Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Un Ángel Ninfómano (Nosh, Ziall, Niam, Nouis) HOT
oooohh me encanto escribes tan adictivamente me encanta
vikki_directioners
Me encantó pero sigo esperando el final de tu OS >.<
Saludos,
Frank
Saludos,
Frank
Franckomunoz
Capítulo 9
El rubio simplemente ya no podía dormir, dos veces, ya son dos veces que traicionó a su novio, y eso no se lo perdonará fácilmente, tomo su teléfono y tecleó:
"Hola Lindo"
Hizo una mueca y reposó el aparato en su pecho, "¿porqué?" se cuestionaba "estuve cegado todo el tiempo, primero con Zayn y ahora con Louis, que putada" se golpeaba mentalmente, definitivamente Logan no se merecía a alguien así, pero ¿Qué podía hacer él? Lo hecho hecho está, ¿verdad?
"MIAU"
el sonido que advertía un nuevo mensaje
"Hola Precioso, que tal todo?"
era su imaginación o Logan estaba un poco... ¿frío? él siempre le decía cosas lindas en vez de un "que tal todo" mandaba "espero que estés bien amor, yo te extraño" o cosas cursis que solo él podría poner...
"Bien, y tu?, sabes? te extraño mucho"
y lo envió, el mensaje tardó un poco en llegar, eso SI que era raro
"Igual, yo también te extraño bebé, qué estás haciendo?, yo ya me empezaba a dormir"
Y entonces todo empieza a tener sentido para el rubio, que sonríe al saber por que la frialdad
"Oh!, te desperté? lo siento, estoy en mi cama, no puedo dormir"
Lo envió, dando un suspiro de alivio, por alguna extraña razón la culpa se había esfumado casi por completo, pero al ver la foto en su pantalla de inicio, regresó con tanta intensidad, que hizo soltar algunas lágrimas al rubio-Logan-susurro entre sollozos bajitos, para no despertar a Greg, se sentía tan sucio, tan arrepentido
"Descuida, últimamente sufro de insomnio, me era más fácil dormir contigo, y se puede saber por que no puedes dormir tú?"
Tal pregunta hizo estremecer al rubio, las lágrimas no cesaban y no parecían tener la intención de hacerlo, se calmó un poco y respondió
"Tomé mucho café, ya me conoces, que tal todo por allá? Cómo están Aiden y Taylor?"
Se apartó las sábanas y se dispuso a ir al baño, vio la hora 23:58, casi media noche, llegó al lavamanos y abrió la llave empapándose la cara, sus ojos estaban ligeramente enrojecidos por las lágrimas, pero siguió refrescándose el rostro, escucho el maullido desde el baño, volvió con pasos calmados a la cama y tomó el teléfono
"Aquí todo bien, desde que te fuiste no socializo mucho con tus amigos, los veo por los pasillos de la escuela y ya, sin ti no me dan ganas ni de salir por las noches, no tienes ni idea de cuanto te extraño"
Y eso lo mató por completo, tiene que despedirse o si no morirá de tristeza
"Que bueno amor, me tengo que ir, mañana tengo examen a primera hora, te extraño, hablamos mañana si? Te Amo <3"
La respuesta no tardó mucho en llegar
"De acuerdo bebé, yo también te amo, cuídate, hablamos mañana"
y eso fue todo... Niall se volvió a recostar aún sintiendo la humedad en sus lagrimales, pero eso era lo único que podía hacer, Llorar
(...)
Pero Niall no era el único que no podía dormir, a unas cuantas cuadras de la casa del rubio, Josh miraba el techo de su habitación mientras que apoyaba la nuca en su mano derecha, la falta de sueño era un martirio para cualquiera, menos para él, ya que mientras más tiempo estaba despierto más tiempo podía pensar en Niall, aunque el rubio ni siquiera se fijara en él, el castaño solo se resignaba a observarlo cuando el irlandés se distraía mirando a la ventana, cada movimiento era acertado, la perfección hecha humano, desde que lo vio en el estacionamiento el primer día tuvo la necesidad de hablarle, y nunca se arrepintió de tal decisión, ¿cuántas veces han sido ya? 20, 30, 40 tal vez, en las que soñó con el rubio y algunos no sueños románticos, en uno de ellos se podía ver a Niall completamente desnudo y con un venda blanca en los ojos, rogando. suplicando, lloriqueando que Josh lo marcara, lo sodomizara, lo domara y lo reclame como suyo, petición que Josh no se negó, recordar aquel sueño hace que el castaño sonría de medio lado, la sábana blanca solo cubría de su cintura para abajo dejando a simple vista ese perfecto y tonificado torso que poseía, la excitación se hacía presente cada vez mas intensa, de las sábanas algo se alzaba como una montaña, esa era la dificultad de recordar sus sucios sueños, sin dudarlo deslizó su mano hasta la cinturilla de los bóxer, bajándolos, un gran miembro erecto y caliente llego a la vista de Josh, no lo pensó más y lo rodeo con la mano, por su gran grosor a penas y podían tocarse los dedos, deslizó su mano de arriba a abajo lentamente, una corriente placentera hizo su cuerpo estremecer, cerró los ojos y la primera imagen que apareció fue el rubio con unos diminutos shorts rojos que dejaban mucha piel a la vista, jadeos roncos se desprendieron de los labios de Josh y los movimientos se hicieron más rápido, de pronto él estaba sobre Niall, quien traía las piernas por completas abiertas, mientras que el grueso miembro del castaño entraba y salía cada vez más rápido, Niall se deshacía en gemidos, era la imagen más hermosa y caliente que alguna vez Josh haya presenciado, de nuevo la corriente se paseó por su espina dorsal haciendo que arquee la espalda, los movimientos sobre su propia verga eran demasiado veloces, un ronco jadeo se desprendió para luego soltar un chorro inmenso de leche caliente y espesa seguido de otro aún mas grande y otro y otro... y otro, el inmenso placer no permitía que pudiera abrir los ojos, se quedó ahí masajeando su semierecto pene, poco a poco sus parpados se hacían mas pesados, poco a poco fue conciliando el sueño
(...)
-espera... una qué?!-exclamó Niall
-una cámara-dijo Josh tomándolo de los hombros-por favor dime que No.. fuiste al baño, solo dímelo
-yo...
-OH POR DIOS!!!-grita el castaño, poniendo una de sus mano en la frente completamente escandalizado
"Voy A Matarte, Maldito Idiota Oxigenado"pensó Niall, y lo vio, dando vuelta en el pasillo donde él se encontraba, salió disparado hacia él
-Hola beb...-Louis no completo la frase pues ya tenía la palma de la mano de Niall estampada en su mejilla
-eres un jodido idiota!!!!-grito Niall-no vuelvas a mirarme si quiera, imbécil-dicho esto continuó caminando hacia los baños, encerrándose en uno de los cubículos, su espalda se deslizó hasta quedar sentado en el piso, suspiro un rato más
2 Horas Después...
Niall se rehusaba a salir de ahí, estaba furioso, completamente enojado, si viera ahora a Louis le mandaría un patada que le destrozaría la cara
-AHH!!!-grita antes de patear la pared del cubículo con toda su fuerza haciendo un completo escándalo seguido de un profundo silencio, el pecho del rubio subí y bajaba, el odio crecía con cada segundo "Toc Toc" unos golpecitos de nudillos en la puerta trajeron a Niall a la realidad
-hola?
Era una voz que le sonaba familiar a Niall, pero no podía descifrar quien
-hay alguien ahí?
la puerta empieza a abrir se lentamente dejando ver a un muy alto castaño con ojos cafés, al ver a Niall no puede evitar sonreír
-que quieres Liam?...
DEDICADO A vikki_directioners!!!! POR PASAR DE PÁGINA
Última edición por triperverdirectioner el Mar 22 Abr 2014, 7:43 pm, editado 1 vez
triperverdirectioner
Gracias por tu comentario linda!!!! ya la seguívikki_directioners escribió:oooohh me encanto escribes tan adictivamente me encanta
triperverdirectioner
Thank You Precious!!!! ya la seguí!!!! y el OS solo constaba de tres partes, ya la terminé n.n"Franckomunoz escribió:Me encantó pero sigo esperando el final de tu OS >.<
Saludos,
Frank
Última edición por triperverdirectioner el Miér 23 Abr 2014, 11:41 am, editado 1 vez
triperverdirectioner
¡Oh! JAJAJA le pego a Louis xDDDDD
Siento penita por Logan :/ pero algo me huele mal igual xD
Y bueno, no se... Josh... es.... extraño :|
Pero también muy interesante ;)
Arreh¡ Que ahora Liam lo hara suyo ¿ahque?
Seguila pronto, pequeño Dotti.
Te quiero♥
Te quiero♥
Rebeca.
Siguela me encanto
Vas a hacer el otro OS???????
Siguela pronto
Siguela pronto
Invitado
Invitado
Shiiii!!! llego el violento Niall, el que odia a todo el mundo ajajja xD a partir de este punto habra menos Nouis n.nRebeca. escribió:¡Oh! JAJAJA le pego a Louis xDDDDD
Te quiero♥
triperverdirectioner
que bueno que te haya gustado linda, la verdad no tenía intención de hacerlo aún, pero si me lo piden mas lectores, la sigo en unos días bien?yeinyDirectioner4EVER escribió:Siguela me encanto
Siguela pronto
triperverdirectioner
Bueno... a ver, como empiezo? ahh no es por nada pero noté que he perdido muchos lectores, solo les pido que comenten, por que si no lo hacen, para quien escribo esto?, si tan mal esta la nove haganmelo saber si?
gracias
triperverdirectioner
triperverdirectioner escribió:Bueno... a ver, como empiezo? ahh no es por nada pero noté que he perdido muchos lectores, solo les pido que comenten, por que si no lo hacen, para quien escribo esto?, si tan mal esta la nove haganmelo saber si?gracias
Haber Dotti quiero que te metas un palo de escoba por el culo si en verdad pensas cancelarla por los pocos lectores, la novela es genial, a mi me encanta... no se, si llegas a cancelarla te castro, no has perdido a tus lectores, digamos que quizá no han tenido tiempo para comentar, pero yo siempre estoy acá. LA NOVELA ES PERFECTA Y ESTA GENIAL! Que lo sepas.
De nada
Rebeca.
Jajajajaja eso fue demasiado gracioso, gracias Rebe por hacerme pisar tierra, en cuanto vea mas comentarios la sigo el capi sera dedicado a ti y nadie mas que a ti!!!! por ser tan preciosa y fiel!!! Te amodoro Rebe!!!!!Rebeca. escribió:triperverdirectioner escribió:Bueno... a ver, como empiezo? ahh no es por nada pero noté que he perdido muchos lectores, solo les pido que comenten, por que si no lo hacen, para quien escribo esto?, si tan mal esta la nove haganmelo saber si?gracias
Haber Dotti quiero que te metas un palo de escoba por el culo si en verdad pensas cancelarla por los pocos lectores, la novela es genial, a mi me encanta... no se, si llegas a cancelarla te castro, no has perdido a tus lectores, digamos que quizá no han tenido tiempo para comentar, pero yo siempre estoy acá. LA NOVELA ES PERFECTA Y ESTA GENIAL! Que lo sepas.
De nada
triperverdirectioner
AVISO IMPORTANTE
Vengo a decirles que DOTTI no podrá actualizar por un tiempo ya que su computadora se averió y no sabe cuando se la podrán arreglar
PD: sigan siendo fieles letor@s
Invitado
Invitado
aaa yo te espero no te preocupes....mi compu tambn se averio yya me la regresaron...seguire siendo lectora
pro por dios los capitulos estuvieron tan..tan q omfg!!!!!!casi me orgasmeo yo jajajja na es mentira jajja
me encantaron los capitulos y perdon si no comento tan seguido pro comence la escuela y me meti en un problema q me tiene con la navaja en la mano jejjeje
tu no te apures yo te espero
se despide rossy
pro por dios los capitulos estuvieron tan..tan q omfg!!!!!!casi me orgasmeo yo jajajja na es mentira jajja
me encantaron los capitulos y perdon si no comento tan seguido pro comence la escuela y me meti en un problema q me tiene con la navaja en la mano jejjeje
tu no te apures yo te espero
se despide rossy
rossy tomlinson
¡OH! Esta bien, supongo....
Ojala y vuelva pronto, el sabe que soy fiel lectora :D
Gracias por avisar.
Bye.
Ojala y vuelva pronto, el sabe que soy fiel lectora :D
Gracias por avisar.
Bye.
Rebeca.