parecer estuvo horrible :( ya que pocas (pero muy importantes) comentaron, en fin... La sigo pronto... Espero
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Flor! Vie 11 Abr 2014, 1:04 pm

Waohhhh!!!
Quede con cara de OmG!
Que suerte la de Niall! Jajajaja.
Ya quiero saber maaaaaaaaaaaas!
Saludos:)
Flor!
Flor!

Mensaje por Franckomunoz Vie 11 Abr 2014, 9:29 pm

WOW, hola, soy nuevo lector, comencé hace un rato a leer y ya termine y me gustó mucho, síguela pronto.

Saludos, 
FrankFrank
Franckomunoz
Franckomunoz

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 9:54 pm

Flor! escribió:
Waohhhh!!!
Quede con cara de OmG!
Que suerte la de Niall! Jajajaja.
Ya quiero saber maaaaaaaaaaaas!
Saludos:)

:D que bueno que te haya gustado :omg:  pero estos días he estado muy inestable pasaba de  :enamorado: a :muere: y luego a :misery: ens serio nio miento... POR QUE NO ME CREES???!!!!! ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSO????!!!!!!! ok ya... la sigo en unos días en fin... espero leerte pronto!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 9:57 pm

Franckomunoz escribió:WOW, hola, soy nuevo lector, comencé hace un rato a leer y ya termine y me gustó mucho, síguela pronto.

Saludos, 
FrankFrank
Hola bienvenido!!! que bueno que te haya gustado, tambien tengo un one shot, te invito a que lo leas... en fin que bueno que al fin haya un DBoy entre mis lectores, como sea te amo como a todos los demás bienvenido una vez mas!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:18 pm

yeinyDirectioner4EVER escribió:Siguela
Estoy comentando desde el cel
asi que talves aya momentos en el que no te pueda comentar
Xoxo
yeiny!!!!! que bueno que te haya gustado, ya lee la segunda parte está  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 3212464482  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 918334782  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 918334782  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 918334782  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 918334782  Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT - Página 7 918334782 jerjejejeje ya me entiendes....
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 12 Abr 2014, 11:54 am

well... apartir de ahora dedicaré los capítulos a quien pase de página con sus comentarios n.n" el capi 8 está en proceso

como siempre los amooooooooooooooo
triperverdirectioner
triperverdirectioner

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:49 pm

siguela 
me desespero
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 3:50 pm

siguela 
me desepero
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba